Volver al foro
T
toti
07/09/2005 23:10

Las obras... capitulo I

¿Cómo va la promoción?

534 lecturas | 12 respuestas
Saludos a todos,
Nos pasamos el fin de semana pasado por la promocion y van muy bien, se ven ya las divisiones en los patios, las paredes y hasta estan puestos algunos azulejos y las verjas,(o como se digan).
Sobre las piscina .. que no.. no la hacen, si que nos han dicho que la preinstalacion el aire acondicionado si esta hecha..
Esta quedando muy bien...
Bueno seguimos en contacto...
 
D
dell
21/12/2005 14:15
Hola vecinos!

Bueno, poco a poco esto se anima. Despues del parón sufrido las semanas anteriores, pensabamos que habiais abandonado el barco tras tanta noticia sorprendente!!!.

Yo tambien pensé en la posibilidad de que en el portal las paredes estuvieran recubiertas de mármol, pero la verdad es que no lo sabemos. En la memoria de calidades que cito textualmente más abajo no queda claro, porque al describir los portales parece que sí, pero al detallar posteriormente las escaleras, "los vestíbulos distribuidores de acceso a viviendas", tienen el suelo de marmol pero los paramentos (paredes) son de pintura gotolet:
PORTALES
- Decorados con materiales nobles, mármol, espejo. Iluminación con detector de presencia.
ESCALERAS
- Vestíbulos distribuidores de acceso a viviendas con pavimento de mármol y paramentos con pintura gotelet en color suave.
- Tiro de escaleras con pavimento de mármol y paramentos pintados en gotelet barnizado.

¿Os aclarais vosotros ó lo habeis preguntado?

Manrique y yo nos pasamos hace dos semanas por allí, porque como otrebla y el chico de toti, yo también curro algunos fines de semana, a parte de la semana entera, ¡claro!, así que espero que volvamos pronto para poder preguntar estas cositas.

Los cartelitos los colocamos cuando estuvimos allí, alrededor de toda la promoción. Son pequeñitos, y están puestos en las farolas de alrededor, en las papeleras, en los pasos de cebra y en los carteles que están en las vallas que rodean la promoción, así como en la parada del autobús a legazpi que más cerca queda de nuestras futuras casas. Hay que fijarse un poco, porque tampoco es plan de poner carteles enormes para que duren tan solo dos días. No sabemos si será efectivo, pero si vais por allí y veis a gente merodeando alrededor de la promo, una buena idea es preguntarles si son compradores y que se metan en este foro.

Feliz Navidad a todos. El año que viene nos felicitaremos en San Martín!!!

Dell

P.D. Manrique, en este foro te echan de menos...
 
C
Carmola
20/12/2005 16:34
Hola

Pues si que luciría bello tener los portales forrados de marmol, oyes. :-)


saludos
 
M
mai_otrebla
19/12/2005 21:51
Wenas!!

Pues nosotros llevamos sin pasarnos desde antes del mega-puente q dicen algunos q hubo alla por primeros de mes (nuestros cuerpos no tienen noticia de la existencia de dicho puente)pq otrebla,al igual q el chico de toti, tb curra los fines de semana (y entre semana curramos los dos)

Suponemos como carmola q si q pondran en las zonas comunes el marmol encima del pladur, aunqe tal y como esta ultimamente las noticias sobre nuestra promocion nada nos extrañaria.

Ah! Y otra cosa q queriamos comentar...la proxima vez q vayamos prometemos fijarnos mejor y a ver si encontramos los carteles anunciadores de este maravilloso foro pq nosotros no encontramos ninguno (lo mismo influye un poco q cuando vamos ya es d noche, no?? o quizas el resplandor marron de nuestras "maravillosas rejas" :( ns impiden ver los carteles)

Weno lo dicho vecin@s q a ver si tenemos suerte y nos toca un poquillo de la loteria, y q disfruteis la nochebuenaen compañia de la familia. FELIZ NAVIDAD

Talueeeee vecinos!!

P.D: Para cuando una nueva parrafada de manriqe?? Es q ya se echa de menos en este foro... :)
 
T
toti
19/12/2005 21:24
Saludos a todos Vecinos!!!!

Este fin de semana, nos pasamos por la obra, estaban los carteles puesto anunciando el foro...Y habia obreros trabajando
¿sera porque van muy muy pillados de tiempo?
El piloto creo que si no esta acabado, solo les faltara limpiarlo, porque ninguno de los obreros que estaban alli, estaban en el. Se les veia en el resto de viviendas terminando de colocar el pladur.. Tema del que empece a hablar hace bastante tiempo.. y que gracias a vosotros me tranquilice..
Una pregunta ¿encima del pladur ira el marmol en las zonas comunes? Es que supongo que si..¿que creeis?

Un saludo... y ya acercandonoes a esta fechas

FELIZ NAVIDAD
 
T
toti
30/10/2005 20:32
Muy buenas vecinos!!!

Esta mañana nos hemos pasado por la obra.. y!!! hemos visto que un chalet ya esta pintado, es un color cremita muy muy claro, ya estaban alicatados y se ve que estan levantando los patios, las ventanas puestas, hemos visto uno de los suelos es (mi opinion) un verde algo feo.
Los chalet tienen una boquete en la pared que supongo que sera para el buzon o algun contador.
Creo que eso es todo.. hasta la proxima
 
D
dell
23/10/2005 22:58
Hola vecinos!

Por sorpresa me pasé esta tarde por las obras y la verdad, creo que no me sienta bien ir, porque queridos vecinos, cada vez que voy mi cabreo va en creciente aumento. ¡¡¡Vaya rejas de mierda que nos han colocado!!! El efecto reja horizontal de semejantes proporciones pintadas en MARRÓN sobre ventana con alumino lacado en blanco resulta estéticamente horroroso.

Hay que conseguir que más vecinos entren en el foro y opinen. Si vosotros conceis a alguien que les guste ese modelo, presentadmelo por favor, porque a todo el mundo que llevo allí o les muestro las fotos opinan que son horribles y eso es bastante significativo. ¿Habeis escrito a Geurco comentando el caso? Porque desde luego las viviendas no nos las están regalando, cuestan un dineral y encima te decepcionan de esa manera...

Respecto al trabajo por dentro, no he conseguido verlo bien porque daba mucho el sol y lo veía oscuro. Además toda la promoción está rodeada de escombros y dificulta la visión.

Bueno vecinos, seguimos en contacto.

Dell
 
T
toti
23/10/2005 20:38
Muy buenas...
Pues nosotros estamos con algo asi.. esto al final va a ser una epidemia contagiosa. Llevamos mas de 15 dias sin pasarnos ya que mi chico ahora curra los fines de semana, y yo tengo en "maravilloso" coche en el taller.
A ver si algun forero, nos cuenta como van las obras.
Nosotros tenemos la esperanza que se cumplan los plazos de entrega y al final.. en el mes de marzo-abril estemos viviendo alli.
Un saludo.. y siento no poder dar informacion.
 
M
Manrique
23/10/2005 12:34
Hey vecinos.

Ni el miércoles ese, ni el fin de semana pasado, ni este. estamos gravemente afectados por dos epidemias que invaden la ciudad: la epidemia trabajo y la epidemia bodas.

Ultimamente o estamos trabajando hasta las tantas o estamos en plena comilona en el enlace de algún amigo/conocido/primo y demás parentela. La verdad es que son eventos preciosos y te lo pasas estupendamente, pero poco a poco sería mejor. En fin, estamos en la edad ¿no?.

Así que llevamos un montón sin pasarnos por San Martín. Intentaremos pasar entre semana, porque el fin de semana creo que de nuevo toca virus (esta vez creo que virus trabajo). Al menos pude pegar el oto día dos cartelitos en Legazpi, donde los buses (pasé por allí). Así que apelo de nuevo a vuestro caracter samaritano para con unos pobrecitos afectados de tan graves virus y os pregunto: ¿sabéis cómo van las obras?. ¿pasásteis hace poco?. ¿Alguna novedad?.

Muchas gracias, venga en compensación cuando pasemos me clavaré una parrafada de esas a las que acostumbro.

Un saludo vecinos.
 
D
dell
10/10/2005 21:55
Hola!
Nosotros hace mucho que no nos pasamos, a lo mejor vamos este miercoles, aprovechando que es festivo.
Creo que es mejor no pegar los carteles en la caseta, es mejor en cualquier otro sitio.
Respecto a las rejas ya sabeis mi opinión, que ni pintadas ni con chorreras, que son horribles. Caminando por madrid hay multitud de rejas más bonitas que las nuestras, y respetando la luz natural... ¿Pero qué estoy diciendo? eso no son rejas, son como persianas horizontales!
Hasta otra.
 
T
toti
10/10/2005 19:39
saludos de nuevo..!!
Fuimos el domingo a ver las obras.. y.. lo primero es que
tengo una cabeza malisima.. (debe ser la edad) y se me olvidaron los folios con la publicidad del foro en casa... asi que la proxima vez (si me acuerdo, ja ja). Lo pegaremos en la caseta.
Hemos visto que ya estan alicatados los baños, la cocina, algunas terrazas ya tienen la ventanita y la puerta..(en color blanco), ya han levantado los muros de serparacion en los patios..
Yo creo que si en los remates no son muy muy lentos, para el mes de marzo, ya estamos alli viendo defectillos antes de irnos a vivir.
Sobre las rejas.. nada.. el tema de siempre, solo me queda la esperanza que si las pintan ...queden algo mejor.
¿Alguna novedad?

Un saludo de vuestra vecinaaaaa!!!!
 
T
toti
16/09/2005 21:06
Saludos...

Supongo que nos pasaremos este fin de semana.. pero de momento os cuento lo que he averiguado esta semana: Los chalet tiene en la entrada como una especie..(aparentemente de jardinera).. pues es un lucernario que servira para dar mas luz al garaje.
Me comento Luis Bilbao que de momento van bien en tiempo, que las verjas estan sin pintar.. espero que pintaditas nos gusten mas.
Nosotros nos acercaremos este fin de semana, ya os contare..
Ahhh mi chico se conecto a la pag del Ayuntamiento de San Martin de la Vega, y la piscina cubierta va a estar mas lejos.. siguiendo la calle Colombia.. ahora mismo solo me acuerdo del nombre de la calle con la que hara esquina.. es que me resulto curioso que hubiera una calle asi "C/ Mariquita" Como todas las de nuestro lado son paises..
Venga.. y animaros a escribir
 
M
mai_otrebla
08/09/2005 19:35
Wenas!!

Pues nosotros tambien nos pasamos este finde por alli (por cierto conocimos personalmente a los dueños de un duplex ya que tambien estaban en la caseta).
Preguntamos a Silvia si iban bien las obras y nos dijo que sí y q puede ser q incluso las tengan antes de lo previsto, aunque esto último no es muy seguro.
Nos confirmó,como a todos, que no hay piscina y q si hay preinstalación de aire acondicionado (irá uno o dos en el salón y otro en la habitación principal y puede ser que también en alguna otra habitación).
Le preguntamos si las paredes de la casa las podían dejar pintadas en liso y después de consultarlo nos llamó ayer y nos dijo q no, q lo máximo es q se qeden sin pintar, así q le dijimos q lo pintasen con el gotelé q viene por defecto.
Las verjas ya están colocadas (y mai opina q son feas):) Nos dijo que van pintadas de verde/marrón (si veís la carpeta de la promoción, son iguales a las que hay pintadas y para haceros una idea del color mirar las que hay en la puerta principal)
También están puestas en algunos sitios la cocina y son azulejos grises/blancos y cenefa roja, y los baños son azulejos grises/blancos(parecidos a los de la cocina) y cenefa verde (así es el aseo de la planta bja de los chalets, supongo q el baño principal será distinto).
Ah! y también si os fijais, hay un bajo que tiene una puerta que da a la calle....y esa es una puerta de entrada al bajo, que lo pidió así y como todavía no habían empezado a construir pues se la hicieron. Es el bajo que está semiesquina con la calle de la caseta (la esquina más alejada de la caseta).
Weno vecinos, yo (otrebla) no m pasaré hasta finales de septiembre pq sigo de exámenes (si apruebo todo ahora acabare la carrera), asi q si veis algún adelanto lo comentais.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2006)
  • 47 (2005)
  • 22 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento