Volver al foro
D
dell
01/12/2005 14:56

¿GEURCO LEE ESTE FORO? JAJAJA

¿Por qué Geurco utiliza pladur en lugar de hormigón en las paredes?

1.326 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos!

Esta mañana me he dedicado a mirar otras promociones de geurco y en nuevos vecinos no hay otras registradas (ó yo no las he encontrado). He mirado en navalcarnero, en villanueva de la cañada, incluso en sevilla y no he visto ninguna.

Además, he mirado las calidades de los lofts de madrid (de la unica promoción que las describen por ahora), y atención queridos vecinos: las PAREDES van en HORMIGON y en nuestra querida comunidad nos las han clavado en PLADUR. De las otras de madrid no ponen calidades todavía en su pagina, pero al tiempo. En cuanto alguna promoción tenga página en nuevos vecinos voy a ponerles un mensaje en su foro informando de las "bondades" de geurco y del caso que hacen a sus compradores, así como de lo bien informados que nos tienen y de lo seguros que estan a cerca de cuando van a tener el piloto o terminaran las obras, ó de aquellas cosas que se les "olvida" contarnos (Y a todo esto... ¿para que un piloto ahora, despues de un año y medio de comenzar las obras? ¿de verdad lo han vendido casi todo?).

Y si es cierto que los de geurco leen todas las semanas este foro, no se nota, porque se pasan por el forro lo que sus clientes ponemos aquí. Y creo que las quejas que exponemos no son una publicidad muy positiva... Nos quejamos del pladur, de las "celosias", de la incertidumbre de los plazos... y siguen a su aire. No nos hacen ni put... caso, ni contestan como es debido a los emails que les escribimos en su web (no me vale que digan en la caseta misa, exijo una respuesta en condiciones).

Pero la conclusión es que hasta que sea de nuevo muy dificil vender pisos y se los coman con patatas, las constructoras, promotoras... etc, no volverán a tratar a los clientes como se merecen.

Aún así, sigo intentando ilusionarme de nuevo con nuestra casa.
Saludos
 
M
Manrique
25/07/2006 19:02
Hey, pelo-man... :)

Pelo, tema rejas, importante, te he mandao un email, pa quedar maniana, contesta si puedes o no.

Tienes razon en lo que dices. Fuerza con las quejas.

Un saludo,

Manriquevich.

 
P
pelo
24/07/2006 20:35
hola vecinos!Ya que GEURCO lee este foro, como lo pueden leer todos los MILLONES de personas que busquen un buen piso ; Propongo que no dejemos de ablar de los herrores de GEURCO, siendo tantos, que incluso creo que ha dimitido el Presidente de la Comunidad. ( Que eso no puede hacerse por ley ).

No dejemos de lado TODOS los herrores que ha tenido y sigue teniendo nuestra querida constructora, que esto lo lee muchísima gente
 
C
Carmola
09/06/2006 10:53
Qué rápido pasa el tiempo!, "¿GEURCO LEE ESTE FORO? JAJAJA" es uno de los mensaje clásicos de este foro, junto con "REJAS NO", por supuesto :-P

saludos
 
D
dell
08/06/2006 21:48
Al leer el mensaje de Carol que ponía que Geurco le había dicho que no creyeramos lo que dice ESTE FORO , me he acordado de este mensaje que abrí en diciembre del año pasado.
En él hablábamos de que nos habían puesto pladur donde en un principio nos habían dicho que iba ladrillo, y que iban a abrir un chalet piloto en unos días (para que os hagais una idea los que entrasteis más tarde: lo abrieron casi 3 meses después), y aunque nos imaginábamos que leían este foro, no lo parecía, porque no nos hacían ni caso.
Pues eso, que después de tantos retrasos con las fechas y verdades a medias, me tomo más segura la palabra del Ayuntamiento. Y que nos digan porque se retrasa la entrega, porque fijo que hay algo más.
Si a Patrizia y Fernando les han dicho eso... ¿será verdad?. Uy!, acordaros del ejemplo que os he puesto antes... siempre es más tarde.
Dell
 
C
Carmola
01/12/2005 16:15
Hola

Dell, tu enfado está justificado ya que los bajos sufren el problema de las rejas en un grado muchisimo mayor.

Pero no creo que lo que escribamos aqui tenga que importarle a Geurco. Cualquiera puede registrarse, casi nadie ( o nadie) hace uso de su identidad real.

Lo que no quita para que contestaran, aunque sea para decir no, a las cartas y mails con nombre y apellidos.

Sobre el pladur, por casualidades tenemos un amigo aparejador al que le ha ido bien y actualmente es constructor. Nos habló bien del pladur en su día cuando le preguntamos. Nosotros no sabemos nada de casas, pero eso nos lo creemos:-).

Por nuestra parte, si cumplen con lo fundamental (y eso no lo sabremos hasta la entrega) nos daremos con un canto en los dientes.

Comprar un piso es como contratar unas vacaciones en el Caribe...una vez que has soltado pasta más vale que no quieran jugartela porque aunque acabes ganando la disputa vas a perder más que ellos :-(

Lo del piloto parece indicativo de que los chalets no se están vendiendo como esperaban. En la caseta dicen que "más despacio", asi que 2+2 = 4.

Saludos y ánimos, algún día esto nos parece nimio ;-)
 
D
dell
01/12/2005 15:51
Tengo que aclarar una cosa, la que está sumida en el pesimismo soy, manrique se toma mucho mejor las cosas.
Y Dios mio, no quiero ni pensar cuando nos den las casas y veamos lo que decis en vuestro mensaje: rotura de azulejos, humedades, las esquinas...

Por cierto, el otro día estuvimos viendo un piso que se han comprado unos amigos (ferrovial), y en el primer estreno del piso, se quedaron marcadas todas las pisadas de los tacones en la tarima del salon, qué sorpresa más desagradable. Espero que la calidad de la tarima que nos pongan sea mejor.

Saludos. Dell
 
M
mai_otrebla
01/12/2005 15:35
Wenas!!

Ya veo q aunq lo intentais no conseguis abandonar el estado d pesimismo... la verdad es q teneis toda la razón del mundo, y q por lo visto da igual quejarse o q no pq hacen el mismo caso...

Solo queda esperar q pase el tiempo, y q nos entreguen los pisos ( a ser posibles sin muchas incidencias tipo rotura d azulejos, esquinas mal rematadas,...) y q en la primera reunión d vecinos consigamos cambiar las rejas.

Un saludo

P.D: D verdad q siendo los lideres de la "resistencia" a Geurco, no queréis pasar a los anales de la historia como los "Aniquiladores de las Celosías" al convertiros en los presidentes d la comunidad d vecinos q cambiaron las rejas??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento