Volver al foro
J
jdr
06/06/2006 18:42

perdida de ilusion dia tras dia

1.567 lecturas | 29 respuestas
hola vecinos.
hoy no ha habido mucho movimiento en el foro,pasa lo mismo
que con nuestras casas.pasan los dias y no hay noticias.
Los del ayuntamiento dicen que les han avisado pero q vayan apartir del 20.
Esto es un puro cachondeo.No sabemos que hacer.parecen que nos estan tomando el pelo.
 
M
mai_otrebla
09/06/2006 11:42
Wenas!!!

Q se ha enviado solo... decia q imaginate si el tecnico q acompaña a Carol es el carpintero, ajajajjajajaja.... si es asi, mandale recuerdos y dile q todos los dias m acuerdo de lo bien q pueso la escalera del duplex...

Un saludo!!!

P.D: carol, lo mismo si le invitas a una barbacoa al carpintero, nos arregla todos los defectos... xDDDDDDDDDDDDD
 
M
mai_otrebla
09/06/2006 11:39
Wenas!!!

jajajajajaja, Carol...imaginate q
 
C
carol1442
09/06/2006 11:35
Otrebla! hoy iré a ver mi casa, te mantendré informado de los maravillosos arreglos que me haya hecho mi amigo el carpintero!!!!
 
M
mai_otrebla
09/06/2006 11:19
Wenas!!!

En septiembre se puede firmar??? pero eso es pq la gente lo pide, no?? de todas formas para cuando nos toqe a nosotros, Carol ya habra inagurado la temporada de barbacoas en el patio de su chalet.

Un saludo!!!

P.D: Patrizia, eso de pasear nuestros cuerpos por la promocion sera los fines de semana, no?? xDDDDDDDDD
 
C
carol1442
09/06/2006 11:03
No lo se, a mi ya me da palo llamar al ayuntamiento, porque al final el chico me va a decir: eres una pesada te he dicho tres, tres veces que se van a pasar el 20!!!!!!
 
M
mai_otrebla
09/06/2006 10:18
Wenas!!!

Q ha pasado al final?? Hay buenas noticias y se va a pasar el ayuntamiento hoy a dar el visto buewno?? Esperamos q si, pq ya vamos teniendo ganas de firmar.

Un saludo!!!
 
C
carol1442
08/06/2006 22:06
En primer lugar deriros que me siento muy contenta formando parte de este foro, creo que hemos hecho piña. Somos el foro que en proporción al número de viviendas,presenta más usuarios registrados y el foro en el que más vidilla hay.
En segundo lugar, las ultimas noticias que me llegan coinciden con Fernando: Al parecer el ayuntamiento se ha comprometido hoy a realizar mañana por la mañana la visita y firmamos el dia 15... He ganado la porra!!!!! Así que de barbacoas en mi casa nada... Ya me dareis el premio que me corresponda...jajajaja
Ya veremos como acaba la historia, porque que firmo el día 15 ó 16 me lo creo, pero que firme ya con licencia... eso es otro cantar, en cualquier caso parece que las cosas pintan mejor ahora.
Que se vaya preparando el carpintero.. que creo que vamos ha hacerle una visita para felicitarle por su buen trabajo....jajajajjaja
 
D
dell
08/06/2006 21:30
Yo hasta que no lo vea, no lo voy a creer, soy una escéptica... Me creo lo justo: que pronto nos van a dar las casas, pero vamos, para mi que finales de junio-principios de julio. Además, habrá gente que no pueda realizar las visitas los días que ellos digan, porque todos, a parte de habernos comprado una casa (con el sudor de la frente, que diría Fernando :) ) tenemos otras cosas que hacer.
Y esto se lo dedico a Geurco con todo mi corazón: ¡¡¡¡¡VIVA NUESTRO FORO!!!!

Saludos
Dell
 
M
Manrique
08/06/2006 19:45
Hay vecino,

Gracias Fernando por la informacion. Parecen buenas noticias, sobretodo para los que teneis mas urgencia en ir a vivir cuanto antes. Me alegro :)

Esperemos que al final sea verdad que van mañana a hacer la inspeccion: igual se ha equivocado el de Ayuntamiento en lo que os decia del 20 de junio, no se.

Lo que no entiendo es lo de ir acompañado de un obrero en la segunda visita: la segunda visita no se desarrollaba igual que la primera?. Vamos que a mi me da igual, mientras no te metan prisa y sean honestos, si viene un obrero mejor, a si ve los mismos fallos que tu veas.

Un saludo y me alegro por las buenas noticias.

PD: Joder el dia 15 eso es el dia de la Junta, que bien, va a ser acabar la Junta y todos a casa de Carol a hacer la Barbacoa, no? :)
 
M
mai_otrebla
08/06/2006 19:42
Wenas!!!

Esperamos q las noticias q cuenta Fernando sean correctas (aunqe nos da q tod@s los q no hagamos la segunda visita este finde no vamos a poder ir el finde del 15-16 q le ha dicho Mónica...)

Haber si es verdad y todo se arregla de una vez...

Un saludo!!!

P.D: Muy bien carol, ya hemos creado el frente anti-carpintero, jajajajaja (tendra mas exito q el frente anti-rejil??) :P
 
F
Fernando_Dorado
08/06/2006 19:17
Tengo buenas noticias (dudando de ellas ya...)

Los que hayan realizado la segunda visita firman el dia 15 de este mes.

Los propietarios que no hemos echo la segunda visita haremos dicha visita dentro de 2 fines de semana (15 y 16 de junio, en viernes y sabado la segunda visita)en compañia de un obrero de la construccion (cosa que debería ser solos), y Monica nos ha dicho que el del ayuntamiento realizará la inspección final mañana.

Esos son los cambios ultimos dichos hace 35 minutos a nosotros por telefono, por lo que llegamos a la conclusion que esta vez es verdad y estamos ahora dudando de todo lo que nos dicen.

Monica no tiene la culpa está a expensas de geurco que vá dando las noticias segun le dá.
 
C
carol1442
08/06/2006 16:38
Yo dentro de mi ignorancia, he decidido concederles un voto de confianza y creerme que efectivamnete entre hoy y mañana se pasan los del ayuntamiento. Y quiero creer que todo esto se debe a un mal entendido que se ha hecho el chico del ayuntamiento.... De lo contraio no me pareceria nada serio por parte de Geurco.

Que feliz te hace la ignorancia....

En serio, ojala el viernes pueda abriros un nuevo mensaje grande, grande,que diga: Geurco decía la verdad, los de la inspección se pasaron el viernes. Ojala... El viernes a la noche, despues de venir de ver los fallos os escribo y os cuento las noticias nuevas que pueda tener...
 
M
Manrique
08/06/2006 16:37
Por cierto, yo se que a las promotoras les fastidia que haya foros como este, que ponen en contacto a los vecinos y de esta manera estos pueden defender mejor sus derechos, al tener mas informacion. Lo mismo les pasa, por ejemplo, a las mayoristas de viajes con los foros sobre cruceros, etc. Se limita bastante el abuso continuo de derecho del que suelen hacer uso.

Ahora bien, me parece indignante que traten de menospreciar un foro como este, diciendo a la gente que no hay que hacerle caso, en el que hasta ahora han reinado las buenas formas, la tolerancia y el companerismo. No hemos llevado a cabo una sola accion, medida, etc para defendernos de ciertas cosas, y aun asi dicen que "no hay que hacer caso a los que dicen en los foros". Y a quien hay que hacer caso, si es practicamente la unica fuente de informacion de la que disponemos?.

A las promotoras les encantaria que nadie conociera a nadie, tratar a todos de manera individual, y asi mangonear un poquillo mas al mas despistao, tener mas cuidado con el mas agresivo, etc. Manipulacion a la carta. Pero no puede ser, se siente pero los tiempos cambian y los consumidores tienen sus derechos. Aun asi, que no se quejen, porque de momento todo lo que hablamos y debatimos es publico, ellos pueden leerlo tranquilamente (asi lo hacen), sin contestarnos en este mismo foro (como podrian hacer, ya que lo leen). Asi que siguen manteniendo una posicion ventajosa.

Solo les pido una cosa: que nos digan la verdad. Es lo unico que la gente quiere saber. Sabremos aceptar las cosas, si algo va mal se entendera, pero digan la verdad a la gente y no mareen la perdiz con ciertas cosas, pues a la postre es peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.
 
M
Manrique
08/06/2006 16:24
Hey vecinos,

Esta claro que algo no nos estan diciendo, hay algo que se nos esta ocultando. Si solo faltaban los capuchones esos (y ya estan puestos), y un noseque fleco del libro de obras (en la reunion nos dijeron que eso era una chorrada), porque el retraso hasta el dia 20?.

Porque esta claro que Geurco ha dicho al Ayuntamiento que no pasen hasta el dia 20, el Ayuntamiento en todo esto no tiene porque mentir: los organismos publicos estan perfectamente cubiertos para, en caso de saturacion de trabajo, tardar mas en hacer las cosas (y mas cuando los errores no son del Ayuntamiento, sino de Geurco).

En fin, paciencia.

Por cierto, lo que le han dicho a Carol es tan patetico que me resulta comico: "que no hagamos caso a lo que dicen los foros". Pero si el foro somos los vecinos!, los mismos que llaman al Ayuntamiento!, los mismos a los que les cuentan historias que al final resultan ser falsas! (por ej, lo de la caseta del guarda es el mejor ejemplo de manipulacion promotoril que se haya visto jamas al sur de la comunidad de madrid :) ).

En todo caso podrian decir "no hagais caso a los del Ayuntamiento", pero al foro, jiji. Momentos impagables.

Un saludo.
 
O
otronuevovecino
08/06/2006 15:45
HOLA A TODOS. SE SUPONE QUE LO QUE TIENEN QUE PONER DEL GAS, ES COMO UNA TAPA QUE ES COMO LAS FAMOSAS REJAS, Y QUE EN LOS CHALETS ESTA JUSTO ENCIMA??????????, PORQUE YO AYER PASE POR ALLI Y ESTABAN TODAS PUESTAS.

ENTONCES TENDRAN QUE INVERTARSE OTRA COSA. DE TODAS FORMAS LAS SEGUNDAS VISITAS VAN MUY ATRASADAS PARECE.

SALUDOS
 
D
dell
08/06/2006 15:25
Bueno vecinos... ya veo que los ánimos andan alterados. En mi opinión, creo que el que no dice la verdad a cerca de la fecha de la inspección del ayuntamiento es geurco, por como se han portado con tantas y tantas cosas:
- el chalet piloto estará abierto en el puente de diciembre
- os mandaremos una carta con la fecha de la primera visita (nadie recibió dicha carta)
- no sabemos el modelo de rejas que vamos a colocar...
- esa pared de ahí es de ladrillo ¿como va a ser de pladur???
- los radiadores toalleros van en todas la viviendas
- las puertas de entrada a duplex y bajos son iguales que las de los chalets
- todos los armarios van con espejos
- la famosa caseta del guardia
- la segunda visita se hará cuando los fallos esten arreglados (¿a qué sí, Carmola?)
- y sobre todo lo de ¡¡¡que no os creais el foro!!!!

Pienso que lo que hacen con las fechas es igual que cuando vas a urgencias. El/la médico te dice que en un par de horas estará el resultado, aunque él/ella sabe que serán por lo menos tres las que vas a estar esperando allí. Pues eso mismo estan haciendo con nosotros, me suena de algo...

Saludos
Dell
 
C
carol1442
08/06/2006 10:38
Otrebla, me hace mucha gracia la guerra que tienes declarada al carpintero...jajajjaj yo meuno a ella (por ser un verdadero chapuzas).... Yo tengo la visita este finde. Geurco pretende que firme el 15... dice que la inspeción se hace hoy o mañana y que para el 15 ya deberia estar la licencia, pero que no me lo pueden asegurar ; si contrastas con el ayuntamiento.... ya sabeis el resto. A alguno más os han llamado para deciros que escriturais la semana que viene?
 
M
mai_otrebla
08/06/2006 10:32
Wenas!!

Supongo q Mónica es una mandada y dira lo q la dicen q tiene q decir, pero vamos Geurco no está destacando especialmente por su atención al cliente (vamos, q tienen de idea del trato a los clientes como el "carpintero" q contrataron de colocar barandillas)

Alguien va a hacer la segunda visita este finde?? Pq seria una buena oprtunidad para q Mónica intente explicar lo inexplicable (en el supuesto q la segunda visita sea satisfactoria, y q hayan colocado los tubos en las calderas...a q esperamos para escriturar y tener el visto bueno del ayuntamiento??") pero vamos, seguro q tiene un as en la manga, y la aleccionaran sobre lo q tiene q decir.

Un saludo!!!
 
C
carol1442
08/06/2006 10:12
En el ayuntamiento aseguran , que lejos de ser un mal entendido, Geurco ha pedido expresament euq no se pasen antes del 20.Confirman que s epasaran el 20 ó el 22. Contradiciendo lo que Mónica ayuer nos aseguro de que se iban a pasar ho y o mañana. ¿Por que nos engañan?
Mónica dice: ES que no teneis que creeros lo que dicen en los foros!!!! por dios!!!! pero es que no es que me crea lo que dicen los foros... el tema es que he llamado personalmente al ayunamiento. ¿Tampoco tengo que creerme lo que dice el ayuntamiento?. No, mejor les creeré a Geurco, quenos han engañado en repetidas ocasiones.....
 
K
knet
07/06/2006 20:47
Conoceis a alguien que se haya comprado piso en la promocion "Las Cigüeñas"? He mandado un email par crear la nueva promocion pero todavia no esta. a ver si conozco a alguien para intercambiar opiniones
 
M
Manrique
07/06/2006 17:48
Hey vecinos,

Pues yo me creo mas lo del Ayuntamiento y la orden de que no pasen hasta el dia 20, que lo que dice Monica.

Y no lo digo porque nos hayan colado varios goles en forma de que no se sabia como eran las rejas de las ventanas y estaban "pendientes de ver las que mejor quedaban", de que la caseta del guarda era una caseta del guarda, de que realmente era indiferente firmar los contratos "con" o "sin" subrogacion, de que los radiadores toalleros eran cosa de todas las viviendas....

Bueno un poco si lo digo por eso :)

Animo vecinos, que la espera no os desespere, que lleveis estos dias de incertidumbre con la mejor de las sonrisas y la esperanza por bandera. Seguir insistiendo y exigiendo, que para eso habeis pagado un dineral por vuestros futuros hogares(y como dice Carol, sin retrasos en un solo pago).

Un saludo y animo de nuevo.
 
M
mai_otrebla
07/06/2006 17:16
Wenas!!!

Vaya, parece ser q alguien no dice la verdad... o q esta es oculta y q nadie sabe ni donde ni como encontrarla. Pero aunqe se pase el ayuntamiento mañana o pasado...alguien crre d verdad q las casas estan preparadas para la segunda visita??

Un saludo!!!!

P.D: Por lo menos se ha arreglado la pagina del foro, q ha estado caida toda la mañana (si es q est@s informatic@s .... xDDDDDDDDDDDD)
 
C
carol1442
07/06/2006 16:29
Hola, esta mañana he llamado al ayuntamiento, me han dicho que efectivamente Geurco ha pedido que no se pasen hasta el dia 20.
Luego Mónica me ha asegurado que se van a pasar este jueves o este viernes... en fin mañana volveré a llamar al del ayuntamiento (que creo que a este paso, el de urbanismo y yo nos vamos a ir de cañas juntos....) y le voy a pedir que por favor me confirme si efectivamente ha habido un cambio de planes y tal y como dice Mónica se van a pasar a ultimos de esta semana.....
Os iré contando...
Yo no entiendo nada....
 
M
mai_otrebla
06/06/2006 22:13
Wenas!!!

Pffff....q malas noticias, vecin@s....la verdad es q nosotros tampoco entendemos nada. Aunqe no tengamos la misma prisa q otr@s vecin@s, nosotr@s tb tenemos ganas de tener ya las llaves y tener nuestro piso.... creemos q el retraso viene mas por la segunda visita,para q este todo en orden (por lo q vimos nosotr@s y por lo q se comento en el foro,el carpintero muy profesional no era, la verdad).

Weno, si no llegamos a la primera fase del mundial, esperamos q si España gana el mundial (si, ya lo se,soy un iluso....) pues podamos celebrarlo en nuestro "gran" cesped y en el parque infantil.

Un saludo!!

P.D: Oye, q digo yo...q si podeis poneros escribir un poco antes, pq es justo salir del curro y poneros a escribir... xDDDDDDD
 
F
Fernando_Dorado
06/06/2006 20:58
Se me "lengua" la "traba" escribiendo en el foro, en el que ultimamente ni lo leo, de lo desanimado que estoy, me dá bajón.
 
F
Fernando_Dorado
06/06/2006 20:55
Está claro que nos estamos desanimando, yo venga a ver cosas que puedo comprar para la casa, pero pasan los dias y tengo cosas pero no tengo la casa...

Sé perfectamente que todas las construcciones sobre plano y a veces incluso 3 meses de lo normal, pero lo que está claro que yo creía que iba a ver el mundial de futbol en mi casa pero a este paso ni en los juegos olimpicos de invierno...
 
D
dell
06/06/2006 20:47
Venga vecinos, ánimo!!!
Esto es habitual, que retrasen las fechas. Lo hacen en todas las promociones... ¿conoceis a alguien que comprando una casa sobre plano se la hayan entregado cumpliendo los plazos?. Quizá conozcais a alguno, pero sólo a uno de un montón...
Peores son otros casos que todos conocemos, que después de haber entregado un montón de millones (de pesetas, no de euros, claro!) ni si quiera han comenzado las obras y 3 años después siguen igual: sin millones y sin casa...
Si estais de alquiler, y se retrasan más de cierto tiempo (no conozco cuanto tiempo está estipulado) informaros a cerca de si existe algún tipo de indemnización por los daños y perjuicios ocasionados.
El tiempo pasa muy rápido, y los días que se van, no vuelven, así que carpe diem.
Y después de este toque filosofal, me despido.
Saludos
Dell
 
C
carol1442
06/06/2006 20:32
lei este mensaje antes de salir de trabajr, y llevo todo el camino dandole vueltas al asunto... es que estoy indignada, si en verdad es asi se estan riendo de nosotros. No entiendo porque si ya esta solucionado el problema, le dicen al ayuntamiento que por favor se pasen a partir del día 20.... Cual es el motivo? por que Geurco pide expresamente que no se realice la inspección hasta el día 20 si ya esta solucionado el problema?. Lo dicho, mañana llamaré al ayuntamiento, y si esto es asi llamaré a geurco para que por favor alguien me de una explicación.
Lo que no entiendo es porque se nos engaña, y se nos dicen fechas, Macarena dijo en la reunión que el día 5 (me rio yo) y ademas dijo que presionariamos llmando al ayuntamiento para que asi se diesen mas prisa en ir a realizar la segunda inspección... y ahora esto? no lo entiendo... Y ayer MOnica le dice a Patricia que el dia 11 (suponemos que quiso decir el 12 , lunes)y resulta que han pedido que se realice el 20...... A ver si a este paso lo que Mónica quiso decirle a Patricia era el 11 de julio... porque a este paso....
YO no me he retrasado ni un sólo día en pagar alguna de las entregas de dinero que ya hemos hecho!!!! joder es que no respetan!!! Por cierto en los contratos creo que pone que sólo se pueden retrasar tres meses desde la fecha de entrega que figura en el contrato.. Los que comprasteis el piso más pronto, en el figura una fecha de entrega más temprana, (en mi caso figura mayo, tal vez en el vuestro abril), si en alguno figurara marzo tal vez podiamos hacer unpoquito de presión...
Jo, perdonar, pero me siento tan engañada...ojala todo esto sólo haya sido una equivocación y mañana tenga que escribir pidiendo disculpas....
 
C
carol1442
06/06/2006 18:56
Sin comenarios... mañana llamaré yo al ayuntamiento, a ver que me cuentan...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento