Volver al foro
F
fito1973
22/05/2007 10:17

SECURITAS DIRECT

¿Por qué tengo que firmar la baja de algo que no he contratado?

1.537 lecturas | 9 respuestas
Supongo q como yo,todos habreis recibido la visita de alguien de Securitas Direct en relación a la conexión gratuita de la alarma durante 9 meses.
Como mi intención no es ponerla ni tan siquiera los 9 meses q me regalan, uno de los empleados me dice q tendrá q volver para q le firme la baja del servicio.
Mi pregunta es.
¿porque le tengo q firmar la baja de algo q no he contratado?, la tendrá q firmar la Fama en todo caso.
Y si no la firmo ¿ q pasa?.
Primero nos venden la moto de q nos regalan algo q no hemos pedido, como un servicio extra (el q lo quiera perfecto), el q no lo quiera tiene q tener el mamotreto ese ahí de por vida o quitarlo uno mismo.
Cuando en realidad todo esto es un rollo por el q a LA Fama por supuesto le habrán dado una compensación, y ahora el problema es nuestro, nosotros acarreamos con el aparato y nosotros nos tenemos q dar de baja y nosotros tenemos q aguantar q vengan a darnos la tabarra los de securitas (a mi casa ya han venid o 3 veces).
Os agradecería alguna respuesta, saber como lo veis.
Gracias
 
B
buffalobill
01/06/2007 10:23
Hola a todos.
Nosotros nos dimos de alta y en febrero lo quitamos.
También me ha llegado la carta que dice que tenemos derecho a 9 meses de servicio, pero con lo raro que acontece todo, vamos, no firmo ni de coña ningún papel.
Tenemos todo instalado y ahí se quedará, porque encima tenemos miedo de que nos deje algún agujero que otro.
 
M
Miredu
22/05/2007 17:03
Pegatinas y la "seguridad" que te proporcionan a cambio de publicitarles. Es normal minu00 tu encantada y ellos también.
 
N
ninu00
22/05/2007 15:27
hola
nosotros la dimos de alta en su momento, y la dimos de baja en abril, y no hubo ningun problema, no me cobraron ni un duro en ningun mmento, no me han puesto ni un solo problema para darla de baja..... es totalmente voluntario, segun ponia en el contrato que yo firme, y la baja es sin coste para el propietario, y no hay periodos minimos de permanencia ni nada, al final, en mi caso, se resume ne que tuve 6 meses de alarma gratis ( que use poco la verdad...) y que tengo una alarma que no funciona en este momento.... nada mas... ademas ni han venido a quitar las pegatinas ni los carteles de fuera, asi que nadie sabe si tengo o no alarma conectada.... asi que yo estoy enantada....
 
M
Miredu
22/05/2007 15:05
Zenobia.
No es complicado quitar ninguno de los aparatos.
Los sensores son inalámbricos y te dejarán un taco, o un agujero si quitas el taco de la pared.
El módulo principal, dejará al descubierto un cable telefónico y los tres cables de la luz, además de cuatro agujeros en la pared.
Y el módulo de introducción de contraseñas otros cuatro agujeros.
Ya sabes, nada que que no arregle un poco de agua para las manchas de la pared, un poco de aquaplast y un botecito de la pintura de las paredes.

SaluDTs.
 
F
fito1973
22/05/2007 14:49
Por cierto todavía me dice el tío q el aparato nos lo han regalado y q vale 600 euros.
En cuanto a lo d q la Fama lo ha pagado, permitidme dudar, es una estrategia comercial para captar clientes , y por supuesto la Fama no ha pagado, más bien habrá cobrado.
 
F
fito1973
22/05/2007 14:46
Muchas gracias por responder, a veces sino sabes como van las cosas se te queda cara de tonto y hoy en día ya no sabes por donde salir para no tener problemas.
Estaba claro q no lo iba a contratar pero te jode q te vengan a molestar a tu casa y encima parecen ellos los ofendidos pq no lo contratas y les estas haciendo dar viajes.
Lo de la carta muy fuerte, al más puro estilo mafioso, como diciendo estamos para lo q necesite , pero más le vale q me necesite.
Gracias, sabré a q atenerme la próxima vez
 
Z
Zenobia
22/05/2007 14:13
Por cierto, lo de la cartita amenazante en el buzón es impresentable del todo.

Ahora si que han perdido un cliente definitivamente ..
 
Z
Zenobia
22/05/2007 14:10
Hola ;

Yo tampoco pienso dar de alta la alarma y mucho menos dejar que pasen a casa a que se la lleven.

Creo que todo lo que viene detallado en la memoria de calidades es de nuestra propiedad, incluida la alarma, ya que hemos pagado por ello.

La Fama no puede firmar ningún contrato en nuestro nombre, no les hemos dado poderes de ningún tipo ante notario, por lo que si Securitas quiere dar de alta la alarma de mi casa que La Fama les de su número de cuenta, no la mía. Yo encantado.

Por cierto, ¿sabéis si los sensores que hay en el dormitorio principal y entrada llevan cables?.

Tengo pensado quitarlos pero no se hasta que punto es sencillo sin hacer un destrozo.

Saludos,
 
M
Miredu
22/05/2007 11:58
Fito.
A la nuestra han venido dos veces.
La primera a ofrecer el servicio, y la segunda en plan mafioso con un papel de una supuesta asesoría jurídica de Securitas, que terminó de enfadarnos.
Como las tácticas mafiosas con nosotros no funcionan, les pedimos todo tipo de información y viendo que ni de coña íbamos a contratar la alarma nos dejaron claro lo siguiente:

1.- No hay relación contractual ninguna. Si quieres contratas el servicio, y si no no pasa nada.
2.- Efectivamente La Fama pagó de alguna forma un servicio "gratuito" de nueve meses con ellos, que si quieres lo disfrutas y si no.
3.- Que todo el aparataje (centralita, sensores, etc...) también lo hemos pagado y puedes hacer con ello lo que te plazca. Nosotros lo hemos quitado y está todo guardado en una bolsa.
Lo que me sorprende es que te pidan firmar una baja de algo que no está dado de alta. Retira el módulo principal (el más grande) y sabrás a que me refiero (cuidadín al quitarlo que casi me quedo pegado a los cables de corriente).
Mi recomendación, mirad muy bien que firmáis, y más con estos "pájaros". Para algo ya pagamos un seguro antirrobo con el banco y un "supuesto" servicio de conserjería 24 horas.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2006)
  • 8 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento