Volver al foro
R
RaulyEva
04/07/2006 18:42

Cambios en Memoria de Calidades

¿Qué cambios han realizado en la Memoria de Calidades de la promoción en www.agesul.es?

860 lecturas | 2 respuestas
Hola, hemos visto que en www.agesul.es, dentro de nuestra promoción, han cambiado la Memoria de Calidades, respecto al que nos dieron a nosotros al menos. Han añadido bañera con hidromasaje, cubreradiadores, cancelas de circulación rodada, exterior e interior, motorizadas con mando a distancia, un punto “Novedad” donde anuncian la instalación de una alarma... Parece buena noticia, siempre que lo modifiquen para añadir cosas nuevas..
Saludos
 
R
RaulyEva
06/07/2006 10:51
Buenass, ni idea sobre la licencia (lo mismo ya hasta después del verano nada) y por las infografias hace 2 semanas nos pasamos por la caseta y nos dijeron que seguramente en una semana estarían, que ya nos llamarían a todos para pasarnos a recogerla, pero aun nada.
A ver si por lo menos abren pronto la urbanización y podemos pasear por ella y ver al menos la parcela donde nos van a construir sin tener que saltar la valla.... un saludo
 
J
JAVI y CAROL
05/07/2006 10:50
Hola!!! Pues no teniamos ni idea, vamos a mirarlo que siempre que sea para mejorar está bien. ¿Sabeis halgo sobre el tema de la licencia y las infografías?Esto va mu despacito y a veces la verdad es que desespera un poco,pero bueno habrá que tener paciencia.Las obras de urbanización yo creo que están concluidas a falta de pequeños detalles y el barrio a nuestro parecer va a quedar muy chulo, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento