Volver al foro
C
CBM
17/04/2006 23:05

Nuevo Vecino

¿Qué se mueve por aquí en esta nuestra comunidad? ¿Cómo es la media de edad de los vecinos?

801 lecturas | 15 respuestas
Saludos a todos. Estoy a puntito de entrar a formar parte de " esta nuestra comunidad".
Quisiera que alguien me contase un poco qué se mueve por aquí. ¿Qué tal todo con Geurco y demás?
¿Qué media de edad son los vecinos? Nosotros somos una pareja joven y supongo que la mayoría estará por la misma edad.

No sé, un saludo y a ver si pronto nos conocemos.
 
M
mai_otrebla
24/04/2006 13:22
Wenas!!!

Pues yo si q trabajo en el edificio del cliente, exactamente el q estal al lado del edigio d telecinco en fuencarral...
asi q m da q no trabajo al lado tuyoo.. :P
 
C
carol1442
24/04/2006 13:11
Por cierto. Yo no trabajo para vodafone, pero compañeros mios que estan aqui al ladito si trabajan para vodafone, lo que ocurre es que no trabajan en el cliente...
¿tu si? a ver si vas a estar aqui al lado?..jajajajaja
 
M
mai_otrebla
20/04/2006 12:35
Wenas!!!

jajajajajajaja...pues parece q si... a ver si va a ser q trabajamos en el mismo sitio, jajajaaja (por cierto, yo, es decir otrebla, trabajo en Vodafone, y tu??)

La verdad es q ahora no hago mucho, mas q nada pq llevo poco tiempo aqi y todavia ando "documentandome"...pero vamos q supongo q no tardara mucho tiempo en q llegue la fase del stres y del agobio (pero hasta tanto habra q sidfrutar, no??)

Un saludo!!! :)
 
C
carol1442
20/04/2006 12:30
la verdad es que si, que asi por lo menos nos entretenemos. Por lo que veo tanto tu como yo parece ser que tenemos mucho tiempo libre en el curro..jajajaj, No me digas que no...
 
M
mai_otrebla
20/04/2006 12:05
Wenas!!

Ya se q otras promotoras lo ofrecen, y no defendemos q este bien q esta promocion no lo haya hecho, sino q sencillamente creemos q si hubieran decidido dar capacidad de eleccion a los vecinos, el tiempo de entrega d las viviendas se hubiera demorado, pq habria q ver si los proveedores traen el numero correcto de hornos del tipo B, la pintura del tipo X se ha agotado y hay q ir a por mas, pq se preveia q no iba tanta demanda, etc...

Pero vamos, q no queremos crear una polemica con este tema (aunqe por lo menos ya hemos visto q le da un poco mas de vidilla, jajajajaja)

Un saludo!!! :)
 
C
carol1442
20/04/2006 11:54
A ver te informo:
No consiste en que se conviertan en una tienda de decoracion. Consiste en que tu el piso en principio te lo comes con patatas ta y como esta. Ellos no te ofertan nada, aqui nadie oferta posibilidades. Eres tu el que te buscas la vida, y si por casualidades de la vida se te ocurre que quieres que las paredes sean azules en lugar de rojas y aun no las han pintado pues les dices las mias en rojas y a ellos eso no les lleva tiempo. Hablamos de cosas razonables, no de pedir: pues las mias en verde tropical con destellos en azul mar, pues no, eso no. Horno y estractor: el mismmo modelo o similar pero en acero en lugar de en blanco. Paredes: de este color estas y de este otro estas otras.Ya esta punto. Comentarte que lo hacen la mayoria de las promotoras ellos te ofrecen un estandar, si tu quieres modificar algo que no se haya aun hecho no hay ningun problema (porque ademas logicamente pagas por estas variaciones). Y en ningun caso son ellos los que estan contigo : "venga te decides?" "espera que te enseño este azulejo" NO, no es asi.
 
M
mai_otrebla
20/04/2006 11:42
Wenas!!

Ya, en pintar paredes se tarda lo mismo, pero si q se tarda en ofertar los colores a los compradores,q estos se decidan, q en el caso de q no les guste ningun color negociar otra posible tonalidad...es a eso a lo q nos referiamos, pq siguiendo ese razonamiento tb se tarda lo mismo en alicatar un baño (sin q influya el color del azulejo)...

Un saludo!!! ;-)
 
C
carol1442
20/04/2006 11:21
No nosotros no hemos recibido nada.
Y otra cosa: en pintar la pared en color A o pintarla en color B, .... no supone mas tiempo, en los dos casos el tiempo empleado será el tiempo que se tarde en pintar una pared...
Con lo que si han perdido tiempo ha sido por descuidados. Porque despues de incidente de que entraran gamberros y quemaran los garages tal y com se comentaba en el foro.... los garges continuaron abiertos por mucho tiempo más, y desde los cuales se podía acceder a las viviendas. Eso si retrasa las obras.
Modificaciones, pues a unos se las han permitido y a otros no, creo que ahi deberian haber sido mas flexibles.
 
M
mai_otrebla
20/04/2006 10:51
Wenas!!!

Alguien recibio ayer la carta???? Nosotros todavia no... :(

Y otra cuestion, Geurco si q ha permitido modificaciones, como asi lo atestigua los 2 bajos q tienen entrada por la calle. De todas formas si hubiesen ofertado diversos modelos de azulejos, de muebles d cocina, etc. las obras se hubieran retrasado, asi q por una parte casi mejor q todas las casas sean iguales (ademas q creemos q no han tenido mal gusto a la hora de decorar cocinas, baños, etc)

Un saludo!!!!
 
C
carol1442
20/04/2006 10:41
Respecto a la pregunta de Dell, creo que el chalet piloto va a seguir abierto, puesto que mónica nos dijo que sería el ultimo en vender. como aun quedan muchas viviendas que estan sin vender, imagino que aunque las viviendas estan acabadas, seguiran utilizando el piloto como reclamo para la venta, que esta amuebladito y se ve mas vistoso.
En cuanto a lo que dice Manrique... estoy contigo al 100%, respecto al tema de las mejoras... en eso geurco ha sido un poco puñetero... porque al menos en nuestro caso ni si quiera nos han dejado poder elegir el color en que queríamos las paredes, pagando el coste adicional, por supuesto, Pues nada, ni eso, y eso que otras promotoras nos consta que cuando las viviendas las compras sin que aun esten contruidas pueden introducirte las mejoras que quieras siempre y cuando estas puedan llevarse a cabo. Amigos nuestros incluso han podido cambiar y elegir los azulejos de los baños y cocina.. en fin...
 
M
Manrique
19/04/2006 23:23
Coincido con la opinión general. Hasta ahora, salvo un par de cuestiones ya debatidas (para mi importantes) pero que no rescataré ahora, la cosa ha funcionado bien. He echado de menos, por ejemplo, la posibilidad de introducir mejoras, que a veces te facilita mucho las cosas. Por ejemplo, las ventanas/puertas de la terraza de la cocina, que va a ser de las primeras cosas que vamos a tener que poner, dar la elección de meter mamparas de ducha, etc. Vía mejoras te sueles ahorrar un dinero y sobretodo si estás de acuerdo con lo que te ponen te ahorras tiempo, gestiones, etc. Pero bueno es mi opinión :).

En general, pese a algún que otro detalle, han sido correctos. Aunque no olvidemos que lo más importante está por venir. Tener en cuenta que ni siquiera hemos visto las casitas por dentro. Espero que no tengan demasiados fallos (estoy convencido de que van a estar bien acabadas), y que si los tienen los reparen sin problemas ni dilaciones innecesarias (como pasa tantas y tantas veces, véanse otros foros).

Un saludo vecinos. No desesperen, ni olviden ustedes ser felices.
 
D
dell
19/04/2006 22:39
Hola futuros vecinos!

En general, en este foro (creo) somos todos jovencitos deseosos de tener nuestra primera vivienda, y deseosos de que nos lleguen YA las cartitas...

Con Geurco en general bien, no hemos tenido grandes problemas como ocurre con otras promotoras/constructoras y es de agradecer. Pero como todos, te cuentan los detalles que quieren que conozcas, otros se los callan y los averiguas tú con el tiempo y no te hacen mucha gracia (leete con paciencia todos los mensajes del foro, te ilustrarás en la materia). Por contrato las viviendas las iban a entregar en abril de 2006, así que se están retrasando... pero si de este modo están mejor acabadas, pues adelante.

mai_otrebla, no puede entrar en la direccion web que pusisteis sobre decorar la casa, no encuentra el servidor ¿será problema de mi ordenador?.

Una preguntilla, ¿el chalet piloto permanecerá abierto mientras nos vayan enseñando las casas o lo cerrarán para siempre?.

Un saludo, Dell
 
C
Carmola
19/04/2006 17:44
Hola

Nosotros por ahi andamos también, pero por lo que hemos visto en las visitas, esos chalecitos también van a ser la segunda vivienda (o n-ésima) de alguna que otra familia.

Si lees el foro, verás que ha habido algún motivo de descontento en plan "estas rejas no me gustan" o "el pladur esto y lo otro", pero son gente cumplidora.

Por curiosidad he leido los foros de otras promociones y hay unas historias de miedo que ni Hostel y Pasión de Gavilanes juntos.

saludos
 
C
carol1442
18/04/2006 10:14
Hola! Nosotros somos una pareja de 26 años.
las cosas con geurco.... en general bien. Tienen algunas cosas en las que son un poco raritos, pero bueno, nada importante. Como te decía, yo al menos en mi caso, no he tenido ningún problema importante, y la verdad es que se agradece porque si lees los foros de otras comunidades... algunos han tenido unos problemas que se te ponen los pelos de punta, problemas que hasta ahora no han ocurrido ni creo que ocurran con geurco. Bueno, pues bienvenido, nos veremos dentro de poquito.
 
M
mai_otrebla
18/04/2006 10:10
Wenas!!

Bienvenidos nuev@s vecin@s!! Pues nosotros de momento con Geurco estamos contentos, aunqe hemos tenido nuestras cositas como por ejemplo, qitame estas rejas por aqi, o ponme unas ventanas para la caseta por allá... Ç(sin mucho éxito de momento) pero en general estamos contentos con ellos pq mas o menos estan cumpliendo con lo q decían, no se si el resto de la comunidad estará de acuerdo con nosotros...

La media de edad de los componentes de este foro es "joven" (algunos más q otros), o por lo menos eso tenemos entendido, asi q por eso no os preocupeis...

Por cierto, una pregunta, cuando os vais a decidir a formar parte de nuestra comunidad?? espero q sea pronto!!

Un saludo a tod@s!!

P.D: Buscamos presidentes para la comunidad....sereis vosotros los "elegidos" ?? :P
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento