Volver al foro
M
Manrique
13/03/2006 16:09

El terreno de al lado

¿Qué se construirá en el terreno al lado de la promoción?

1.573 lecturas | 26 respuestas
Hey vecinos,

La curiosidad me asalta.
El tema ya salio al principio del foro. Sabeis algo nuevo acerca de lo que va a hacerse/construirse/levantarse en el terrenito que hay al lado de la promocion, casi enfrente de la entrada principal?.

Recapitulemos. En un principio algunos pensamos que iria otra promocion, confundidos por el cartelon de "chalets de lujo" que esta cerca del terrenito. Tenia toda la pinta, la verdad. Luego nos enteramos por Luis que aquel terreno era del Ayuntamiento, y nos dijo que era posible que hicieran un parquecito.
Luego la misma fuente comento a Mai y Otrebla que era posible que alli fuese un polideportivo con piscina de invierno y verano.

Alguien sabe algo nuevo sobre el tema?.
Que creeis que ira alli?.
Tendremos que esperar hasta la proxima campaña electoral para salir de dudas?.
Que preferis?.
 
M
Manrique
04/08/2006 01:24
Hey vecinos,

Oyes, también podría ser una biblioteca, centro cultural o similar, ¿no?.

Joder esperemos que no sea un Instituto...aunque es verdad que tie toa la pinta :(

Hablando de temas serios... ¿qué tal las teles, ya se ven mejor, arreglaron la antena?.

Un saludo.
 
C
Carmola
02/08/2006 18:03
Hola,

Eso casi debe querer decir instituto, porque el cole ya lo tenemos a tiro de piedra.

De ser así, estamos de enhorabuena, un ejercito de civilizados diecixxxañeros nos visitarán de lunes a viernes, ¡gozo de pensarlo!:-D

saludos
 
M
mai_otrebla
02/08/2006 12:38
Buenas!

Mande un mail para saber q iban a hacer en el solar q hay al lado de la promocion (m eqivoque en el nombre de la calle... el q esta entre las calles cuba y fernando catolico) y esto fue lo q m respondieron.

Un saludo!!

---------- Forwarded message ----------
From: Información < informacion@ayto-sanmartinvega.es >
Date: 31-jul-2006 15:12
Subject: RE: buzon ciudadano-Informacion sobre terreno
To: Alberto < **********@gmail.com >

En respuesta a su consulta, entendemos que se refiere al terreno ubicado entre las calles Cuba y Fernando El Católico (no Chile). Si es así, se trata de un terreno para equipamiento educativo. Si no fuera así aclárenos la situación del terreno al que se refiere, ya que las calles Chile y Fernando El Católico no hacen esquina.

Un saludo.




-----Mensaje original-----
De: Alberto >[mailto:*********@gmail.com>
Enviado el: jueves, 27 de julio de 2006 12:55
Para: informacion@ayto-sanmartinvega.es
Asunto: buzon ciudadano-Informacion sobre terreno


Alberto Santos Suárez *********@gmail.com
Buenos dias/tardes:

Soy un nuevo vecino de San Martín de la Vega, y me gustaría saber si el terreno que hace esquina entre las calles Chile y Fernando el Católico, al lado del colegio público Jorge Guillén y de la urbanización "La Flor de San Martín" no esta destinado para la construccion de viviendas, tal y como nos aseguró la promotora donde compré la casa.

Y si es posible y si el uso de dicha parcela no está destinado a construir casas, me gustaría conocer que se va a construir allí, ya que he buscado en el Plan General de Ordenación Urbana de San Martín de la Vega y no lo he encontrado.

Muchas Gracias,

Un saludo.

Alberto
 
D
dell
16/03/2006 22:07
Mensajes: 1 Respuestas: 19????

¿Pero que os pasa? ¿Estais todos de vacaciones o es que hoy no curra nadie?

Voy a exponer unas cuestiones aclaratorias:
Punto 1: Que yo sepa, todavía Manrique y yo no pensamos tener ningun peque (si todavía no tenemos ni la casa!!!)
Punto 2: Otrebla, te veo poniendo la red informática de la comunidad, algo así como una "intranet" con accesos directos a "Luz" "Teléfono" "Agua" "Gas" "Reunifique sus facturas" "Avances en su hipoteca" y otros enlaces de interés. Además nos llegarán por emails las últimas novedades a cerca de los proyectos (aire acondicionado, portero, REJAS...) y las juntas de comunidad.
Punto 3: Unámonos todos por el bien de la comunidad. Mai&otrebla y Manrique&Dell hasta dentro de unos meses no viviran en san martín, por lo que: "SE NOTA, SE SIENTE, CAROL PRESIDENTE"
Ahora a trabajar un poquillo todos, eh?, que no se diga que no dais ni palo... jajaja
Saludos, Dell
 
M
mai_otrebla
16/03/2006 22:00
Wenas!!

Impresionante!! Q manera d gobernar, q manera de buscar lo mejor para nuestra comunidad...gracias a carol nos hemos qitado un gran problema, ya no va a haber q discutir por las rejas, lo ha resuelto d forma brillante y sin contemplaciones...y todo ello gracias a carol-gallardón!!

Por cierto presidenta, q es lo siguiente?? Colocar zona azul y zona verde en los garajes d la comunidad?? o quizas prohibir el "biberon" en el parqe infantil??

Un saludo!!!

P.D: Presidenta...una duda más...es cierto q va a presentar la candidatura para q nuestra promoción organize las próximas olimpiadas escolares?? xDDDDDDD
 
C
carol1442
16/03/2006 19:38
Buenisimo Manrique, aplaudo....jajaja, de verdad
 
M
Manrique
16/03/2006 18:50
Como sigamos asi el amibiente en esta legislatura se va a parecer al de un agradable amanecer en kabul.

Recurrir a la guerra sucia solo nos hace ver a sus acolitos votantes que esta ud. mas que preparada para asumir el mando de esta nuestra comunidad. Que dominio del chantaje emocional. Que manejo de los temas calientes en pos de la manipulacion del humilde populacho. Que presion ejercida alrededor del talon de aquiles de los futuros votantes. Maravilloso.

Esplendoroso amanecer politico.

Inenarrable despertar en el mando y su naturaleza manipuladora.

Maneras tiene Ud., desde luego. Yo no me achanto, yo apoyare su candidatura. Pues la falta de luz que sufra desde mi salon merecera la pena con tal de poder contemplar tan buen manejo de los hilos del poder. ;)

Un saludo.

 
C
carol1442
16/03/2006 18:23
si... con que esas tenemos...
Pues como presidenta mi primer objetivo será mantener la uniformidad estética de la urbanización, así que aqui no cambia las rejas ni dios...jejejejeje
Que! a que esto no falla? se desestima ya mi forzosa candidatura?????
 
M
Manrique
16/03/2006 17:50
Se descubrio.
Se destaparon las cartas.
El canditato tapado salio a la luz.
Nuestro diamante por pulir ha cobrado todo su brillo.

Carol presidenta. Que se note. Que se sienta.

Carol Presidenta. Reune todas las cualidades. Otrebla, recogo tu guante. Dejemonos de tiranos chinitas y aunemos fuerzas en pos del objetivo comun.

Un saludo.
 
M
mai_otrebla
16/03/2006 16:21
Wenas!!

jajajajaajaaj!!! no sabemos pq pero nos parce q esa excusa no va a colar Carol1442... es muy probable q todos nosotr@s estemos trabajando (incluso algunos son pluriemplados) y por esa regla d 3 ninguo podría ser presidente/a

Al final creemos q lo mejor sera elegir un buen administrador d fincas para q el se ocupe d nuestros marrones (digo, nuestros intereses) y q el presidente sea solo una figura decorativa q no tenga implicacion alguna en los numerosos quehaceres d la comunidad...

Un saludo!!

P.D: Q es eso d q nos pasamos el dia en el foro?? si hoy solo llevamos 15 mensajes...
 
C
carol1442
16/03/2006 16:05
Dejandonos de bromas... ser presidente es un verdadero marrón, yo me refugiaré en la excusa de "con mi trabajo no tengo tiempo", cosa que por otro lado es verdad aunque me pase todo el día el el foro.
 
M
mai_otrebla
16/03/2006 15:51
Wenas!!

Transmitida la noticia de su nominación Mai respondió de esta manera: "COMORL?? no no no... yo creo q estaría bien proponer a Dell...o mejor aún a... Carol1442!!!!" Si lo pensamos detenidamente es la única forera q no ha perdido los estribos sobre las rejas, q mira por el interés d toda la comunidad al proponer q ahorremos en la compra d nuestros aparatos d aire acondicionado, q mejor q una persona como ella, imparcial y ahorradora para dirigir los designios d nuestrra comunidad??... Vamos q como todavía estamos en plena campaña electoral creemos q vamos a ser unos chaqueteros y apoyar la candidatura d Carol11442 (Dell & Manrique, nos apoyáis, no?? basta de luchas entre nosotros...seamos una piña en nuestro apoyo unánime a Carol1442)... y el resto d forero@s - vecin@s... q opináis??

Un saludo!!!

P.D: Carol1442 1 - Mai&Otrebla 0 - Dell & Manrique 0
 
C
carol1442
16/03/2006 14:25
Pues yo propongocomo presidenta a Mai. ¿que os parece?, mejor dicho, ¿que te parece a ti mai?
 
M
mai_otrebla
16/03/2006 13:47
Wenas!!!

Carmola!! cuanto tiempo sin escribir por estos lares.. pues resulta q la asignatura q le qeda a Otrebla es "Redes locales y metropolitanas" asi q si confiáis en él para q monte la red wi-fi d la urbanización...allá vosotros pero no es q sea uno d sus puntos fuertes...jajajajajaja.

Por cierto, nos encanta ese espíritu optimista de Carmola... esperamos q no se cumplan los designios de tan insignie forera y se decidan a poner algo en ese solar (aunqe nunca se sabe si es mejor el remedio q la enfermedad, asi q esperemos q no tengamos q añorar el descampado actual...)

Un saludo!!

P.D: D momento y con el 100 %de votos escrutados... Manrique 1 - Otrebla 0 (huele a vistoria aplastante... :P)
 
C
Carmola
16/03/2006 13:31
Buenas,

Nos dejamos una de las posibilidades de uso del solar, el tradicional descampado de la periferia sur de madrid que hizo las delicias de quienes se criaron en los 80´.

Sirve para depositar escombros, montar en bici, jugar a la pelota, aprender la diferencia entre un casco de botella intacto y otro roto, alimentar a la fauna urbana que de otro modo malvive en las alcantarillas y ofrecer estacionamiento a grupos de población de honda tradición nómada.

Máxima utilidad al mínimo coste. Y lo más importante, complace a la parroquia, pues pasados los años, o las décadas, se dará por buena cualquiera cosa con tal de que limpien y edifiquen.


P.D: Otrebla, yo no haría mucha publicidad de tu condición de Ing.Informático, o puedes acabar montando una hipotética red wifi de la comunidad ;-))

saludos
 
M
mai_otrebla
16/03/2006 12:59
Wenas!!!

Manrique alguien con su talante y con su oferta al diálogo es el candidato ideal para llevar a cabo la reforma del "estauto de las rejas". No nos engañemos, los vecinos de "La flor de San Martín" necesita alguien q está familiarizado con la sintáxis y la dialéctica de los contratos burocráticos, alguien q conozca todos los recovecos legales para conseguir el progreso de nuestra urbanización, alguien q no nos mienta ni q intente manipular la información...

En cambio otrebla solo es un pobre "ingeniero informático" (y ni siquiera eso, pq todavía m falta una asignatura :( ...)... q puedo ofrecer yo para optar al puesto q está reservado a Manrique (y q debería ser hereditario :P )...yo lo único q puedo ofrecer son mis servicios para conseguir q su ordenador sea capaz d escribir acentos... ´´´´´

Estamos totalmente convencidos q el resto d vecinos se decantará sin dudar por su candidatura... y si no se convence, lo sometemos a votación:

Queridos vecinos... quién créeis q es el candidato ideal para ocupar el puesto de primer presidente de la comunidad?? Manrique u Otrebla??

De momento Manrique 1- Otrebla 0

Un saludo!!!
 
M
Manrique
16/03/2006 12:35
La explicacion es sencilla. Que no salten aun las alarmas.

Si te fijas puse un "peque ;o parque", cuando realmente queria decir pequeño parque. Falta la ñ. Es que en el ordenador en lugar de ñ cuando le das a la tecla correspondiente sale un ;. Es igual que los acentos, no puedo ponerlos, lo cual es tambien un fastidio.

Todo a su tiempo, querido vecino.

Por otra parte, como Ud. bien sabe, yo soy carne de oposicion (maldita falta de acentos!). Mire usted, y se lo digo desde el cariño, La Flor de San Martin le necesita, Sr. Otrebla, no deje ud. que sus esperanzas de tener un presidente digno caigan en el olvido.
!!!!Luche por la presidencia, luce por sus votantes!!! ;(
Señor Otrebla, PRESIDENTE!!!!!. ;)
A GANAR, A GANAR, VA UD A GANAR!!!!! ;)

un saludo.
 
M
mai_otrebla
16/03/2006 10:38
Wenas!!!

Pues nosostros qeremos polideportivo con piscina ( a ser posible cubierta y al aire libre) y si no puede ser un centro cultural con su biblioteca, y su zona para hacer cursos y teatro... tampoco estaria mal q pusiera una guarderia o q lo destinasen a comercios pq ademas del mercadona no hay muchos comercios por nuestra zona (los q ahi estan pasando la gasolinera d repsol)... aunqe creemos añ igual q manrique q al final triunfara la idea del parquecillo.. (esperamos q pongan columpios distintos a los d nuestra promocion pq si no...) ... y si finalmente ponen otra promocion d pisos/duplex/chalets...pues nada...habra q dar la bienvenida a los nuevos vecinos.

Un saludo!!

P.D : "Dentro de esta opcion, creo que seria mas factible un peque" (manrique dixit)... pero q es esto?? ya pensando en descendencia?? esperamos q tengais un/una "borbon" (al estilo Leonor) y q el cargo d presidente sea hereditario...jeejejejejej
 
M
Manrique
16/03/2006 10:14
Joder, lo que nos faltaba. Clarines y timbales a la hora de la siesta.
No creo que sea ahi, seria un poco fuerte que nos tocara esa china. Digo yo que lo haran un poco mas alejado, no?. Seria chungo que estuviera al lado del mercadona, del cole, pero en fin ya veremos.
Mis apuestas para ese terrenillo son, por este orden de posibilidad,
1. Un parquecito con sus cuatro banquitos y su zona verde (coste bajo, beneficio humano y mediambiental alto).
2. Una promocioncita de chalecitos guapis previa recalificacion/venta del terreno, etc (beneficios enormes, mi gozo en un pozo, Quizas sea un mal menor).
3. Un polideportivo, mas pistas deportivas (por ej pistas de tenis ya que hay de futbol/basket al lado), una piscina, etc. (Me da que va a ser que no, pero ojala fuera que si, pues la zona quedaria ya requeterequetequetebien). Dentro de esta opcion, creo que seria mas factible un peque ;o polideportivo municipal con pistas y actividades (maestro yoga, orobic y esas cosas), que lo de la piscina, porque ya esta en marcha la construccion de otra piscina cubierta en el pueblo (junto a la c/adolfo marsillach, ya lo posteamos hace unos meses), y me parece complicado que aprueben otra. Hombre una de verano no estaria mal...

En fin, estaremos a la espera, en la web del ayuntamiento iran informando, asi que habra que estar ojo avizor. A ver si hay suerte.

Un saludo.
 
D
dell
15/03/2006 19:30
A lo que añado a vuestro mensaje: Vease Gallardón, la M-30 y el Vicente Calderón...

Yo tampoco quiero una plaza de toros ahí, por Dios, con lo que me gusta dormir la siesta!!!

Dell
 
M
mai_otrebla
15/03/2006 17:16
Wenas!!

No creemos q parezca muy ético poner una plaza d toros al lado de un colegio... aunqe ya nos imaginos una tarde d Mayo...a las 5 d la tarde...los habitantes de "La flor de San Martín" echándose la siesta... una trompeta rompe el silencio de los ronquidos "tiriririiiiiiiiiiiii tiriririririiiiiiiii ti ri ti ri ti ri"...anunciado los 525 kilos del primer morlaco de la tarde...

Nosostros creemos q lo mejor y mas lógico sería colocar una biblioteca para q los escolares pudieran estudiar mejor... pero ya sabemos q normalmente los intereses d los ciudadanos no son los mismos q los de los politicos (vease Gallardon y la zona azul)

Un saludo!!!
 
C
carol1442
15/03/2006 16:39
Atentos al siguiente parrafo obtenido de la web del ayuntamiento donde se habla del presupuesto para el 2006...
"También se va a construir un Plaza de toros cuyo uso será polivalente y albergará, durante el resto del año, actividades como conciertos o cine de verano y que dispondrá de locales de ensayo para grupos musicales juveniles."
No, si al final ya veo yo que nos plantan una plaza de toros ahí...., vaya caca.... A mi me molaba mucho más lo del polideportivo...
 
D
dell
14/03/2006 21:34
Bienvenida a nuestro foro carol1442

En ese error ya caímos todos. Tienen razón Manrique y mai_otrebla. Esos chalets estan construidos, entregados y habitados desde hace casi un año. Su foro es el de "Las cumbres de san martin". A todos nos da la sensación de que nos enteraremos de lo que van a construir en ese terreno cuando sean las elecciones en el pueblo.
Saludos, Dell

P.D. ¿Os he dicho lo feas que me parecen las REJAS? Oh!, ¡no!, ¡Dios mío!, he nombrado la palabra... jajaja
 
M
mai_otrebla
14/03/2006 10:37
Wenas!!

Las anunciadas viviendas d lujo son las q ya estan construidas y q estan detras del cartel. Son los chalets q estan en la calle fernando el católico. La verdad es q creemos q si ahi se pudiese construir ya lo hubieran hecho, asi q creemos q efectivamente ese terreno es municipal...pero weno supongo q llegar a un "acuerdo" provechoso para el ayuntamiento y q den licencia para construir no sera muy dificil...

Un saludo!!!
 
C
carol1442
14/03/2006 10:28
Y entonces el cartel de "viviendas de lujo"???? En que zona se supone que se contruirán????
Sería estupendo un polideportivo, en su defecto pues un parquecito, pero a mi me da que ahí van a ir las anunciadas viviendas de lujo
 
M
mai_otrebla
13/03/2006 16:34
Wenas!!

Efectivamente Luis nos dijo q alli iria un polideportivo...pero no estamos muy seguro de ello... la verdad es q no estaria mal q lo hicieron, ya q al no haber piscina en la urbanizacion, por lo menos no tendriamos q desplazarnos muy lejos en verano para disfrutar de una...

Pero no estaria mal q el ayuntamiento construyese en esa zona algun centro cultural, o unos cines, o quizas otro ambulatorio-hospital...pero vamos son ideas q supongo q caeran en saco roto...de todas formas si alli no han construido sera pq sera una parcela no edificable, asi q es mas q probable q alli pongan un parquecito...

Hasta luego vecin@s!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento