Volver al foro
E
emilio2006cris
02/01/2006 19:18

Primeras Impresiones

¿Cuáles son las primeras impresiones de la visita a la nueva casa?

1.595 lecturas | 26 respuestas
Hola a tod@s.
De los que tenian turno hoy día 02/01:
Alguien se anima a contar sus primeras impresiones de la visita a su nueva casa ???

Os han comentado los de Soncar fecha aproximada de escrituración o alguna información que merezca la pena conocer???

¿Toca comentar fallos en esta visita o es solo un vistazo rapidito?

Ahora ya si que no nos queda naaaaadaaaaaaa.....
 
C
chalet
24/01/2006 12:06
A nosotros nos comentaron que lo mas seguro era que escriturasemos la 1ª semana de febrero, un saludo.
 
C
chalet
24/01/2006 12:04
Esta todo bastante bien, no hay ni luz ni agua, os recomiendo que vayais con una buena linterna, un saludo y ya queda menos.
 
C
chalet
24/01/2006 12:01
Hola vecinos, es la 1ªvez que cambio impresiones con vosotros. Hemos estado viendo la casa el 10/01, nos ha causado buena impresión en general. En cuanto las paredes nosotros pedimos que nos las dejaran en bruto porque las queremos lisas, y parece que no hace falta ni amaestrarlas ya que están bastante bien.
 
M
MCSEPULVEDA
11/01/2006 11:09
Pilsa seguro que tienes razón con lo de las puertas, nosotros no pudimos ver la del trastero porque no había nada de luz.
 
C
C yT
11/01/2006 00:33
Es cierto, pilsa, que las puertas de garaje y trastero, son distintas. Aparte del aspecto en sí de las mismas, la del trastero tiene rejilla, y la del garaje no.

Lo que no me fijé, es que tipo de seguridad tiene la puerta de acceso al garaje. Lo sabeis vosotros?
 
P
pilsa
10/01/2006 22:31
MCSEPULVEDA,las puertas nuestras del trastero y acceso al garage son distintas , la puerta del trastero es como la de los trasteros normales de los pisos y la del garage es una puerta cortafuegos pero distinta a la del trastero, es igual en vuestras casas?

Saludos
 
C
C yT
10/01/2006 21:15
Hola a todos:

Nosotros hemos estado viendo hoy la casa. En general, la hemos encontrado bastante bien, aunque como la mayoría de vosotros, también hemos visto defectillos. Bastantes picotazos y pequeños rotos en los escalones, arañados los bidés (nos han asegurado que los arreglan), una persiana que no subía del todo, etc. ... pero bueno, como digo, en general bien.

En cuanto al tamaño, nos han parecido muy amplios todos los espacios y bien distribuídos ; por poner algún pero, cambiaríamos algún radiador de sitio, como el del 2º baño, o que el espacio que queda entre la puerta del salón y la chimenea, para el mueble de la TV no da para mucho.

Las zonas comunes, también bien ; pensábamos que la piscina iba a ser más pequeña. Y la calle de reparto del garaje, es bastante amplia (creo que se pueden cruzar dos coches sin problemas).

Bueno, que nos queríamos quedar allí, a pesar del frío que hacía, pero que no podía ser. Así que, a esperar un poco. Yo creo, que nos podemos dar la enhorabuena mutuamente por las casas que nos hemos comprado.

Un saludo a todos.
 
E
emilio2006cris
10/01/2006 09:18
Buenos Días a todos:

Ojito con la altura de las "alcachofas" de las duchas, las ha debido de colgar un jugador de basket, por lo demas todo bastante bién en general.

Algún desconchón en alguna baldosa y a simple vista poco más, por cierto las zonas comunes están quedando muy chulas....

Saludos.
 
M
MCSEPULVEDA
10/01/2006 08:48
Feliz año a todos

Pilsa la puerta de todos los trasteros y garajes es la misma y aunque es un poco fea está bien ya que es una puerta especial que lo que hace es dejar sellado el trastero ¿no te diste cuenta de que al abrirla entraba una corriente de aire tremenda? además en caso de incencio esa zona se queda aislada, si el incendio es en el trastero evita que salga hacia afuera y si es fuera evita que entre así que aunque sea un poco horrorosa tiene su utilidad.

Bueno vecinos el resto que os ha parecido, en general bastante bien, a nosotros lo más gordo que nos tienen que hacer es cambiar el lavabo del dormitorio porque le han dado un golpe y le han saltado un trozo, pero por lo demás todo ha estado bastante bien.
ya queda menosssssssssssssssssss
 
P
pilsa
09/01/2006 21:54
Hola vecinos, se ha fijado alguien en la puerta del trastero? Tiene que ser así de fea, es que la otra vez que vimos el otro chalet no me acuerdo si la puerta era así o no, pero me parece horrible, que opinais vosotros?
Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos
 
J
javier y laura
09/01/2006 21:26
nosotros hemos estado esta tarde. no hemos encontrado grandes destrozos pero si bastantes defectillos: cristales arañados y alguna brecha, marcos descuadrados y puertas que no cierran bien, el bidé del baño de la segunda planta estaba separado de la pared unos 10 cm, algún mueble de la cocina descuadrado y sobre todo, y eso mirarlo bien, muchas baldosas huecas.
a nosotros nos ha dicho el hombre que nos ha abierto la puerta, que no sabemos muy bien quien es, que casi con toda seguridad firmemos la primera semana de febrero.

saludos
 
G
gatsby
09/01/2006 11:20
Hola a todos.
Estuvimos el día 5 viendo la casa y como el resto, en general bastante bien, quitando el susto que nos dimos al entrar, porque la mano era al contrario de como teníamos los planos, nos los dieron confundidos y durante este tiempo nos imaginabamos nuestra casa justo al contario de como es, pero en fin nos demostraron que era esa la nuestra y que el error había sido de la promotora al entregarnos los planos, bueno que eso no tiene importancia, es cuestión de acostumbrarnos de nuevo y ya está.
Nosotros, como digo no vimos fallos muy gordos, el sellado de la bañera y de las duchas no estaba muy bien, pusimos también por si cuela lo de la ventana del sótano...
La cocina a parte de parecerme los muebles feísimos desde el principo, me llevé la sorpresa de que la encontré mas ancha de lo que pensaba, creo que se puede meter una mesa incluso, el salón bastante bien y el patio trasero me dio la sensación de mas grande también, bueno que nos gustó bastante. Pienso que encontraremos michísimos mas fallos cuando nos pongamos a limpiarla.
Un saludo.
 
N
navarroib
09/01/2006 10:01
Hola a todos nosotros hemos visto ya la casa y como comentais todo bastante bien, alguna cosilla pero no de importancia, deciros que he hablado con el jefe de obra y me ha dicho que hasta la semana que viene no pasa la revisión del ayuntamiento, luego suele tardar unos 20 días en dar la licencia, con lo cual me dijo que mas bien será finales de Febrero osea que el que tenga que dejar su vivienda como es mi caso lo tiene claro, tambien preguntamos si nos pueden dejar meter muebles en el trastero para no tener que llevarlos a un guardamuebles y nos han dicho que no rotundamente porque no se responsabilizan de robos, bueno paciencia, siempre pasa igual te prometen que entregan en fecha y luego te hacen la faena.
 
A
ALPI
05/01/2006 20:55
saludos,
en general todo bien. varios fallos en el interior de armarios, y bastantes piquetes en la escalera de marmol, fijaros bien .

llevaros una buena linterna.
que chulas estan quedando.
enhorabuena a todos
 
I
ipondia
05/01/2006 09:05
Buenas,

Nosotros fuimos ayer a la visita de desperfectos, y la verdad que la impresion fue la misma que la del resto, a simple vista estan muy bien rematados. Encontramos alguna cosilla sobre todo de madera (alguna puerta descuadrada) pero vamos en general cosa de poco.

Saludos.
 
A
anampv
03/01/2006 20:38
Hola, nosotros también hemos ido hoy y hemos salido contentos. Nos dejan todo el tiempo que queramos para revisar los fallos. Eso sí, llévaos una linterna porque no hay luz y en el garaje y trastero no se ve nada.
En cuanto a la fecha de escritura lo de siempre desde finales de enero hasta mediados de febrero.
Feliz año y ánimo que ya nos queda poco.
 
M
Miguel y Bea
03/01/2006 19:25
hola, nosotros hemos ido hoy y la verdad es q está bastante bien el chalet aunq si q hemos apuntado algunos defectillos, lo q no se es si nos lo arreglarán. Luz no hay asíq la bodega no hemos visto casi nada aunq podeis llevaros una linterna.
Nos han dicho q la entrega será a finales de enero o mediados de febrero.
Ya queda menos
 
P
pilsa
03/01/2006 18:09
Hola vecinos, algien que haya ido ya a ver sus casas ha hecho fotos? Ah¡ y si no había luz los garajes y los trasteros no se podrían ver casi, no?
Saludos
 
S
SARA I
03/01/2006 17:31
hola agua si habia pero luz no la verda esque esta todo muy biem a nosotros nos a gustado mucho espero que no la den protisimo bueno vecinos espero que los Reyes os traigan muchas cosas un saludo para todos
 
I
ipondia
03/01/2006 17:06
pero alguien de los que haya ido a verlo, ha apuntado algun desperfecto?
 
J
JVZeuss
03/01/2006 11:41
Hola a todos y Feliz Año:

Nosotros también la vimos ayer y la impresión general fue muy buena. Habíamos visto ya una casa terminada pero nos temíamos que esa en concreto la hubieran "afinado" mucho más para enseñarla pero la verdad es que la nuestra estaba igual de bien terminada. Después de la experencia pasada con otra constructora, creemos que Soncar se ha portado.

En cuanto a fechas, nos dijeron que se entregarían a finales de enero o principios de febrero. Allí seguían trabajando algunos albañiles pero ya retocando rampas de garaje y cosas así.

¡Ya queda menos!
 
G
gran jefe
03/01/2006 11:15
Hola a los afortunados.

Sabemos algo de la fecha de entrega???

Nadie mas ha podido ver su casa???
 
I
ipondia
03/01/2006 10:11
Buenas,

A los que ya habeis visto la casa, hay algo en lo que penseis que debamos prestar especial atención, no se lo que digamos hayais encontrado peor: azulejos, tarima, pintura.....

Y por cierto, hay luz y agua de obra en las casas, para poder probar los grifos y enchufes y esas cosas?.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 
S
SARA I
02/01/2006 21:48
Te dejan todo el tiempo que tu necesites para verlas. Las paredes estan aparentemente bien y por lo demas todo en general esta bien.
 
P
pilsa
02/01/2006 21:40
Hola ,feliz año.Cuanto tiempo os dejan verlo?.Las paredes estan bien lisas?etc...
 
S
SARA I
02/01/2006 20:38
hola vecino te dire que hemos visto nuestra casa y la primera impresion es que estan muy bien la hemos visto tranquilamente y sin prisas alos que os preocupaba la ventilacion del garaje la rejilla que tienen al gunas casa por delante noes ventilacion del garaje esta en la puerta de entrada al garaje un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento