Volver al foro
R
Rakel
02/08/2004 00:05

YA HE VISTO MI PISITO!!!

¿Cómo va la obra de nuestros vecinos?

541 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos,
Hoy nos hemos armado de valor después de sopesar el peligro de la mujer de la fregoneta, el "perrito del guardia", y los polivalentes de seguridad y nos hemos aventurado a pasar a la obra.
Nos hemos encontrado otro vecino que iba con su cámara de video, esperemos que lo cuelgue, y hemos podido subir a nuestro segundo y verlo todo...no veáis qué pasada, lo que nos ha costado salir luego...es que no nos cansábamos de verlo!!!! jajajaaa....Ya tenemos de yeso las paredes y la cocina y baños alicatados con los azulejos que apuntaba nuestro vecino joanyc ; personalmente me han parecido una elección muy acertada, están muy bonitos. El cuanto al "escurre calcetines" siento comunicar que realmente sí es un escurre calcetines y poco más...en vez de ventana con láminas está montado como si fuera una micro-terraza así que espero que las láminas al final no las pongan porque si no va a parecer un zulo. Las habitaciones y salón son como podremos esperar todos...lo malo es que en el salon tenemos una viga que nos puede fastidiar un poco a la hora de amueblar, pero bueno, ya se nos ocurrirá algo!.
Las ventanas nos han parecido enormes...supongo que cuando monten el aluminio y demás quizá parezcan más normalitas.
En fin, que os animéis todos y os aventuréis porque sales muy ilusionado y anima un montón en esta espera que nos queda.
Como apunte, hemos visto el salón del bajo interior y es enorme, también hemos visto los pisos del lado de la escalera y tienen el salón más grande que los pisos del lado del ascensor pero por contra tiene la cocina más pequeña.
Bueno espero haberos animado un poquillo a todos y ya dejo de escribir porque no tengo fín!!!!
Saludos a todos.
 
J
jpgm
03/08/2004 17:20
Deseando estoy de poder verlo. A ver si llega pronto.
 
M
martin d
03/08/2004 07:43
Hola cuñaaaaoooooo, estoy deseando ver el vídeo, y que me dices, que ya están forrando armarios? Respecto a las puertas son todas las de la casa así, porque yo no recuerdo ningún opcional de cambio de puertas, echaré un vistazo de todos modos.
Si tienes algún problema para colgar el vídeo aquí dilo en el foro, porque yo por lo menos te daría mi e-mail para que me lo pasaras.

Saludosssssssssss
 
A
annonimus
03/08/2004 00:40
Hola a todos:
En cuanto pueda colgaré el video para que podais ver el garaje (no se como habrá quedado porque estaba muy oscuro) y el bajo de tres habitaciones de la esquina de la parte de los chalets. Estan puestos los azulejos,hay un armario ya montado con puertas blancas (no sé si es un extra porque yo creía que eran de madera) y vestido por dentro (solo hay un maletero y una barra para colgar)y las paredes estan muy bien alisadas. Tengo otro video que grabe la semana pasada con otros pisos pero se veía muy mal y decidí entrar de nuevo este domingo.

El mejor sitio para colarse es por la parte de abajo de los chalets y entrar por un pequeño pasillo que hay que da directamente al garaje, pero esta un poco oscuro. De ahí se sube directamente por unas escaleras al portal. De esta forma prácticamente no te ve nadie.

Los del coche rojo si te ven sonrien y te dicen que te vayas pero hay un mondeo verde con un gitano y una gitana que dan un poco de miedo.

Un saludo,
er cuñao
 
R
Rakel
02/08/2004 20:22
Estuvimos el domingo sobre entre las 19 - 20 (no recuerdo muy bien). Echamos un primer vistazo por los alrededores y vimos que todas las vallas estaban unidas con alambres así que nos metimos por el paseo del parque y seguimos carretera hasta la parte posterior de la obra (la que está justo enfrente de los chaletes) allí había un paso abierto que decía "por aqui...por aqui" jejejeje....pudimos entrar en la obra accediendo por lo que será el ventanal de un bajo hacia su patio privado. A la que salimos vimos el coche rojo de los de seguridad que medio sonriendo nos dijeron que, evidentemente, no podíamos estar allí...pero creo que se hacen cargo de que todos estamos deseando verlo todo YA!
 
M
martin d
02/08/2004 18:18
Pues sí, ójala me lo hubiera encontrado así, podemos decir que los vigilantes se ganan el sueldo, aunque sea poniendo alambre en las vallas.
 
J
jpgm
02/08/2004 16:29

Me parece sorprendente lo que dice martin d de todo el alambre que había. Yo estuve el sábado por la tarde (18h)y parecía una obra abandonada. Estaba abierto por los 4 costados y lo que es el recinto completo otro tanto de lo mismo. Había gente paseando tranquilamente por dentro del recinto y luego ya digo que nuestra obra tenía aberturas en las vallas en los 4 lados, pero aberturas por las que cabía una persona andando normal, no os creais que había que hacer malabarismos o romper alambres ( de lo cual yo no soy partidario ) ni nada. Sorprende que del sábado por la tarde al domingo a la hora de comer hubiera cambiado tanto.
 
M
martin d
02/08/2004 09:53
A que hora estuvísteis? Yo estuve entre las 14:30 y las 15:00 y habían puesto tanto alambre en las vallas que había que ir con alicates, me conformé con meterme por el parque, que a la entrada están las vallas caídas y me fuí por detrás de los chalets.
 
O
omamo
02/08/2004 08:48
Mientras me vuelvo ha armar de valor, me contento con leer las cronicas, de los que han tenido exito, en el empeño de acceder a la vivienda :)
 
J
jpgm
02/08/2004 00:13

La verdad es que hace mucha ilusión ver que la cosa va hacia adelante y que cada vez queda menos. Recuerdo los días en los que tan sólo tienes un descampado donde algún día construirán tu casa, sin duda los peores. Pero bueno, ya nos queda sólo un año.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento