Volver al foro
D
Dani2008
20/11/2007 08:22

CORREO AL ADMINISTRADOR, SUPUESTA VENTA DE LOCAL

¿Se ha vendido nuestro local sin consultar a los vecinos?

469 lecturas | 1 respuestas

Hola Rafael...

Existen rumores que nuestro local ha sido vendido. Parece ser que se ha hablado con la persona que ultimamente frecuenta por el local y se ha vendido a compradores chinos... La posibilidad es un restaurante, hiper100 o a saber....

En nuestras juntas preparatorias con la coperativa siempre se nos dijo que se consultaría previamente a los vecinos antes de ejecutar la compra, todas las ofertas disponibles para ver si estamos de acuerdo con la decisión (lo tengo grabado en formato Mp3).

Además corre el rumor que el local no es nuestro y la venta es de la coperativa en exclusiva, es decir, QUE NO VEMOS UN DURO. Siempre se nos dijo que el local y las 6 plazas de garaje eran nuestras y que despues de una posible venta era dinero a repartir. (también lo tengo grabado en formato Mp3).

Como interface de los vecinos y la coperativa te solicito que te informes de cual es la situación real de esta supuesta venta del Local, para que nos informes a los vecinos... Creo que si se ha ejecutado alguna maniobra por parte de la coperativa, deberias convocar una reunión informativa. Si no es por parte de la administración, por parte de la coperativa.

Un saludo..
 
J
josua67
20/11/2007 08:31
El local y las plazas de garaje son de los cooperativistas ,estoy cansado de ir a reuniones de delegados y decirnos que si no vendiamos en un año pasaría a nosotros (el día que firmé las escrituras ,Salva me lo volvió a confirmar) ,con la pasta por delante claro (creo recordar que tocariamos aun kilo y pico cada cooperativista)
Salud
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento