Volver al foro
D
dell
18/09/2005 15:38

REJAS NO

¿Qué opináis de las rejas en las ventanas de la promoción?

1.662 lecturas | 23 respuestas
Hola vecinos!

Hacía mucho tiempo que no nos pasábamos por las obras, casi un mes, y menudo disgusto tengo... Las rejas no es que sean feas, son horrorosas, horribles y espantosas. Una reja así en la ventana de la cocina me parece bien, pero no para el resto de la casa. A los dúplex y chalets sólo les afecta en la cocina, que no queda mal, pero en los pisos... Están en el salón, en el baño, en las habitaciones... En un piso bajo, si ya de por si tiene poca luz, con esas rejas le han quitado la mitad de la que podría tener.
Entiendo que ninguna reja es bonita (una casa necesita seguridad), pero éstas que han escogido ¿quién ha sido el iluminado? ¿alguien en contra de que se vendan los chalets y dúplex que quedan todavía por vender?.
Ahora me doy cuenta de por qué en el dibujo de la promoción las ventanas no tenían rejas. Claro! había imaginado las rejas como las barandillas de los balcones de los dúplex. Si llego a saber antes que son así...
En cuanto pueda tengo que hablar con los de geurco, a ver si existe alguna solución, no sé, dejar si acaso esas rejas en las cocinas, y cambiar las del resto de las ventanas de todos los pisos, o incluso cambiarlas todas (también las de las cocinas).
Esas rejas deben quitarlas por dos motivos:
1. Estéticamente destrozan la promoción (asemeja una cárcel y creo que nadie quiere vivir así).
2. Disminuye bastante la cantidad de luz natural en los pisos bajos.

Ahora vecinos os toca a vosotros ¿qué opinais?. ¿Estais de acuerdo conmigo?.
Un saludo
 
M
Manrique
09/06/2006 17:16
Hey vecinos.

Sin duda este tema es un clasico en toda regla. Eso si, aun no esta del todo solucionado, eso sucedera (D.M.) el proximo dia 15. Recordar que dejamos la decision para la proxima junta (15/6/06). Yo quede en llevar modelos de rejas, ideas para fijar unos parametros, otras ideas, etc. Si podemos acordar un modelo de reja comun, mejor, si no, acordamos unos parametros para defender la estetica de la promocion. Tambien hay que ver lo de las ventanas de la cocina (urgente ponerlas, de eso creo que se encargaba Santos), lo de los toldos...

Todo en defensa de la estetica de la promocion, que es importante.

Sobre lo de la luz, la anti-estetica, el escalamiento, la falta de solidez de las rejas, etc. , no me meto a volver a comentar porque ya esta suficientemente comentado (y si empiezo no acabo... :) ).

Un saludo y larga vida a los clasicos del foro (para mi hay dos momentos cumbre, el nacimiento del frente anti-rejil y la teoria metafisica del marron-flotante, creada por uno de los padres espiriruales de este foro, el sr. carmola).

Hay otros momentos que apuntan realmente alto, como la polemica del dia 20 de junio del Ayuntamiento, el joven pero contundente "no hagais caso a lo que dicen en el foro", o la vieja discusion de si seran mejores las fiestas de Ronaldo o las barbacoas de Carol, pero esos momentos, como los buenos vinos, aun necesitan que el paso del tiempo les ayude a madurar y les permita convertirse en leyendas foriles. :).

Un saludo vecinos.
 
C
carol1442
09/06/2006 12:00
Que si, que si que cada uno tienes sus propios gustos, sólo quería decir que me alegro de que este tema que os tenia tan preocupados se haya resuelto de manera tan sencilla. Sólo eso
 
M
mai_otrebla
09/06/2006 11:51
Wenas!!

Carol, cada tiene sus propios gustos, por ejemplo a mi (otrebla) no es q m parezcan bonitas ni mucho menos, pero mai las encuentra horrorosas y horribles y q no hay reja mas fea q esa , y yo...pues digo q son feas, pero q las ahi peores.

Pero el problema principal de las rejas es q qitan luz, y q son escalables, por eso qeremos cambiarlas...no por su estetica, sino por seguridad y calidad de vida.

Un saludo!!!!

p.d: Q bonito es recordar viejos foros, eh?? q nostalgia....
 
C
carol1442
09/06/2006 11:45
NO hemos vuelto a tocar el tema, creo que despues de tantos quebraderos de cabezas, malentendidos y problemas de interpretación, podeis estar contentos. Finalmente el tema de las rejas se trató en la reunión llegandose facilmente a un acuerdo que permite a los que quieran cambiarlas hacerlo siguiendo un patrón, ojala, todos los futuros temas de la comunidad que vayan surgiendo se resuelvan de forma tan sencilla. Me alegro un montón por todos aquellos para los que este era un tema importante (eh, Dell...jajajaja)
Por otro lado, dejando a parte si quitan o no luz y si son facilmente o no escalables,el otro día pasé por la urbanización, en la calle colombia, por donde entran los coches, es todo de rejas... ¿os dais cuenta?... en mi opinion quedaban muy, muy bien, pero es sólo mi opinión.
 
M
Manrique
06/03/2006 17:26
Hey vecinos,

Mai y otrebla, es posible que al final se haga como en otras promos, es decir que cada vecino escoga el modelo que prefiera. Muchas comunidades no indican nada al respecto y por tanto seria perfectamente legal. Yo entiendo que por estetica de la promocion (eso favorece a todos) seria bueno al menos acordar unos parametros basicos (ej, del mismo color), pero esta claro que en el caso de que al final haya falta de consenso sera mejor que cada uno instale la que crea conveniente.
Bueno ya lo veremos cuando llegue el momento, que al final es verdad que siempre estamos con lo mismo :)
Un saludo.
 
M
mai_otrebla
06/03/2006 12:54
Wenas!!

Bienvenid@/s nuev@/s vecin@/s!!!! Nos alegramos q poco a poco seamos mas por estos foros.

Con respecto al tema d las rejas...la verdad es q posiblemente le hemos dado muchas vueltas al tema. Nosotros tambien somos de la opinión q es mejor poner vigilancia 24 horas y q eso hará mucho más seguras a nuestras rejas. Y por lo q hemos visto por los alrededores no hace falta q todos los vecinos pongan el mismo tipo d rejas (hemos visto promociones d San Martin q cada vecino ponia del tipo/estilo q qeria...incluso algunos q no han puesto ningun tipo de reja) asi q supongo q al final lo q pasara es q cada vecino la cambiara o no a su antojo (aunqe no sabemos si eso es legal)

Asi q solo nos falta esperar y ver donde nos lleva el tema de las rejas...y q no hablamos de las rejas más allá de este foro,no??

Un saludo vecin@s!!!!!
 
M
Manrique
06/03/2006 12:15
Bienvenida vecino/a, un placer compartir este foro contigo.

Solo decirte que en parte estoy de acuerdo contigo, es decir, es cierto que nos hemos rayado un poco con el tema, pero hombre, decir que cualquier conversacion, cualquier tema deriva en lo mismo, me parece que es exagerar un tanto. Ten en cuenta que antes de tu llegada se han escrito aproximadamente 200 mensajes. Todos acaban en lo mismo?.
Lo que ha ocurrido es que durante meses hemos sido unicamente dos viviendas las representadas en el foro (dell y manrique, y mai y otrebla), que nos hemos ido escribiendo entre nosotros. El tema estrella fue ese porque practicamente fue el unico que habia. Luego como os habeis ido incorporando espaciadamente cada uno habeis ido opinando, aumentando el numero de referencias a las rejas. Pero vamos, se ha sobre muchas cosas, se ha escrito sobre el terreno que tenemos enfrente, sobre el parque warner, sobre el pladur y el ladrillo, sobre la promotora, sobre san martin, sobre el real, sobre el atleti, sobre examenes, sobre seguridad, sobre gamberretes de fin de semana, sobre candidaturas electorales, centros comerciales, vitroceramicas y derivados, suelos, hipotecas, y otras muchas cuestiones.
En relacion al tema gastos, estoy de acuerdo contigo 100%. Entiendo que lo que muchos buscamos es que la comunidad apruebe un modelo de reja que se pueda instalar, no que sea obligatorio instalar. El que quiera mantener su reja que la mantenga. Pero claro, muchos tenemos que poner rejas en algunas habitaciones (pisos), y otros quieren hacerlo (duplex, chalets). Si de todas formas me tengo que gastar la pasta en unas rejas, prefiero ponerlas a gusto de todos. Eso si, insisto, el que no quiera/no pueda cambiar sus rejas no debe estar obligado a hacerlo. Igual nosotros mismos nos vemos obligados a poner las nuevas rejas en las habitaciones que no tienen (viales interiores), y esperar a cambiar las que ya estan para cuando tengamos pasta para hacerlo.

En fin, bienvenido de nuevo, vecino, y un saludo para todos.

 
C
carol1442
05/03/2006 20:13
Hola vecinos!
En primer lugar encantada de conoceros a todos, futuros vecinos, ha sido una agradable sorpresa descubrir este foro. Lo que más me ha sorprendido es que llevais meses y meses con el tema de las rejas!!!!, cualquier conversación del foro termina reconduciendose al tema de las rejas: chalet piloto, acabamos hablando de las rejas, portero, acabamos hablando de las rejas...
En mi opinión es cierto que no son del todo seguras, esteticamente, a mi tampoco me parecen tan tan feas. En cuanto a lo de que son facilmente escalables, siento deciros que todas lo son incluso la s rejas que se colocan verticamente, poseen otras rejas transversales a estas que facilitan igualmente la escalada, y personalmente me parecen igual o incluso más feas, en realidad las rejas no son estéticas en ninguno de los casos.
La verdad es que a mi el tema me da un poco igual y apoyaré lo que decida la mayoría si es que este tema llega a tratarse en nuestra primera reunión de vecinos.
Pero debemos de ser conscientes de que una vivienda nueva lleva asociados muchísios gastos y tal vez no todo el mundo tenga la posibilidad de asumir el gasto añadido que implicaría cambiar las rejas.
En mi opinión me parece muchísimo más eficaz disponer de viguilancia 24 horas. Quieras que no el hecho de tener un viguilante de seguridad, auyenta mucho a los gamberros.
Sólo eso, ahí queda mi opinión sobre el tema de las rejas.
 
M
Manrique
02/03/2006 11:09
Hey vecinos,

Sin animo de volver a cargar contra los pobres sucedaneos de rejas chocolateadas (ellas no tienen la culpa de nada), que parece que seran cambiadas en cuanto sea posible, quiero aniadir un matiz que creo que no ha sido comentado. Yo siempre he pensado que las rejas eran inseguras porque facilitan el escalamiento, aparte lo de la falta de luz y la estetica.
Pero el otro dia un conocido que paso por la obra (trabaja en una ferretereria industrial y me dijo que entiende de rejas, metales, etc), me comento que para el lo peor es que esas rejas son facilmente cortables con un cortafrios adecuados, incluso con unas tijeras de podar de esas enormes, si son buenas. Porque no dejan de ser planchas que no son macizas. Eso con una reja de forja (por la que se ha abogado ya en este foro por todos nosotros) no sucederia.
Yo nunca lo habia pensado asi, pero puede que tenga razon.

Un saludo.
 
C
Carmola
28/11/2005 12:02
Hola,

Gracias a todos por la buena acogida.

El foro nos lo encontramos googleando, aunque está bien escondidito, una vez que nos decidimos por esta promoción - aunque lo de los carteles me parece una buena idea.

La visita fue guiada "bajo nuestra responsabilidad" (imagino que porque Luis B. nos había dicho que se podía ver), aunque para cuando mis suegros quisieron ir a verlo ya nos dijeron en la caseta que lo sentían, pero que prohibido por la dirección de la obra y que se esperaran al piloto (lo cual a los duplex no nos sirve de mucho) :-P

saludos

 
D
dell
27/11/2005 14:25
Hola vecinos!

Bienvenida Carmola! ¿Ya sabias que existía este foro o viste ayer cartelitos por San Martín :) ?
Dices que pasaste a ver el duplex... ¿fue visita o como supongo fue colada?

Espero que entre todos nos pongamos de acuerdo para colocar unas rejas bonitas cuando sea posible. Realmente, como dices, lo más preocupante, más allá de la estética y la seguridad (también básico), es que van a producir una horrible FALTA DE LUZ (lo has definido perfecto, el efecto "ventana tapiada").

Un saludo.
 
C
Carmola
26/11/2005 21:56
Hola,

En serio, desde fuera nos pareció un toque original que las rejas fueran "horizontales" y con esos paneles perforados en lugar de barras, pero al pasar a ver el duplex dimos un paseo por el bajo y comprobamos que desde dentro ya es otra cosa, de la impresión de que tapia las ventanas.

Luego te pones a pensar y la reja se convierte en una escalera...de facil acceso a las visitas sorpresa.

Lo del mail, me temo que son ellos los que nos tienen cojidos y no al reves :-/. Nos tendremos que poner de acuerdo los vecinos.

saludos
 
M
Manrique
26/11/2005 19:27
Hey vecinos:

Bueno, parece que tenemos nuevos vecinitos en el foro. Bienvenidos a este nuestro foro.

Carmola, ¿en serio te parecen "que quedan más o menos bien por fuera"?. No puede ser, tienes que estar de broma ;).

Hace poco más de un mes que enviamos un e mail a Geurco exponiendoles la posibilidad de que cambiasen las rejas. El e mail lo colgaré un día de estos (primero quiero que me contesten). Un mes después seguimos sin respuesta. Lo que les dijera Silvia a Mai y Otrebla, aunque nos ha dejado claro por donde van ("mira, nos han puesto un e mail, qué graciosos, se creen que lo vamos a estudiar"), no nos sirve. Porque a nosotros (dell y Manrique) no nos han contestado.

Dos días después de mandarles el correo electrónico proponiendo el cambio de rejas (era una carta amplia, exponiendo los problemas y rogando que estudiasen soluciones), me llamaron a mi movil y me dijeron, textualmente, "que habían leido el email, que iban a tratar de buscar una solución, y que lo pasaban al Departamento Técnico para el estudio de lo propuesto". Por último, me aseguraron que me comunicarían lo que hubieran decidido.

A nosotros, un mes después, nadie de Geurco nos ha dicho una palabra sobre el tema.

O bien la "comisión de estudio" está desbordada de trabajo, o es que realmente ni siquiera piensan darnos una respuesta en condiciones. Pero en fin, yo sigo esperando.
 
C
Carmola
26/11/2005 12:32
Hola

A nosotos tampoco acaban de gustarnos las rejas. Tenemos un duplex y la verdad es que nos parecen una escalera y tenemos las impresión de que quitan luz.

Vamos, quedan más o menos bien por fuera, pero no por dentro.

Nos gustaría poner rejas en nuestras ventanas, porque entrar en un primero tampoco es tan dificil, pero esperamos poder ponernos de acuerdo con quien quiera hacer los mismo para que no ponga cada cual unas rejas distintas y la urbanización quede más o menos bien

saludos
 
M
mai_otrebla
08/10/2005 09:26
Hola vecinos!
Ayer nos pasamos Alberto y yo por las obras, teniamos intencion de ir a la caseta, ademas fuimos pronto sobre las 6:30 y estaba cerrada, sin cartel de horarios ni nada...muy extraño!!! a no ser q lo hayan vendido todo.....q mis dudas tengo.
En fin las rejas siguen ahi, tan feas como siempre, o cada vez mas, porque ya estan poniendo las ventanas, y esq con las puñeteras rejas en los bajos no se ve ni el blanco del aluminio.
Ademas dos de los bajos tiene puertas al exterior, supongo q lo pedirian antes de empezar la obra.
Nosotros la última vez q estuvimos en la caseta conocimos a dos vecinos, creo que era David y Nieves del primer duplex entrando por la calle Colombia, en esa época todavia no estaban las rejas, y como fue todo tan rápido no dijimos nada del foro..
Respecto a los carteles, nosotros cuando entramos aqui por primera vez, en las placas de Geurco que hay en las vallas, escribimos con rotulador la direccion del foro...a la semana siguiente estaba borrado..asi q no se si lo de los carteles va a durar mucho...
Por cierto ayer fue la primera vez que vi a obreros trabajando, porq cada vez q ibamos no habia nadie...estaban haciendo los patios de los chalets.
La parte de la urbanizacion que da a la calle de la caseta, ya tienen todas las ventanas puestas, azulejos incluso en el tenderero y estan poniendo todo el techo incluso en las terrazas..el avance de la obra es bueno..
Y claro viendo en el avance tan rapido nos tenemos que poner las pilas para lo de la Hipoteca, no se como lo vais a hacer vosotros..si os vais a subrogar a la de La Caixa o habeis pedido información en otros bancos..Alberto y yo nos vamos a empezar a mover esta semana, de banco en banco para pedir informacion, ya os iremos contando, y si vosotros sabeis de algo de alguna entidad nos pasais la informacion...
Bueno pues cuando nos volvamos a pasar ya daremos las novedades.
Chao
Mai
 
T
toti
03/10/2005 21:16
Ufff los siento vecinos al final se nos complico mucho el fin de semana y no nos hemos podido pasar, a ver si puede ser este que viene... y pegamos los cartelillos.
 
M
Manrique
01/10/2005 19:18
Hey vecinos:

Yo creo que lo mejor es poner algo así como "SI VAS A SER UN FUTURO VECINO DE ALGUNA NUEVA PROMOCION EN SAN MARTIN DE LA VEGA, PONTE EN CONTACTO CON TUS FUTUROS VECINOS EN www.nuevosvecinos.com.".

De esta manera tenemos un mensaje general que no habrá que actualizar, que no será ofensivo para la promotora ni para nadie y por tanto no creo que les moleste, y que podremos poner al lado de nuestra promoción o en cualquier parte de San Martín (yo además de junto a la obra, me voy a enchufar uno en el Mercadona y otro cerca de los autobuses de Legazpi).

Es un mensaje directo, claro, conciso, con garra, con caracter... (José Luís Moreno :))

Igual así hay suerte y se apuntan más vecinitos.

Un saludo vecinos. Sean ustedes felices.
 
T
toti
30/09/2005 18:29
Saludos vecinos...

Nosotros intentaremos pasarnos el domingo para ver como va la promocion. ¿Habeis hablado sobre el tema de las rejas con Luis o con Silvia?
Lo de poner un par de folios anunciando este foro, por lo que he leido no os parece mal. ¿que creeis que debo poner?Es que tengo muy poca imaginacion.. ejemmmm.
 
D
dell
28/09/2005 00:31
Acabo de ver la publicidad que han puesto en mi mensaje anterior (debajo, a la derecha del mensaje) ¡¡¡¡Instalación de cierres y rejas!!!! ¿Será Bin Laden el que anda por detrás como dice Manrique?
Un saludo
 
D
dell
28/09/2005 00:27
Buenas noches!

He ido esta tarde a San Martín, pero la caseta ya estaba cerrada (eran las 20:15h) ; me ha parecido muy raro porque no tenían puesto el papel con el horario de atención al público. ¿Sabeis ahora el nuevo horario?.

He hecho fotos de las puñeteras rejas, espero que las pongan pronto en la galería de esta web. A mí las dichosas rejas me siguen sin gustar, además, para escalar a pisos superiores son maravillosas, un peldaño detrás de otro... Y me pregunto, ¿un dúplex se va a poner esas rejas también?. Tocate los pies, todos condenados a vivir a oscuras...

Bueno vecinos, a ver si durmiendo se me pasa el cabreo.

Dell
 
M
Manrique
19/09/2005 23:32
Hey vecinos:

Aunque yo no me cabreé tanto como dell, si os digo que las famosas rejas no me gustaron nada. Creo que siendo unas rejas que ellos sabían que iban a ser "polémicas", al menos podían haber consultado/sondeado a los vecinos. No digo que nos digan "ponemos las que querais", pero seguro que si nos lo hubieran comentado antes de ponerlas, viendo lo que opina la gente, se lo hubieran pensado.
Vamos por partes:
- La estética: Son rejas feas. El problema es que no son rejas normales, son una especie de bastas "celosías". Creo que afean la promoción, y es una pena, porque estaba quedando muy chula. Eso realmente nos afecta a todos. Si dentro de unos años alguno quiere vender su chalet/duplex/piso a los posibles compradores no les van a gustar... porque son rejas que no gustan. Aunque imagino que pintadas, una vez que estén las ventanas, persianas, etc, no cantarán tanto, lo cierto es que a día de hoy son ciertamente feas. ¿quién las eligió? ¿sobraron de otra promoción "geurquiana" (¿las rozas?) y por eso nos las clavan?. ¿No cuestan bastante ya las viviendas como para que nos pudieran poner unas rejas bonitas?.
Yo he visto un catálogo de una empresa especialista en rejas y es increible la cantidad de modelos de rejas que existen. ¿porqué estas?. ¿quién los eligió, Bin Laden?. Yo no pido unas rejas estilo barroco con mil recortes y doscientas florituras... pero vamos, los clásicos barrotes gorditos de toda la vida, entonos oscuros o blancas, hubieran quedado mucho mejor.
-La luz: es cierto que el otro día cuando nos pasamos por la promo estaba oscureciendo, pero nos da la impresión de que van a quitar mucha luz. como dice dell un bajo nunca va a tener tanta luz como un quinto, pero tampoco se trata de oscurecer de más el invento (¿estará de nuevo bin laden detrás?).
-La seguridad. Al igual que con la estética aquí entramos todos en juego y os comento por qué: las rejas que han puesto son seguras, son duras, fuertes...para los pisos bajos. Pero para algunos duplex, que están encima, pueden crear inseguridad. ¿No habeis pensado que es extremadamente fácil escalar por las rejas?. Normalmente las rejas suelen ser verticales para evitar el escalamiento. ¡Pero estas rejas parecen hechas con peldaños!. El otro día, con las prisas (y el cabreo) no me fije en todas las ventanas, pero si en la mía. La historia es que, a través de nuestra ventana (que se escala sin problema), y empleando la ventanilla del baño como fase intermedia, se puede trepar sin problemas al balcón del duplex que tenemos encima. Mirarlo por favor y lo veréis. ¿Qué implica esto?, pues que en el balcón de arriba habría que instalar también rejas o algo parecido. ¿Y se van a tener que instalar las mismas para respetar la estética del edificio?. Buff que mal rollo. Eso es joder el monísimo balconcito que ha quedado, ¿no creeis?. Ya tenemos un problema donde no lo había (con rejas verticales normales no se podría realizar escalamiento).
Por otra parte, seguro que hay gente de duplex y chaletes que quieren poner rejas en ventanas, aunque estén en el nivel superior. Pero no deja de ser un piso primero, y mucha gente lo creerá conveniente: ¿tendrán que poner los mismos adefesios absorvedores de luz?. Como dice Maite, y aprovechando la celebridad de la expresión..."va a ser que no".
¿Y que hacemos?.- Bueno, creo que como dicen Toti y Maite va a ser muy dificil (imposible diría yo) que Geurco vaya a cambiarlas. Sin duda, si no fuera excesivo yo estaría dispuesto a asumir el coste de otras rejas más normales si Geurco se ofreciera a cambiarlas, pero ya instaladas mucho me extrañaría que lo hiciera. Lo que si podemos hacer es quejarnos, y pedir el cambio. Vamos a ir a la caseta, escribiremos un e mail a Geurco, en fin, siempre nos queda "el recurso del pataleo". Al menos que sepan que no nos gustan y que se han equivocado con ellas.
Lo normal es que una vez entragads las viviendas, en la primera junta que se celebre, nos pongamos de acuerdo en el tipo de rejas que queremos tener. No creo que haya problemas para ponernos de acuerdo porque la gente va a estar en contra de las rejas que han puesto. No domino demasiado el tema de las rejas pero voy a empollarme en él ; creo que lo normal en temas de comunidades es que los vecinos acuerden que pueda instalarse unas rejas con unas características en común (por ejemplo, rejas metálicas blancas compuestas de barrotes verticales). Y luego cada vecino elige si le va el modelo inglés, el rococó o el congoleño. De ese modo cada vecino elige las rejas que le gustan (con unas condiciones) ; así pueden ir todas las rejas de la promoción (en los viales interiores, los que quieran poner en duplex o chalets, en las cocinas, etc), y la estética del edificio no se altera. Respetando unas características, no haría falta que todas sean iguales...¡y el edificio quedaría precioso!.
No obstante, mucho me temo que esto tendrá que acordarse en la primera Junta.Qué lastima encontrarnos con un problema donde no tendría que haberlo... pero en fin.

Mientras tanto, habrá que seguir quejándonos, igual Geurco nos da una sorpresa y decide cambiarlas. Si todos nos quejamos... igual se ablandan por Navidad y nos las cambian... :)

Si sería bueno contactar con más vecinos. Toti, creo que podemos hacer algo que he visto que han hecho en otras promociones: en las vallas de la promoción podríamos poner de vez en cuando un cartelito anunciando esta página. Podría ser algo así como "VECINO, SI HAS COMPRADO TU VIVIENDA EN ESTA PROMOCION ENTRA EN WWW.NUEVOSVECINOS.COM, BUSCA TU PROMOCION Y CONOCE A TUS FUTUROS VECINOS. FIRMADO: OTRO FUTURO VECINO". No se, algo así, para que la gente cuando vaya a ver la obra lo vea y le entre la curiosidad. El boca a boca puede ser incluso más efectivo que el telediario de la uno :)
Venga un saludo a todos, todo se irá solucionando ;)
Fuerza vecinos.
 
T
toti
19/09/2005 21:47
Saludos vecinos,

Pues la verdad es que a mi tampoco me gustan, pero no se si podemos hacer algo. De momento solo somos creo que 3 en este foro.. si puedieramos ponernos en contacto con el resto de la gente que ha comprado en La Flor de San Martin...Yo hace 2 semanas me pase por Majadahonda y les dije que por favor, dieran esta direccion a la gente que fuera a la caseta.
Me pasa lo mismo que a Maite, los tendre en el tendedero.. y no me gustan nada de nada.
 
M
mai_otrebla
19/09/2005 10:31


Hola marta!

Parece que me habeis quitado de la boca mi opinión sobre las rejas de los pisos.. yo cuando las vi, me llevé una desilusión tremenda....me cabree consideradamente..son horrorosas...yo pensaba que como los pisos que hay al fondo serian unas rejas blancas como las ventanas que son de aluminio blanco lacado...unas rejas que aunque no fuesen una maravilla...dijeran algo en la urbanización...encima cuando preguntamos en la caseta, nos dijeron que van pintadas en un color ocre/marrón...y dicen que van a quedar muy bonitas que ya hay una promoción en las Rozas con ellas.....¡ y a mi qué! ¡ pues a mi no me gustan! y dentro de lo que cabe nosotros solamente la tenemos en el tendedero, pero vamos que de lo bonito que podia quedar el bloque...lo han fastidio del todo...yo no se si se podrá hacer algo ha estas alturas de la obra...quitarlas no las van a quitar, eso estoy segura..pero bueno queda que en la primera reunión de vecinos se decida algo..esta claro que yo en las demas ventanas voy a poner rejas y no van a ser ese modelo...¡¡¡ES QUE NO ME GUSTAN NI PARA EL TENDEDERO...SON FEISIMAS!!!!
El arquitecto de los cojones se ha lucido...
En fin a ver cual es la solución....un saludo
Maite
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento