Volver al foro
O
ohaia
24/07/2004 12:11

deberíamos hacer una reunión ya!

¿Tenemos local social o gimnasio para la primera fiesta en nuestra minicasita de campo?

607 lecturas | 13 respuestas
pues si que empezamos pronto jeje, sólo para hablar de cual va a ser la primera fiestecilla, cuándo y dónde porque, ¿tenemos local social? ¿ gimnasio?
jeje que ilusa!
pero tenemos minicasita de campo...
por cierto, no pueden reubicar las plazas ni nada, es cómo si se ponen a reubicar los pisos, os imaginais que entrais y veis un jarrón en vuestro pasillo!!! ; )
 
Etiquetas
Local social
O
ohaia
27/07/2004 23:57
sorpresas las que nos da la vida, os imaginais que volvemos y nos dicen que a firmar!!! que los pisos ya están hechos y que nos los entregan!!!????
qué descontrol, verdad???
 
M
martin d
27/07/2004 11:33
Y no teneis descuento por comprar dos pisos, jejeje..., que bueno, vosotros además de conocer gente vais con alguién de confianza, bueno bueno, te van a tener que cojer entre tu novia y tu cuñaaaaaoooooo y meterte para adentro.
A los que se van de vacas pasadlo bien y que nos vemos a la vuelta, cuidadín cuidadín, ohaia, cuéntanos de que va la sorpresa, no nos dejes así hasta la vuelta.
 
J
joanyc
27/07/2004 11:04
Buenas,

El intruso de la mañana es mi futuro cuñaaaaaooo que también se compró un piso en la misma urbanización.
Fue él, quien me comentó la existencia de la web, (además de otros futuros vecinos que me encontré en una de mis muchas visitas), pero me parece que no entra en la web.
Bueno a ver si llega pronto el video y se puede colocar por ahí, con su consentimiento.

Un saludo
 
O
ohaia
26/07/2004 23:02
pero que envidia me dais...video? pero que es esto, vaya que me encanta!!!soportales también? pero si ya creía que lo había visto todo?!!!
me marcho de vacas este viernes...a la vuelta tendremos sorpresa!!!seguro!!!
Sed bueno que seguimos en contacto!!! ; )
 
M
martin d
26/07/2004 18:17
No te preocupes por las puertas, que hasta que no esté el suelo puesto no las colocan. No sé como pudiste aguantar estar tan cerca y no meterte, si es como si los pies andaran solos una vez que pasas la valla, y el "intruso de la mañana" no es ninguno de nosotros?, le hablaste de este foro?, creo que pronto seremos más, porque las visitas a la obra ahora son más a menudo que en invierno y seguro que nos vamos viendo con más gente.

 
J
joanyc
26/07/2004 15:48
Pero aunque se hayan dejado la valla abierta, donde estaba el vigilante??? Porque nosotros estuvimos en la calle peatonal 15 minutos por lo menos, y por allí no apareció nadie. En la obra al lado de la nuestra por la calle san pedro si había un vigilante, pero como no iba con él..
Por cierto se me había olvidado según me dijeron las puertas son blancas lisas, aunque me imagino que ahora tendrán que cubrirlas o algo por el estilo.

Un saludo.
 
J
jpgm
26/07/2004 15:31
Este fin de semana se han dejado la obra abierta y las vallas caidas, así que habrán ido muchos visitantes.
 
J
joanyc
26/07/2004 15:19
Buenas,

El segundo, no creo, como poco el tercero ya que por la mañana me comentó "otro intruso" que se había colado, de ahí que se animara mi novia, y unos amigos, pero yo no.
Cruel realidad.. pero cierta, me rajé y me conformé con verlo a 5 metros.
Pero vamos me han dado valiosa información del piso:
- Cuartos de baño: el de invitados de la mitad hacia abajo azul y hacia arriba blanco. Por arriba tiene otro franja azul. Me ha dicho mi novia que es muy bonito. El de la habitación principal es color marfil (creo) un una franja en negro o algo por el estilo.
- La cocina se veía desde donde estuve yo y se veía un beige con un cenefa en amarillo (un poco cantosa). Amplia pero no exagerada.
- El escurre calcetines o tendedero sin comentarios.
- El salón: muy amplio el nuestro que es de 20m., así que el del bajo que es de 30 según me decían es enorme.
- De las habitaciones poquito más... muy vacías.

Con respecto a fotos y video estoy esperando que me lo pase el intruso de la mañana, así que paciencia.

Un saludo.
 
O
omamo
26/07/2004 14:42
Y no hay fotos :) bueno la proxima sera :-))

Yo tambien he dao mi primer paso, el viernes entre en la zona de obras, para ver mi futura casa de frente, el siguiente sera entrar dentro :) y eso que mi queda cerca de la entrada :)
 
M
martin d
26/07/2004 14:34
Joé con el de Alcalá Meco, y has sido el segundo (que hay constancia) en ver las viviendas, y el primero en verlas casi terminadas, te llevaste el metro para ver si coincide con los planos, dinos el color de los azulejos. Respecto a los plazos de entrega yo sigo pensando que la obra estará terminada antes del verano, esperemos que la licencia de primera ocupación no de problemas y la inauguración la hagamos en bañador.
 
J
joanyc
26/07/2004 12:09
Buenas,

Ayer me pasé por la obra y como estaba abierta de par en par nos colamos hasta la cocina por así decirlo. Las cocinas y los cuartos de baño ya tienen alicatadas las paredes y ya están dadas de yeso las paredes. Todo esto es del bloque que va más adelantado. Y yo me pregunto, ¿tardarán un año en hacer el resto??? Yo creo que mucho antes estará terminado.

Un saludo.
 
M
martin d
26/07/2004 08:10
Yo también pienso que es mejor reunirse para Septiembre u Octubre. Local social y gimnasio no tenemos, pero en los dos bloques de abajo tenemos unos soportales bastante desperdiciados, con el tiempo los podríamos cerrar y habilitar de alguna manera. Respecto a lo de las plazas de garaje y los trasteros, mentalízate, que no tiene nada que ver el proyecto básico con el de ejecución, sólo que veas que la piscina iba arriba y ahora va abajo, antes había tres sótanos y ahora dos, antes había una rampa de garaje y ahora hay dos, una por arriba y otra por abajo, y anomalías no hay ninguna porque tú sigues teniendo tus dos plazas y tú trastero, y personalmente a mí me gusta más como lo están haciendo que como era el proyecto básico.

Saludosssssssssss
 
J
jpgm
24/07/2004 21:15
Creo que Septiembre u Octubre es mejor mes para reunirse. Después de las vacaciones. Si que es interesante en todo caso que nos vayamos conociendo. Vamos a compartir comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento