Volver al foro
F
fito1973
07/06/2007 14:31

MANTENGAMOS EL FORO

¿Cómo replantear el uso del foro para obtener información de la comunidad?

3.009 lecturas | 27 respuestas
Hola a todos, es cierto q se han sacado las cosas de quicio, y q este es un foro público en el cual todo se puede sacar de contexto.
Quizás todos nos hemos equivocado al plantear nuestras quejas a través de un medio q quizás no era el adecuado,o dedicarnos a averiguar los nombres de los q escribían, pero ahora q ya conocemos nuestros errores pq no utilizamos el FORO como un simple medio de información de las cosas q ocurren en la comunidad, o para conocer cosas del barrio o dudas q se nos planteen a los q no hemos vivido por aquí.(a mi ya se me ha ayudado + de 1 vez).

Por mi trabajo no he podido acudir a ninguna junta de vecinos y la del Lunes me la vuelvo a perder, pq salgo a las 21´30 de trabajar, a través de aquí me he ido enterando de cosas, q sin el foro quizás no me hubiera enterado nunca, os agradecería q os replanteaseis el foro de otro manera y siguieras escribiendo.
Gracias.

Por cierto sabeis si llego el Lunes a la reunión a las 22,00 si todavía tendría tiempo de enterarme de algo, o a esa hora ya se ha terminado?
 
B
buffalobill
12/07/2007 10:43
VIVA EL FORO Y VIVAN MIS VECINOS!!!!!
¿Y UNA FIESTA PARA CUANDO?
 
N
nair
19/06/2007 19:28
Eres increible minu, como es posible que hables de respeto cuando dices: paleto, calvo, chulo, maleducado.
Acaso tu eres una persona educada? Yo soy paleto puesto que soy de pueblo y también soy calvo, mira por donde, y con ésto me gustaria que me dijeras que relación guardan éstas palabras para que te desahogues como si fueran insultos y es más que con ello me sienta insultado.
Si tanto te molesto lo que ese vecino dijo en junta, deberías haber dicho lo que pensabas y no esconder tu opinion en el foro que solo lo leemos unos pocos. En cuanto a la vecina histérica, lástima que todos no tengamos esa facilidad de palabra de la que presumes y que me encantaría oir en la próxima junta.

TUS COMENTARIOS SI SON BOCHORNOSOS.
 
A
alce
15/06/2007 22:14
Si es mañana cuando se abre la piscina, pero yo tb. creo que pasado por agua, bueno hay mucho verano...
 
D
descarada
15/06/2007 12:48
Yo lo que haría este primer año de piscina, es echar ese colorante que cuando alguien mingita en el agua se ponga de color amarillo o rojo. Tan sólo por si las moscas y viendo el comportamiento del vencindario no vendría mal.
 
F
fito1973
15/06/2007 12:19
Perdonad mi ignorancia, pero cuando es la fecha definitiva de apertura de la piscina
 
D
del
15/06/2007 08:22
Lo mismo digo Alce...
Al final lo del foro ni se planteó en la reunión...había demasiados temas! y algunos nos quitaron demasiado tiempo.
Bueno, a ver si este verano conseguimos un mejor ambiente!
Creo que la inaguración de la piscina va a estar pasada por agua¿?¿?¿? pero como sea nos daremos un baño!
Nos vemos el sábado!
 
F
fito1973
14/06/2007 13:46
Gracias a ti Alce, rectificar es de sabios
 
A
alce
13/06/2007 22:08
Disculparme, por supuesto tb. GRACIAS y con mayúsculas a fito1973, por iniciar este reencuentro, a Miredu, del, blues.....
 
A
alce
13/06/2007 22:04
Hola a tod@s,
Por fin podremos llegar al buen rollo, pero por favor vamos a dejar de insultarnos entre todos, conocernos, pués claro ninu00, ¿como no nos vamos a conocer?, el día que nos descubramos nos reiremos juntos de todo esto, ya veras...
El tema de la fiesta de la piscina, sería genial, deberiamos hablar con la Junta de Gobierno para saber cual es su postura, supongo que será favorable, e intentar organizarla con un fondo común. Si todos colaboramos no supondrá un esfuerzo extraordinario para los chic@s de la Junta, que criticas aparte (recordemos que estamos en España, somos españoles), se lo estan currando.
Nos sorprenderiamos si pidieramos colaboración, incluso a los chavales que estan jugando por ahí, a lo mejor se lima alguna aspereza, nos conocemos mejor, y tenemos unos de otros unas opiniones más acordes con la realidad.
Gracias gambitt, ALFESTAL, color46, y tb. a tí ninu00 por intentarlo.
 
N
ninu00
13/06/2007 12:47
Vosotros direis lo que querais....
pero el comportamiento del señor del fondo ( grosero, y a mi parecer paleto) estuvo totalmente fuera de lugar ( Si no que alguien me justifique el llegar a decir que si hubiera venido el señor mayor a la reunion habrian llegado a las manos..., eso es justificable?)Y decir que sus hijos tienen mas educacion que nadie... y acabar la frase con la palabra "coño" y pose de chulo?
Os garantizo que si ese personaje llega a querer agredir al señor mayor o cualquier otro vecino en la reunion mi pareja le hubiera sacado a tortas de la sala, y creerme que lo hubiera hecho y habria sido bastante embarazoso para él...
Y que alguien me niegue que la señora de la esquina no estaba histerica....
Pero vamos que estoy deacuerdo en que un acto de recinciliación es necesario. Al final nuestras posturas en la reunion no estaban tan alejada, discutimos por discutir... en ocasiones sin querer escuchar....
Alce@ mir que me extraña que pienses que te conozco muy bien....
Saludos
 
D
descarada
13/06/2007 10:17
Alce, tú también me conoces muy, muy bien. De hecho estoy muy cerca de ti, más de lo que tú te crees. Casi, casi podrías sentir mi aliento en tu nuca en algunos momentos del día (y no tengo alitosis). Dejemoslo así.
 
G
gambitt
13/06/2007 07:31
Buenos Dias: apoyo cualquier plan que sea para que se empiece a llevar todo el mundo bien en la comunidad, ya sea la barbacoa o cualquier actividad que prefirais.
Vuelvo a reiterar que nada de malos rollos, que el foro antes era para ayudar, dar soluciones y empezar a conocerse, de hecho conozco en persona a muchos del foro y puedo decir que son muy agradables y de un trato mas que correcto.
Alce lo siento a ti no te conozco todavia o eso creo...
 
A
alce
12/06/2007 21:56
OJALA, DE VERDAD LO DIGO REINARA EL BUEN ROLLO,pero como veis es bastante dificil, hay un grupito que yo no se que les pasa pero estan bastante alterados.
ninu00 te has quedado tranquila, yo no soy el que aparca enfrente tuyo, NO TE PUEDES NI IMAGINAR QUIEN SOY, me conoces y por cierto muy bien, ahora si sabemos todos quien eres tu. Relajate, de verdad, no se puede ir así por la vida, algunas veces se gana y otras se pierde.
Descarada, pero tu ¿que eres?...
 
A
ALFESTAL
12/06/2007 16:59
Yo apoyo el tema barbacoa de inauguración de la piscina.
 
G
gambitt
12/06/2007 16:20
ninu00 dijo:

Totalmente deacurdo alce.... tu no eres la mas adecuada para defender eso....
pero despues de tu comentario en el foro del otro dia, sobre que no quieres que te confundan con el que aparca a la izquierda de la rampa para que no haya malos rollos...... ya sabemos quien eres....
Ayer ya lo sabiamos todos....


Buenas tardes ninu00, para empezar quiero decir que no conozco a "alce" por lo tanto no se quien es... pero aunque me prometí dejar el foro, ya que solo habia insultos y poca ayuda,"OJO A DIFERENCIA DEL PRINCIPIO", deje de participar, si te digo que el que aparca enfrente y no a la izquierda de la rampa como comentas soy yo, por cierto no quiero malos rollos ninguno pero si tienes algún problema te agradeceria que me lo dijeses en persona, ya que te aseguro que no me como a nadie
 
N
ninu00
12/06/2007 14:00
Totalmente deacurdo alce.... tu no eres la mas adecuada para defender eso....
pero despues de tu comentario en el foro del otro dia, sobre que no quieres que te confundan con el que aparca a la izquierda de la rampa para que no haya malos rollos...... ya sabemos quien eres....
Ayer ya lo sabiamos todos....
 
D
descarada
12/06/2007 13:43
Hombre, alce, tú no eres el más indicado para hablar de ampararse en el anonimato para poner a parir a alguien, ¿no crees?
 
D
descarada
12/06/2007 13:42
ssss
 
A
alce
12/06/2007 13:09
mira ninu00 eso es lo que tenemos que evitar, lo que tu haces, insultar en el foro amparandote en el anónimato, eso que estas diciendo del vecino "chulo y paleto", o de la señora de la ventana "histerica" es faltar al respeto a vecinos, podias haber aprovechado ayer y haber dicho eso mismo en la reunión, a ellos, allí estaban, ¿xq´ no lo hiciste?, vamos a dejarnos de malos rollos como ya he dicho e intentemos asumir a la mayoria y unas normas correctas de convivencia, empezando por el respeto mutuo. Si tu no estas de acuerdo con sus actitudes, ¿crees que la tuya insultando en este foro es la correcta?
Por cierto defender posturas vehementemente con argumentos válidos7legales se llama TENER RAZON.
 
F
fito1973
12/06/2007 13:01
Bueno, pues finalmente me fue imposible acudir pq salí tardísimo de trabajar.
Una pena me hubiera gustado estar, espero q para la próxima si pueda ir, supongo q aunque hubiera tensiones, al menos con lo q se votó ayer las cosas estarán más claras a la hora de actuar.
 
N
ninu00
12/06/2007 12:19
efectivamente ayer quedo bastacnte clara la postura de la mayoria de los vecinos.... pero nosotros mismos nos liamos a discutir sobre tonterias. Bastaba con haber votado desde el principio y haber acatado la decision de todos.
Lo que no me parecio bien es la actitud de algunos vecinos, que se pusieron en un plan.... sobre todo el paleto del fondo uno calvo , que no tiene ni educacion ni respeto, que se encaro con un vecino... que si mis hijos tienen mas educacion que tu... que si soy un chulo, que si al otro vecino si llega a venir habriamos llegado a las manos...pero que es eso? menudo chulo , paleto y maleducado que es ese vecino... Os aseguro que si llega a intentar agredir a un vecino en la junta... antes de que ni se lo plantee lo he sacado yo de la sala con dos guantazos bien dados...
desde luego esas no son formas de plantear nada en una reunion....
Tambien habia una señora al lado de la ventana que era una histerica... y decia cosas sin sentido... que no hacian mas que enfollonar el tema y alargar la reunion....menos mal que el marido la calmaba...
Señores... la proxima vez hablen con educacion, sean concisos, y no nos hagan perder el tiempo , vamos al grano...
Me quito el sombrero ante el señor mayor que hizo la intervencion mas adecuada de la reunion, al decir que el habia tenido mucho hijos, y que lo importante no era apelar a las normas si no al civismo y educación que los padres les inculquen.... y lo hizo con toda la educacion del mundo y una gran elegancia... muchos de nuestros vecinos deberian aprender bastante en modales y educacion, de este señor por ejemplo.
Podriamos haber votado desde el principio, si faltar a nadie ni mostrar el lado grosero de algunos vecinos... y haber resuelto el tema en 20 minutos con el mismo resultado...
 
A
alce
12/06/2007 11:40
Hola y bienvenido color46,
Esto no es lo que parecia, y afortunadamente va entrando cordura en todos nosostros, la verdad es que las cosas se han sacado bastante de quicio, pero ya sabemos más o menos todos por donde van los tiros, creo que a todos nos quedo bastante clarito ayer.
LOS NIÑOS PUEDEN JUGAR, ellos os agradecen el esfuerzo que habéis hecho para conseguirlo, los que ya estan jugando y los que vendrán en un futuro cercano a jugar tb., que por cierto parece que son bastantes.
No seamos tan estrictos con ellos, recordemos que son niños, que no tienen mala voluntad y que si hacen algo que no sea lo correcto, debemos enseñarles desde la paciencia y la experiencia, no con gritos y malos modos, estan aprendiendo lo que viven, no se les deben imponer prohibiciones, ni transmitir malos rollos de adultos.
Gracias,
 
B
blues
08/06/2007 13:45
Si seguimos con el foro, sería mejor hacer uno privado...
 
F
fito1973
08/06/2007 12:35
Gracias del, intentaremos ir aunque sea tarde.
Una muestra más de q el foro sirve para algo, si esta bien usado.
 
D
del
08/06/2007 11:03
Yo estoy de acuerdo...lo del foro se plantea en la reunión.
Por cierto, yo creo que a las 22h seguiremos reunidos...por la de temas que hay!
 
M
Miredu
07/06/2007 21:05
OK.
Privado y con usuarios bien identificados. Sólo para los vecinos. Y cada uno es responsable de las opiniones vertidas en él.
Salu2.
 
A
ALFESTAL
07/06/2007 16:01
Absolutamente de acuerdo. El foro es bastante necesario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento