Volver al foro
A
albada 44
06/07/2006 18:56

retoques de la urbanizacion

1.070 lecturas | 15 respuestas
Hola hoy han acabado las aceras y estan asfaltando el camino que rodea la urbanizacion...
Han puesto bastantes plantas y flores (palmeras, olivos, madroños....)
esto marcha
 
C
Crismary
12/07/2006 08:15
Tienes razón, además yo creo que eso les perjudica también a la Fama, ya que cualquier persona (pensando en comprar) que quiera ver la urbanización, la primera imagen que se lleva es de la valla, que no hace justicia con lo que se supone que es el edificio y los interiores, sólo espero que no se hayan dado las mismas prisas para rematar los pisos por dentro...
 
M
Miredu
11/07/2006 21:39
Saludos Vecinos.

La excusa de que en Sanchinarro se quedó así la valla de "recortes" no me vale. Si a sus propietarios no les preocupó el tema, a mi menos.
Pero como futuro propietario de un piso en Albadalejo y tras asesorarme con gente de constructoras y enseñarle las fotos de la valla, están de acuerdo en que no cumple la memoria de calidades. ¡¡NO ES DE BUENA CALIDAD, diga el aparejador lo que diga!!.
Ellos verán, pero una cosa que ahora es subsanable puede convertirse en un dolor de cabeza a posteriori. Además de la mala imagen para La Fama. ¿Y todo por qué?, por las prisas y por ahorrar cuatro puñeteros euros.
 
L
Let
11/07/2006 19:40
Hola, he hablado esta semana con el aparejador sobre la "cutre-valla" que nos han plantado.

Según comenta la valla es de muy buena calidad, esto no hay quien se lo crea porque no hay mas que verla.

Por otro lado no le da importancia al hecho de que los portones tengan un diseño, las puertas otro y la valla otro diferente, no se donde tendrán el gusto, el sentido de la proporción y la armonía !!!

No hay mas que ver los edificios cercanos para cerciorarse de que lo que nos han hecho con la valla es un ÑAPA para ahorrarse cuatro duros.

Por otro lado el vallado de la piscina es peligroso, y no es una opinión caprichosa, es de alambre, pero lo que mas llama la atención es la terminación del mismo, punzante, sin ningún tipo de protección en caso de que alguien se caiga sobre el mismo. No se que opinará el inspector de urbanismo cuando lo vea.

Parece que no tienen ninguna intención en arregar estos temas, por ahorrarse cuatro cochinas pesetas van a quedar como unos miserables. Lo que si que van a hacer es pintar los portones de entrada, puertas y valla del mismo color.
Algo es algo.

Si os preocupa este tema insistid a la constructora, quejaros, haber si conseguimos que apliquen un poco el sentido común y dejen terminado el edificio con materiales buenos en todas sus facetas.

Por detalles como estos la imágen de una constructora se queda por los suelos. Con el poco esfuerzo que representa para ellos solucionar algo así.
 
C
Crismary
11/07/2006 13:53
Hola a todos¡
He hablado con la Fama, me dicen que ya han pedido la cédula al ayuntamiento y que están limpiando los pisos.Yo creo que lo de ver los pisos en la segunda quincena de julio marcha bien, no?Dice que van los dos portales por igual.
 
D
del
11/07/2006 08:36
Pues he de deciros que teníais razón...la valla es supercutre...estuve ayer viéndolo y os doy toda la razón.
Las puertas son bastante más consistentes que la valla de obra famosa...
He estado por los alrededores y en tipo de vallas así suele haber luego enredaderas.
Pero en fin!! la valla al fin y al cabo es lo de menos, importa más el interior de los piso, que los jardincitos y los exteriores, no creeis?
 
M
miguel I
10/07/2006 13:49
buenasss, parece ser que esta semana limpian los pisos, por lo menos los del 44, y a partir de ahi empiezan a llamar para verlos, la valla nos la quedamos como está, a falta de pintar el hormigón.
 
L
Let
07/07/2006 21:26
A los exteriores casi no les queda nada a ver como van los interiores de los edificios, ahora es lo que importa para que puedan pedir la famosa cédula de habitabilidad

Saludos
 
D
DNMC
07/07/2006 14:48
Mejor de Asfalto, yo creo. Así no crecen yerbas entre los adoquines cuando se quedan las semillas de plantas y demas entre las juntas.

Ademas los niños pueden jugar con patines, triciclos y demas "vehículos locos" de rueda pequeña.

 
A
albada 44
07/07/2006 14:02
Hola
Pues la calle que han hecho no es de adoquines, es de alfalto.
 
B
blues
07/07/2006 09:59
Buenas,

Supongo que el vial interior de la finca lo habrán hecho de adoquines o similar, y no de asfalto..
Tengo entendido que ahora por ley no se pueden levantar vallados muy grandes, más bien tiene que ser diáfano, eso explicaría nuestra valla minimalista... De todas formas, supongo que estará pensada para ponerle plantas encima, con lo que quedará bonito.
 
D
del
07/07/2006 09:20
Bueno, pues tengo ganas ya de verlo...para ver la famosa valla cutre y lo bonito de la urbanización...
Yo apenas me puedo pasar, pero con vuestras informaciones en directo me hago una idea..
Muchas gracias
YO creo que lo de ver los defectos en Julio..nada de nada...pero en fin!!
 
A
albada 44
06/07/2006 20:09
hola
otra cosa la piscina esta llena, sucia pero llena, y el espacio que han dejado alrededor de la piscinas es ridicula, vamos a tener que llevarnos muy bien o bajar por turnos...., ahora la otra parte del jardin ha quedado muy bien, con palemeras y tal.... a mi gusto demasiada jardinera y poco sitio para niños, pero bien...
 
M
miguel I
06/07/2006 20:08
hola, pues yo cuando estuve en Sanchinarro la valla de la urbanización me parecio que estaba bien, la verdad que hace ya un tiempo que estuve y no lo recuerdo muy bien, lo que si recuerdo es que es general el tema de jardines estaba muy bien puesto.
 
D
DNMC
06/07/2006 19:17
Pues en Sanchinarro han plantado la valla de "obra" y se han quedado puestas. De forma definitiva.

Asi que la intención es dejarla como esta. Vamos, que ha sido un ahorro generalizado.
 
L
Let
06/07/2006 19:02
Pues si está quedando precioso, ayer me pasé por allí para echar un vistazo y los interiores de la comunidad son estupendos.

A ver si rematan la faena como dios manda y ponen una valla en condiciones.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento