Volver al foro
O
oscarf
28/02/2007 12:20

Escrituras del Piso en la sucursal del BSCH

¿Dónde puedo recoger las escrituras de mi piso si me subrogué a la hipoteca con el BSCH?

707 lecturas | 11 respuestas
Para todos aquellos que se subrogaran a la Hipoteca con el BSCH:

Esta mañana he pasado por la sucursal, por otros temas, pero me han dado la grata sorpresa de que tenían las escrituras del piso. Por si acaso no lo sabíais, que sepáis que podéis pasar a recogerlas allí. Ojo: no se si tienen todas, supongo que al menos sí tendrán las de todos aquellos que firmaron antes del 21-Sep, que es cuando firmé yo. Siempre podéis llamar antes a preguntarlo.

Por cierto, tampoco se si ya lo sabéis pero ya no está Inma de directora, ahora el director de la sucursal se llama Alberto Muñoz.
Salu2.
 
L
Let
02/03/2007 20:53
Qué tal,

Miguel ahora ya se por que dices que es un impresentable, no me queda duda alguna. Si es cierto lo que dices me parece que hay que tener mucha cara y poca verguenza para hablar de esa forma a un cliente.

Los bancos son unos prepotentes, como se ponga en plan chulo pongo una queja en el defensor del cliente y me llevo la hipoteca a otro lado, o mejor, la traslado a otra oficina, seguro que le joroba más que otro compañero se lleve una hipoteca que era suya.

Oscarf, conmigo lo llevan claro, no tengo ningún interés en contrantar ningún producto, por mucho que me insista, siempre salen ganado ellos y creo que ya les pagamos bastante pasta todos los meses.

De todas formas llevo varios meses pensando en llevarme la hipoteca a otros sitio ....... así que ya veremos.

Estimados vecinos .......... pagemos la hipoteca cuanto antes ......... así se llevarán menos intereses de nuestro bolsillo, esta es la mejor forma de ahorro que hay.

Buen fin de semana !!
 
B
blues
02/03/2007 14:05
Pues vaya con los del Santander, al final se quedarán sin clientes...

Yo me la llevé a Cajamadrid también y tengo que ir por allí a recoger mis escrituras.

Saludos
 
M
miguel I
02/03/2007 13:47
hola, a mi quiso colarme dicho seguro, hasta ahí bien, él te lo ofrece y tú lo contratas o no, el problema vino cuando le dije que no veía que fuera a ser rentable, ya que lo único seguro era el coste de 4.800 euros y el hipotético ahorro que me ofrecía era de 1.500 euros en 5 años. Entonces va y se enfada, y empieza a decir con un tono bastante alto y de muy mala forma, que él lo que quería es que yo le pagase a él la hipoteca como sea, que a él no le interesaba mi piso que lo quería es que le pagase, que seguro que era de los que regateaba cualquier decimal y luego no me fijaba en este tipo de productos, me dejó alucinado la chulería y la soberbia del personaje en cuestión, además habla en primera persona como si fuese él quién me hubiera dejado el dinero, actúan como si les debíesemos la vida por haber hecho una hipoteca con ellos, me hizo sentir bastante incómodo, no sé pero parecía que había ido a llorarle porque no podia pagarle la hipoteca o algo así, y la realidad es que sólo había ido a preguntar por mis escrituras y encima a eso no te sabe dar respuesta.

El problema del Santander es que no es un caso aislado, es la política agresiva que les enseñan, son muy jovenes y les cambian cada muy poco tiempo para no tener que dar la cara mucho tiempo.

saludos.

Pd.: menos mal que existe la banca por internet.
 
O
oscarf
02/03/2007 10:15
Let,
vete preparado porque te va a intentar vender otro producto "maravilloso" (según sus palabras :-))). A mí me dió un poco la chapa, pero como tenía prisa y no dejé de mirar mi reloj, lo pude capear. Se trata de un seguro a 3 o 5 años que te garantiza un tipo fijo de Euribor (4,25 en 3 años y 4,5 en 5 años), de tal manera que si cada uno de esos años el Euribor está más alto, al final del año te ingresarían en cuenta la diferencia correspondiente a lo que hubieras pagado a ese Euribor asegurado. La prima del seguro se paga al principio y depende de la cuantía de la hipoteca y el número de años al que la tengais. Eso sí, si el Euribor baja te lo comes.

Ojo, que a lo mejor a tí te interesa, no quiero influir en tu decisión.

A mí una cosa que no me gustó del nuevo director fue que cuando le dijé que si ya no estaba Inma me contesto, un poco jocoso: "hace mucho que no te pasas por aquí". Yo me quedé con ganas de decirle: "... y tú no has puesto mucho interés en conocer a tus clientes", pero me dió corte.

Contestando a Miredu, efectivamente yo pienso que es el Banco con quién firmaras la Hipoteca el que te tiene que proporcionar las escrituras, por eso en mi primer mensaje me dirigía a los que lo hubieran hecho con el BSCH.

Un saludo.
 
L
Let
02/03/2007 08:37
Pues nada habrá que pasarse por allí a ver si ya las tienen, yo desde luego no tengo ningún interés en hablar de nada con el director.

Ya lo hablamos todo en su día cuando estaba por allí Inma.

Saludos.
 
M
Miredu
01/03/2007 15:58
Gracias Albada.

Con Cajamadrid la tenemos nosotros pero no nos han llamado, así que mañana mismo les llamo a ver cómo está el tema, imagino que en una montaña de papeles...

SaluDTs
 
A
albada 44
01/03/2007 14:43
Hola
El banco tiene que encargarse de todo, yo la tramite con Cajamadrid, y desde la firma no hice nada hasta que en diciembre me llamaron de cajamadrid para ir a recogerla, y me dieron las 2 escrituras (casa e hipoteca) y una carpeta con las facturas de los gastos y un deslglose de los mismos, ademas de devolverme unos 500 que sobraron de la provision de fondos... La verdad es que muy comodo, ni una queja de Cajamadrid
 
M
miguel I
01/03/2007 12:58
hola, a lo mejor no ha estado bien que le llame impresentable sin dar más explicaciones, la verdad es que es un pelín largo y no es para contarlo aqui, si algún dia coincidimos te le cuento si quieres. Pero no es nada personal contra él, ya que era la primera vez que hablaba con él en persona, pero es que estoy hasta las trancas de la prepotencia y chulería de los directores del BSCH, y eso que tengo 2 buenos amigos trabajando en el Santander, siento generalizar y posiblemente no sean todos así pero este mes llevo 3 enganchones con directores del santander por lo mismo, vienen todos de la misma escuela, les tienen no más de 1 ó 2 años en cada sucursal para que no hagan ningún tipo de vínculo con clientes y te intentan colar cualquier cosa pasando por encima de todo, luego si te he visto no me acuerdo. No se dan cuenta que los clientes somos nosotros, y el favor se lo hacemos nosotros a ellos teniendo nuestra hipoteca allí y no al contrario, el dia que estuve con él parecía que me estaba perdonando la vida y tenía que darle las gracias por tener la hipoteca en el Santander, muy malos modos y muy malas formas, pero en el fondo les entiendo ya que van por objetivos y sino los cumple pues ....

saludos, y siento el rollo pero necesitaba desahogarme.
 
M
Miredu
01/03/2007 11:15
Hola.

Vecinos, parece que me habéis leido el pensamiento, iba a preguntar sobre las escrituras, y sobre cómo hacernos con ellas.
Ahora me surge una duda, ¿es el banco el que tiene que ocuparse de todo, o es un favor que os hace el BSCH por haberos subrogado con ellos?. ¿Si no es obligacón del banco, las podríamos obtener en el registro?
Crismary, yo no sé si el nuevo director es un "impresentable", lo que si puedo decirte es que Inma sí lo fue con nosotros, y fue la razón de peso que hizo que no nos subrogasemos con el BSCH, y buscásemos una alternativa, además de cancelar otras muchas operaciones que tenía pendiente mi familia con ellos. Del BSCH no queremos saber nada, aunque imagino que cada cual lo verá de una forma distinta según experiencias...

Un saludo.
 
C
Crismary
28/02/2007 14:53
Miguel, por qué dices eso de IMPRESENTABLE? Podrías dar más detalles?
 
M
miguel I
28/02/2007 12:28
hola, pues yo estuve ayer en el banco reclamándolas y no las tenían, y he estado esta mañana en el registro y SORPRESA!! mi escrituras las devolvieron hace ni se sabe por defecto de forma y el piso sigue inscrito a nombre de la fama, y ni la gestoria ni el banco me ha avisado de nada.

Por cierto, ayer tuve un charla con el director de la susursal, realmente un IMPRESENTABLE. Tiene los dias contados mi hipoteca con él.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento