Volver al foro
T
tigreblanco
02/07/2003 11:55

´Coop. La Codorniz´ Fase de Leganes -La Fortuna-

¿Alguien ha ido al consorcio para abordar la problemática de señor que no abandona la parcela?

1.579 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos vecinos soy uno de los 48 vecinos de nuestra promoción, y como este es el primer mensaje os doy la bienvenida a todos.



Animo tambien a todos los futuros vecinos del nuevo barrio de la fortuna a que dejen sus impresiones en este foro, aunque sean de otra cooperativa o gestora.



Hace poquito que tuvimos una Junta Preparatoria, en la que se abordo la problemática de señor que no abandona la parcela, lo que hace que se retrase el comienzo de las obras. ¿Alguien a ido al consorcio? ¿que os han dicho?

Por cuestiones laborales a mi no me es posible ir y hacer fuerza para que agilicen el tema.



A ver si se soluciona todo lo antes posible......que el tiempo no pasa :-)



Un saludo
 
S
silvia79
12/11/2003 22:14
Hola a todos. Yo no soy de está cooperativa soy una futura vecina de la parcela de al lado. La verdad es que me he preguntado muchas veces el porque sigue ese señor ahí plantado, deberían expropiarle.
Solo daros animos, paciencia y que espero que se os solucione el problema.
Saludos
Silvia
 
T
tigreblanco
26/09/2003 11:24
Hola vecino,

Del retraso no se nada, lo unico que se es que en la parcela de mi cooperativa hay un señor que no se va (esa montañita tan fea que ha quedado, con una carpinteria, creo). ¿Te afecta a ti tambien ese señor? La verdad es que de la ilusion inicial al ver como marchaba la urbanización a la desilusion del momento...........a ver si alguien nos ayuda y nos da mas información.

Un saludo
 
T
trasgo72
24/09/2003 19:11
hola a todos, hay alguien del EMSULE de la parcela de la fortuna?aun no he podido registrarla, sabe alguien el porque del"extraño" retraso en la construccion de TODA la zona, a nosotros nos dijeron que empezaban en Abril y ya veis como esta aquello...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento