Volver al foro
J
josua66
08/05/2007 08:57

APARCAMIENTO EN LA CALLE DE SERVICIO

¿Cómo se controla el aparcamiento de vehículos en la urbanización?

1.294 lecturas | 7 respuestas
Quería comentaros que he podido comprobar esta mañana cuando salía para trabajar, que en la calle interior de nuestra urbanización continuaba aparcado un Volkswagen azul que dejaron ya ayer por la tarde.
Cómo se controla este tema?. Se supone que el vigilante hace rondas y que de alguna manera debería llevar un control de estas situaciones y resolverlas. Cómo empecemos a abrir la mano, al final el abuso será la norma general y, empezamos aparcando en el interior y lo próximo será montar un mercado en los soportales de la urbanización. SE TRATA DE MANTENER UNAS MINIMAS NORMAS DE CONVIVENCIA. SEAMOS CIVICOS .
 
Z
Zenobia
14/05/2007 19:14
Es cierto que el nivel de civismo de algunas personas deja mucho que desear, para dejar el coche en la calle de servicio toda la noche hay que ser muy cara dura y tener mucho morro. Ojalá nunca pase algo de lo que nos tengamos que lamentar porque no puedan entrar una ambulancia o bomberos.

Por otro lado me da la impresión de que los vigilantes que tenemos no se enteran de nada, es sólo una impresión, o tienen muy poco interés en hacer su trabajo. Sinceramente pagar una pasta para esto .......... es un derroche. Mejor nos saldría poner cámaras de televisión grabando por las noches y un cartel bien grande advirtiéndolo.

Otra falta de civismo y educación enormes la demuestran ciertas personas que justificándose en no se qué criterios dejan su basura al lado de su puerta para deleite de sus vecinos mas cercanos con la idea de bajarla dentro de un rato.

Es una costumbre repugnante y un desprecio absoluto hacia las personas que conviven mas cerca de tí. Estaría bien recoger este punto en las futuras normas de convivencia, porque por desgracia hasta estos extremos estamos llegando en esta comunidad
 
C
Carmeno
14/05/2007 15:43
Sobre las 11 de la noche llamó el vigilante a mi casa para preguntar si tenía el coche aparcado en la calle de servicio.
No se si llamó solo a mi casa o llamó a todas las viviendas.
 
C
Crismary
14/05/2007 12:29
Hola a todos,
Pues os informo, para los que no lo vísteis, que el pasado viernes a las 22.15 había DOS coches aparcados en la calle de servicio. ¿también les habían ocupado la plaza del garaje? no lo creo...
La verdad es que me estoy quedando un poco sorprendida de la poca educación y escaso civismo que están demostrando algunos vecinos. En lo que sí estamos todos de acuerdo es en establecer unas normas de convivencia,estatutos o lo que sea, ya que parece que el sentido común no es la guía de muchos...
Y que el vigilante tenga instrucciones concretas de actuación para cuando se den estos casos.
 
M
Miredu
09/05/2007 12:03
Pues ese vecino se está jugando dar con alguien tan o más incívico que él y que le quemen el coche. Allá él.
Del, nuestras visitas no suelen aparcar en la puerta, pero a tres minutos andando si que lo consiguen, así que está injustificado tanto lo del incívico que aparca el coche donde le apetece, como la gente que cierra las salidas.
¿No somos capaces de bajar la basura sin protestar ni de andar tres minutos y pretendemos montar un gimnasio? Algo no me cuadra...
 
D
del
08/05/2007 12:56
De todas maneras, veo que hay algunas dificultades para aparcar en la zona exterior, no? siempre que tengo visitas se las ven y se las desean...y eso que la mayoría tendremos garaje...
Pero tb varios coches..claro!
 
J
josua66
08/05/2007 11:56
si es así pido excusas al vecino que ha sufrido las consecuencias de ver su plaza ocupada por otro vehículo. Pero a la persona que ha usado una plaza que no es suya se le puede llamar de incívico y poco solidario para con sus vecinos.
 
S
SanMay
08/05/2007 11:28
Parece que este vecino aparco en la calle interior porque cuando llego a su plaza estaba ocupada por otro vehiculo. El vigilante estaba anoche tomando el número de matricula de este coche pues había aparcado indebidamente en una plaza que no era la suya.
Hay algunos con mucha cara dura que en vez de buscar aparcamiento en la calle como hacemos todos buscan aparacar en las plazas que todavía no están ocupadas, se ve que se equivoco y aparco en la de este pobre vecino.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento