Volver al foro
B
blues
01/05/2006 23:01

Cerramiento terrazas

¿Es necesario cerrar las terrazas tendedero para proteger las lavadoras?

600 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos,

Quería comentaros una cuestión que creo que es importante, es sobre el cerramiento de las terrazas tendedero.

Está previsto que las lavadoras se instalen en las terrazas tendedero, con lo que si dejamos las terrazas abiertas sólo con las lamas, en poco tiempo se nos van a deteriorar las lavadoras... Creo que estaría bien ponernos de acuerdo para los que lo crean conveniente, llegar a una solución común y económica, y poner algún cerramiento de aluminio o similar, por ejemplo de ventanas correderas, y así poderle dar más uso a la terracita...

Espero vuestra opinión, un saludo a todos.
 
L
Let
06/05/2006 00:06
Con las terrazas tan bonitas que teneis ........ ¿Ya estais pensando en cerrarlas?¿No es una pena?. Supongo que os referires a los tendederos.

Lo que está claro es que cualquier modificación de elementos comunes/fachada tendrá que ser aprobado y autorizado por la comunidad de vecinos, sinó esto se puede convertir en una feria

Un saludo y buen fin de semana a todos.
 
B
blues
05/05/2006 17:53
Estoy totalmente de acuerdo contigo Miredu, se ven montones de edificios en los que cada uno ha puesto lo que quería y luego parecen circos en vez de casas.. Por eso os comenté de hacerlo todos igual, así quedará bonita la fachada y me imagino que nos saldrá a mejor precio.

Hasta pronto.


 
M
Miredu
05/05/2006 10:00
Hola.
Nosotros estábamos pensando también en cerrar la terraza. El único requisito que deberíamos poner para quien lo quiera realizar, es que guarde la estética del edificio. Os lo comento porque hay algunas comunidades de vecinos que no han llegado a este acuerdo, y las fachadas parecen más un circo que un edificio. Y nada de tendederos en las fachadas a consecuencia de utilizar el tendedero para otros menesteres. ¡Que horripilante!.
Ya queda menos vecin@s ;-)
 
A
albada 44
03/05/2006 17:19
Hola
yo tambien he estado pensando en lo de los miradores, y basta con poner las barandillas a ras de fachada ( como estan en las promociones de la fama de Embajadores, que si llevan doble ventana) y asi cabria la doble ventana.
En mi caso no solo es por aislar de temperatura y ahorrar, si no que la mia da a la piscina.... y cuando esten todos los crios tirandose en plan "bomba" a la piscina y chillando como locos.... imaginaros lo que es tener la ventana a 3 metros... contra eso no aisla la ventana de la fama.... y como soy de los que piensa que el jardin y la piscina estan para que los niños la disfruten.. ( yo aun no tengo pero imagino que los demas si) pues prefiero aislar la casa contra el "bullicio". Yo estuve mirando las casas de embajadores y no es complicado, es simplemente fijar las barandillas a la fachada, en vez de dentro del marco como estan ahora. Mirando desde el frente apenas se nota, solo si se mira desde abajo se nota que sobresale un poco la barandilla ( unos 5 cm)

Otra cosa, alguien ha llamado a la fama a ver cuando podemos entrar a tasar?
Saludos
 
M
miguel I
03/05/2006 16:35
hola a todos, lo del cerramiento de los tendederos es muy común en todas las promociones de la Fama, todavía no entiendo por qué la fama no los da cerrados viendo que en todas sus promociones hay quejas por lo mismo, lo de la doble ventana yo creo que no será necesario, los cristales son a priori buenos y además no es una calle ruidosa para que necesite de doble ventana.

el otro dia pasé por la promoción de la fama de sanchinarro que están a punto de entregar y la verdad es que estaba muy bonita, todo el tema de jardines y paseos estaba muy bien puesto y con buen gusto.
saludos
 
L
Let
03/05/2006 16:07
No es mala idea el tema de la doble ventana. ¿Pero como la vamos a poner?.

En las ventanas que llegan hasta el suelo (dormitorio ppal. y salón) creo que no hay espacio físico suficiente ya que la barandilla exterior ocupa el lugar que debería albergar la segunda ventana.

No se, a ver que se nos ocurre sin afectar a la fachada del edificio. Me da la impresión de que en este caso la cosa está bastante complicada.

En alguna ocasión he preguntado a la comercial que estaba por allí y la respuesta ha sido que no es necesaria una segunda ventana ya que las que ponen son bastante mas gruesas de lo normal y dan un aislamiento suficiente.

¿Qué opinais?

Saludos.
 
A
albada 44
03/05/2006 09:40
Hola a tod@s
Soy de la misma opinion, nosotros incluso poensabamos en poner doble ventana .... que os parece?
oisla mucho del ruido y ahorra calefaccion.
En nuestra casa la pusimos (unos 90 metros cuadrados) y pagamos unos 70-80 € de calefaccio n frente a vecinos que no las tienen y pagan 90-100 €...
 
I
innana
02/05/2006 11:19
Buenas, soy de tu misma opinion, una delas primeras cosas que deberiamos mirar la nueva comunidad es eso el cerramiento de los tendederos. Es mas si somos muchos los que optamos a ello, seguro que conseguimos mejores precios que cada uno por su cuenta. Lo mismo podriamos hacer con las maquinas del aire acondicionado. Nos vemos en poco tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento