Volver al foro
M
martin d
15/06/2004 11:00

Sombra de los bloques

¿Cómo afecta la sombra en la piscina a las 19:00 horas?

494 lecturas | 5 respuestas
He colgado unas fotos que saqué ayer a las 19:00 horas, todavía estaban currando, en ellas podeis ver como va la sombra, para quien no lo tuviera muy claro cuando compró el piso, el que quiera ponerse moreno en la piscina a esta hora lo va a tener chungo.
Y que me contais del arbolito que está delante de la rampa del garaje, no sé si lo quitará Set Home o tendremos que llamar al ayuntamiento, pero dentro de unos años ya no será tal arbolito.

Saludossssss
 
J
joanyc
18/06/2004 10:27
Buenas,

los planos se los imprimió Mercedes al hermano de mi novia, no sé si porque le han afectado las modificaciones, Pero voy a ver si me hago con ellos los escaneo y los cuelgo de la página.
Nosotros cuando fuimos al tema de las modificaciones no nos imprimió el plano, no sé si porque no se lo pedimos o porque no lo tenía o vete tú a saber.
Respecto a la ubicación de garajes y trasteros me comentó que todavía no había nada asignado, pero bueno tampoco hay prisa.

Un saludo.
 
O
omamo
18/06/2004 08:51
Cuando yo hable con ella, de los garajes no me conto nada, pero que los trasteros, se cambiaban, según lo que a mi me dieron con los de los pisos, se suponia que tendra los garajes en el segundo sotano, y el trastero en el primero, y que ahora, los trasteros, estarián en la misma planta que los garajes.
 
M
martin d
18/06/2004 07:48
Pues sí, hay dos entradas de garaje, una por arriba para entrar al garaje de arriba, que está debajo de los dos portales de arriba, y otra por abajo, para entrar al garaje de abajo que está debajo de los cuatro portales. La piscina antes estaba arriba y ahora está abajo, y la zona de juegos y los jardines no están por ningún lado, son todo rampas y escaleras. Cuando contraté las obras opcionales Mercedes me dijo que las plazas de gareje y los trasteros todavía estaban sin adjudicar, que sabeis vosotros del tema.

Saludosssssssss
 
O
omamo
17/06/2004 16:48
joanyc, ¿Has visto los planos, donde?.

Cuando estuve pagando a Mercedes las modificaciones que le ponia a la casa, me comento, que ahora, habia 2 entradas, y la piscina cambiaba de lugar
 
J
joanyc
17/06/2004 10:15
He visto las fotos y he alucinado con el ritmo de la obra. La última vez que aparecí por allí el portal de arriba tenía poco ladrillo pero ahora, es muy distinto.
Por cierto, el otro día ví los nuevos planos y me dió la impresión que hay dos entradas de garaje la principal por arriba y otra "secundaria por abajo". Tampoco me hagais mucho caso que esto de los planos no es que se me dé muy bien. Lo que sí eché en falta es la famosa zona de juegos para los niños, por más que le buscaba un hueco no lo encontré.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento