Volver al foro
J
joanyc
20/09/2004 11:55

Más de lo mismo..

5.150 lecturas | 63 respuestas
Buenas,

El sábado estuve en el piso y pude ver que ya han empezado incluso a poner cristales en algunas de las ventanas.

La zona parece estar mas acordonada ya que por la parte de arriba era literalmente imposible colarse (al menos el sábado a mediodía) pues estaban todas las vallas con alambre.

Un saludo.
 
O
omamo
09/04/2005 20:39
martin_d, joanyc, por el momento mi coche es un xsara, que espero, cambiar, al año siguiente de tener la casa, pero me habia ilusionado, con el hecho de llegar, y dejar el coche según me venga, puesto, que según tenia con lo que me habian dado en Sethome, no podria molestar a nadie :)

pero no es lo mismo, si al lado tengo un vecino, entonces tendria que tomarme 2 minutos en aparcarlo.

Es que en donde actualmente vivo, me deprime el hecho de saber que tengo que coger el coche, pq con un poco de suerte, tardo 10´ en encontrar en donde aparcarlo.
 
J
joanyc
08/04/2005 11:02
Buenas,

Pero Omamo, que tienes un camión???? No en serio, si no es indiscreción que "vehículo es"???

Ehyfhp: dices que estuviste allí, sethome me imagino, no??? Cuando fué esto??? No creo que se tarde mucho en hacer una organización así, no???

Un saludo
 
M
martin d
08/04/2005 10:34
Omamo, espero no ser aguafiestas:

¿Cuánto tiene de altura tu chiquitín?

Lo primero por el paso por la puerta.

Y lo segundo por la altura de los garajes, tienes que descontarle lo que bajan las instalaciones, sobre todo los conductos de extracción, será algo que tendrás que comprobar cuando ya estemos allí.

De todos modos siempre te queda la opción que dio Joanyc, ponerte de acuerdo con tu vecino de garaje.

Saludossssssss
 
E
ehyfhp
08/04/2005 08:34
si tengo los planos, pero como cambiaron todo.... no sé yo no entiendo mucho pero cuando estuve allí tenían una de las plazas ya asignada y la otra iban a intentar que fuese lo más proxima posible.
 
O
omamo
07/04/2005 20:16
ehyfhp no se cual sera tu caso, pero creo que casi todos los de aquí, nos dieron unos planos inicales, con las descripcion de toda la promoción, así como el trastero y las plazas de garaje asociadas.

Yo espero que si se lo estan tomando, con calma, sera para mantenenos a los que las teniamos juntas, seguir así, y juntar el resto de las plazas.

Por que, en mi caso, tenia el trastero en una planta, y las plazas de garaje en la otra. En el trastero no gasto manias, pero si le doy mucha importancia a conservar las 2 plazas juntas y aser posible tal como las tenia, ambas entre columnas. Sino tendre que aparcar mi chiquitin en la calle.
 
M
martin d
07/04/2005 18:46
Pues nosotros también las teníamos juntas las dos, ya veremos ahora.

Respecto a los cuartos de basura, pues en los planos no se ven, sin embargo en los garajes hay unos cuartos para los extractores que es el único uso que tienen, hay se pueden guardar los trastos de la limpieza, porque los contenedores de basura los pondrá el ayuntamiento, no creo que los tengamos que sacar y guardar todos los días, que vamos a pagar la misma contribución que quien tiene los cubos en la calle.

Ehyfhp, porque dices que las plazas no las asigna Set Home???

Saludossssssss
 
R
rachus
07/04/2005 16:44
Según los planos originales, nuestras plazas de garaje también estaban juntas, aunq con los cambios q se hicieron no nos confirmaron como había qdado la cosa. D todas formas supongo q buscaran la mejor opción para todos, y procuraran seguir manteniendo esa idea.
En cuanto a lo de los huecos de las 62 viviendas, es cierto lo q dice Martin d, q lo han aprovechado para los baños de la pisci y contadores, ad+ supongo q pondrán cuarto de basuras, no ??, y eso tb lleva su espacio...
 
E
ehyfhp
07/04/2005 15:17
omamo como sabias que tus plazas iban a estar juntas si no las asigna sethome???? de todas formas mientras no esten cada una en una planta!!!!
 
J
joanyc
07/04/2005 12:50
Buenas,

Hombre ya sabes que siempre que se modifican las cosas, nunca o casi nunca se hace a gusto de todos. De todas formas con lo que "se está estudiando" la ubicación, seguro que han elegido la mejor ubicación para todos y se habrá intentado perjudicar a la menos gente posible.

Un saludo.
 
O
omamo
06/04/2005 20:46
Pues yo espero, que los que teniamos las plazas juntas, nos las mantengan, pq en mi caso, fue el motivo, de decidirme por mi viviendo :)
 
J
joanyc
06/04/2005 19:03
Buenas,

Pues como bien indicas hay cosas más importantes en las que gastarse los cuartos que en escrituras, que ya suficiente pagaremos en su debido momento.

Un saludo.
 
M
martin d
06/04/2005 13:01
En la escritura pone el número de plaza, cualquier acuerdo, como bien dices verbal, durará mientras esteis de acuerdo.

Otra cosa es que hicierais una compra-venta de ambas plazas cambiando el nombre del propietario en escrituras, entonces el cambio sería para siempre, o hasta que volviérais a hacer una compra-venta, pero no es cuestión de estar gastándose la pasta en escrituras permanentemente.

Saludossssss
 
J
joanyc
06/04/2005 12:15
Buenas,

Me imagino que en las escrituras pondrá los nº de plaza, no??? Lo digo xq si tú verbalmente accedes al cambio, el periodo en principio sería lo pactado o hasta que uno de los dos dijese que se acabó, no????

Un saludo.
 
M
martin d
06/04/2005 11:20
Tus plazas figurarán en tus escrituras como una propiedad tuya que es, si luego alguién se pone de acuerdo en cambiarselas para utilizarlas, genial para ellos.

Saludosssssssss

P.D.: Cuando sepas algo de Set Home colócalo por aquí.
 
J
joanyc
06/04/2005 11:01
Buenas,

En febrero hablé con Sethome, y seguían asignando plazas... que ardua tarea!!!! No lo entiendo, pero bueno habrás que esperar. Pero vamos, el día menos pensado les vuelvo a dar un toque.
A mí me dijeron que a partir de Marzo empezariamos a tener noticias suyas para la firma del contrato y demás rollos. Lo que no me dijo fue el año, cachisssss.
Vosotros creeis que si dos vecinos tienen las plazas separadas y quieren cambiarselas (como si fueran cromos) para tener las dos plazas juntas se podrá??? Me imagino que de palabra se podrá hacer, pero el número de plaza propiedad de cada uno figurará en algún sitio, pero vamos son imaginaciones mías.

Un saludo.
 
E
ehyfhp
05/04/2005 22:48
La ultima vez que hable con sethome, se estaban asignando las plazas de garage sobre el plano y según me comentaron intentando que las dos plazas estuviesen lo más proximas posible. Esto fue en Enero, supongo que ya deberían estar asignadas.... saludos
 
M
martin d
05/04/2005 12:35
Los portales 1 y 3, sólo tienen 3 bajos en vez de 4.

En el portan 1, en este espacio, están los vestuarios de la piscina, y en el portal 3 no hay nada.

Son dos espacios importantes, sobre todo el del portal 3.

El único incoveniente para cerrar estos espacios, es que se encuentran los contadores de agua, luz y gas de los respectivos portales.

Pero si sería interesante (no al principio), ver la posibilidad de cerrarlos, dejando acceso a los contadores, y aprovecharlos para algo, como bien dices, para gimnasio, incluso sauna (seria la leche), o simplemente para celebrar las reuniones o como almacén, pero con el tiempo hacer algo que nos de más calidad de vida.

En el plano de la urbanización que hay en descargas se pueden ver perfectamente estos espacios.

Saludossssssss
 
J
joanyc
05/04/2005 11:23
Buenas,

Alguien sabe, la razón por la cual son 62 viviendas en lugar de 64??? Lo digo xq, si son 4 portales y 4 plantas, habría 16 pisos por portal, lo que resultaría 64 pisos por la urbanización (16 pisos por portal, por 4 portales).
Me imagino que se habrán reservado para algo estos espacios, alguien sabe para que????
Si en principio no hubiese nada se os ocurre alguna idea para este espacio???
A mi por ejemplo (en caso de existir dicho espacio) me molaría tenerlo como espacio para hacer deporte, gimnasio, o algo parecido, claro está, que no sería prioridad inmediata.

Un saludo
 
M
martin d
05/04/2005 11:06
Creo que todos los que participamos en el foro lo sabemos, además hemos seguido la ejecución de la obra que también se ha visto claramente.

El sótano 1, que queda debajo de los bloques 2 y 4, los más altos, y se entra por arriba.

El sótano 2, que queda debajo de los 4 bloques y se entra por abajo.

Las últimas noticias que tengo de Set Home es que todavía no estaban redistribuidos, ni los garajes ni los trasteros, pero esta información es de Diciembre, igual ya si lo han hecho, pero todavía no sabemos nada.

Saludossssssss
 
M
martin d
04/04/2005 17:08
Bienvenida.

No te preocupes porque hayas llegado después, a la urbanización llegaremos todos al mismo tiempo y todas las opiniones tienen el mismo peso.

Saludosssssssss
 
M
martin d
26/10/2004 19:13
Bueno, ganas de ahorrar yo creo que tenemos todos, pero hay mejoras, que yo personalmente no las he puesto de inicio porque me parecía un abuso el precio, o simplemente porque no las han ofrecido, como por ejemplo el aire acondicionado.
Y lo de las puertas, pues el ejemplo de los uniformes del colegio, desde mi punto de vista, es válido para los toldos por ejemplo, pero para las puertas yo no lo veo válido, porque mis familiares y amigos no van a pasar por los portales donde yo no vivo, y si un portal quiere pintar las paredes de otro color, pues no tiene nada que ver con los otros tres porque desde fuera no se vé, otra cosa sería el cambio de la puerta del portal, entonces si estamos implicados todos porque es estética general.

Saludossssssss
 
J
jpgm
26/10/2004 16:07
En la comunidad de mis padres no buscan consensos para nada, cada vecino pone lo que quiere cuando quiere. La fachada la verdad es un poema, como la de cualquier edificio antiguo. En el portal cada puerta es de un color y a lo mejor es que estoy acostumbrado, pero a mi no me parece que queda mal. En todo caso, ya os digo que pienso que lo de puertas iguales sólo en cada portal, para mi es como decidir que en el colegio de tu hijo tienen que llevar uniforme pero se dice que en cada clase decidan cual: surrealista. Va contra la propia definición de uniforme.
No contaba con lo de no poner la piscina en funcionamiento. Desde el inicio del foro se ha hablado de ella. Y no me parece mal, y tampoco me parece mal lo de la valla ( lo de cambiar las puertas sí ), pero la verdad es que esperaba que la gente iba a empezar con más ganas de ahorrar. A ver que comunidad nos queda.
Saludos.
 
N
nifer
26/10/2004 11:59
Hola a todos:
Con lo de que las puertas fueran iguales, me refería únicamente al color del exteriorde la puerta, las cara que da al distribuidor de planta, evidentemente yo ni siquiera sugerría a nadie que marca de puerta debe elegir, o si es acorazada o blindada.
También me gustaría poner en funcionamiento la piscina, que entre otras cosas para eso la hemos pagado.
Con lo de la fecha de entrega yo no me haría muchas ilusiones hasta octubre, y no por que la obra lleve mal ritmo, creo que va a estar terminada muy pronto, sino porque para cuando esté terminada hay que pedir las licencias y eso tarda bastante y en verano olvidate de pedir nada a la administración, agosto directamente no existe.
Saludos
 
M
martin d
26/10/2004 07:56
Pues yo no estoy de acuerdo en arrancar sin piscina, menos con la pasta que nos ha costado, cada vez que hablo con Mercedes la digo que metan caña al jefe de obra para que nos entreguen en Julio o Agosto, y una vez viviendo allí va a ser difícil verla y no usarla.
Respecto a que algunos alquilen plazas de garaje, será algo con lo que nos tendremos que acostumbrar a vivir, porque eso es algo inevitable, tendremos que poner llaves hasta en los ascensores para bajar a los sótanos, o habilitar una entrada única para los alquilados, pero al final, por donde entra un alquilado entra cualquiera.
Y lo de las puertas, pues mi experiencia también me dice que va a ser inevitable, porque nadie le puede decir otra persona que tenga la entrada a su casa más o menos segura, cada uno pondrá lo que se pueda permitir y crea conveniente para su propia seguridad, lo mejor sería ponerse de acuerdo por lo menos en color.
Ah, y no comparemos las puertas con los toldos, las puertas no se ven desde fuera, los toldos si pienso que deberíamos estar de acuerdo los 62 porque es estética de toda la urbanización.
Ahora que mencionais lo de los columpios, pues lo mismo, tenemos mucho que hablar, yo tengo un hijo con 2 años, y hay gente que no tiene ni pareja, mi opinión sería ponerlos y los solteros seguro que ni se lo plantean.

Saludossssssssss
 
N
nifer
25/10/2004 21:01
Estoy con joanyc creo que que las puertas de cada portal deberían ser iguales, al menos por fuera, es como lo de los toldos. Esto del cambio de puertas me parece que va a ser un lio...
Con lo de la valla me da un poco igual si se decide que la paguemos entre todos me parece bien y si la pagan los bajos eso que me ahorro.
Con respecto a lo de la seguridad es con lo que me da un poquillo de miedo sobre todo en el aparcamiento, ya que todos tenemos dos plazas de garaje y es más que probable que algunos vecinos alquilen una, con lo que podria tener acceso al garaje cualquiera, y los pisos nuevos estan llenos de cosas nuevas, muy susceptibles de ser robadas.
 
J
joanyc
25/10/2004 19:24
Buenas,

Lo que dice jpgm sobre las puertas de que le da igual que sea igual o no que el resto de vecinos del mismo portal no estoy muy de acuerdo, aunque finalmente será así, ya que habrá gente que quiera cambiar la puerta y habrá gente que no. Nosotros por ahora no tenemos pensado cambiarla ya que tenemos otras preferencias en las que gastar los euros, pero no me vas a negar que la estética que dá ver las cuatro puertas iguales no es la misma que ver una blanca, otra roja, otra amarilla y otra verde... Vamos a ser igual que el twingo este que esta pintado de varios colores.

Un saludo.
 
J
jpgm
25/10/2004 15:32
Hola. Lo primero de todo bienvenido al nuevo vecino. Ya somos uno más.
Lo de si la valla es un elemento común o no, no es una cuestión de opinión, lo es o no lo es según lo que dice la ley, que si las hacen es para unificar criterios y evitar discusiones. Entre las ventajas de un administrador es que te asesora legalmente sobre este tipo de cosas.
Lo de las puertas, la verdad es que no entiendo lo del consenso a 16. A mi personalmente me da exactamente igual la puerta que tenga, no el del portal de al lado, sino el de la puerta de enfrente. Pero si se hacen los consensos estos es para guardar una estética y lo de consenso a 16 pues no veo que sentido tiene porque se rompe la estética de la mancomunidad. Yo la puerta no la voy a cambiar de entrada, aunque no tengo mejora. Pero estoy con joanyc que al que tenga mejora no le sentará nada bien que se cambie. Es más lógico que se ajuste al patrón que hay el que quiera cambiarla, igual que se comentó cuando hablamos de las rejas. Pero esto como todo es proponer, votar y lo que gane se hace. Gana cambiar puertas, pues los que no queramos tendremos que aguantarnos. Gana consenso a 16, pues a mi, que me da igual este tema, me parecerá que se ha aprobado algo poco lógico y nada más.
Se hará lo que quiera la mayoría, tampoco puede ser de otra manera, pero la verdad es que yo veo algunas contradicciones entre cambios que se proponen y lo de que de principio tenemos que ahorrar. Lo que paguemos de comunidad va a depender de los servicios que queramos tener. Y lo que no se puede hacer es añadir cosas y luego querer que se pague poco. En mi opinión, es que de primeras arranquemos con lo justo ( incluso arrancar sin poner en funcionamiento la piscina ) y luego ya añadamos las cosas que se proponen y se propondrán: seguridad en la urbanización, cambio de valla, cambio de puertas, parabólica, columpios para los niños, poner portales más bonitos, ...
Saludos.

 
M
martin d
25/10/2004 15:32
Los que han elegido la acorazada como opcional no creo que la cambien, por lo menos yo no la cambiaría, la quiero cambiar pronto, si no la elegí como opcional es porque me parecía un palo, seguro que después la encuentro más barata, y los que la han puesto, pues es posible que sean el modelo a seguir en sus respectivos portales. A mi tampoco me importa lo que hagan en los otros tres portales, como si quieren poner las luces azules, hay que tener en cuenta que lo único que tenemos en común son los garajes, la piscina y la urbanización, hay muchas cosas que es necesario ponernos todos de acuerdo.
Respecto a poner vigilante a mí me parece demasiado, teniendo en cuenta que hay una sóla entrada a la urbanización que debería estar siempre cerrada, si ponemos un cestito fuera para la propaganda sólo entrarán los carteros y los de los distintos contadores.
Ah joanyc, la esperanza es lo último que se pierde, pero mentalízate, que lo de la valla me ha llegado por el mismo sitio que los planos.

Saludosssssssssss
 
J
joanyc
25/10/2004 12:45
Buenas,

Comparto la opinión de la mayoría en que la valla exterior la tiene que pagar la comunidad ya que al igual que es seguridad para los bajos, también se seguridad para los demás. Yo sigo pensando que no serán tan cutres de poner alambrada de esta de huerto ya que hasta ahora de las cosas que estoy viendo no es que sean lo último pero tampoco nos han puesto materiales malos (dentro de lo poco que entiendo).
En el portal que van más avanzados van a empezar a poner los suelos del portal, que para mi gusto es un poco feo. Ya veremos como queda puesto.
Respecto a lo del administrador, habrá que estudiar todas las posibilidades y la mayoría elegirá.
Y respecto a lo de las puertas, no creo que le haga mucha gracia al que haya pagado la mejora (no es mi caso) para tener una puerta acorazada que el resto le digamos que vamos a cambiarla, no??? Respecto al consenso yo opino que debería ser de cada portal, ya que a mí las puertas del portal de enfrente no me importan como sean.

Un saludo.
 
N
nifer
24/10/2004 22:03
Hola a todos, acabo de descubrir esta página y os he estado leyendo. Yo tambien me he comprado un piso en esta urbanización asi que supongo que pronto seremos vecinos.
No he visto las puertas, pero al menos la exterior no creo que la cambie porque tambien me apunte a la mejora de la puerta acorazada.
También creo que la valla es un elemento común y que deberíamos pagar entre todos, ya que nos proporcionará seguridad a todos, aunque afecte más directamente a los bajos (mi piso es un segundo).
Con respecto al administrador, por mi parte contrataría uno externo, sobretodo ahora al principio que hay que mover muchos papeles para formar la comunidad. Algunos amigos, que se han comprado casa hace poco, aunque no con esta promotora, me han recomendado que si la promotora nos propone uno no lo aceptemos y contratemos otro independiente que no tenga intereses con la promotora.
¿Que opinais de contratar seguridad para la comunidad?
Saludos a todos
 
J
jpgm
24/10/2004 16:08
Yo las puertas de entrada soy partidario de que se dé permiso para que cada cual ponga la que le dé la gana. Pero si no es así creo que el acuerdo debe ser a 62 ( a lo que vote la mayoría de los 62 ). En todo caso este para mi es un tema menor y tampoco tiene porqué dar problemas. Se ven las propuestas, se vota y lo que salga.
El cálculo del administrador sí es sólo de la mancomunidad. Pero vamos, entrad en la web y os hacéis una idea vosotros mismos. Podéis añadir y quitar servicios a vuestra elección. Sí estoy de acuerdo contigo que el administrador contratará los servicios que a él le convenga porque le den comisión o lo que sea. La alternativa es currárnoslo nosotros: pedir varios presupuestos y elegir para cada cosa, o sea, tiempo y ganas como digo.
La valla, ( la externa, no la medianera entre dos bajos ) me parece que es todo un elemento común, también la parte que le corresponde a cada vecino.
Saludos.
 
M
martin d
24/10/2004 12:05
Respecto a la valla, lo lógico es que cada bajo pague los metros que le corresponden (y yo tengo un bajo) y las zonas comunes la mancomunidad. Respecto al precio del administrador me imagino (entraré en la web que dices a comprobar) que el cálculo que has hecho es el de mancomunidad, te faltan los garajes y la comunidad de cada portal, si a ello sumas que el administrador va contratar el seguro, la limpieza, el mantenimiento de garajes, el mantenimiento de piscina y el socorrista que él le interese (por supuesto pillando) seguro que es más de 200 euros, y puedes dar gracias que tenemos calefacción y agua caliente individual, que es un pico importante.
Respecto a lo que supone llevar una comunidad, por supuesto que ponerla en marcha es lo más complicado, pero luego, una vez que los servicios están contratados, es domiciliar todos los pagos, domiciliar los ingresos de los vecinos y llevar un registro de entradas y salidas de dinero.
Y lo de las puertas de cada portal, bastante difícil va a ser poner de acuerdo a 16, como para poner de acuerdo a 62, ya me lo direis.

Saludossssssssss
 
J
jpgm
23/10/2004 20:34

En la página www.cafmadrid.es ( es la web del colegio profesional de administradores de fincas de Madrid ), te viene un simulador para hacerte una idea de lo que cuesta un administrador de fincas. En una comunidad para 62 vecinos, con piscina, sin portero físico, el precio orientativo al mes IVA incluido es 228,35 €. ( tocaríamos a 3,68€ por vecino ). En este cálculo no están incluidos los garajes.
Saludos.
 
J
jpgm
23/10/2004 20:00
Lo de las puertas de entrada yo creo que nos tenemos que poner de acuerdo los 62, no en cada portal. Por esa regla también nos podríamos poner de acuerdo sólo los 4 de cada rellano. Las cosas comunes, en mi opinión, o las hacemos por acuerdo de la mayoría de los 62 o permitimos que cada cual haga lo que quiera. Con las medias tintas al final cada uno haría lo que quisiera.
Lo de la valla no sé como la pondrán, pero en todo caso cercar todo el recinto cuesta una pasta y así de entrada, nada más llegar, que estamos todos diciendo que hay que ahorrar no me parece lo más apropiado, pero vamos, que como todo, se hará por mayoría.
Lo del administrador, para mi la cuestión más que si tenerlo o no tenerlo es hacer las cosas bien, con rigor y con transparencia. Ser administrador de una finca no te quita tan poco tiempo ni está tan chupao como decís y menos el primer año que hay que poner todo en marcha. En la comunidad de mi hermano por ejemplo, lo hace cada año un vecino y a ese vecino le pagan. Hay que hacer seguros, contratos para la limpieza de la escalera, licencias en el ayuntamiento ( por ejemplo, hay que tener permisos para la piscina ), ... Todo eso requiere un tiempo y hay que preocuparse por hacer bien las cosas ( si lo hacemos nosotros por ejemplo no estaría de más ver varios seguros para coger el más ventajoso. Un administrador seguro que coge uno que ya tiene concertado ). Para eso hay que dedicarle tiempo y ganas para hacerlo bien. Y si hay poco tiempo o pocas ganas yo votaré por el administrador. A lo que le doy prioridad es a que se haga bien.
Saludos.
 
M
martin d
23/10/2004 18:12
Pues el único muro de ladrillo que vas a ver mide alrededor de 50 cm de alto, y luego alambrada de cercar obejas, como la que han puesto en la obra que ya está terminada. Y respecto a los dibujitos promocionales, busca la letra pequeña, verás como pone "Imagen no contractual", y en el proyecto seguro que pone que cualquier partida podrá ser modificada por la dirección facultativa, así que nos tenemos que ir haciendo a la idea.

Saludosssssssssss
 
J
joanyc
23/10/2004 16:35
Buenas,

¿Que es eso de la alambrada de huerto de cerramiento de la urbanización????
No sé de donde habrá salido esto, pero vamos en los panfletos en los que sale la foto de la urbanización se ve un pequeño muro de ladrillo.
Por otro lado no creo que sean tan cutres, no??? Además xq lo hayan echo en una urbanización (de otra promotora)no lo van a hacer también en la nuestra.
Si se diese el caso que lo hiciesen, pues nada, habría que ver las acciones a seguir, aunque espero y confío en ver el muro de ladrillo.

Un saludo.
 
O
omamo
22/10/2004 22:18
Pues sobre la puerta, yo me tendre que esperar, pq elegi, como opcion de mejora, la puerta acorazada :)
 
M
martin d
22/10/2004 08:00
Está claro que trabajan con varias comunidades, pero no ganan 200 euros por comunidad, los administradores que yo conozco claro.
Respecto a las puertas, podemos contratar un pintor para que las decore, jejeje, ya en serio, las interiores cada uno las podrá cambiar cuando pueda y quiera, pero la de entrada a la vivienda yo quiero cambiarla la antes posible por una acorazada, pero esto me imagino que ya no depende de ponernos de acuerdo los 62, sino cada portal individualmente, elegir modelo y color y que cada uno la cambie cuando pueda y quiera respetando el modelo y color elegidos.
Y la valla de huerto de cerramiento de la urbanización, que os parece? Yo soy partidario de cambiarla cuando antes.

Saludossssssss
 
O
omamo
21/10/2004 23:55
Ya pero tener en cuenta, que un adminitrador de fincas, nunca debera trabajar con una sola comunidad.


Y como las puertas, sean como parece que seran, seran de las primeras cosas a cambiar( en un par de años de recuperación). por lo menos las interiores.

Menos mal, que las ventanas de los cuartos de baño, llevan persianas, pq como dejen los cristales, como los de las ventanas, vamos apañaos, de toda formas ire buscando tambien cortinas para el cuarto de baño.
 

Fin del hilo
64  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento