Volver al foro
O
omamo
03/09/2004 09:54

Han comenenzado con los detalles de los bajos

509 lecturas | 7 respuestas
Pues eso, por poner algo, que estamos paradillos :-)
 
R
rachus
13/09/2004 16:07
Nosotros nos volvimos a colar ayer, y en esta ocasión con la videocamara en mano..... ya por fin nos atrevimos a subir a nuestro 3º... Casi tuvimos q desmontar media valla pq lo han cerrado hasta con candados...
Una cosa nueva que hemos observado es que han puesto los suelos de los baños y cocinas del portal 4. Los suelos de los baños son, azul en el baño del pasillo y beis el d matrimonio, y el suelo de la cocina es beis con aguas amarillas.... La verdad es q esta qdadndo todo bastante bien...
Salu2
 
J
jpgm
11/09/2004 12:25

Hola. Ayer estuve en la obra y también vi las ventanas ( con sus persianas correspondientes ). Están puestas en el portal 4, el que está más avanzado. Si vas por el lado de los chalets las vas a ver fácilmente. Además, tienen un montón en el suelo a la espera para ser puestas.
Sobre las ventanas, me pareció que las de las habitaciones eran corredizas y las del salón de las que se abren.
También observe que había un nuevo guarda ( este parecía sudamericano ) que estaba poniendo alambras cuando yo llegué ( sobre las 19h ).
 
J
joanyc
07/09/2004 17:37
Buenas,

Pues yo te garantizo que el sábado tarde (que no, noche, y sin haber tomado una gota de alcohol), las ví. Eran pocos los pisos que las tenían pero las tenían.
El color no te lo podría asegurar ya que desde la distancia no se observa claramente, pero para que te hagas una idea está entre gris oscuro y verde oscuro o algo parecido.
Prueba a usar gafas... hacen milagros, jajjajaja es broma hombre.
Yo miro la obra que tiene cartelitos que pone sethome, espero no estar equivocándome ya que después de 2 años acudiendo al mismo sitio sería muy duro que hubiese estado mirando (y pisando) el piso de otro... que palo no??? Eso me paso al principio cuando era un descampado, hasta que pusieron los cartelitos de sethome.

Un saludo.
 
R
Rakel
07/09/2004 15:22
Los vecinos que ya han visto las persianas...que me hagan un mapa!!! estuve ayer por la obra y no vi las persianas....sobre todo teniendo en cuenta que no han puesto ni las ventanas... Estamos todos viendo la misma obra???jajajaaja...
 
O
ohaia
06/09/2004 23:22
yo hago las pancartassssssss
mencantan las persianas de color gris oscuro...y la linea del baño en azul con el fondo en blanco!!!
ya estoy pensando con qué puede quedar bien, ahí que nervios!!!
 
J
joanyc
06/09/2004 12:01
Buenas,

Este sábado estuve en la obra y pude ver que ya han empezado a poner las persianas en los bloques más avanzados.
La colocación parece que va un poco al libre albedrío, ya que vi que estaban en un 2º, en otro bloque en el primero, otros bajos... ya os digo un poco libremente.

En cuanto a los ladrillos de la fachada faltaba muy poquito en el bloque que iba más retrasado.

También han empezado ya con los adornos inferiores de la fachada, que por cierto tiene pinta de quedar muy bien. Sinceramente todo tiene muy buena pinta, esperemos que la cosa continue así.

Un saludo.
 
J
jpgm
04/09/2004 15:43
Ahora que se pasa el verano seguro que nos volvemos a animar. Además, no se si habéis observado que un nuevo vecino se dió de alta ayer en el foro. A ver si hacemos funcionar el boca a boca y se va apuntando cada vez más gente. Así si algún día tenemos que hablar de algo importante podemos contactar más fácilmente. Hagamos campaña para que se conecten los vecinos que faltan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2004)
  • 22 (2005)
  • 13 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento