Volver al foro
C
Carmola
25/06/2007 11:14

Instalación de nueva antena de TV

¿Es posible cambiar la ubicación de la antena de Geurco?

501 lecturas | 0 respuestas
Hola,

Como muchos de vosotros sabreis, Geurco ha iniciado la instalación de una nueva antena para solucionar de una vez la falta de recepción de TV.

La cuestión es que Geurco o aquellos a quienes han encargado la obra ha comenzado a instalar dicha antena entre la caseta sobre la cual se encuentra la antena que había hasta ahora y la terraza de nuestra casa.

El resultado, la zapata del nuevo poste de 21 metros se encuentra a una distancia que varía entre 1.23 y 1.30 metros de nuestra terraza, según como se mida (realmente no se qué distancia es la correcta). Para haceros una idea, las farolas están a 1,23 metros de las fachadas.

Aunque la Comunidad aprobó exigir a Geurco que arreglen algo tan básico como el servicio de TV, también recuerdo que no se habló nada del emplazamiento de la antena (que recuerde no se sabía a priori cual era la solución al problema, si ampliar lo que había mejorar el equipo, sustituir la antena, etc).

En fin, sabemos que hay gente que lleva meses sin TV y no es nuestra intención perjudicar a nadie, pero este arreglo, que es necesario, creemos que no debería hacerse a costa de plantarnos un poste de 21 metros "en la cara" y que hay otras ubicaciones para la antena -como por ejemplo, donde está la antena "antigua" - aunque, claro está, esto es más costoso para Geurco.

Lo quiero deciros, para que lo sepais de primera mano y no como un rumor o dentro de un tiempo por el administrador es que, si la ley nos ampara, haremos lo posible porque esa antena tenga un emplazamiento distinto. He contactado con el administrador, con Geurco y en breve lo haré con el arquitecto municipal para ver qué se puede hacer.

En fin, reitero lo dicho, que no queremos hacer la pascua a nadie, que todo el mundo tiene derecho a ver la Tv y que esto es culpa de Geurco y de nadie más, pero tenemos que mirar también por nuestros intereses

saludos, vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento