Volver al foro
C
Carmola
28/05/2006 13:19

segunda visita

¿Cómo ha sido nuestra segunda visita a la vivienda?

2.777 lecturas | 41 respuestas
Hola

Hemos ido a hacer la segunda visita esta mañana y, como le decia Torrente a Rafi "agarrate los machos que vas a alucinar".

Nos hemos encontramos con parte de la tarima del distribuidor y del salon desmontada - previsiblemente para arreglar el abombamiento de la tarima que señalamos en la primera visita.

La mordida que tenia la puerta de la entrada, un poco de masilla y a correr. Los baños usados. joe, con cuatro que hay por lo menos podian haber usado solo uno. Los alicatados como estaban....total que ni segunda visita ni nada, hemos hecho un escrito, por indicacion de Monica, para que se ocupe Macarena, la persona de postventa que conocidos en la junta.

Nos da algo de tranquilidad el que Monica nos ha dicho que no han cobrado ni cobraran hasta que lo arreglen, y el hecho de que ella misma a ha hecho notar fallos que ni habiamos visto.

Pero en definitiva, vaya panorama. Ahora los que estan trasteando con la tarima, que han apoyado las piezas directamente contra la pared, ocasionaran nuevos desperfectos que vendran a arreglar otros, que igual vuelven a ensuciar otra cosa y asi, "ad nauseam".

Menudo rollo, pero que desahogo. :-). A ver si otros teneis mas suerte.

saludetes
 
F
Fernando_Dorado
09/07/2006 23:28
Hombre vecinos hacia dias que no entraba en internet debido a que estoy en peñiscola, me he tenido que conectar a la red de un vecino, nosotros firmamos antes de irnos de vacaciones pero la llave quinta no nos la han dado, sabeís algo de esto?¿ están reparando las cosas pendientes?¿.
 
P
pelo
05/07/2006 18:29
Hola otra vez vecinos! Nosotros firmamos hace unos días y todavía estamos de lucha para que nos reparen los fallos
QUE SON IMPORTANTES
A los que ya teneis vuestras casas que ¿tal quedaron? ¿siguen arreglando?
Si siguen así voy a meter fotos de los fallos en el foro para que todo el mundo vea como trabaja GEURCO.

Yo he pagado puntualmente cuando me lo han pedido, ahora les toca quedar bien a ellos (mejor tarde que nunca).
 
F
Fernando_Dorado
17/06/2006 18:14
Hemos realizado segunda visita, todo arreglado respecto a pintura, fallos en carpinteria parece que ha estado el pajaro loco en las habitaciones y la gran chapuza de mi casa está en una bañera, espero que me la cambien se les cayó martillo y la han lijado ¡que vergüenza! por lo demás geurco genial, espero con ansiedad que se arregle la gran chapuza, compré la casa con 3 baños y 1 aseo, en los 3 baños, 1 con plato y 2 BAÑERAS, no una con plato, una con bañera, y un BARREÑO EN OTRA...

Firmamos el 27 por lo que hasta mediados de julio no estaremos en casa por las vacaciones fuera.
 
C
carol1442
17/06/2006 15:17
Eso es Chispy, totalmente deacuerdo contigo
 
C
chispy_08
17/06/2006 00:30
HOLA VECINOS!SOY LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN DE LA PLANTILLA.TENGO QUE DECIR QUE,AL IGUAL QUE MUXAS PERSONAS ESTOY MUY DESCONTENTA CON EL TRATO Y EL CAXONDEO EN UNA COSA TAN SERIA COMO ES LA COMPRA DE TU PRIMERA VIVIENDA,COMO ES MI CASO,PORQUE A MI PARECER NO SE ESTÁN COMPORTANDO CON LA SERIEDAD PROPIA DE UNA BUENA CONSTRUCTORA.ME PARECE MUY INJUSTO QUE PARA COBRARNOS SEAN TAN RÁPIDOS Y PARA CORRESPONDERNOS COMO DIOS MANDA TARDEN TANTOOOOOOOOOOOOOOO.SON UNOS INFORMALES.
 
P
pelo
16/06/2006 20:46
hola vecinos!me incorporo hoy.

Con respecto a lo de las visitas es una verguenza, ya que te dicen que tienes cita para un dia a tal hora concreta ( este sabado ) y un dia antes te dicen que no puedes ir ya que se han dado cuenta que hay mmuucchhiissiimmoossssssssssssssssssssss FALLOS en la casa y que nisiquiera han empezado a repararlos.

Explicación :--- Que se pondran esta semana ha reparar y que 5 DÍAS más tarde podremos ir en horarios malisimos teniendo que faltar al curro, porque a los señores no les paso por la cabeza, que están ay para reparar casas.
Esperando que dejen todo perfecto para dicho día, ya que si no lo dejan bien, no se firmaría nada y se tendría que realizar la TERCERA VISITA que resulta RIDICULA en una supuesta GRAN ¿"CONSTRUCTORA"? (GEURCO)

Bueno ya nos veremos en la siguiente reunión, ya que por el barrio no nos veremos a saber hasta cuando. ( Tardan más...!
Parece El Escorial de San Martin
 
M
mai_otrebla
15/06/2006 12:16
Wenas!!

Por un dia no creo q pase nada Carol.... llama a Geurco y pidele las llaves por adelantado... es mas algun otro vecino solidario podria llevar unos canapes y aperitivos para hacer la fiesta de inaguracion, no??

Un saludo!!!
 
C
carol1442
15/06/2006 12:03
Eso ya lo había pensado yo, pero lo siento no firmo hasta mañana, así que tendremos que buscar a alguno de los que estan firmando esta mañana para colarnos en us casa...jajajaja Que cobardes, no han dicho nada.... NAdie sabe quien firma hoy?
 
M
mai_otrebla
15/06/2006 11:59
Wenas!!!

Nosotros tb vamos este sabado a realizar la segunda visita.

Un saludo!!!

P.D: Como esta tarde llueva, nos vemos haciendo la reunion en los garajes...a no ser q Carol nos abra las puertas de su chalet ... xDDDDDDDDD
 
F
Fernando_Dorado
14/06/2006 21:59
Segunda visita nosotros el sabado 17, firma el jueves 22, segun monica
 
C
Carmola
14/06/2006 10:41
Hola

Quien sabe, Carol. Es probable que haya cierta distorisión sin que haya intencionalidad, gracias por la info.

Probablemente es un poco radical fumarnos el foro de sopetón, pero este dia 15 podemos aprovechar para intercambiar mails en persona y tener dos canales de comunicacion en lugar de uno solo

saludos
 
D
dell
12/06/2006 20:02
Hay varios puntos que quiero discutir:
1º Vaya, qué suerte ha tenido Carmola, que encima de encontrarse en la segunda visita la tarima levantada va a tener una tercera visita. (Pues porque es su DERECHO, ha pagado una casa y antes de firmar se la tienen que arreglar).
2º Existe internet, y con ello los foros de todo tipo. Lo que ocurre es que les jode que existan medios para que los vecinos estemos informados.
3º Que si uno lee el foro sin participar en él, hay que leerlo bien, que luego pasa lo que pasa.

Bueno vecinos que sí participais aquí: que me alegro de haberos conocido de este modo.
Dell
P.D. ¿Que está hasta el moño de foro? Jajajaja
 
F
Fernando_Dorado
12/06/2006 16:35
Vecinos estamos muy nerviosos, carol firmas el viernes en mahadaonda?¿ a que hora te han citado?¿ enhorabuena forer@ nosotrs seguimos esperando nuestra segunda visita, espero que sea un feliz dia para los que firmeís el viernes, un saludo chicos
 
M
mai_otrebla
12/06/2006 16:28
Wenas!!!

Vaya, parece ser q las segundas (o terceras) visitas realizadas no han sido todo lo satisfactorio como hubieramos deseado tod@s.... y tambien parece ser q hay malos entendidos por culpa del foro (lo mismo la gente q no participa esta harta de encender el ordena y ver q se han escrito 20-30 mensajes de media cada dia, xDDDDDDDDDDD)

Con respecto a lo de hacer una lista de mails, pues tendria sus puntos positivos, pero desde luego ello no tendria q implicar el fin del foro (por lo menos hasta q tod@s los vecin@s firmemos las escrituras). De todas forma si qereis investigar, en algun lugar del foro estan tanto los messenges como los emails nuestros ( y tambien los d algun vecino mas...) asi q si alguien qiere poner en practica lo de las listas de mails q nos lo diga.

Un saludo!!

P.D: Ah! Entonces se confirmo q el viernes se paso el ayuntamiento a dar el visto bueno a la promocion??
 
C
carol1442
12/06/2006 14:14
Carmola, estoy dando vueltas al tema y creo que todo está un poco manipulado, porque he vuelto a leer tu post y no decias nada de recepcionar, así que no entiendo el malentendido. Por lo que se me ocurre es que tal vez a las personas que se refiere Mónica somos nosotros, ya que como te digo estuvimos hablando del tema, y salió lo de vuestra tarima, pero no enfocado de esa manera, nosotros nos quejabamos (de forma MUY educada)de la falta de coordinación entre Geurco y los obreros. Puesto que no entendíamos como tanto en tu caso como en el de otro vecino, y en el nuestro mismo, se llamaba a la gente para la segunda visita, cuando el piso no estaba en condiciones de poder ser visitado. Ahí fue cuando se enfadó y nos dijo mil tonterias, como que no habías contado que ibasis a tener una tercera visita, o que se os había tirado el baño entero para poner bien los azulejos, que estaba del foro hasta el moño y que.... (yo con esta frase flipaba), y que no nos quejasemos tanto, que teníamos un chalet de lo mejores... JOder... el que yo decidí comprarme, es que cada vez tengo más la sensación de que me estuvieran reglando algo...
Yo creo que Mónica se toma las cosas de forma personal, nuestro problema es con Geurco, ella sólo es una mandada, y además son sólo pequeñas tonterías. Pero es nuestro dinero y creo que nos merecemos las cosas con calidad, y con transparencia, que hasta ahora es lo único por lo que hemos protestado.
No te preocupes Carmola, yo no creo que nadie esté diciendo por ahi esas mentiras, a mi me huele más a malentendido, manipulación o que con el boca a boca las cosas se van distorsionando.
 
M
Manrique
12/06/2006 14:13
Hey vecinos,

Jotas, leyendo lo que dices, creo que tienes bastante razon. No se que hasta que punto estaremos logrando presionar a la promotora (no parecen hacernos mucho caso), pero algo si que presionaremos (por lo menos les tenemos mosqueados pues saben que de ser preciso defenderemos nuestros derechos).

Por otra parte Jotas es totalmente cierto lo que dices en el sentido de que no evitariamos a los "infiltrados".

Quizas si se producen casos un pelin delicados (en los que nos interese que la promotora no sepa por donde vamos), si sea mejor hablar "en privado", y el resto de asuntos seguirlos en el foro. No se que pensais.

De todas maneras estoy de acuerdo con lo de no llegar a perder el contacto que dice Carol. Quizas lo mejor sea mantenernos de momento en este foro (como dice Jotas) y una vez entregadas las viviendas, hacernos un grupo via e mail a traves del cual seguir en contacto (ademas de las tertulias de radio patio y en las barbacoas en casa de Carol, ya famosas antes de nacer :) ).


Un saludo a todos.
 
J
Jotas
12/06/2006 13:49
Hola vecinos/as.
Aunque no tengo una participación muy activa en el foro creo que es indiscutible la utilidad del mismo ; por eso pienso que lo más conveniente sería seguir utilizándolo puesto que de esta forma y entre todos, los que más participais, los que menos y los que simplemente se dedican a leer, conseguimos "presionar" en cierta forma a la promotora y de esta forma defender mejor nuestros derechos.
Además, las personas "non gratas" siempre se podrían infiltrar ya que no todos nos conocemos en persona.
En cualquier caso, la mayoría manda.
 
C
Carmola
12/06/2006 13:41
Nosotros votamos a favor.

saludos
 
C
carol1442
12/06/2006 13:13
A mi me parece muy buena idea, a que dirección podemos enviarte el mail para hacer el grupo?. A mi me parece que esta idea es buena, porque además, aunque dentro de poco tendremso nuestras casas, estaría bien poder seguir en contacto.
 
M
Manrique
12/06/2006 12:22
hay que joderse, que estan hasta el gorro del foro.

Vamos a ver sres, que este es un foro para comunicarnos entre los vecinos!. Ahora resulta que la gente que ni se da de alta aqui, ni escribe una sola letra, se ofende de lo que nos contamos entre nosotros.

Aunque a este foro le quedan cuatro dias, lo que deberiamos hacer (por nuestra propia seguridad e interes) es comenzar a comunicarnos via e mail. Seria cuestion de que me mandeis un email, hacemos un grupo con la gente del foro, y nos comunicamos un poquito mas "en privado". Si alguien nuevo quiere entrar, que se una al grupo de emails.

No se que os parece, dejo la idea en el aire.

Un saludo y larga vida a las interpretaciones y lecturas foriles correctas.

Carol, gracias por lo de las cajas (creo que nos va a venir de perlas).
 
C
carol1442
12/06/2006 10:49
Hola, a nosotros Mónica nos comentó vuestro caso. Pero de forma diferente: por lo que nosotros entendimos, estaba enfadada porque solo habíais contado lo malo: lo de la tarima levantada, y no lo bueno: que ibais a tener tercera visita. Pero no comento nada de que vosotros dijerais que os habían obligado a recepcionar con la tarima levantada... En cualquier caso, no os preocupeis, recuerdo perfectamente vuestro mensaje y no decíais nada de que os obligaran a recepcinar con la tarima levantada.

A nosotros también nos echo un poco la bronca, dice que está del foro hasta el moño... Lo que me faltaba...que me echen la bronca... Si al final parece que en lugar de comprarles un piso, nos lo estuvieran regalando... en fin... Dónde quedo la frase el cliente siempre tiene la razón?
 
C
Carmola
12/06/2006 10:35
Hola

Nuestra segunda visita fue más o menos como las del resto del personal, algunas cosas se quedaran irremediablemente para despues de escriturar.

Lo que quizá fue un poco diferente fue la conversación que tuvimos con Mónica respecto de nuestro post sobre la segunda visita.

Al parecer hay bastante más gente de la que parece leyendo este foro de la que escribe y, abreviando, el caso es que donde nosotros dijimos que hicimos un escrito para Macarena (la chica de post venta) hubo quien llegó a entender que nos obligaron a recepcionar con la tarima levantada . (¿¿??)

Nosotros tampoco alcanzamos a entenderlo, pero el mensaje tuvo más eco fuera que dentro del foro en forma de quejas más o menos educadas, al parecer alguna bastante por el lado del menos, habida cuenta de lo que nosotros contamos y lo que se pudo llegar a entender.

En principio entendemos que tenemos el derecho a contar lo que nos parezca mientras no faltemos a la verdad, pero viendo las consecuencias que puede llegar a tener, habrá que escribir como quien juega al buscaminas de windows.

saludos y ánimo, ya queda menos ;-)
 
C
carol1442
11/06/2006 22:50
Eso es, o eso espero...
 
C
carol1442
11/06/2006 20:33
No he firmado que este conforme con los arreglos, de hecho aun me quedan cosas, pero todos aquellos que no urge más prisa, empezamos a firmar el 15 y 16, y estos fallos quedan pendientes para la postventa.
 
D
dell
11/06/2006 19:28
Hola Carmola

Cuando puedas, cuentanos que tal vuestra segunda-segunda visita, cómo lo habeis encontrado todo. Seguro que ayer estaba todo bastante mejor que la segunda vez.
Saludos
Dell
 
C
Carmola
10/06/2006 12:35
Nosotros vamos esta tarde a hacer nuestra segunda segunda visita, y despues de leerte se me baja el animo a los pies....
 
C
carol1442
09/06/2006 20:31
Buenas y malas noticas:

Buenas: El ayuntamiento parece ser que finalmente se pasó esta mañanana.

Otra buena noticia es que nos han arreglado muchas cosas, sobre todo los pequeños detalles.

Mala noticia: los arreglos son chapuceros a mas no poder... todo lo han arreglado a base de masilla, la mayoría de los fallos no se corrigen, se disimulan.

En cuanto a mi amigo el carpintero... pasarse se ha pasado, pero ha sido peor el remedio que la enfermedad: Vamos que arreglo chapuza.....

En fin que les damos un 6, ya que aunque las cosas las han arreglado, no las han arreglado con la profesionalidad que desearíamos... Así que estos detalles quedarán pendientes para poner en práctica los capítulos de bricomanía.

Firmamos el viernes 16
 
D
dell
09/06/2006 20:18
Hola vecinos
Carol ¿que tal la segunda visita ? ¿Te lo han arreglado todo? ¿Y bien?.
Cuentanoslos todo en cuanto puedas. Y aclaranos, si lo sabes, si hoy ha ido el ayuntamiento o no, por fi.
Un saludo
Dell
 
C
carol1442
04/06/2006 21:38
HOla! Alguien que haya realizado la segunda visita este fin de semana y tenga mensajes optimistas que comunicar? Algo del tipo: "todo estaba perfecto, nos lo han arreglado todo, todo. Y por cierto van a incluir un televisor de plasma en todos los salones...."
P:D: me conformo con noticias menos optimistas que estas.....
 
C
carol1442
02/06/2006 10:21
Hola, alguno vais este finde a hacer la segunda visita?, nosotros este no podemos, así que tenemos cita para el viernes que viene. Por favor, los que vayais informarnos sobre como esta el tema, arreglos, licencia... toda información es poca.
 
M
mai_otrebla
30/05/2006 09:43
Wenas!!

Carol, suponemos q dependera del orden en q se hizo la primera visita... nosotros por ejemplo la vimos el finde pasado y tal y como contais no creemos q en 15-20 días hayan revisado todos los fallos q dijimos... pero los q lo vieron al principio y los q tengan mas prisa creemos q para la semana de la 2ª reunión de vecin@s ya se podrán realizar la segunda visita y firmar la semana siguiente, q será la del 19-23 de junio (ademas ya para esas fechas tendran el visto bueno del ayuntamiento, o eso parece)... pero se tendrían q dar mucha prisa.

Yo q vosotros llamaba a Mónica de vez en cuando para recordarla q el 1 de julio como muy tarde ya teneis q estar viviendo alli, supongo q aceleran aquellas casas cuyos futuros inquilinos metan mas prisa.

Un saludo!!
 
C
carol1442
30/05/2006 00:28
jajaja, Patricia, pues no estaría mal eso que dices... ojala nos pagaran un alquiler, yo ya estoy pensando en irme a vivir de en plan ocupa al piso piloto... (todo se andará) Vosotros Patricia, también sereis de los que de momento sólo iran los fines de semana?, porque ya veo que al final vamos a ser cuatro gatos los que vivamos alli normalmente...
Venga, buenas noches a tod@s. Una pregunta, en ningún caso creeis que firmaremos despues del uno de julio, ¿verdad?, por favor decirme que no...
 
C
Carmola
29/05/2006 11:11
Hola

No se sabe cuando nos volverán a avisar. Al parecer a Monica le habían dicho que estaba todo listo los de la constructora, así que mientras se entienden entre ellos supongo que pasará un rato.

Sin que nadie me lo haya dicho, no me veo escriturando antes de fin de junio.

saludos
 
M
mai_otrebla
29/05/2006 10:14
Wenas!!

Pues vaya putada lo de la segunda visita...la verdad es q no sabemos pq avisan para hacerla si resulta q las cosas estan a medio arreglar (o incluso sin tocar)...parece ser q la entrega se va a retrasar un poco, a no ser q haya gente q tenga prisa por entrar a vivir y no le qede mas remedio q convivir al principio con obras y la casa pendiente de los últimos arreglos...

Y os han dicho a los q ya han hecho la "segunda visita" cuando os van a avisar de nuevo?? A nosotros nos dijeron q en 10-20 días nos avisarían de nuevo, pero vamos q no nos lo creemos mucho.

Un saludo!!
 
F
Fernando_Dorado
28/05/2006 20:47
Yo sí confio en los arreglos de la casa, no obstante como todas las construcciones nuevas se suelen quedar luego un tiempo arreglando las cosas que habremos repetido 100 veces antes, pero sí lo harán tranquilos, venga un saludo!!!
 
D
dell
28/05/2006 20:12
Pues vaya.
No entiendo que hagais las segundas visitas en ese estado... Si hasta Mónica ha visto fallos, imagino que como pasó la primera vez, retrasarán también las segundas visitas.
No os preocupeis vecinos, tienen que arreglarlos.
Saludos
Dell
 
C
Carmola
28/05/2006 18:57
Buenas,

Manrique, yo diria que la han dado un repaso a la pintura,porque algunas manchas no estaban (otras ahi seguian). Quitando eso y los arreglos de masilla estaba igual, en mi humilde opinion :-)

Poyche, nosotros hemos visto entrar a un grupo de unas seis personas que entrado en el piloto delante de nosotros, sobre las 11:30. Si erais vosotros, si que nos vimos.

saludos
 
P
pochye
28/05/2006 16:35
Manrique te contesto a tus preguntas.

Si había cosas arregladas, como las persianas y las ventanas, nosotros teníamos una ventana que no cerraba y la persiana no subía, eso esta arreglado, teníamos también de la puerta del tendedero estaba sin terminar el escalón eso también esta arreglado.Pero de carpinteria nada no han tocado ni la puerta de la calle nos han puesto el armario y nos han colocado las puertas de una armario que estaban descolgadas y ya esta. Vamos que el carpintero no ha trabajado mucho. Y luego alguna que otra chapucilla que tampoco han arreglado teníamos una arañazo en el suelo de salón le han dado un poco de cera y se acabo, vamos que más que arreglarlo lo han manchado porque el arañazo sigue allí.

Espero que te sirva, pero nada me imaginó que poco a poco lo arreglaran todo. (Paciencia)

Un saludo.
 
P
pochye
28/05/2006 16:26
Hola vecinos:

Nosotros también hemos ido a hacer la segunda revisión hoy y nos ha pasado los mismo que a Carmona tampoco la hemos firmado por no estar deacuerdo.

El armario que nos faltaba ya lo han puesto, que alegria, pero los desperfectos de la primera revisión casi ni los habían tocado, el tragaluz nos han puesto una trozo de plástico para que no lo veamos pero nada más, hemos quitado el trozo de plástico y sorpresa esta igual. Esta vez hemos encontrado más fallos en las puertas (mirarlo bien sobretodo las molduras).

Por lo cual nos tienen que llamar otra vez para volver a mirar desperfectos.

Ah, Carmona, no sé si nos hemos visto ya que Mónica nos a contado vuestro caso y nos ha dicho que os acababaís de ir, nosotros hemos ido a las 11:30.

Bueneo vecinos un saludo.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento