Volver al foro
M
mai_otrebla
24/05/2006 10:33
Wenas!!!

Ahhhhhhh!!! todo aclarado, la confusion vino de "Nosotros fuimos a firmar contrato y ya cogimos dia para la primera visita (que fue la semana siguiente a la firma de contrato). " (Patrizia dixit)

Pues creo q lo de la primera semana de Junio va a estar un poco imposible, no se o son muy rápidos o los q no hemos visto las casas no vamos a poner ningun fallo (ojala, pero m da q va a ser q no)

Por cierto, y retopmando el tema de los niñ@s en la promocion, nosotros de momento no tenemos, pero si q hemos conocido gente q iban con niñ@s, de echo un sabado q fuimos a ver el chalet piloto estaba lleno de familias y niños en brazos, en carritos y revoloteando por alli, asi q va a ser q se va a hacer uso del parque infantil.

Un saludo!!!!!
 
F
Fernando_Dorado
24/05/2006 10:25
Seguramente no hemos descrito algun paso bien, el chalet lo compramos en el mes de las fallas, es decir en marzo hace 2 meses, el viernes fuimos a la primera visita de fallos de la casa, y ahora falta una segunda visita de fallos, lo de la firma repetimos que no tiene una fecha prevista fija, sino que nos dijeron eso y que era en majadahonda, por lo que tengo entendido firmaremos mas o menos todos a la vez y nos dijeron en la semana primera de junio, asi es que lo siento si no hemos especificado bien en los anteriores comentarios.
 
M
mai_otrebla
24/05/2006 10:16
Wenas!!

Un duda Fernando y Patrizia, segun lo q he leido, comprasteis el chalet hace 2 semanas, el viernes pasado fuiste a ver los fallos y la semana q viene ya firmais?? no os han dicho nada de hacer una segunda visita?? es q mandaron una carta por semana santa diciendoq se haria una visita, luego 20 días despues una segunda visita, después se haría la reunión de vecinos y a contnuacion se intentaria q tod@s firmasemos en la misma semana... a vosotros os dijeron algo parecido??

Un saludo!!!
 
F
Fernando_Dorado
24/05/2006 00:57
Veo que Jotas es uno de los míos, bienvenido "colega" de foro, mas que nada estoy de acuerdo en que la estetica de las rejas dan un ambiente diferente a unas casas adosadas, estamos cansados de ver el mismo tipico adosado, muy bonito pero para destacar pues algo diferente, de echo actualmente resido en la tipica casa así chalet sí muy grande todo lo que quieras, pero no tiene nada diferentes a otras que vemos por madrid, entonces en eso Jotas estoy contigo, me encanta lo diferente y compré la casa siendo consecuente de cada cosa que incluía en ella.

En lo del guarda dejar como observación que la caseta que dá a calle cuba no es caseta de guarda, se trata de un RITU o RITI denominado cuadro de comunicaciones, donde ván contadores, telefonica fija y antena tv, no una caseta para que tengamos un guarda mas que nada porque un RITI no suele tener ventanas como es este caso ni baños, y odviamente yo no quiero dejar pasar al "señor juan" a hacer los honorarios en mi casa, por ejemplo en el baño matrimonial, si quereis en la reunion del jueves hablamos quien le deja el baño cada dia al señor juan jejejeje.

Bueno sin más acotaciones que hacer me despido, mañana es miercoles.

pd: Jotas mañana haber si nos puedes comentar un poco que tal tu casa de fallos y cuanto hace que te has comprado el chalet, venga un saludo y bienvenido
 
F
Fernando_Dorado
23/05/2006 22:27
Bueno sacando el tema de la denominacion del presidente, veo a carol una gran aspirante a luchar por nuestros beneficios comunitarios, vosotros que pensaís?¿
 
F
Fernando_Dorado
23/05/2006 20:15
Por cierto hay muchos niños en la comunidad?, la media es 0,7 o la media es 1,7?¿ jajja o de otra manera hay mas parejas sin niños que parejas con 2 niños?.
Haber si podeís saber mas o menos con lo que habeís visto, venga os dejo una ecuación sencilla.
 
M
mai_otrebla
23/05/2006 15:02
Wenas!!!

Pues si la semana q viene ya firmais, vemos q fue una milonga lo q nos dijeron d firmar casi todos juntos en una semana... ya q nosotros a no ser q nos llamen mañana para popder verlo este finde, vosotros habreis firmado y nosotros ni siquiera hariamos hecho la primera visita...

Y por curiosidad, qien avisa para firmar?? Luis?? Donde es la firma?? Es decir, cual es la direccion del notario??

Un saludo!!!!
 
C
carol1442
23/05/2006 14:03
firmais la semana que viene? Luis nos dijo que por firmar podemos firmar cuando queramos, pero claro existe elproblema que hemos mencionado de que sin licencia d eprimera ocupación no te dejan dar de alta el gas y bueno no se si sera lo mismo para el agua y la luz, y luego cualquier dia te cortan la luz y el agua de obra y como aun no tengas la licencia te quedas a dos velas literalmente. Conozco gente que una vez firmado luego han tenidoproblemas para obtener la licencia, asi que preferimos no arriesgarnos y esperar a ver si se la conceden.
 
F
Fernando_Dorado
23/05/2006 13:35
Naturalmente me tengo que acoger a la siesta para afrontar bien el dia, me gusta disfrutar de la mañana y de la tarde, eso de en vez de siesta sustituirlo por gestionar la comunidad,no sé...es que veo en la siesta española un simbolo de fuerza, jejej bueno chicos voy a echarme una ducha y a comer que tengo hoy cocido.

En nuestro caso firmamos ante notario semana que viene, vosotros?¿.
 
C
carol1442
23/05/2006 11:12
"me alegro de que el tema estrella del dia se base en mi relacion tiempo/edad de mi actual situación," la verdad es que ya nos vale, esto cada vez se parece más a aqui no hay quien viva... dejar al pobre fernando que disfrute tranquilo de su siesta... ¿no veis que le estais asustando?. jajajaj, es bromita... Tu no te te preocupes, fernando, tu disfruta de tus siestas... Aunque con tanto tiempo libre.... la verdad es que si que podias dedicar el tiempo de tus siestas a la presidencia.... ;)
 
D
dell
23/05/2006 01:03
Buenas noches vecinos!

Acabo de conectarme a internet en este momento y acabo de leer todos los mensajes de hoy.
Ante todo: Bienvenidos Patrizia y Fernando!!!. El jueves no puedo ir a la reunion de vecinos, pero sí que conocereis a mi media naranja: Manrique.
Desde hace más de un año se estan debatiendo muchísimos temas en este foro: las rejas, las paredes de pladur, el conserje, la caseta y su utilidad, las esquinas, los gastos... Hay mensajes y mensajes con muchas opiniones. Pero a pesar de ello, lo más importante se verá el jueves y en las sucesivas reuniones de vecinos.
Respecto al administrador: el jueves nos tendrá que dar un presupuesto a cerca de sus honorarios, y nos lo pensamos ; vemos como funciona y si nos interesa mnatenerlo o no (voto de confianza).
Rejas: tema importante. En cuanto firmemos, varios de nosotros queremos poner rejas en las restantes ventanas, y yo diría que compartiendo el sentimiento general, inmeditamente tras la firma!!!.
vigilancia: en un pueblo tan tranquilo como san martin ¿es necesario tener 24h de vigilancia?.
Presidente: siento deciros que todos podemos serlo, porque a no ser que alguien se presente voluntario, será por sorteo ¿os imaginais que le tocara a Geurco????

Bueno vecinos, me voy a dormir.
Saludos, Dell
 
F
Fernando_Dorado
22/05/2006 23:09
Bueno he visto que he sido una expectacion en el dia de hoy en el foro, me alegro de que el tema estrella del dia se base en mi relacion tiempo/edad de mi actual situación, comentaros chic@s que a lo mejor os defraudo si os digo que me eximo de cualquier cargo administrativo al principio ,porque aunque me veais el nick con mi nombre somos una pareja y desafortunadamente o afortunadamente no disponemos todavia de una relacion matrimonial por lo que odviamente no residiré allí al principio, será simplemente para estar los fines de semanas disfrutando de mi pareja y de mi familia cuando vengan, no obstante comentaros que me agrada escuchar cosas como posible candidato a presidente, quizás destacar que la epoca esa que describís de juergas ya la pasé aunque no os lo creaís, me cansé de ello y doy gracias a dios de haberme dado cuenta rapido porque la gente de mi edad aún piensa en tunear el coche y gastarse el dinero en ballantines dentro de una sala viendo como se cae contra la barra.

Segundo el tema me lo habeís pedido "las rejas" quizás sea odiado despues de decir esto por lo que anteriormente he leido, soy de los que piensan que me enamoré de la casa que me he comprado de arriba y abajo, y quizás las rejas a pesar de las bromas que atraerán tambien le pegan esa chispa de magia a una casa que diferencia a las demás, no sé si me entendereís pero fuera del lujo, de la rutina de las casas, me atrae algo diferente y de eso precisamente me enamoré, sin embargo comentaros que a mi novia no le agradan las rejas y quizá tire a decidir lo que diga la reina de mi casa...ya os contaré, venga chicos esta tarde me eché la siesta pero ahora tengo que ir a dormir, quizás la cama me guste mucho mas que las rejas es verdad.
 
M
mai_otrebla
22/05/2006 21:49
P.D2: Y ahora q caemos.... el nuevo forero ya ha pasado por el ritual de encasquetarle nuestro "marron" preferido q es la presidencia de la comunidad...pero todavia no ha mostrado su opinion sobre el otro tema estrella de este foro... las REJAS!! Fernando, q opinion t merecen las rejas de nuestra promocion?? (tu respuesta determinara tu éxito en este foro, asi q piensalo bien...) :P
 
M
mai_otrebla
22/05/2006 21:46
Wenas!!

Totalmente de acuerdo contigo Manrique... hay q dejar paso a las nuevas generaciones, gente honesta, preparada, madura, q administra su tiempo a la perfeccion (no como nosotros, q por la mañana estamos q nos caemos d sueño...), en definitiva, necesitamos un JASP (joven aunque sobradamente preparado) para ocupar el puesto de presidente, asi q Fernando, cuentas con nuestro total apoyo. :)

Un saludo!!!

P.D: Manrique, tu por lo menos t podias ir de juerga, yo con 21 años m pasaba los fines de semana currando (y entre semana tb)para pagarme la carrera...y 6 años despues soy un pluriempleado q sigue currando los findes para poder pagar un piso a medias(esto último parece de la serie "Marco", lo se...) :P
 
M
Manrique
22/05/2006 17:16
Hey vecinos,

Pues es verdad lo que dice otrebla. Yo con 21 (hace ya 9 de eso) me corria una juergas de las de casi acabar en comisaria, y mis buenas siestas me echaba, pero desde luego no tenia chalet. Vamos ni chalet ni siquiera una casetilla de perro. Vamos,chalet no lo tengo ni ahora... :(

Por tanto, visto lo visto, comprobada la pujanza empresario-existencial del nuevo forero Fernando, desde este momento creo que hemos de apoyar al sudochicho como presidente con plenos poderes.

Fernando, creemos en ti. Por una Flor con encanto, de Predidente a Fernando (valga la rima asonante, que tengo poco tiempo y mucho trabajo :) )

Un saludo a todos, y al futuro presi bienvenido de nuevo.
 
C
carol1442
22/05/2006 16:03
Bienvenido Fernando! A ver que impresion no da el adminstrador en la reunión... Yo tambien aporto un voto de confianza...
 
C
carol1442
22/05/2006 16:01
Bienvenido Fernado! A ver
 
M
mai_otrebla
22/05/2006 14:44
Wenas!!

Nosotros esperamos q no hay problemas con el administrador y q por lo menos se merece un voto d confianza (todo dependerá de lo q nos cuente en la reunión del jueves, no??) Y si la cosa se pone mal, ya tendremos presidente de la comunidad para otorgarle su primer "marron" digo gestión q realizar,no??

Un saludo!!

P.D: D verdad, q bien vive la juventud d hoy en día... con 21 años, con un chalet y con tiempo para echarse la siesta!!! Como lo haces Fernando?? jajajajajaja :)
 
F
Fernando_Dorado
22/05/2006 14:21
Os doy las gracias por darme la bienvenida en el foro de vecinos, mi idea es efectivamente basarme en un voto de confianza al administrador, pero voy a poner en este caso el ejemplo de un capitulo literario del lazarillo de tormes, en el cual era clerigo de un ciego y al ver que este cogia una uva de un racimo en la mesa, como era ciego el clerigo cogia 2 y el sabio ciego empezó a coger 3...porque sabia que el lazarillo se aprovecharia de que su amo. Moraleja ; puede que el administrador acabe siendo lazarillo y el ciego seá geurco, entonces mi objetivo como chaval que se compra en una casa en un lugar que tenemos unos gastos comunes, y eso que no tengo mucha experiencia recordar mis 21 añitos, es que sin duda cada euro que aporte comunmente si son 75 centimos son 75 centimos de honorarios para el administrador pero 75 no 76 ni 74, y odviamente quiero saber donde están los 25 centimos restantes de ese euro, dicho esto me voy a comer y echarme la siesta, venga un abrazo.
 
M
Manrique
22/05/2006 13:47
Hey vecinos,

Bienvenido Fernando, un placer compartir este foro contigo.

Yo estoy con festom, me parece que va a ser tener "el enemigo en casa", sobre todo al principio que es cuando mas importa (reclamaciones, fallos, gestiones sin hacer, etc). Si tenemos que encargarles algo que perjudique a los intereses de la Promotora que les eligio, creeis que van a apresurarse y arreglar con el tema con devocion?.

Habra que darles un voto de confianza, y como dice festom, si vemos cosas raras acabamos con el problema. Yo ya he oido varias historias de Amninistradores que velan por los intereses de la promotora por encima de los de los vecinos, es logico, como es logico que el can no muerda la mano de su amo :).

Un saludo
 
C
Carmola
22/05/2006 09:59
Hola,

Bienvenido/s. Pienso que el administrador de Geurco no tiene por qué ser malo por haberlo elegido Geurco. En lo importante no tenemos queja -creo- y no veo razón para desconfiar en esto.

Otra cosa será que haya que estar encima del amable señor constituido en S.L que se va a o ocupar de hacernos las cuentas. Con el primer administrador que hubo en mi bloque tuvimos problemas. No por deshonesto, sino por zángano.

saludos
 
F
Fernando_Dorado
21/05/2006 23:38
Odviamente si no realiza bien su funcion habrá que tomar medidas, pero yo soy de los que piensan en dar voto de confianza lo que ocurre que hay lugares, en concreto uno que está relacionado con mi entorno que ha sufrido un desvarajuste en las cuentas por el administrador "primero" famoso, entonces no creo que queramos caer en la tentacion de perder dinero de la comunidad, porque creo que tontos no somos no?¿
 
F
festom
21/05/2006 23:26
Bienvenido a bordo.

Completamente de acuerdo con lo de que el administrador va a mirar mas por la constructora que por los propietarios. Aunque eso se acabara en cuanto haya mas propietarios (la mitad +1) que casas vacias.

Sobre los fallos, lo mas curioso que he visto, eran los retretes ya estrenados por algun trabajador. No dudo de su buena fe, pero claro, no hay escobillas. Saludos
 

Fin del hilo
63  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento