Volver al foro
I
ipondia
04/05/2006 09:50

Reunion de vecinos

¿Qué se discutió en la reunión de la comunidad y cómo se resolvió el tema del llenado de la piscina?

636 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias,

Ayer no pudimos asistir a la reunion de la comunidad por temas de trabajo (era demasiado pronto). ¿Podriais resumirnos que se conto?, ¿como ha quedado el tema del llenado de la piscina?.

Muchisimas gracias de antemano.

Saludos.
 
R
raulcharro
10/05/2006 13:02
Buenos dias. Yo tampoco pude ir a la reunion y me hubiera gustado porque tenia que decir lo siguiente. Hablando con la presidente de otra comunidad que lleva en valdemoro varios años. Me comento que habían despedido al jardinero e iban a aprovechar esta año para reformar la piscina pues el ayuntamiento no la dejaba llenar. Lo curioso es que me dijo que aunque se llene la piscina con caminiones, no vale de nada, porque el ayuntamiento tiene que dar una licencia de actividad y que algun año el ayuntamiento se habia basado en el consumo de agua de las duchas y el riego del cesped para denegar la licencia. Yo opino que deberíamos preguntar al ayuntamiento si en el caso de que llenemos la piscina con camiones, se nos va a conceder la licencia de actividad porque si no nos podemos ver con una piscina llena pero sin poderse utilizar y con menos dinero en el bolsillo.
 
J
JVZeuss
08/05/2006 11:43
Hola, a todos:

Totalmente de acuerdo con Gatsby en lo relativo a las viviendas. Creo que todos somos suficientemente educados para no molestar a los demás. Por otro lado, hemos comprado viviendas unifamiliares y deberíamos poder hacer lo que quisiéramos en ellas, siempre que respetemos la ley.

Con respecto a la piscina, yo también preferiría que estuviera abierta a la hora de comer pero entiendo que el cierre será en deferencia con las viviendas que están cerca ya que seguramente la gente querrá echarse una buena siesta española.

Un saludo,


 
G
gatsby
08/05/2006 10:35
Hola a todos.
Nosotros tampoco pudimos ir a la reunión y te agradezco CyT que nos comentes lo que se habló.
No se que os parecerá a vosotros pero a mí me parece fatal que se cierre la piscina de 15,30 a 17 h. Es precisamente la franja horaria que más tranquila pero a la vez con transito que puede haber, cuando llegas de trabajar darte un bañito..., no lo entiendo, ¿estais todos de acuerdo?. Yo lo he comentado con amigos que tienen piscina en comunidad y ninguna se cierra al medio día.
Respecto a las barbacoas, ¡que manía..! que cada uno haga lo que quiera en su casa, siempre que se respete lo más posible a los demás, que parece que se le olvida a la gente que son viviendas unifamiliares y que sólo exclusivamente tenemos comunidad para zonas comunes.
 
I
ipondia
08/05/2006 08:54
Muchas gracias por tus comentarios CyT.

Saludos
 
C
C yT
07/05/2006 12:16
Pues no hubo acuerdo. Una persona pidió que no se realizaran en los patios interiores y otro dijo que él lo había realizado ahí y no había molestado a nadie y sin embargo, que su vecino que lo había realizado fuera, por la dirección del viento hizo que les entrara todo el humo en casa.

Según dijo el administrador, la normativa indica que se deben dejar 3 metros de distancia con el vecino y no estoy seguro, pero creo que también con la calle. Si esto fuera así, por poner un ejemplo, el chalet de esquina de la entrada, que ha puesto la barbacoa no estaría cumpliendo dicha normativa (ni con respecto al vecino ni a la calle). Si no es así, y lee esto el vecino mencionado, que me disculpe por ponerle de ejemplo.

El tema quedo ahí, no hubo ningún tipo de votación, y yo creo que quedó un poco al respeto de cada uno hacia sus vecinos de realizarlo del modo que moleste lo menos posible.

Mi opinión es, que es casi imposible no molestar con el humo de la barbacoa, pero quizás en los patios interiores al haber menos ventilación se pueda concentrar más el humo. Parece más adecuado realizarlo fuera, pero como dijeron en la reunión, también se puede meter el humo en las casas.

Lo que sí parece estar claro, es que cumpliendo la normativa, no se puede impedir a nadie hacer barbacoas.

Un saludo.



 
M
Miguel y Bea
07/05/2006 11:40
Hola vecinos,
nosotros tampoco fuimos a la reunión, y me gustaría saber en que lugar se acordó que se pueden colocar las barbacoas.
Saluditos
 
C
C yT
06/05/2006 23:09
Principalmente, se habló del tema de la piscina. Se acordó el llenado de la misma con camiones cisterna, aceptando el presupuesto de una empresa privada, ya que según comentó el administrador, si se solicita al Canal, hay una lista de espera importante.

El importe creo que es de unos 3000 y pico euros, aunque como nos leyó varios presupuestos, no recuerdo la cantidad exacta.

Una vez esté llena la piscina, es cuando se puede solicitar al Ayuntamiento su apertura, con lo que es posible que se pueda abrir en la fecha prevista, creo que se dijo del 11 de Junio al 10 de Septiembre.

El horario será de 11.30 a 15.30 y de 17.00 a 21.00. En total 8 horas que son las contratadas con el socorrista, por medio de una empresa que se encarga también del mantenimiento. El importe, también te digo aproximadamente, es de unos 8.000 euros para los 92 días contratados, más el mantenimiento durante el resto del año.

En cuanto a los pases, después de tratar varias opciones, se decidió entregar 5 carnets (no personales) por vivienda y no dar invitaciones. Es decir, que cada uno puede hacer uso libre de sus carnets para invitar a quien quiera, pero no podrán entrar más de 5 personas por vivienda, a la vez, a la piscina. De todos modos, creo que se dijo que si alguna familia eran más de 5 personas viviendo y siempre que lo acrediten se les darían los carnets necesarios.

En cuanto a las normas de uso, las más importantes son que no se permite la entrada de comida, equipos de música ni animales al recinto, ningún objeto en el agua a excepción de manguitos y chalecos para los niños (flotadores tampoco).

La entrada solo podrá ser en el horario del socorrista y habrá que hacerle entrega del carnet.

Aparte del tema de la piscina, se hizo entrega a quien no lo tuviera ya, del segundo mando del garaje.

Y en ruegos y preguntas, se trataron algunos temas, sin llegar a nada concreto en la mayoría, como ponerse de acuerdo en la ubicación de las barbacoas y de los contenedores de basura. También se habló, aunque no estoy seguro si se acordó de modo definitivo, de no aparcar en las 2 calles interiores desde la entrada de la calle hasta la de los garajes.

Bueno, es posible que se me olvide algo, pero creo que lo más importante es lo que aquí te he comentado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento