Volver al foro
C
carol1442
27/03/2006 19:07

revalorización????

¿Cuánto cuesta un duplex en nuestra urbanización?

577 lecturas | 8 respuestas
Hola, he encontrado en internet un anuncio de un particular que vende un duplex en nuestra urbanización. Cinco habitaciones, dos plazas de garaje , cuatro baños.. Lo vende por 48 millones y medio. Es mucha la diferencia con respecto a lo que os costo a los que lo comprasteis en su día?????. En mi caso yo tengo un adosado, y me parece que 48 es mucho para u n duplex, bueno, sólo quería saber si os costó algo parecido o es que se ha revalorizado que no veas. ya me contareis
. besitos
 
M
mai_otrebla
23/05/2006 21:08
Wenas!!

Nosotros al final nos hemos subrogado a La Caixa, asi q no hace falta q t vuelvan a tasar la vivienda (hay algunos tramites q t ahorras si t subrogas con ellos) y las condiciones q ofrecieron despues de negociar con ellos no se diferenciaban mucho delas de caja madrid.

Un saludo!!

P.D: Nosotros no sabemos en q manzana estamos, pero damos a la esquina de la calle cuba con la d fernando el catolico
 
C
carol1442
23/05/2006 17:09
Hola Patricia bienvenida.
Dices que la tasación sube 33000 euros respecto al precio que lo compraste. Te referieres a que sube 33000 respecto al precio por el que lo compraste sin incluir el iva o respecto al precio con iva incluido? En nuestro caso tambien tenemos un chalet de las mismas caracteristicas que el tuyo. Con que banco vais a hacer la hipoteca?
 
M
mai_otrebla
23/05/2006 14:55
Wenas!!!

Depende d cuando t lo hayas comprado (y por lo q das a entender no hace mucho, no??) pq logicamente el precio d tu chalet no hubiera sido el mismo si lo hubieras comprado haya por Diciembre de 2003 q es cuando se adjudico la obra... Tampoco t podamos ayudar mucho, pq nosotrosno nos dedicamos al mundo de la construccion, pero si t sirve d ayuda, por nuestro duplex q lo compramos hace un año, posiblemete lo podriamos vender por unos 30.000 € más de lo q nos costó.

Un saludo!!!
 
F
Fernando_Dorado
23/05/2006 14:16
En cuanto creeís que estamos hablando si hablamos de revalorizacion?¿
No sé si podreís estimar mas o menos en cuanto se podria hablar de dicho encarecimiento, podeís darme una estimacion del nuestro ,es uno de los adosados con el garaje mas grande que el piloto, para 3 plazas, la parcela normal cuadradita, ¿podeís decirme en cuanto esta ya?.
 
M
mai_otrebla
26/04/2006 12:13
Wenas!!!

Indagando por la red, he encontrado el siguiente anuncio http://www.ivive.com/_fichas/63S2814/duplex-san_martin_de_la_vega.php
q es de la promocion nueva q estan construyendo al lado de la nuestra.

Por lo q pide y tal y como es el piso, parece ser q lo de la revalorizacion esta en auge por la zona.

Un saludo!!!
 
D
dell
29/03/2006 21:03
Hola vecinos

¿Pero que pasa? ¿Que ya quereis vender???

Manrique y yo encontramos hace unos meses dos anuncios de dos pisos bajos de la promoción que se vendían, y sabemos que ya están vendidos. Aproximadamente les subieron el precio unos 10 millones a cada uno... Alucinante. Sin palabras. Dudo que vendan ese duplex a ese precio, aunque claro!, aqui se vende todo.

Cuando Geurco hizo la hipoteca de la obra, la Caixa tasó cada vivienda sobre plano. Geurco tiene el valor de la tasación de cada una. En este momento, con las viviendas construidas, esa tasación logicamente se ha revalorizado bastante pero desconocemos cuanto. Cuando constituyais la hipoteca si no os habeis subrogado por contrato, el banco os tasará la vivienda y sabreis, con respecto al precio original, la revalorización.

Un saludo
Dell
 
T
toti
28/03/2006 21:51
Buenas noches vecinos...

Solo queria apuntar una cosa... los chalet tienen garaje propio y tanto el garaje como el patio son diferentes en todos ellos. Los habia que entraban 1,2 o 3 coches.. y los patios los hay grandisimos.
Segun nos comento al principio Luis Bilbao muchos de los bajos los habian comprado gente del pueblo de bastante edad.. y a lo mejor a ellos les correspondia una plaza y no la quisieron.. todo esto es una suposicion... porque si es plaza por piso.. no le encuentro mas!!!
 
M
mai_otrebla
28/03/2006 19:55
Wenas vecin@s!!!

Nosotros ya habiamos un anuncio parecido al q dice carol1442 (nos parece muy raro lo de 2 plazas d garaje... no es una para cada duplex/bajo/chalet??) En el q hemos visto coincide el precio y el numero de habitaciones...y sospechosamente no pone nada de la plaza de garaje, asi q puede ser q la venda aparte. Nosotros tb tenemos un duplex, pero mas peqeño q el del anuncio, y echando unos cálculos rápidos creemos q lo vende sobre un 10-15 % más caro q lo q le costó (por el precio q lo vende seguro q todavía qedan chalets libres)

Un saludo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento