Volver al foro
S
SHC
28/01/2005 16:41

Hay bastante seguridad?

¿Qué medidas se tomarán para solucionar los problemas de seguridad en el edificio?

1.014 lecturas | 3 respuestas
Yo 25. yo soy de un primero y no estamos nada contento con la repisita.El administrador nos dijo que ya habia bastantes quejas sobre esta y sobre una puerta de bomberos.Os habeis fijado que algun primero tiene terraza y por ahi pueden meterse.En fin algo deberiamos hacer.Tb la puerta de bomberos de la fachada principal es poco segura.Por lo visto da acceso a uno de los portales, el b creo y es facil de entrar por ahi.
Además dicen que no va ha ver seguridad las 24 horas, solo 16.Y los domingos nada de nada. NO se,a mi no me gusta ¿Que pensais? un saludo vecinos.
 
T
Triton
08/03/2005 16:32
NO SE SI TENEMOS MUCHA O POCA, PERO LO CIERTO ES QUE HAN ROBADO DOS DIAS SEGUIDOS POR LA NOCHE EN LAS OFICINAS DE REYAL (FUTURA SALA COMUNITARIA) HAN ENTRADO FORZANDO LA PUERTA EN UNA VIVIENDA DEL PORTAL B DESVALIJANDO TODO LO QUE HAN PODIDO, Y PARA FINALIZAR HACE DOS DIAS HAN APALANCANDO LA PUERTA DONDE SE ENCUENTRAN LAS CONEXIONES TELEFONICAS(SALIDA AVDA.DE LOS ROSALES)ALGUNO DE LOS PROPIETARIOS QUE YA TENGAN TELEFONO CONTRATADO, SI HAN HECHO ALGUN PUENTE LA FACTURA LES PUEDE SER BUENA(ESPEREMOS QUE ESTO ULTIMO NO SE CUMPLA).
SALUDOS PARA TODOS
 
E
elenacota
31/01/2005 16:05
Hola, pues estamos completamente de acuerdo contigo en lo de la repisa, es más, nosotros ya llevamos varias quejas dadas.
Primero lo comenté aquí en el foro desde que hicimos la visita en noviembre,que fue cuando nos dimos cuenta de las dimensiones y de la facilidad de despalazarse por ahí.

Después hablamos y mandamos un burofax a Reyal y nos contestaron diciendo que era un elemento decorativo que estaba aprobado,que figuraba en la maqueta y publicidad de la promoción( nos mandaron hasta una fotocopia de la publicidad), y que además tenía una inclinación de un no sé qué por ciento y hasta para los obreros era un peligro andar x ahí.

La inclinación es mínima, se puede andar de sobra x ahí, desde el principio de la valla de la avenida de Orovilla a la repisa se llega con una zancada , y no sólo pueden meterse en cualquier vivienda , si no que en el momento q entren a una desde dentro pueden llegar a cualquiera.

Como en Reyal no nos hicieron ni caso, fuimos a la oficina del consumidor y tb estamos esperando respuesta de la queja.

Creo que lo deberíamos tratar en la primera junta y agotar todas las medidas posibles hasta que nos den una solución.

Por cierto,¿ de qué portal eres? Nosotros somos del D , 1ºA

Respecto a la puerta de acceso de bomberos tb nos ha tocado, da a nuestro portal.

Bueno, seguiremos en contacto y contándonos lo que nos vayamos enterando. Un saludo.
 
J
JAVIERS
29/01/2005 17:57
Yo creo que con seguridad 16 horas está bien, si se podía pensar en ampliar algnas horas al domingo aunque cierto es que es un día que las viviendas están más habitadas que entre semana.

Respecto a la seguridad 24 horas me parece excesivo ya que nos aumentaría coste de cuota y creo que todos estamos hasta arriba de deuda, y más al principio que encima tienes que amueblar....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento