Volver al foro
G
gatsby
27/06/2006 10:10

Piscina

¿A partir de qué edad pueden entrar solos los niños a la piscina?

549 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Alguien ¿me puede decir a partir de que edad pueden entrar sólos los niños a la piscina?
Resulta que tengo un niño de 8 años que nada perfectamente, hasta ahora no había tenido problemas por el socorrista de tarde, pero la de mañana ayer le prohibió la entrada sólo.
Nos contó que si ella se iba al servicio no se hacía responsable si pasaba algo, pero me pregunto, ¿es que el socorrista esta sólo por los niños?, porque si a mí me pasa algo cuando ella esta en el servicio...., ¿que ocurre? que de mi si se hace responsable porque soy adulta y de mi hijo no, no lo entiendo.
Recuerdo que las normas de la piscina nos las mandaron por escrito, pero yo no encuentro el papel, si alguien fuera tan amable de decirme, que edad ponía en el papel y enseñarselo a la socorrista, estaríamos muy agradecidos,

Un saludo
 
G
gatsby
27/06/2006 14:59
Gracias Mcsepulveda por la aclaración, estoy totalmente de acuerdo con que no se cumplen las normas y que es el socorrista el que debe llamar la atención, que para eso debe conocer primero él esas normas y luego informar al suplente para que sepa que es lo que debe prohibir y que no.

Un saludo.
 
M
MCSEPULVEDA
27/06/2006 13:26
LA SOCORRISTA QUE HABIA AYER ERA LA SUPLENTE . LA EDAD MINIMA PARA ENTRAR SOLOS EN LA PISCINA ES DE 8 AÑOS.

TAMBIEN HAY UNAS NORMAS ESTABLECIDAS DE QUE NO SE PUEDE ENTRAR NI JUGAR CON PELOTAS, LOS NIÑOS QUE NO SEPAN NADAR SOLAMENTE PUEDEN LLEVAR CHALECO O MANGUITOS, NADA DE FLOTADORES NI CHURROS NI DEMAS HISTORIAS, TAMPOCO SE PUEDE ENTRAR CON BEBIDA NI COMIDA A LA PISCINA.

TODOS LOS DIAS HAY UN NIÑO CON UN FLOTADOR DEL TAMAÑO DE LA RUEDA DE UN COCHE GRANDE, OTROS DOS NIÑOS JUGANDO CON LA PELOTA DENTRO DE LA PISCINA, MOLESTANDO Y YA PARA REMATAR EL DOMINGO HABIA VARIAS PERSONAS CON LAS BOLSAS DEL OPENCOR Y LA BOTELLA DE COCACOLA, LO CUAL EL SOCORRISTA QUE HAY PARECE QUE LE DA IGUAL.

CON LO CUAL LO DE CUMPLIR LAS NORMAS QUE NOSOTROS MISMOS HEMOS ESTABLECIDO PARECE QUE PASAMOS TOTALMENTE, ESTAS NORMAS SE HA FIJADO ASÍ PORQUE SOMOS UN MONTON Y SI CADA UNO HACE LO QUE LE DE LA GANA, NO VAMOS A PODER DISFRUTAR DE ESA PISCINA QUE TAMBIEN VIENE EN VERANO.

POR CIERTO NO TE LO TOMES COMO ALGO DIRIGIDO A TI YO SOLAMENTE TE HE CONTESTADO A LO DE LA EDAD MINIMA PERO YA APROVECHO EL MENSAJE.
 
G
gatsby
27/06/2006 10:15
Perdón, la socorrista era la de la tarde, serían las 6,30h, aprox. cuando se lo dijo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento