Volver al foro
J
josua67
26/09/2008 10:24

Queja del Administrador al Ayuntamiento

¿Por qué el ayuntamiento no responde a mi denuncia sobre un local comercial irregular?

651 lecturas | 0 respuestas
pregunta

18 de septiembre 14:08 ; Rafael Ardura Urrea


Me dirijo a vd. por medio de la presente, en mi calidad de administrador-secretario de una Comunidad, sita en Leganés, concretamente en la calle Lisboa,14 c/v a la calle Bejar. Me parecen extraordinarias este tipo de iniciativas, con vocación, de servicio pero de nada vale si la eficacia en la operativa de la gestión del ayuntamiento no lo es. me encuentro con un grave problema, he interpuesto una denuncia, que he remitido al jefe de la sección de disciplina urbanítica, en fecha de 23 de junio de 2.008, al amparo de L.R.J.P.A.. En mi denuncia hago partícipe al ayuntamiento de la actividad irregular a nivel de instalciones y obras de un local comercial que ha situado unos ciudadanos chinos, en el edificio, tras ser vendido por la cooperativa, y desde entonces la tranquilidad es nula. Aires acondicionados incumpliendo las normativas medioambientales, horario ininterrumpido etc...., y no solo es que no se hayan iniciado medios de ejecución forzosa, tras activida inspectora, es que ni siquiera me han contestado. ¿Le parece a ud. lógico?

--------------------------------------------------------------------------------
respuesta

19 de septiembre 13:02 ; Rafa Gómez

Estimado Rafael:

En primer lugar agradecerle la valoración que hace de esta iniciativa y decirle que comparto con usted que la primera obligación de una administración pública es gestionar y resolver con la mayor celeridad y garantías los trámites administrativos.

Como puede entender no puedo conocer tan en detalle los expedientes municipales, ni tampoco por deferencia a todos los ciudadanos me parece ético interceder en alguno en concreto.

Estoy seguro que el retraso que usted refiere tendrá alguna justificación razonable y que por parte de los técnicos municipales se estarán haciendo las gestiones con eficacia.

De todas formas, remitiré a los responsables del área de Urbanismo su comentario por si consideran conveniente aclararle a usted algún extremo de su expediente.

Por último recordarle que puede obtener más información en el Servicio de Atención al Ciudadano y que está a su disposición el Sistema de Quejas y Sugerencias municipal ; así como las alternativas jurídicas que le ofrece la Ley de Procedimiento Administrativo Común, que estoy seguro usted conoce a la perfección.

Un saludo y gracias por su participación.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento