Volver al foro
J
JAVIERS
01/01/2005 20:06

Fallos revision vivienda

¿Nos informarán sobre los fallos en nuestros pisos antes de la entrega de llaves?

975 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

¿Sabeis si nos van a decir algo sobre los fallos que tenían nuestros pisos (armarios que no cerraban, paredes mal rematadas, etc.) antes de la entrega de llaves?


Deberíamos decirles algo porque entiendo que antes de que les paguemos el importe pendiente en la entrega de llaves nos deberían decir si han solucionado todos los fallos que vimos en el piso y para los cuales les rellenamos una hoja ¿no?

¿Qué vais a hacer vosotros? Yo en cuanto vuelvan de vacaciones, esto es, el 10 de enero, les voy a llamar para que me digan si están o no resueltos todos los fallos que tenía el piso o si no es así si lo van a solucionar antes de que les paguemos el dinero que les debemos.

Ya me contareis si sabeis algo al respecto vosotros o si vais a hacer algo.

Un saludo vecinos!!
 
C
chambe
25/01/2005 19:07
Sí. Son las dos azules porque una es la llave de paso de la cocina, y otra es la general de la casa. No es agua caliente y fria :) Nosotros tambien apuntamos eso en la lista de fallos, jejeje.
 
T
Triton
18/01/2005 18:22
En nuestra cocina las dos tambien son azules y me imagino que seras iguales en el resto de las viviendas.
Saludos
 
J
JAVIERS
17/01/2005 23:08
El otro dia llamamos a la caseta que tienen instalada en La Estrella del Sur y hablamos con el jefe de obra (Fernando Sanchez) le preguntamos por los fallos y nos estuvo contando de que, en nuestro caso, estaba casi todo reparado. Ya sabeis, si quereis saber que tal van vuestros arreglos llamar a Retiro Construcciones y decidles que os pasen con Marisa y ésta os pasará con el jefe de obra.

Por cierto nuestras llaves de cierre de agua que tenemos encima de la puerta de la cocina son las 2 de color azul, nos han dicho que son de ese color y que así las ponen, tanto para el agua fria como para la caliente ¿un poco raro no?, vosotros las teneis las dos azules o una de cada color?

Decidnos algo para saber si nos decian la verdad o si por el contrario no querian cambiarlo y nos dijeron que las 2 eran azules.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento