Volver al foro
D
del
26/01/2006 12:18

cuartel?

¿Qué tipo de pisos y equipamientos habrá en el actual cuartel?

590 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos...
Yo como siempre con mis preguntitas, alguien sabe o tieme más información de lo que van a hacer concretamente en el actual cuartel? sé que hay pisos y equipamientos...pero de qué tipo?
Yo fuí a preguntar al ayto y me dijeron que aún no se sabía mucho pq tenían que desarrollarlo mediante convenio con el Ministerio de Defensa.
Si alguien sabe algo más...es por curiosidad!!
Y otra pregunta, sabéis si les quedan pisos por vender? ahora si te metes en su página web no aparece la nuestra como promoción actual!!estarán todos los pisos vendidos?
Bueno, un saludo a todos!!
 
D
del
06/02/2006 12:32
Muchas gracias por las aclaraciones.... la verdad es que han sido convincentes
 
A
ALFESTAL
01/02/2006 15:47
No, no pueden ser viviendas, ni siquiera aunque sean de proteccion oficial. Tanto las VPO, como las VPP como las VL tienen que estar sobre suelo urbanizable. Las parcelas destinadas a equipamientos dotacionales no tienen edificabilidad definida, por tanto no se pueden construir viviendas de ninguna clase sobre ellas, salvo reclaificación.
 
D
del
31/01/2006 13:44
pero dotación tb podría ser viviendas públicas de protección o algo de ese tipo...no?
 
A
ALFESTAL
26/01/2006 17:29
Nos compramos el piso la semana pasada y nos enseñaron una hoja del plan urbanístico. Según parece y del tema urbanistico algo sé, el suelo del cuartel no es público, sino que es privado (hay un mecenas del ejercito que cedió los derechos del suelo por un periodo determinado), de ahi que pueda ser recalificado.
En la cale de nuestro edfificio hay un bloque de vivienda con la misma edificabilidad de la nuestra (haceros a la idea que serán bastante similares) y justo detras una zona verde y un terreno dotacional público, que puede ser desde un colegio a un polideportivo, etc...)
El tema está en el contrato que tenga el ejercito con el propietario de los terrenos y cuando expire la cesion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento