Volver al foro
M
mai_otrebla
28/11/2005 15:22
Wenas!!

Toti, y hace cuanto t dijeron eso? Pq a nosotros desde un principio nos dijeron q lo querian tener abierto para finales de noviembre, y cuando nos pasamos el pasado finde fue eso lo q nos contó Mónica...

Yo no sé fijo q chalet es el q van a usar de piloto, lo q supongo es q será uno de los de la calle de la caseta pq son los q más adelantados están.

Ah! y otro detalle q nos comentaron es q la habitación principal iba a tener todas las puertas del armario con espejos.

Un saludo
 
T
toti
27/11/2005 21:12
Saludos y bienvenidos!!!

A nosotros nos conto Monica y Silvia que el piloto hasta despues de reyes no estaria..
No entiendo nada..
Ademas el chalet es uno que da a la misma calle que la caseta, en segundo o el tercero a partir de la calle principal de la urbanizacion.
 
M
mai_otrebla
27/11/2005 17:07
Wenas!!

Nosotros nos pasamos ayer (como ya he dicho en otro foro) y le dimos a Mónica la dirección de ésta página para q la gente se metiese (ella conocía la existencia de ésta página, pero no la dirección pq todas las semanas es visitada y leida por la gente de Geurco)

Sobre el chalet-piloto nos informó q ya le estaban colocando la tarima y q seguramente para esta semana lo abran (nos dijo q estaría listo para el martes), pero tenían el incoveniente q los primeros días no habría luz y q sólo se podría visitar mientras hubiese luz natural.

Y creo q el chalet piloto será bajando por la calle de la caseta el primero (o sino el primero q está enfrente de la promoción vecina) pq son los q iban mas adelantados

Tb nos informó q la cocina tenia los muebles de madera con tiradores plateados y q era muy bonita....

En fin, q a ver si es verdad q colocan pronto el chalet piloto y lo podemos visitar.

Un saludo!! :)
 
M
Manrique
26/11/2005 19:46
Hey vecinos:

Lo que son las casualidades. Justo el día en el que, después de muchos meses, se incopora un vecinito nuevo (Carmola), ha sido el día en el que he pasado por la mañana por San Martín y puesto cartelitos de "¿QUIERES CONOCER A TUS FUTUROS VECINOS...". Uno por aquí, otro por allá, con el celo como imprescindible aliado, dejé siete u ocho, y la próxima vez caerán otros tantos. A ver si somos muchos y podemos estar más o menos organizados.

La obra parece que va bien. Muy bonita. Si no fuera por esas horribles planchas-celosías tan comentadas sería la más bonita de las tierras sanmartineras. Son más polémicas que el Boris Izaguirre :).

Hoy he visto un par de puertas blindadas de los chalets. No tienen mala pinta. Son negras o marrón muy oscuro (no se veía bien, yo diría que negras), y contrasta bien con el tejado.

Al lado de nuestra ventana, en la fachada, (y también en algunos chalets), he visto que han abierto uno ventanuco casi a la altura del suelo de más o menos medio metro por medio metro. Antes no estaba. ¿Sabéis para qué es eso?. Yo me imagino que será algo para la antena de televisión o similar, pero no tengo ni idea. ¿Alguien lo sabe?.

Por cierto, ¿sabéis qué chalet va a ser el chalet piloto?. ¿Os habeis enterado de cuando va a estar para verlo?. De momento la caseta sigue ahí, y aunque os dijeran a final de mes, para mi que tiene pinta de mínimo en enero, ¿no creeis?).

Un saludo vecinos.
 
M
Manrique
13/11/2005 12:39
Hey vecinos:

Toti, yo no digo que no sean serios. Lo que digo es que con determinadas cuestiones no se están comportando con seriedad. Aparte de otras historias, que ya habrá tiempo para desmenuzar, el tema de las rejas es de todo menos serio.
Nosotros nos informamos acerca de Geurco y también conocemos gente de Majadahonda. No digo que no sean serios. Telefónica, Renault o el Corte Ingles son empresas serias, pero cuando no se comportan con seriedad, pues hay que denunciarlo.
Si cuando se hizo el dibujo de la promoción, y en dibujo iban las de la cocina, ¿porqué no dibujaron el resto de celosías en las ventanas?. No me creo que, como nos dijeron, "no supieran cual iban a poner". Más bien creo que pensaron "no dibujes eso ahí, que la gente se va a echar pa´trás).
Ahora vendrán diciendo que son las rejas que hay, que no se pueden cambiar, etc. Si nada se puede cambiar, ¿porqué estudiaron lo de la piscina?. ¿Porqué han cambiado del gotelé (nos aseguraron que así sería) al liso?. No le damos importancia porque nos gusta más, ¿pero y si fuera al revés?. ¿y si del liso hubieran pasado al gotelé?. Pues nos callaríamos y punto. Así están actuando. Eso es más o menos lo que ha pasado con las rejas. Han decidido colocar las barras esas que les sobraron de vete tú a saber dónde y nos las clavan, diciendo que no se pueden cambiar. El tema de las paredes si se puede cambiar pero las rejas no (ni siquiera ofrecen el que los bajos pagásemos alguna diferencia y se escogiera un modelo bonito).Total si los pisos ya están vendidos, que se jodan y punto. ¿Para qué darles una solución si nosotros no vamos a beneficiarnos?. Pues nada, cambiemos el slogan y gritemos a los cuatro vientos "el que vende siempre tiene la razón".
Y repito, que Geurco serán serios, pero con ciertos temas no están actuando con seriedad. Hay una diferencia.

E insisto, sigo esperando una respuesta (por escrito a poder ser) ; de lo contrario la seriedad que yo presumía en el actuar de Geurco perderá otro cachito de consistencia.

Hablamos vecinos, y gracias por entender el cabreo. Un saludo a todos.

Sean ustedes felices y sueñen con habitaciones invadidas por la luz natural.
 
T
toti
12/11/2005 19:24
saludos a todos!!!

Nosotros hace mucho que no pasamos por la obra, gracias por contarnos lo ultimo.
El tema de las rejas.. al final pues nada... que le vamos a hacer.
Lo de las paredes en liso, me encantaaaaa!!!
De Geurco yo lo unico que puedo decir es que les conozco desde hace muchisimos años, mi familia es de Majadahonda de toda la vida, y es una constructora muy seria..
Y descargaros lo que querais que yo con el tema pladur lo hice y me sento muy bien.
Un saludo..
 
M
Manrique
11/11/2005 16:55
Hey vecinos,

Muchas gracias por la información, vecinos. Manos mal porque últimamente apenas pasamos.
En fin, sobre las rejas, yo sigo esperando respuesta expresa de alguien sobre el tema de las rejas. Les mandamos un mail de 2 hojas, nos comentaron que lo pasarían al Departamento Técnico y esperamos una respuesta en condiciones, entiendo que lo mínimo es que nos contesten por escrito. Lo que no me vale es decirnos que las rejas son las que son y no las van a cambiar. La que podía ser una de las promociones más bonitas de San Martín parece que va a acabar siendo una promoción de tintes carcelarios. Si os habeis fijado la promoción de al lado parece una Iglesia: esa promoción será bautizada como "La Iglesia", seguro. La nuestra toma delantera en cuanto apodos cachondos y cuando las celosías invadan la promoción (yo abandono la nomenclatura de "rejas", no me parece serio) la llamarán "La Roca", "La Fortaleza", "El Talego", "El trullo", "la Trena", "La prisión", "Sing-Sing", "Meco 2", o algo similar. Joder, bien pensado al presidente de la comunidad le podemos apodar "Brubacker":(

Si finalmente acuerdan dejar las planchas metálicas, pienso dedicar mi vida a investigar a quién demonios se le ocurrió instalar esas planchas-celosías, quién fue el artista que por primera vez se atrevió a llamarlas "rejas", para luego invertir los años que sea necesario elaborando una tesis doctoral sobre las inclinaciones artístico-existenciales de ambos personajes. Al principio pensé en dedicar mi vida o bien en tratar de escalar el Everest sin oxígeno, o bien en encontrar alguien que me dijera, sinceramente, que esas rejas eran bonitas. Pero acabé por considerar ambas tareas no solo descabelladas, sino también irrealizables.

En fin, disculparme, es sana ironía para combatir el abatimiento.

Lo que sí os digo, recordármelo dentro de unos cuantos meses, es que el tema de las malditas rejas va a traer problemas entre los vecinos. No solo costes (bastantes), también problemas. Al tiempo.

Y que no os engañen. Mai_otrebla tienen toda la razón: esas rejas no son seguras. Os digo que del tema de la seguridad se algo y en esas rejas, según las vi, aprecié con claridad una vía perfecta para la escalada hacia los pisos superiores.

Por cierto, que siempre se me olvida: un conocido que entiende del tema de las rejas me comentó que eso de colocarlas y luego (¿a brochazos?) pintarlas es una señora chapuza. Que las rejas primero se pintan adecuadamente con maquinaria destinada a ello, se llevan a la promoción ya pintadas, y luego se colocan. Porque si no no quedan perfectas, además de que la pintura se levantará antes. Pero nada, a mandar, serán las nuevas tendencias.

No se, comencé teniendo una gran opinión sobre su forma de trabajar, pero con cada nueva historia veo que Geurco se olvida de lo más importante: la gente que compra sus viviendas. No nos preguntan, no son consultan, solo nos informan de los cambios que se les van ocurriendo o las cosas que se les "olvida" contarnos. Mañana nos dirán que la bañera va con hidromasaje pero va en el salón, o que en lugar de la zona infantil irá un pequeño zoo de insectos tropicales y pequeños mamiferos austrohungaros porque les sobró de una promoción en las Rozas y nada, en lugar de al parque Warner iremos los domingos a dar de comer a las Mantis Religiosas y hacer monerías a los mapaches.

En fin, un saludo a todos vecinos y de nuevos pido disculpas si ha alguien no le ha hecho gracia la descarga de ironía: lo necesitaba vecinos. Seguimos en contacto, buen fin de semana, descansen ustedes y traten de soñar con rejas de modelo clásico y tonos blancos.

Y como siempre, sean ustedes felices.
 
D
dell
11/11/2005 15:48
Hola!

Lo de las rejas ya me lo imaginaba yo... Ya sabeis lo que opino, nos las comemos con patatas, porque como haya alguien en contra de cambiarlas en la primera reunión, estamos condenados a vivir a oscuras, con unas rejas que son el premio rejas feas de la temporada otoño-invierno 2005, que me ponen de muy mala leche. Lo que me extraña es que hayan vendido casi todo con esa porquería.

Segundo: lo del gotolé ya cantaba... Ponían gotelé cuando las PAREDES eran de LADRILLO Y CEMENTO para que no se notaran los desperfectos, las irregularidades... pero ¡poner gotolé sobre el PLADUR, ya está bien la tomadura de pelo! Ó que pasa ¿que el PLADUR que nos van a poner es tambien irregular?

Y tercero: que si la chica que estaba antes no sabía nada (por experiencia) a cerca de como iban a ser las paredes, las ventanas, las rejas... la que pondrán ahora ¿sabrá que es una casa?.

En fin, a lo mejor las baldosas en lugar de gres serán de arcilla, y los armarios de la cocina de "gran capacidad", para ir a juego con las baldosas verdes y las rejas marrones los pintarán en morado con lunares amarillos...
Desde luego, qué gran sentido de la estética tienen en esta promotora!!!

Y no olvideis, en un piso piloto no habrá humedades ni grietas y los acabados serán perfectos porque para algo es el piloto, no los que nos entregarán a los demas!!

Saludos
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento