Volver al foro
R
Rakel
05/08/2003 19:03

UN SALUDO A TODOS

¿Cuándo estarán listos los planos finales de la parcela?

891 lecturas | 8 respuestas
Hola que tal?,
De momento estoy yo sola pero espero que más futuros propietarios se animen y entre todos hacernos esta espera más llevadera...
La única información que puedo aportar, es poquito lo sé, es que en Septiembre quizá ya tienen preparados los planos finales, o en su defecto por lo menos nos podrán decir que ya falta menos y no la eterna frase "es que estas cosas llevan mucho tiempo".....
Me pasé por la parcelita y está vallada, como el resto, y con unos hermosos arbustos en próspero crecimiento. Si se lo montan bien ya no hará falta ni que nos pongan zonas ajardinadas....jejeje :oP

Un saludo a todos y espero que nos podamos contar mas cosas
Rakel.
 
O
omamo
02/06/2004 19:55
Hola, yo tambien soy nuevo en este foro, y tambien sere futuro propietario de esta promoción.

un saludo.
 
J
joanyc
25/12/2003 16:10
Hola a todos/as y Feliz Navidad:

Como podeis ver soy nuevo por este foro. Hace tiempo que me comentaron su existencia pero no me quede con el nombre de la página.
Hoy me he pasado a ver como siguen las obras (Promotora Sethome) y un "futuro" vecino me ha comentado de la existencia de esta página.
Bueno resumiendo, uno más, y ya somos 4 (jajajajaja).
Ya os iré contando lo que me van contando a cerca de la promoción de Sethome, ya que la llamada mensual a Mercedes no me la quita nadie.

Por cierto Manuel (creo que te llamabas así), a cerca de la que me has comentado esta mañana del aumento del precio, se lo comenté a un compañero contable que se dedicaba a temas inmobiliarios, y me comentó que lo de subir el precio a la firma del contrato es una jugada muy sucia, pero legal, ya que lo que (yo por lo menos) hemos firmado ha sido un contrato de reserva del piso (o algo parecido). Así que cuando nos presenten el contrato bueno te pondrás las condiciones y si las aceptas ok, pero si no las aceptas te devuelven el dinero y ya está.

Un saludo a todos/as los futuros vecinos y felices fiestas. Perdonad por la parrafada.
 
R
Rakel
16/12/2003 11:05
Hola cepi,

Bueno la verdad es que seguro que vosotros sabéis muchas más cosas que yo pero me parece estupendo que quedemos...asi ya nos vamos conociendo verdad?
Si os parece bien os mando una cuenta de correo de mi novio y así podemos llevar un contacto más fluido...más que nada porque ahora con las Navidades quizá tengamos menos tiempo para quedar y esas cosas y el correo personal siempre se suele mirar más a menudo.

La cuenta es: raist25bd@yahoo.es.
Un saludo vecinos!!!
 
C
cepi
10/12/2003 22:49
Hola raquel somos unos futuros vecinos tuyos, si todo termina correctamente,nos hemos informado de algunas cosillas ya que nunca te quedas tranquilo con todo lo que hay que firmar por medio, nos gustaría que en vez de hablar todo esto contigo mediante internet, mi novia y yo queremos si fuese posible vernos y contrastar todas las informaciones que tengamos de la promocion nosotros particularmente hemos ido a la Consejería de Urbanismo y nos han informado de algunas cosas así que cuanto antes movamos ficha ¡LOS VECINOS NUNCA SERAN VENCIDOS! es broma si quisieses podriamos quedar para tomar café donde la parcela, Un saludo de tus vecinos
 
R
Rakel
15/11/2003 22:44
Que tal Silvia79?

La verdad es que es una alegría haber encontrado este foro y poder comunicarse con los futuros vecinos...Bienvenida a este pequeño foro de La FortunaII que espero sea más grande con el tiempo... :oP

Yo si tengo un contrato firmado, lo único que me falta es firma el contrato definitivo lo cual espero sea dentro de poco tiempo. En el momento en que tengamos en mano los planos definitivos de la vivienda mi pareja y yo decidiremos si seguimos adelante o no, esto es, que si no nos parece bien el plano final de la vivienda (no suelen variar mucho la verdad) nos devuelven el dinero invertido. Todo esto lo hemos firmado y esas cosas.... De todas formas no te agobies por el tema de los documentos (a mi también me pasa la verdad) cada promotora tiene una forma de coordinar distinta dependiendo del tipo de vivienda y esas cosas.... Nosostros por nuestra parte estamos tranquilos porque nos hemos informado y no hay ninguna ilegalidad (aunque todos sabemos que si nos quieren buscar las cosquillas siempre saben cómo ¿verdad?)
Bueno que me enrrollo un montón...Un saludo y ya hablamos.

Rakel.
 
S
silvia79
12/11/2003 21:57
Hola¡ yo tambien soy una futura vecina de La Fortuna, mi promoción tampoco es está, aunque me alegra saber que no estamos solos. Me intriga que todavía no hayaís firmado el contrato. En mi cooperativa el contrato se firmó antes de verano y han empezado las obras ahora en Noviembre. Nosotros la verdad, de momento estamos muy contentos porque creemos que está todo en regla (nunca se sabe) tenemos planos, memoria de calidades y la firma de todos los documentos, seguros,etc.
En mi cooperativa nos indicarón que uno de los retrasos que habia en el barrio era la ausencia en la Comunidad de Madrid, de la Directora General de Arquitectura y vivienda, ya que fué destituida, y dejó sin firmar varios documentos para dar las calificaciones definitivas. Es a lo que os referis?

Saludos y espero que la espera no se haga muy larga.

Silvia
 
R
Rakel
03/11/2003 19:09
Que tal Juan y Raquel?

Ya creía que me iba a quedar solita en esta página...que alegría que alguien mande un mensajito !!!!!

Nuestra promoción está en construcción desde primeros de Octubre. En su día firmamos un contrato-reserva que fue el "justificante", por así decirlo, de la entrada que se dió para el piso. El contrato-final, que supongo te refieres a ese, todavía no lo hemos firmado porque nos encontramos en la misma situación que vosotros. Aparte, tampoco hemos visto los planos y calidades finales por el mismo motivo. Vamos... que nos toca esperar un poquito porque parece ser que estas cosas son muy lentas...
A nosotros la verdad, lo que más nos preocupaba es que pasara el tiempo y allí no hubiera ni un misero pico o pala....Ahora estamos más tranquilos y ya le hemos dado la barrila a la promotora por el tema del contrato-final. Nos han comentado que nos lo comunicarán a cada vecino cuando esté todo listo.... Esperaremos pues....

Un saludo y ánimo!!!!!
 
J
juanYraquel
23/09/2003 22:18
Hola Rakel ¡¡

Somos unos "vecinos tuyos", no en tu misma promoción, pero si en una parcela contigua y nos intrigan unas cosas del barrio.
En nuestra promoción, no hemos firmado los contratos por al parecer un número de la Comunidad de Madrid. Si que tenemos licencia de obra, por lo tanto ya han empezado a construir. ¿estais vosotros en la misma situación con esta constructora?

No dejan de retrasarnos la fecha de firma del contrato y nos tiene mosqueados.

Muchas gracias,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento