Volver al foro
J
joanyc
06/05/2005 10:30

Al final que pasa??? Sabeis algo???

¿Alguien tiene noticias recientes de Sethome?

598 lecturas | 11 respuestas
Buenas,

Tiene alguien noticias recientes de Sethome???? Alguien en el foro (ahora no me acuerdo quien) comentó que toda la asignación de plazas era erronea, y que iban a hacer una nueva redistribución, y que en breve nos iban a llamar para lo de la hipoteca desde el banco, y para firmar el contrato, pero a día de hoy nada de nada.
Los pisos se ven bien, aunque personalmente creo que deberiamos hacer algo respecto a las entradas desde la calle al garage, poner una puerta en cada una de las cuatro entradas o por lo menos cortinas...

Un saludo.
 
J
joanyc
11/05/2005 13:18
Buenas,

Pues yo doy fé que hicieron esto en los trasteros mientras estaban en obras. Al cerrar todos los accesos y no poder entrar a cotillear más, pues no sé si esto sería temporal o definitivo. En principio sería mientras durase la obra, luego me imagino (o al menos quiero imaginármelo) que dejarán los cables colgando para que pongas tú el casquillo, y taparán el agujero. Eso sí, había algunos trasteros que eran atravesados por una tubería bastante gorda, vamos que al que le toque en suerte que se prepare.
Y por cierto, no ibamos bebidos ninguno de los dos...

Un saludo.

P.D.: lo que no vamos a tener es enchufes en el trastero
 
M
martin d
11/05/2005 12:07
No me jodas que han hecho semejante chapuza en los trasteros, y quien lo enciende, el de la izquierda o el de la derecha, yo me parto, y para cambiar el tubo cuando se funda que hay que hacer, tirar la pared.

Espero que a nadie le manden a dormir al trastero, porque como tenga un vecino de trastero cachondo no le va a dejar dormir con la luz.

Joanyc, espero que el día que lo viste estuvieras con una copita encima, es mi última esperanza...

Saludossssssss

 
J
joanyc
11/05/2005 11:32
Buenas,

Mercedes también me dijo a mí que la plaza vinculada era casi imposible de cambiar, que ya estaba en los papeles que se enviaron a la comunidad y que estaba muy complicado.
La opción de desestimar el piso por la plaza, pues que quieres que te diga, sinceramente, y por muy educadamente que te lo digan, me parece que es de ser borde. Además a alguien que te va a soltar 25 kilos no le puedes tratar así. Este es el problema de la alta demanda que hay..
Tengo una duda para los que habeis visto los trasteros: os fijasteis que por cada 2 trasteros había un fluorescente que compartían a través de un boquete en la pared??? No me acuerdo si dejaron algún cable colgando para la posterior instalación de una luz individual, aunque me imagino que si.

Un saludo
 
R
Rakel
11/05/2005 09:15
Que tal vecinos?

Os remito los datos que me dio Mercedes cuando la llamé el Lunes:

Efectivamente se va a intentar variar la plaza de garage no vinculada para conseguir que todos podamos coger el ascensor y llegar, al menos, a una plaza de garage. Esta reorganización sería definitiva y si te varían tu plaza y ya no te gusta su nueva ubicación, Mercedes, eso si de buenas maneras, me dijo que en ese caso tienes la opción de no seguir con la compra del piso.
Por otro lado me comentó que estan metiendo prisa con el echo de visitar las viviendas y revisar los desperfectos: quierrían llamarnos para fines de Mayo o principios de Junio.
El contrato de compraventa quieren firmarlo para Junio - Julio.
Y la entrega del piso pues ya lo sabemos todos: antes de Septiembre seguro que no.

Pues nada, ahí queda eso.
Saludos.
 
M
martin d
10/05/2005 12:46
Por supuesto que no tiene lógica ninguna que no tengas ninguna plaza con acceso directo desde tu portal, eso carece de toda lógica y ójala se lo resuelvan a todos lo que estén en esa situación, sin hacer grandes estropicios a los demás.

Yo ya me imaginaba que la vinculada y el trastero no se podrían tocar porque deben figurar en el contrato.

Lo de la primera visita, yo pienso que debe estar al caer, pero después de firmar los contratos, la verdad es que tengo ganas, no sólo por ver el piso, también por conocernos en persona.

La terminación de obra, hay que se solicitarla y firmarla antes de terminar la obra, a falta de remates, si no se hiciera de esta menera te podías ir preparando para la entrega de llaves para el verano que viene, porque no me extrañaría que estuviéramos viviendo y todavía haya por allí alguno currando.

Lo de la carta urgente de jpgm la leche, casi te podían haber llamado para que te hubieras acercado tu a por ella.

Yo creo que las modificaciones no las van a decir hasta que no haya más remedio, cuando vayamos a firmarlas y así no nos quede más remedio que jodernos con lo que nos toque, opino como tu jpgm, que no va a quedar contento nadie, habrá que cambiarlas como si fueran cromos.

Saludosssssss
 
J
jpgm
10/05/2005 10:49
Esas cosas son las que no entiendo. Como por ejemplo a ti que no tienes acceso te ponen una plaza en el sótano uno y a mi me la cambian del 1 al 2. Será cuestión de que nadie quede contento.
 
J
joanyc
10/05/2005 10:25
Buenas,

Pues nada habrá que jugar con las plazas como el que juega a las cartas, con anuncios como p.e.: "jovenes vecinos no conformes con su plaza (o sus plazas dependiendo de la distribución final) cambian plaza de garage bajo el portal 4 en el sótano 1 por plaza en el sótano 2 (requisito imprescindible) bajo portal 3 preferentemente, aunque si es bajo el portal 4 nos aguantariamos y jod..... La plaza está nueva a estrenar".
Respecto a ver los fallos que pensais que iremos antes de firmar el contrato o despues???

Un saludo.
 
J
jpgm
09/05/2005 21:29
Hola. Maticemos. A ver si me explico bien. La expresión "no valen las cartas" refiriendome a la segunda plaza de garaje es mía. Lo que me ha dicho Mercedes es que después de enviar esa carta ( que a mi me ha llegado con mucho retraso ) se está volviendo a estudiar la distribución y que perfectamente te puede tocar como segunda plaza una que no esté en la primera ni en la segunda carta. O también te puede tocar una de las que te han dicho. Vamos, que la segunda plaza de garaje está todavía en el aire. Quédate con la idea esa, tampoco recuerdo sus palabras exactas, pero la idea es que la segunda plaza de garaje todavía no está fijada. No así la primera plaza de garaje que está vinculada a la vivienda y no te la pueden cambiar.
Lo de tener acceso desde la vivienda al garaje mediante el ascensor me parece de lo más lógico y desde luego que el que distribuyó las plazas y no se dio cuenta de eso tiene delito. Según me ha comentado la prioridad es que todo el mundo tenga acceso mediante el ascensor al menos a una de las plazas. Me parece de lo más lógico. Aún así yo no entiendo bien el cambio que me han hecho.
De lo de pasar a ver los defectos, pues no me he acordado de preguntárselo.
Saludos.
 
J
joanyc
09/05/2005 20:37
Buenas,

Pues si que ha cambiado el discurso Mercedes en un breve espacio de tiempo... He hablado con ella esta mañana y me ha dicho que la dirección estaba estudiando un "posible" cambio. Pero vamos eso de que no valga la carta no me ha dicho nada.
De todas formas lo que no pienso consentir es que me den 2 plazas en un sótano distinto del que tenga mi trastero y sin acceso directo desde mi ascensor. Voy a hacer más km que Alonso en un gran premio. Lo siento mucho pero en caso de pase esto protestaré y bastante.
Vamos que para eso prefiero aparcar en la calle, incluso tardaría menos en coger el coche.
A mi se me ha olvidado preguntarla lo de la primera visita al piso para ver los defectos, se lo has preguntado tú????
También me ha dicho también que tenían firmado el fin de obra, y yo la he insistido varias veces que aún quedaban algún que otro retoque.

Un saludo
 
J
jpgm
09/05/2005 18:45
Hola. Yo he recibido hoy la segunda carta y he llamado a Mercedes. Parece ser que aunque la enviaron urgente me ha llegado con muchísimo retraso. Me ha comentado que en lo que respecta a la segunda plaza de garaje, las cartas no valen y van a volver a cambiar la segunda plaza de garaje ( la primera y el trastero son fijas porque figuran en la calificación VPP ) y la sensación que me ha dado al hablar con ella es que la nueva distrubución que hagan, que según me ha dicho todavía no la tienen hecha, va a ser lentejas.
También me ha dicho que ya han iniciado los papeleos ante la administración para que tengamos el piso cuanto antes, aunque no apuesta que sea antes de Septiembre.
Y sobre los contratos, que los firmaremos pronto, seguramente en Junio.
Saludos.
 
M
martin d
06/05/2005 14:41
Pues no, nosotros tampoco hemos recibido nada de Set Home, lo que si hicimos fue llamar y decirles que nosotros estabamos más o menos conformes con las plazas y el trastero, que si las volvían a cambiar y el cambio nos perjudicaba entonces protestaríamos igual que han protestado los que no están conformes ahora, y tomaron nota, me imagino que a debido llamar más gente en mi misma situación.

De los del banco tampoco sabemos nada.

Los contratos espero que no se hayan retrasado por el tema de los garajes, porque en el debe figurar por lo menos la plaza vinculada.

Las salidas de emergencia de los garajes yo también pienso que deberíamos cerrarlas, es un buen refugio y van a estar llenos de basura, pero como ya dije, creo que va a depender del ayuntamiento y su normativa al ser salidas de emergencia.


Saludossssssssss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento