Volver al foro
M
miguel I
02/04/2007 13:26

la P... valla

946 lecturas | 14 respuestas
buenas a todos, parece ser que La Fama en nuestra promoción ha tenido que cambiar de arquitecto, o se les acabó el presupuesto, o somos los hermanos pobres de la empresa, aunque por el precio que cuestan los pisos no será. La cuestión es que el sábado estuve en sanchinarro y pude pasar por la promoción de la fama de allí, ¡¡y señores nos han timado con la puta valla!!, la tienen de ladrillo en perfecta sintonia con la fachada y eso que tiene bastantes más metros que nosotros ya que la promoción hace esquina, evidentemente limpia, y no como aquí que parece que seguimos de obra, árboles plantados etc..., si teneis la oportunidad pasaros a verla, joder es que no hay color.

saludos
 
A
alce
29/04/2007 18:46
desde luego aislamiento muy muy poco, ninguno, yo no se si esto no es exigible a La Fama, desconozco este punto, alguien me lo puede aclarar?.
Por otro lado estoy de acuerdo con que la puerta del garaje no funciona bien y lo peor es que no lo va a hacer nunca, esta en garantia? se le puede reclamar a La Fama su reposición por una puerta decente?.
Las jardineras son un verdadero desastre, estan abandonadas, y se usan de ceniceros por algunos vecinos, o bien porque pasan y apagan el cigarrito o bien porque los tiran desde el balcón de su casa.
La valla es una autentica verguenza, empezando por el anuncio gratuito que le estamos consintiendo a La Fama que ocupa gran parte de la fachada. No sabia yo que la JUNTA DE GOBIERNO de esta comunidad le estaba tan agradecida a La Fama, porque alguien se lo habrá autorizado ¿no?
 
B
blues
11/04/2007 22:45
Eso es porque no han puesto ni una mísera capa de material aislante en ninguna pared del edificio.

El otro día estaba la casa en silencio, y desde mi dormitorio oía el zumbido de la caldera, que está en la terraza, es decir, ese pequeño zumbido atraviesa dos paredes de ladrillo como si no hubiera nada. Por no decir cuando el vecino de al lado tiene visita ; parece que están cenando en mi dormitorio.

Yo sigo pensando en poner algo de aislamiento acústico, pero no me he decidido todavía. Si alguno también habéis pensado en ello y tenéis alguna idea, sería bienvenida..

Saludos
 
J
juan33
11/04/2007 21:27
Y del aislamiento acústico entre los pisos mejor no hablar. No sólo se oyen los pisos de arrriba y abajo, sino que cuando el vecino abre la puerta o camina por el pasillo parece que está dentro de tu casa. Estos de la Fama nos han tomado el pelo. Y son pisos demasiado caros para entregarlos en estas condiciones.
 
L
Let
10/04/2007 16:41
No puedo estar más de acuerdo con todos vosotros, hay muchas cosas que no están a la altura de lo esperado: puertas, valla, iluminación, ...

Como habéis comentado en la próxima junta habrá que poner estos temas sobre la mesa, a lo mejor merece la pena gastarnos algo de dinero para poder disfrutar durante muchos años de unas instalaciones en condiciones y acordes con esta era.

Eso si todo lo que esté defectuoso que vaya tomando nota la junta rectora para que la Fama se haga cargo, cuanto mas tiempo se deje pasar mas riesgo corremos de que se desentiendan.

Un saludo,
 
G
gambitt
09/04/2007 10:53
Buenos días:
Totalmente con los comentarios anteriores, la imagen que damos para una urbanización con sólo seis meses es lamentable. Lo de la PUERTA es de chiste porque está mas averiada que en funcionamiento, además de estar corroida y en doblada.
Por último Del estoy de acuerdo en que uno a uno no podemos hacer nda y habría que convocar una junta para unificar quejas o solicitudes.
 
D
del
09/04/2007 09:10
Hola buenos días!
Pues yo tb estoy bastante deacuerdo con todo...
Pero creo que deberíamos hacer algo, convocar alguna reunión, unificar quejas...hacer algún escrito común a la constructora.
Individualemente no se puede hacer mucho, pq cada uno tiene suficiente con las quejas de su propia casa, no creeis?
Creo que también deberíamos tratar el tema de la seguridad, la limpieza, los jardineros, la piscina...etc!!!
Bueno, ya veremos!
 
Y
yaco
08/04/2007 19:11
No puedo estar más de acuerdo contigo, ZENOBIA. Es una vergüenza.
 
N
ninu00
08/04/2007 14:22
Hola
totalmente deacurdo con lo de la valla, es cutre cutre.
Lo de los portales, son feos pero se puede admitir, para gustos hay colores, y tambien estaban asi en los pisos piloto de embajadores....
Peor ni la valla ni los portales son el problema, a mi entender, de la construccion.... vosotros no teneis problemas con los ruidos y lo vecinos? las paredes son de papel....y hay cada vecino.....garrulo garrulo.
Por poner algun ejemplo, hay un señor calvo, del portal 46, que pasea un chucho blanco pequeño(tipo caniche) por el jardin, suelto, y lo sube a las jardineras para que haga sus necesidades... pero se puede ser tan garrulo? ( por cierto que creo ue el tipejo en cuestion es el que salio de vocal en la primera reunion de comunidad, y que luego no se porque deaparecio....
Luego hay vecinos que se dedican a pintar en el ascensor del 44 que sigue con tablones, y poner que eso es una pocilga... Señora, la pocilga sera su casa.....
Como puede haber gente de este tipo en una comunidad como esta¿?
 
Z
Zenobia
07/04/2007 23:10
Hola,

¿Valla? yo hablaría de alambrada y muro cutre, que es lo mas parecido a lo que nos ha puesto.

También hay otros elementos que en mi opinión personal, no espero que los vecinos opinen igual que yo, dejan mucho que desear y no están a la altura de la pasta que hemos pagado, o mas bien dicho nos han timado igualmente:

- Puertas de acceso/salida a la urbanización, difíciles de abrir (incluso para personas jóvenes, sin problema físicos), pesadas, cutres y en estado de oxidación. Una cosa que no entiendo es que sabiendo que en la finca iban a vivir personas con minusvalía no se hayan colocado las puertas adecuadas. Esto ha sido una falta total de sensibilidad de La Fama. No hay escusa posible.

- Portales horrorosos de con un diseño desfasado, trasnochado. No he visto algo así ni en pisos construidos hace 15 o 20 años. Deberíamos tirarlos y hacer algo mas ´normal´ y sencillo. En Belpaque IV los vecinos ya se han puesto deacuerdo para tener un portal acorde con el siglo XXI.

- Iluminación interior escasa y amarillenta, tanto para portales como para pasillos. ¿De donde han sacado esos plafones?, seguro que no hay quien encuentre uno igual. Y lo de las dos bombillitas en cada plafón, lamentable y un gasto ingente de electricidad. Lo suyo es colocar ocos empotrados y con bombillas de bajo consumo.

- Pintura del ascensor y elementos metálicos de pasillos y escaleras ¿no había un color mas horroroso?. A mi me recuerda al color de algo nada agradable.

Todos los días al entrar a casa por el portal tengo que hacer un ejercicio de resignación porque me gustaría tener estos elementos acordes con el dinero que he pagado y con los tiempos que corren. Y es una pena porque el resto de cosas creo que están bastante bien en general.

En fin me diréis que ahí estaban las otras promociones de la fama......., y que podía haberlas visitado antes de decidirme a comprar ........, pero en mi caso personal venir a vivir aquí ha sido una oportunidad que no podía dejar pasar por encima de muchas otras cosas. Y sinceramente no esperaba que esta gente volviera a tener tan mal gusto.

Saludos.
 
B
blues
03/04/2007 20:02
Muy cara no debió ser la puerta si se dobla con un poco de viento...también está oxidada, como las jardineras...
 
M
miguel I
03/04/2007 10:08
la puerta si la miras está doblada, yo no entiendo mucho de puertas y no sé si se podrá enderezar, por eso digo que a lo mejor hay que cambiarla, pero tampoco lo sé seguro, se estropeo si no recuerdo mal el dia del vendaval, la puerta cedió hacia afuera y se quedó encajada con el suelo, claro que se dió cuenta el conserje, la sujetó a la valla como pudo durante un par de dias hasta que vinieron a arreglarla, si os fijais en el suelo hay una mancha del líquido interno de la puerta que se derramó.

saludos
 
M
Miredu
03/04/2007 08:49
Si Miguel, si, nos han timado con la valla, pero es que somos unos primos, porque no han dado explicación alguna, o nos han soltado un cumple con la memoria de calidades (¡¡y una mierda!!, que son recortes de vallas de obra, que a mi no me la pegan).
Coño, que ponen mejores vallas y acordes a la construcción en las promociones de protección oficial...
Lo mismo que las jardineras ; que no se corte nadie, porque la antitetánica no nos la quita nadie (¡¡están todas oxidadas en menos de un año!!)
¿Que deberíamos cambiar una puerta del garaje?. Mi duda es como se puede doblar una puerta de un garaje y que no se entere toda la comunidad incluyendo al vigilante, o es que la puerta es de "poca calidad" ; otro expediente X señores... Creo que son temas a tratar en la junta.

Salu2.
 
M
miguel I
02/04/2007 19:11
buenas, a mi no me preocupa tanto el tema de los carteles, si bien es cierto que no queda muy estético, ya que es temporal, poco a poco irán quitándose, me preocupa más la valla en sí, porque eso sí que no es temporal.

La puerta lo que le pasa es que está doblada y no veo más solución que cambiarla, pero valen un dineral.

saludos
 
B
blues
02/04/2007 14:16
Habéis visto como está la p.. valla? Cada día hay más carteles colgados, parece una feria. Yo sigo sin entender por qué no los podemos quitar, habría que poner enredaderas o algo así, en vez de los dichosos carteles de las agencias!.

Por cierto, la puerta del garaje no cierra bien y está todo el día abierta...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento