Volver al foro
M
martin d
22/03/2005 12:51

Propuestas

4.719 lecturas | 56 respuestas
Venga, empiezo yo para romper el hielo:

Rejas, iguales a las que tienen los bajos.
Valla, a juego con las puertas de urbanización y garaje.
Máquinas de aire, debajo de las ventanas.
Toldos, de color marrón.

Vamos, a mojarse todos.

Saludosssssssssss
 
V
verso
13/12/2005 07:44
Poco a poco y paso a paso que seguro que la cosa no es tan grave como a simple vista parece. Lo único que hace falta es un poco de tiempo e ir tomando decisiones como en el resto de las comunidades.
 
O
omamo
12/12/2005 21:28
Pues espero, que empieze antes.
 
L
Leroy Marlin
12/12/2005 10:30

Buenos dias de nuevo, como ha ido el fin de semana? imagino que ajetreado, que si tirando muros sin licencia, que si monto un aire acondicionado y se queja mi vecino, que si tengo un vecino algo "sucio" que tira las colillas por la ventana, que si pongo los carteles "super discretos" de Securitas Direct en la fachada(pese a haber acordado que ese tipo de cosas se hablarían), que si ahora quiero pizarrita en el suelo de la terraza,que voy a poner una valla verde que desentona con las demás, que si me quejo de las POSIBLES barbacoas que van a hacer los bajos en verano, que si Sethome no me hace caso con tal y cual propuesta.......bueno bueno, en estas cosillas no me meto que crea mal estar, pero señores acuérdense de todo eso que están haciendo a la hora de ser benévolos con el resto de los vecinos y sus propuestas(esas que sí que se debaten y que no se hacen sin preguntar a nadie)
PD: Recuerdo la obligatoriedad de traerse una banqueta pera la próxima junta que va a ser de las buenas.
 
V
verso
07/12/2005 09:20
Buenos días, es la primera vez que entro en la página y decido escribir.
Creo que no es tan dificil ponernos de acuerdo y que el respeto entre los vecinos va a primar por encima de todo. Estoy seguro que en cuanto se presente diferentes propuestas serias se tomará una decisión que perjudieque muy poco a los vecinos de los primeros. El problema que veo según mi opinión es que de momento no hay propuesta, simplemente se intentá comentar el problema para ver que opinión tiene la gente y sobre todo que se diga que SÍ, pero que sí a qué, porque no hay una propuesta. Como vecino no voy a opinar sobre algo genérico que no sé si me perjudica o no.
Personalmente estoy de acuerdo con que se haga algo para que los propietarios de los bajos puedan sacar el máximo partido al terreno que tienen, pero está claro que no deben perjudicar a nadie. Seguramente que los propietarios de los primeros estarán de acuerdo en poner algún tipo de toldo o lo que sea que no soporte el peso de una persona, que se pueda recoger y no se deje por la noche, que no deje una estructura permanente, etc. Lo más importante es llevar propuestas para que los vecinos tengan un criterio de decisión y poder votar algo concreto y no algo que no está claro y parece que se vota el que cada uno haga luego lo que quiera(es decir poner toldo, pérgola, estructura metálica, etc.) cuando realmente no es así.
Finalmente decir que estoy convencido de que con paciencia y explicando bien las propuesta en nuestras reuniones seremos capaces de llegar a un resultado satisfactorio para todos, porque en todas las Comunidades se ponen de acuerdo y la nuestra no es menos.

Un saludo a todos.
 
R
relamp
05/12/2005 16:18
Hola a todos¿

Primero de todos os pediría un poco de calma y tanquilidad y estoy totalmente de acuerdo con la otra parte de Joanyc, es imposible saber en qué tono se escriben las distintas opiniones. Hay que pensar que todos escribimos en el mejor tono posible.

Imagino que nadie tenemos intención de perjudicar a nadie, tan solo hay que pensar que vivimos en una comunidad de vecinos, sin olvidar que TODOS nos hemos comprado un piso y no una vivienda unifamiliar, por tanto hay que tener en cuenta las opiniones del resto e intentar perjudicar lo menos posible al vecino. Los dueños de los bajos son dueños de un piso con un terreno y por supuesto deben poder disfrutar de ese terreno, pero sin olvidar que arriba tienen vecinos. He visto en algunos bajos unos toldos que hacen la misma función que una pergola pero no tienen la estructura metálica anclada en el suelo como tienen las pérgolas y por supuesto cuando el toldo se recoge (por ejemplo por la noche o cuando no están) prácticamente ni se nota. Yo creo que es una forma de ganar todos. No habría una estructura para poder acceder a los pisos superiores y además los bajos no tendrían unos hierros anclados en el suelo de su terreno, ¿No os parece una buena idea?

Es cierto que la Fortuna no es un barrio de ricos, pero os aseguro que no solo se cometen robos en barrios de ricos. Sobretodo en verano se producen muchos robos por la noche, y aunque os parezca mentira entran por la ventana aprovechando que en verano están abiertas y salen por la puerta de la vivienda y ni siquiera las personas que están dentro de la vivienda se enteran. Por supuesto no acceden a primeros solo, sino a cualquier altura. Imagino que os parecerá broma, pero en septiembre se publicó un artículo en el periódico sobre este tipo de sucesos y me quedé tan sorprendido como imagino que estaréis vosotros al leer esto. Robos ha habido, hay y habrá siempre y es inevitable, pero tampoco se trata de ponerles facilidades. Bien sea toldo o pérgolas imagino que al final habrá que ceder un poco todos y se podrán poner, lo que ya no me parece tién es que se cierren los bajos con estructuras metálicas. Incluso tengo mis dudas de que eso se pueda hacer.

Saludos a todos
 
J
joanyc
05/12/2005 15:05
Buenas,

Yo soy la otra parte de Joanyc.

Creo que estamos llegando a un estado en el que no se están interpretando correctamente las opiniones de cada uno. Porque a lo mejor no coincide el tono del que lo escribe con el que lo lee. O por lo menos eso es lo que desde fuera y desde mi punto de vista se percibe.

Por lo menos nosotros no estamos en contra de que se pongan toldos, ni pérgolas, ni nada por el estilo, pues no nos parecería justo. Pero tampoco creo que sea correcto que todos los primeros tengan que tener rejas quieran o no. Invito a cualquiera que quiera ver la distancia que hay vista desde arriba que te aseguro que es mínima y eso se ve agravado en los casos de desnivel, que sino fuese suficiente con un muro tremendo que pega prácticamente con una de las ventanas y a eso súmale una estructura de aluminio, metal, de madera, o de lo que sea. Es decir, cualquier cosa que aguante el peso de una persona.

Por lo menos nosotros seriamos partidarios de que los bajos pongan lo que les de la gana siempre que no lo peguen a la ventana, no estoy diciendo que dejen un espacio tremendo, solo lo suficiente como para que no nos quedemos tan desprotegidos. O algo que si se pega a la pared se pueda recoger por la noche o cuando uno se vaya.

Bajo mi punto de vista de esta forma no se esta puteando a nadie.

Saludos
 
L
Leroy Marlin
02/12/2005 19:16
No me queda que claro tu mensaje......pastor de borregos, guia espiritual...en tu tiempo libre haz lo que quieras, eso es cosa tuya. Respecto a lo de las "reuniones" maratonianas te repito que al estar los bajos en inferioridad numérica ya saben lo que les va a tocar, pero a lo que voy yo es cuál es la razón por la que en todas(corrígeme si me equivoco) las urbanizaciones mas o menos normales se colocan toldos o pérgolas pero en La Fortuna II eso es algo inpensable.
También agradecería una aclaración entre los peligros que conlleva un toldo(parece ser que según tu otro mensaje no entrañan peligro), una pérgola( parece el anticristo de las reuniones) y un cenador, que imagino te refieres a eso que se montan en media hora y que se pueden mover, y claro está, deberían ir lejos de las paredes.
Sin más dilación envio el mensaje y aguardaré tu respuesta.
PD: No te calintes demasiado que esto es un foro(no?)
 
J
joanyc
02/12/2005 17:18
Buenas,

Lo primero es que no tengo xq ir de "pastor de borregos", ni "guía espiritual de nadie", yo tan sólo expreso mis opiniones sean o te parezcan inteligentes o no. Si te lo parecen me alegro, si no te lo parecen lo siento.
¿Sabes lo que es un foro? Un lugar donde las personas expresan "sus opiniones" libremente.
Respecto al valor de lo que contengan los pisos pues lo mismo el mío tiene en su interior más de lo que te imaginas... o puede que menos, pero lo que si tengo muy claro es que para mí tiene gran valor, así que el instinto humano protege lo que valora, pues extrae la conclusión.
De todas formas al igual que dices esto en el foro, lo puedes decir en las largas "reuniones", que después democráticamente se votará y obrará en consecuencia.
Respecto a lo de que "los bajos no puedan poner nada" te lo inventas tú, al igual que lo de los toldos, etc... Para saber la opinión que tengo sobre el contencioso (amistoso por el momento), bajos-primeros tan sólo tienes que ir con el scroll hacia arriba y volver a leer tranquilamente, pero vamos te hago un resumen rápido: al igual que ellos comprenden que a mi no me gustaría que se hiciese mi piso accesible desde la calle, yo comprendo que a ellos les apetecerá poner toldos, cenadores, o lo que quieran, por eso tendremos que llegar a un acuerdo que perjudique lo menos posible.

Un saludo.
 
L
Leroy Marlin
02/12/2005 13:50
Seguro que se estan pegando los cacos por venir a hacer el equilibrista y robar en un piso que ni se puede ver lo que tiene, con lo dificil que es saltarse una valla de 1,60 m y quitar las lamas de la cocina, entre eso y robar en el Louvre no sabría que decirte ; además eso de que pongan lo que quieran pero que no me molesten es muy curioso, porque significa, que no te puedes poner nada y ya está, además como los primeros y segundos somos mayoria, pues a tragar, es lo que tiene tener una casa más grande.....destapa opiniones ineteresantes JOANYC
 
J
joanyc
02/12/2005 12:34
Buenas,

Los toros se ven muy bien desde la barrera, pero... si tuvieseis un primero permitiriais comprometer aún más vuestra frágil (de inicio) seguridad por la comodidad de los demás???
Según vuestras propuestas me sale mejor ahorrarme los 300 euros de las rejas y dejar unas llaves colgadas en la ventana, no??? Así le ahorro al caco que tenga que subir con el gato a cuestas, que se pueda caer y hacerse daño.
Nosotros nunca estaremos en contra de que se ponga nada, ni en los bajos ni en los áticos, siempre y cuando no nos afecte, porque una cosa es ser tolerante y otra gilipollas.

Un saludo.

P.D.: Yo tampoco tengo un bajo, tengo un primero.
 
L
Leroy Marlin
01/12/2005 11:45
Omamo, lo que comentas en el mensaje anterior, no deja de tener cierto sentido pero también te digo que si alguien se pone un toldo(que imagino no estareis a favor de qu no se les permita poner un toldo) resulta igual de accesible además que en las terrazas que hay, algunas de 270 m2 si te pones una sombrilla o un cenador y cubres entre 3 y 10 m2 pues es como no cubrir nada, además comparto opinión con Franklin, que existen otrs formas de robar antes que hacer el equilibrista sobre un toldo o una pérgola, y también he visto pérgolas en todas las urbanizaciones con bajos con jardín, pero no todo el mundo tien los mismos vecinos.......
 
O
omamo
01/12/2005 08:18
En eso ultimo no se que decir, puesto que de los primeros el mio, aun sin poner nada es bastante accesible desde el exterior. sin ayudas externas, evidente una pergola (Algunas aguantan hasta 150 Kg de fuerza) no va ha facilitar el acceso, la altura medianera de los patios de los bajos, solo se queda a metro y medio de una de mis ventanas. y si le pones una base solida, y teniendo que esa ventana, es la mas debil de todas. A ti uno adorno no te causa inseguridad, pero a algunos sí.
 
F
franklin
30/11/2005 19:33
Lo primero, que quede claro que yo tampoco tengo un bajo.
Leroy Marlin, a tí te parecerá una bobada, pero es que a mi me parece una soberana gilipollez, yo jamás había oido tanta tontería en tan poco tiempo.
En todas partes ves bajos con pérgolas, hasta el administrador lo dijo, además, es bastante más fácil robar por otros medios más discretos que haciendo el primo subido a una pérgola a la vista de todo el mundo y con el riesgo de pegarse un ostión.
Por favor, más convivencia y menos tontería, que tenemos toda una vida por delante.

 
L
Leroy Marlin
30/11/2005 09:22
Solo quería decir 2 cosas:
a)Hola a todos
B)Aunque no tengo un bajo, me parece una bobada que le gente no permita cerrar bajos o poner toldos o pérgolas o lo que sea porque vulnera la seguridad de los primeros. Estas rejas de los primeros se abren con un gato en 2 minutos y no hace ni ruido, asi que no creo que vayan a venir los ladrones del "Circo del Sol" a trepar hasta un primero mediante un toldo para robar en el "riquísimo" barrio de La Fortuna(nótese que aunque sea algo irónico no voy a mala leche):)
 
O
omamo
09/04/2005 20:48
Cuando se cotrate el seguro del garaje, se incluira la inclusion de las motocicletas, como vehiculos que ¿estaran en el?

Espero que sí.

saludos
 
J
joanyc
04/04/2005 16:19
Buenas, soy la pareja de joanyc, me he registrado pero no sé muy bien como lo he hecho q no aparezco x ningun lado. Pero bueno usaré su nick.

Respecto al "nuevo": en todas los sitios hay personas arrogantes .... y demás adjetivos q todos nos podemos imaginar, pero hasta ahora no se sabía quien era el que nos había tocado a nosotros. Pero no vale la pena echarle más leña al fuego.

Un saludo.


 
A
annonimus
04/04/2005 15:38
Perdon:
Emmmrj:me parece muy bien que des tu opinión pero siempre con un poquito de respeto hacia los demás.

Si para dar tu opinión tienes que faltar a los demas es mejor que te calles.

SalU2
"Er cuñao"
 
A
annonimus
04/04/2005 15:37
Emmmrj:me parece muy bien que des tu opinión pero siempre con un poquito de respeto hacia los demás.

Si para dar tu opinión tienes que faltar a los demas es mejor que no te calles.

SalU2
"Er cuñao"
 
E
ehyfhp
04/04/2005 09:59
haber si eso de PAQUETES!!! lo dices en la primera reunión de la comunidad listo.... que propuestas tan serias e interesantes tienes que ofrecernos????? porque yo no he leido ninguna, y si no te gusta lo que aquí se dice, no vuelvas a entrar en el foro y .
 
M
martin d
04/04/2005 07:56
Emmmrj, no se de donde cojo... habrás salido, si eres de nuestra urbanización ni siquiera te has registrado en ella, totalmente de acuerdo con mis vecinos jpgm y joanyc, no te has enterado de nada, mejor que leas todo el hilo otra vez, y si solamente vas a participar para tocar las pelotas simplemente pasaremos de tí, yo personalmente esta va a ser la única vez que te conteste si no escribes respetando a los demás.

Aquí dudo mucho que "escuches" tonterías, en todo caso las "leerás".

Si algo a quedado claro en la discusión que hemos tenido, es que estamos de acuerdo en exponer los temas en la comunidad y no actuar por libre, y el único listillo que hay aquí eres tú, te lo has ganado a pulso "paquetón".

Otra cosa que me hace dudar tu pertenencia a la comunidad, porque no tienes ni idea, es que la valla perimetral es la valla de los bajos exteriores, otra cosa son los bajos interiores y la separación entre bajos.

Y para terminar, ya que opinas que nuestras discusiones son colegiales, yo por lo menos, estaré encantado de que expongas "tus" temas "serios" y de "calidad" para que podamos debatirlos.

Saludosssssssssssss
 
J
joanyc
03/04/2005 17:08
Buenas,

Parece que después de la tempestad llega la calma, pero no tarda mucho en volver la tempestad con nuevos aires.
Estoy totalmente de acuerdo con jpgm, y añado algo más, sin respeto hacia los demás te aseguro que para mí es como si no existieses, así que habrá que ganarse la existencia....
Por cierto, eres vecino o sólo pasas el rato provocando al personal???? Sin acritud.

Cambiando de tema, confirmado piscina de gresite.

Un saludo
 
J
jpgm
03/04/2005 14:02
Yo creo que el único que ha entendido que todos tenemos que tener aire acondicionado o que todos tenemos que tener toldo, o que todos los primeros tienen que tener rejas, ... eres tú. Si sólo participas para crear malos rollos mejor que no escribas nada o si lo haces, pasar de ti.
 
E
emmmrj
03/04/2005 13:36
hola a todos!!! deciros que a veces hay que escuchar cada cosa....
-En primer lugar comentaros que no se como vais a obligar a nadie a pagar una derrama para la instalacion del aire acondicionado comunitario (el que quiera aire que se lo pague y punto,sin obliagr a nadie, ademas de todos es sabido que el aire acondicionario es mejor el individual (!PAQUETES!)).

-En segundo lugar, el tipo de toldos lo elegireis entre todos, a no ser que haya algun listillo que lo ponga antes de que se constituya la comunidad (luego os tocara estar de movidas).

- En tercer lugar, creo que si modificais el vallado perimetral de la comunidad, tambien lo tendreis que hacer con el vallado de los bajos,siempre y cuando ellos lo pidan.

- Por ultimo creo que de verdad hay cossas mas importantes y que de verdad importan que no estas sugerencias colegiales, en fin... vosotros sabeis como quereis vivir y con qyue calidad.

BESITOS A MIS PRIMITOS!!! OS ACORDAIS DE GRANADA?? YO NO VUELVO (BESITOS)
 
E
emmmrj
03/04/2005 13:24
hola a todos. Deciros que a veces hay que escuchar una cantidad de tonterias...

-En primer lugar no se como demonios vais a obligar a nadie al pago de un derrama para la instalacion del aire acondicionado comunitario (creo que hay bastante gente que es reacia a su instalacion, y con toda la razon del mundo).
-En segundo lugar, el tipo de toldo lo podreis elegir entre todos, a no ser que haya algun listillo que lo ponga antes de que se constutya la comunidad (luego abra movidas).
-Que no aprovechen los de los bajos esta situacion para cerrarlos o hacer cualquier tipo de obra que influya en la fachada del edificio.
-Si se ha de cambiar el vallado perimetral de la comunidad, habra de acerlo tambien con la de los bajos.

 
E
ehyfhp
01/04/2005 10:41
ya, sé que se entra por el sálon pero como es la puerta???? de que material..... bueno que paseís buen fin de semana yo me voy a Granada...hasta la vuelta
 
N
nifer
01/04/2005 09:50
Vamos a tener que poner un turno en el borde de la piscina como en la charcutería para poder bañarnos!!!!!! Pero bueno para darse un chapuzon despues del trabajo sirve ¿no?
Saludos
 
O
omamo
31/03/2005 21:52
Pues la puerta de acceso, para acceder, si no recuerdo mal, seran como la casi todo el mundo, pues se entra por el salon de los terceros.
 
E
ehyfhp
31/03/2005 20:50
yo también pensaba que iba haber un poco de césped pero por lo visto no hay nada de verde, y los aticos entre terraza y terraza apenas hay muro, vamos, que según he visto en la foto se puede pasar de una terraza a otra sin ningún problema.... alguien sabe como son las puertas de la terraza que sube al ático??? y los portales que tal están???
 
M
martin d
31/03/2005 18:34
Y tan justa de espacio, vamos a tener que pasar en fila india, y la ducha si la giras echas el agua a la rampa del garaje.

Lo de tumbarse al sol, hombre, cesped no hay, pero si te sacas una tumbona, te puedes colocar en el único espacio llano que vamos a tener, entre la piscina y el cambio de nivel, entre los portales 1 y 3, igual al principio da corte tumbarse ahí, pero todo es empezar.

Lo de no tener nada de jardín, pues un poco soso si va a quedar, se podían enrollar y colocar unas jardineras de piedra, porque va a ser todo de color naranja y gris.

Saludossssssssss
 
J
joanyc
31/03/2005 17:58
Buenas,

Pues RACHUS, no te lo puedo decir con total seguridad, pero yo creo que eran de gresite. Vamos si lo hubiesen pintado con una pintura especial y a tirar millas sería para darles un toque de atención, no????
Y el espacio es muy pero que muy reducido. Va a ser una piscina de usar y volver a casa, no como en otros sitios que te pasas tumbadito en el cesped las horas muertas.

Un saludo
 
R
rachus
31/03/2005 16:15
Por cierto Joanyc, la piscina es de gresite o simplemente la han pintado el interior con pintura especial....es q en la foto casi no se aprecia...
Por lo q se puede ver en la foto, casi no han dejado espacio entre la piscina y la valla para poner ni una toalla... Vamos a tener que poner un dispensador de numeritos como en la carnicería para ir a turnos.. ; )
 
J
joanyc
31/03/2005 13:14
Buenas,

Por cierto, habeis visto las fotos??? En una de ellas se solucionan nuestros problemas en cuanto a la parte superior en la puerta del garaje, ya que se puede apreciar el cerramiento por la parte de arriba con unas láminas. Cuando estuvimos allí subimos desde la parte de abajo hasta la de arriba, lugar por el que salimos ya que el guarda me da a mí que estaba de vacaciones.
El portal 3, si mal no recuerdo estaba pintado en un tono mostaza.
Lo que si vimos fueron un montón de peldaños rotos que deberán reemplazar, en las escaleras que dan a la piscina.
La piscina no está mal, lo único que no nos gustó es que en toda la urbanización no va a haber ni un espacio de cesped, pero bueno, eso que nos ahorramos en jardinero.

Un saludo.
 
M
martin d
31/03/2005 11:55
Hombre, nada más lejos de mi intención que meterme en la economía de nadie, ójala y todos fuéramos millonarios dentro unos años, pero ¿sabes la pasta que costaría cerrar de aluminio un patio entero?, como indicativo, cerrar una terraza cuesta entre 2500 y 3000 euros, y estamos hablando de cerrar 80 o 90 m2, creo que esto no lo hará nadie, por lo menos de momento.

Siempre nos referimos a la seguridad de los primeros, ¿os habeis parado a pensar que si un bajo cierra a lo mejor es para dar más seguridad a su casa?

Actualmente vivo en un primero, escalando por la reja de la ventana del bajo se llega más o menos bien a mi terraza y a mi ventana, es impensable pedir al bajo que no ponga rejas en sus ventanas que están a nivel de calle, sin embargo si he reforzado mi terraza y mi ventana haciendo que sea bastante dificil el acceso, creo que hay que ser un poco consecuentes y ponernos en el lugar de todos.

Quiero decir, porque aquí parezco el defensor de los cierres, que de momento no tengo la más mínima intención de cerrar nada, lo único que me preocupa es la mierda de valla que han puesto, bien es cierto que un armario de aluminio, pvc o resina si voy a poner para meter trastos, pero me pongo en el lugar de otros bajos que quizá si tengan esos planes.

Saludossssssssssssss

P.D.: Venga, animaros los que sólo leeis, como ha hecho la pareja de joanyc.
 
J
joanyc
31/03/2005 10:42
Buenas,

Mi opinión ya la conoceis, pero aquí va la de mi pareja:

No pretendo multiplicar los malos rollos, q no molan, y si alguna vez se crean malos rollos q sea por algo q tenga fundamento. Creo que esto es un debate y todas las opiniones que pueda reflejar uno son tan respetables como pueden ser las de otros. Por supuesto, q hay muchas personas que leen y q no participan, sin ir más lejos, yo soy una de ellas y sino a ver como se explica que algunos mensajes se hayan leído 700 veces aprox.

No se puede decir de esa agua no beberé pero yo diría casi con un 75% de probabilidades, que votaría que no a que se cerrasen los bajos, por sencillas razones, mi primero es prácticamente un bajo por el lateral y si se cierra lo sería también en vertical, vale que a lo mejor 10 m2 no me suponen nada , pues a lo mejor no pega directamente con la fachada, pero si a uno se le deja cerrar 10, luego no se le puede negar a otro que cierre toda la pared, o todo el patio y lo único que se consigue cerrando es que se deje un poyete muy majete para todos los amigos de lo ajeno. Por supuesto, que si a mi no me afecta votaré a favor siempre, pero esto a lo mejor en un primer momento no me afecta xq el bajo que este debajo no quiera cerrar pero dentro de un tiempo quien sabe.

Estoy de acuerdo que la fachada para mi no es lo más importante, pero si se puede guardar una estética, personalmente lo prefiero. Me refiero a toldos iguales, aires en los mismos sitios y una única parabólica para todos o por lo menos una por portal y que se colocase en un sitio poco visible, por ejemplo, en el tejado en la zona de los ascensores, pero personalmente no sería partidaria de poner ese tipo de rejas bajo mi punto de vista son barrotes, vamos Carabanchel en sus mejores tiempos tenía rejas más bonitas. Para mí ya q te tienes q gastar un dinero prefiero poner algo q me guste y el que en un futuro él q las quiera cambiar que las cambie. Ad+ las rejas de los bajos en la mayoría de los casos desde la calle no se verán pues entre la valla y el chamizo o lo que ponga cada uno, q se dice que las rejas iguales para todo el mundo, pues nada me aguantaría y punto y por mi parte no se crearían más polémicas.

Un saludo.
 
E
ehyfhp
31/03/2005 08:21
malos rollos fuera que yo acabo de llegar, ademas vamos a tener un piso precioso, que ya esta practicamente terminado. por cierto CUANDO LO ENTREGAN!!!!! habrá que hacer una fiesta de bienvenida!!. Así se conoce la comunidad jeje....
 
M
martin d
30/03/2005 13:14
Creo que esto se ha calentado sin motivo, porque en ningún momento pretendí que mis palabras fueran desagradables, ni amenazantes, y ni mucho menos pretendo bloquear nada, era una opinión, sin embargo a mi si me han resultado desagradables otras frases que posiblemente también se escribieron sin intención de que lo fueran.

En lo del aire acondicionado comunitario, yo si lo he mal entendido, y pensaba que era una instalación común, pero aunque sean independiente, montar las 62 iguales y al mismo tiempo es imposible, otra cosa es que a lo mejor nos ponemos de acuerdo 8 0 10 y por nuestra cuenta sacamos algo al instalador, pero nada más.

Respecto a lo que hacen los administradores, lo tengo perfectamente claro, quizá no me expliqué bien, una empresa de servicios integrales es una empresa que realiza todas las actividades y la contrata directamente la mancomunidad, sin necesidad de que intermedie un administrador, que coje una empresa de piscinas, otra de limpieza, otra de jardinería, etc...

Sobre temas referentes a la comunidad, por supuesto que estoy de acuerdo en contar con la comunidad, y me alegro bastante de que haya alguién que además le importa la fachada menos que a mí, que no me importa un pelo, como si quieren poner las rejas blancas el que las ponga si esto le hace vivir más feliz.

Totalmente de acuerdo en gastar el dinero en temas funcionales y que nos den a todos más calidad de vida dentro de la urbanización, además yo también me he comprado el piso para vivir, si no fuera así no me hubiera registrado en el foro, y mucho menos me importaría lo que se dice aquí.

Además, aunque seamos pocos registrados, y menos participando activamente, me consta que lo leen más vecinos, lo que no sé a cuantos llegarán.

Nifer, por cerrar 10 m2 de patio no se va a convertir el primero en un bajo, y si ni siquiera vives en un primero, lo mínimo que puedes hacer es decir que te da lo mismo, porque tan vecino tuyo es el del bajo como el del primero.

Respecto a las cuerdas de tender creo que están prohibidas, tampoco lo tengo seguro, por eso obligan a construir tendederos aunque sea para cubrir el expediente, como los nuestros.

Ah, lo siento por tu multa, también es mala suerte a 130, ya que te pillan que sea a 160 por lo menos.

Saludosssssss a todosssssssss

P.D.: Cuñao, por lo menos invita a un pelotazo cuando hagas fiestas.
 
N
nifer
29/03/2005 22:18
Por alusiones:
Jolín como se ha puesto esto!, amenazas de bloqueo del aire acondicionado, que fuerte!
¿Nadie entiende la frase "en principio, en contra"? Yo no tengo un primero, pero la reflexión de omano me parecía bastante razonable, no creo que le guste mucho que su primero se convierta en un bajo, pero vamos que de todo se puede hablar.
Y a lo de los cambios en la fachada me opondría entre otras cosas porque no es legal, no puedes por ejemplo cambiar el color o una ventana de sitio, porque está en contra de las normativas urbanísticas. Creo que lo mismo ocurre con lo de poner tendederos por fuera en las obras de nueva construcción, pero de esto no estoy muy segura.
Claro, que el límite de velocidad en la M-40 también es de 100 km/m :-)....... (Este tema lo tengo dolorosamente reciente porque este fin de semana nos pusieron una multa a 130 km/h)
Ante todo buen rollito, que solo era una opinión.
Saludos


 
E
ehyfhp
29/03/2005 20:12
buenas a todos:
Acabo de iniciarme en esto de nuevos vecinos pero estoy alucinada con todas las propuestas...... bueno pues yo doy mi opinión estoy de acuerdo en que toldos y aires sean iguales, el que los quiera poner por supuesto.. y no creo, o soy demasiado optimista en que nadie se oponga a eso, pero os planteo una pregunta. ¿se pueden poner cuerdas de tender en el exterior? porque a mi me parece lo más antiestetico de todo, se puede evitar??
 
O
omamo
29/03/2005 20:08
Buenas. Yo no queria caldear nada, solo me surguio una duda :)

 

Fin del hilo
57  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento