Volver al foro
C
Cohete
15/06/2006 21:07

Visita para detectar defectos

¿Cuáles son los fallos más graves en mi nuevo piso?

1.041 lecturas | 2 respuestas
Por fin hoy he ido a ver el piso con toda la ilusión del mundo, y la verdad es que ahora estoy bastante chafado.

La visita para ver los fallos ha sido una enumeración de fallos en los remates y en cosas que dan una idea del poco cuidado que ha tenido la constructora, las prisas de los trabajadores y el poco cuidado en la recepción de la obra.

Si os sirve de ayuda a aquellos que no habeis visto el piso, os enumeraré los fallos que he detectado en mi visita:

- Fallos en la pintura y desconchones múltiples en la pared.
- Bastantes azulejos de la cocina no están totalmente sujetos, dandoles unos golpecitos con los nudillos se “ve” y se oye que unos están más sujetos que otros. Creo que algunos deben de estar pegados con 2 o 3 gotitas de cemento, que se irán al suelo en cuanto vean acercarse el taladro.
- una pequeña gotera en el salón debido probablemente a la columna de hidromasaje del baño grande, que se encuentra en la pared adyacente en la misma posición.
- un trozo de rodapié suelto (al lado de una esquina, de unos 10 cm), sin sujeción alguna a la pared.
- en el baño pequeño la alineación del azulejo de gresite, no se puede decir que esté alineado, sino colocado en forma de escalera. Ese gresite no ha visto una nivel en la vida.
- Bastantes llaves de luz y enchufes no han visto un nivel ni de lejos, están inclinadas. Además las llaves están desequilibradas, si las miras desde arriba, el lado izquierdo o el derecho (según sea el caso), está mas metido que el otro. Ha habido un momento en el que he pensado si sería así el modelo
- Un desconchón en la pared tras un radiador, en el suelo estaba el trocito de pared que faltaba (la prueba del delito)
- El falso techo del baño pequeño estaba con unos puntitos grises que no sé si son de humedad o manchados de algo.
- El armario del dormitorio principal está bien vestido, pero los cantos de las baldas están mas rozados que la entrepierna de unos pantalones pitillo.
- La tarima en vez de nogal, parece de retal de nogal. En la unión de algún rodapié con la tarima, para que no se vea tanto el espacio entre ellos, han dado una masilla marrón para disimular.
- Uno de los marcos de una puerta estaba calzado con un taquito de madera. Entre 2 bisagras de una puerta hay un agujero (como si fuera un fallo y hubieran intentado hacer otra muesca para meter otra bisagra).
- La tapa del bidé tenía dos golpecitos y ahí estaba ya sin esmalte.
- El pie del lavabo estaba un poco suelto.

Quizás que sea un poco quisquilloso, pero creo que por el precio que pagamos nos merecemos que nos den las cosas en las mejores condiciones.

Creo que con toda la ilusión que tenía puesta en el piso, y el esfuerzo que me va a suponer pagarlo, merecen un poco mas de esfuerzo y compromiso por parte de la promotora.

Al principio no entendía la baja tasación que me habían dado, pero ahora lo entiendo.

También me he dado cuenta de fallos en las zonas comunes, que pasaré a enumerar en otro post. Ya que creo que debieramos poner cada uno los que hayamos visto, ya que debemos unirnos porque una vez se desentienda la promotora, deberemos afrontar nosotros los fallos cometidos por ellos.
 
S
scolmenero
27/06/2006 08:20
Hola mancete,
Cómo has hecho para poder ver el piso otra vez? yo creía que hasta que no escriturabas no lo podías volver a ver. Has firmado ya?
Por favor contéstame, or si hay posibilidades de verlo antes de escriturar ya que nosotros firmamos el jueves.
Gracias
 
C
Cohete
26/06/2006 21:46
Esta tarde he ido de nuevo a ver los arreglos de mi piso. Y he de decir, que al igual que la otra vez volví a casa desencantado, ahora puedo decir que estoy muy satisfecho con lo que he visto.
Todos los defectos que había detectado han quedado solventados. Han cumplido su palabra, y han demostrado ser serios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento