Volver al foro
M
martin d
06/09/2005 14:54

Noticias en la urbanización

¿Cómo solucionar los problemas de seguridad en las esquinas del garaje?

1.280 lecturas | 21 respuestas
Como bien adelantamos en este foro, ya ha habido botellón en los huecos de las puertas de las esquinas del garaje.

Wiski con cola tocaba esta semana (no ha sido el primero), finalizó todo con una rejilla rota y restos en el hueco de la escalera.

También me tocó desarmar una guarida de cartones que se había preparado alguién en uno de estos huecos, seguro que se dormía de p.m., menos mal que no estaba cuando le heche abajo el tenderete.

Estas esquinas hay que cerrarlas lo antes posible, estoy deseando que se constituya la comunidad, pero no sólo por esto, estamos sin tv hasta que la comunidad contrate la electricidad para los amplificadores.

Es importante que probéis los mandos y las llaves de garaje, porque a mí me dieron los dos de arriba y necesitaba uno arriba y otro abajo, y todavía no me han cambiado el mando, la llave si.

También os cuento que ya se han colado dentro de la urbanización a privar y a bañarse en la piscina, han roto algunas cosas, pero Set Home las ha repuesto.

Veniros yaaaaaa.
 
U
UnoCaulo
27/09/2005 19:14
Pues yo no me veo allí hasta el mes que viene
 
E
ehyfhp
22/09/2005 08:20
Omano yo sé que los que tenemos hipoteca ampliada no firmamos hasta que no este la celula de habitabilidad, o por lo menos eso es la excusa que me han puesto a mi en el banco....
 
O
omamo
21/09/2005 21:00
Pues yo, no he llamado, pero desde primeros de septiembre el banco me habia dado el OK, y realmente no se que lo que nos esta demorando :)

 
J
jpgm
21/09/2005 19:14
Hola. Sé lo que se siente al quedarse colgado porque a mi me pasó en Julio, pero ánimo. A los que están y los que estaremos a partir del jueves también nos gustaría que todo el mundo escriturase pronto para constituir la Comunidad, pero bueno, paciencia. Después de todo lo que hemos estado esperando ya queda menos.
Omamo y Joanyc, entrad cuando queráis porque se nota perfectamente cuando el que va es de allí y cuando no. Yo desde Julio he ido sólo un par de veces, pero cuando he ido he entrado. En todo caso, espero veros pronto por allí.
Saludos.
 
J
joanyc
21/09/2005 10:22
Buenas, por decir algo.

Estuve el lunes en sethome y pude comprobar, que a pesar de estar mi hipoteca ok, no escrituro este jueves, no he tenido esa suerte y lo peor es que la excusa no fué del todo buena, pero vamos me dijeron que es posible que sea el jueves que viene, o el siguiente. Paciencia y más paciencia en todo esto, xq sino... pero vamos si ya nos salimos de esa fecha ya sería para mosquearse.

Pude ver los resultados del botellón el domingo por la tarde en el habitual paseo por allí, y me parece que es una falta total de respeto, xq que más te da hacer el botellón en el patio que fuera de allí???? Porque que yo sepa allí no hace ni más, ni menos calor que a 200 metros de allí. Me voy a pasar un sábado por la noche a ver si les "puedo ayudar" a poner cubatas... lo mismo incluso nos hacemos colegas, y por las buenas dejan de dar por c...

Enhorabuena a los que escriturais ya, y paciencia para los que aún no hemos tenido esa suerte.

Un saludo.
 
O
omamo
20/09/2005 19:34
Falta media hora, y todavia no pierdo la esperanza en que me llamen :)

Este finde estuve dandome un paseo por allí, y ya me gustaria poder entrar.
 
M
martin d
20/09/2005 15:26
Enhorabuena!!!!

Así que este jueves tendremos movimiento, tenéis suerte, váis a venir con los ascensores funcionando, jejeje....

Nos vemossssssssss
 
J
jpgm
20/09/2005 15:17
Hola. Por fin me ha llegado mi turno y este jueves ya estaré por allí.
Pero parece ser que la Comunidad va a tardar algo más en constituirse porque todavía va a quedar bastante gente por escriturar después de la tanda de este jueves.
Saludos.
 
M
martin d
20/09/2005 09:44
Este fin de semana tocó Ballantines con limón, todavía están los restos, incluso hay un retrovisor de furgoneta.

Parece coña, pero no lo es, si los de set home no quitan hoy los restos podéis pasaros y comprobarlo vosotros mismos.

Las dos escaleras de las esquinas de arriba están con un montón de papeles, hojas, plásticos, trozos de tubo, etc... y todavía no ha habido días de aire fuerte, hay va a entrar de todo como no se coloque una puerta.

Bueno, haber si este fin de semana se llena esto de gente, si es el 22 lo más seguro es que os llamen hoy.

Saludosssssssss
 
J
joanyc
17/09/2005 12:12
Buenas,

La cosa se va animando más cada día, no????

No sabemos nada sobre las escrituras, pero vamos Mercedes nos dijo que el jueves 22 podría ser el día. Esperemos que sea así y nos veamos el siguiente finde por allí. Además cuanto antes lleguemos antes desaparecerán problemas como los que cuentas, pues en cuanto se constituya la comunidad yo creo que lo principal será resolver problemas que generen inseguridad.

Un saludo.
 
M
martin d
17/09/2005 10:26
Anoche parejita de quinceañeros dándose el palo donde habitaba el dormilón, por lo menos hacían la paz y no la guerra.

Sabéis algo de escriturar????

Saludosssssssssssss
 
M
martin d
15/09/2005 09:52
Pues sí que les costaría poco rematar el techo con una puertecita.

Se está alargando el tema de escriturar, yo pensaba que lo tendrían todo preparado para empezar desde la primera semana de septiembre.

Que yo sepa hemos escriturado unos 30 más o menos en total, así que quedan la mitad, y viviendo estamos 3 o 4 que yo sepa, tampoco nos vemos, porque encima somos cada uno de un portal.

Pero a medida que pasan los días se va viendo más movimiento, seguramente en este mes se venga a vivir más gente, porque todos hemos tenido el mismo problema, en agosto todas las fábricas de muebles cerradas y los montadores de vacaciones, y la cocina es un problema, ahora están empezando a montar a todos los que la encargamos en agosto.

Espero que este mes por lo menos lleguemos a 10 o 15, porque cuando salgo con el perro parezco el vigilante en vez de un vecino.

Saludosssssssssssssssss
 
J
jpgm
14/09/2005 15:34
Hola. Sobre cuando escrituraremos, si al final se hace la semana que viene igual no estaremos todos ( aunque espero que me incluyan ). Yo llamé a primeros de semana y no tenían nada claro lo de la fecha, me llegaron a hablar incluso de Octubre para algunas personas. En fin, que prefiero dejar de especular y bienvenido sea cuando me llamen.
¿ Cuántos estáis más o menos en la urbanización ? ¿ En la segunda tanda de Julio ( la del 28 ) llamaron a muchos ? ¿ Hay ya gente viviendo ?
Saludos.
 
J
joanyc
14/09/2005 10:09
Buenas,

Al ver el otro día los hierros, pensé que techaban y ponían puerta, pero por lo que dices parece que no. Sería todo un detalle por parte de Sethome que pusiese esas puertas para protección de la urbanización, ya que si se pone a techar, por poco más podría poner las puertas, o al menos eso es lo que pienso yo.
Respecto a la llegada del resto de vecinos que quedamos por escriturar no va a ser esta semana según noticias recientes que tengo, pero puede que sea para la semana que viene. Esperamos impacientes.

Un saludo.
 
M
martin d
12/09/2005 13:43
No es que sea el bronx, pero si no se ve habitado pues eso, por eso estoy deseando que se venga todo el mundo para acá, que somos cuatro aquí.

¿Y porqué vuelta exterior? Coño entrad dentro que también es vuestro, y os dáis una vueltecita por la piscina, aunque no podáis entrar en vuestra casa.

Lo de doble puerta del garaje, no es ninguna tontería, pero es más importante las de las cuatro esquinas, esta mañana he bajado "acojonao" (los ascensores todavía no funcionan), que por cierto, como bien dices hay unos hierros, van a poner un techo para que no entre el agua de lluvia, pero nanai de puerta nos han dicho los trabajadores, no sería mala idea que diéramos la coña en set home para que las pongan.

Lo de vernos, cuando quieras, si yo estoy allí.

A los bajos nos están haciendo el jardín, unas plantitas, una zona de grava y una zona de cesped, goteo y aspersores.

Saludossssssssss
 
J
joanyc
12/09/2005 12:26
Buenas,
Cuanto más cuentas de la "colada" más alucino... donde nos hemos comprado el piso en la fortuna o en el bronx???
Este finde estuvimos dando una vueltecilla (exterior) por la urbanización, y nosotros somos de la opinión que antes o después habrá que poner otra puerta de garage tanto arriba como abajo, pues el colarse a la urbanización desde abajo es una tarea demasiado fácil. Por arriba es más fácil aún.
Lo que si nos pareció, es que las entradas peatonales a los garajes las van a cerrar. Al menos vimos unos hierros que parecían la estructura de un cerramiento. Sabeis algo al respecto????
A ver si este próximo finde nos podemos ver por la urbanización como vecinos, que ya hay muchas ganas.
Por cierto, a los bajos os están haciendo algo en el patio, no????

Un saludo.
 
J
jpgm
09/09/2005 16:41
Hola. Lamento leer todo esto. A ver si nos dan las llaves de una vez a los que nos han dejado para Septiembre y podemos constituir la comunidad.
Saludos.
 
M
martin d
07/09/2005 16:49
Restos humanos no ví, pero te puedo hacer un pequeño resumen de destrozos, una ducha de la piscina, una rejilla, detectores y sirenas del pasillo de los trasteros colgando, la alarma de incendio sonando porque habían hecho una chasca en un trastero, y a todo esto un algunos vecinos llaman a la policia, y los cachondos le contestan que contratemos un vigilante.

Vivan las fuerzas de seguridad del estado, que cobran de nuestras costillas para luego darnos por el cu.....

El patio al que te refieres es donde el último día tocó Ballantines con Cola y es donde han arrancado la rejilla, no sé igual algún día lo cerramos y montamos una sauna o un gimnasio, o metemos las bicicletas, o hacemos botellón también nosotros.

Los repasos no te preocupes por ellos, aparecen en cualquier momento, así que cuando entres al baño echa el cerrojo, en cualquier momento puedes tener visita, jejeje

En serio, tienen llave de todas las viviendas, en la segunda lista de repasos les autorizas a ellos o al personal de subcontratas a entrar en tu vivienda a hacer dichos arreglos, y te darán la llave cuando tú se la solicites, no te preocupes por el peligro, por lo menos la gente de Set Home son unos tíos majetes.

La pasta en altas, pues de la electricidad no me acuerdo, pero del agua 186 pavos, con 500 te sobrará para los primeros botes que entrarán en tu frigo.

¿Y que ha pasado con la comunidad? si la documentación se entrega a la entrega de llaves.

A ver si es verdad que es la semana que viene, por cierto, paciencia en el notario, es la guerra, y revisad bien las escrituras, piso, portal, planta, letra, plazas de garaje, trastero y condiciones del préstamo, suelen tener fallos y hay que corregir, un error de 0.30 puntos en el crédito imagina lo que te puede suponer.


Saludosssssssssss
 
J
joanyc
07/09/2005 14:47
Buenas,

Pues no sé por cual zona harías tu los "botellones", pero te garantizo que en la zona que los hacía yo, al acabarse la bebida, pocos éramos los que recogiamos el tenderete y lo acercábamos a una papelera. Vamos que mirabas a tu alrededor y estaba todo lleno de basura. Por eso no me sorprende que dejaran restos por allí. Lo que me sorprende es que no dejasen "restos" humanos por allí, o lo mismo no lo has dicho pero los sentiste en tus propias carnes. Otra cosa que me extraña es que no intentasen forzar alguna puerta o similar, pues la gente cuando bebe le da por destruir.
Y lo de la "cagada" independientemente de las risas que me he echado, pues que quieres que te diga... que es alucinante.
Otra cosa que nos llamó mucho la atención fue el patio compartido ese que han dejado en la zona de abajo que es entrada a los garajes, sabeis alguna la función de dicho patio???? Otro "bonito" detalle de la constructora el hacer público este patio.
Por cierto el tema de las obras como va???? Te avisan y tienes que estar en casa o por el contrario tienen llaves de tu vivienda y pueden entrar como Pedro por su casa???? Esta segunda opción es muy peligrosa....
Cuanto se te va más o menos en alta de los 3 servicios???? Unos 500 euros????

Aún no sabemos cuando es la firma. Ha habido un problema con la comunidad de madrid, y una vez presentemos todos los vecinos los papeles que hay que presentar a la firma de las escrituras, se solucionará el problema.
La entrega puede ser la semana que viene. Ya nos veremos por allí.

Un saludo.
 
M
martin d
07/09/2005 12:41
Hombre, claro que todos hemos sido jóvenes, y yo me considero dentro de las generaciones inventoras y precursoras del botellón (litronas y calimocho por aquel entonces), pero cuando nos íbamos parecía que no había estado nadie en aquel sitio, y por supuesto no nos dedicábamos a romper cosas y cagarnos en piscinas ajenas, si habéis leído bien, CAGAR.

El dormilón no ha vuelto a aparecer, que yo sepa.

Las puertas, pues eso, yo creo que tema prioritario, aparte de las contrataciones que quedan por hacer a nombre de la comunidad.

No te pongas de mala leche, como te digo, con filosofía.

Para contratar los servicios ningún problema, no te preocupes, la electricidad llamé un lunes y el jueves en marcha, el agua llamé un viernes y el lunes en marcha, el gas llamaré pronto porque ya me llegó el boletín (en la primera tanda de entrega de llaves aún no estaban y nos los han mandado por correo), problemas ninguno, soltar pasta, un wuevo por cada cosa, pero no queda más remedio porque no hay ni electricidad ni agua de obra, así que ya sabes, si quieres "rilar" en tu "tigre" a contratar, aunque si necesitas coger unos cubos de agua no te preocupes, en los aseos de la piscina lo puedes hacer.

¿Sabéis ya cuando firmáis?

Saludosssssssssssss
 
J
joanyc
07/09/2005 10:50
Buenas,

Si es que se veía venir, todos somos o hemos sido jóvenes.... Nosotros en una de las visitas a Mercedes se lo comunicamos, y nos dijo que nos diría algo, pero nos ha contado lo mismo a nosotros que a vosotros. Hombre quedó bien de cara a la galería.
Respecto al "dormilón" pues más de la mismo, situación esperada, y que si hubiese querido sethome, se podría haber solucionado.
De todas formas, esta situación se alargará hasta que se pongan remedios, y estos no llegarán hasta que se forme la comunidad, me imagino. Lo que más extraño me resultó de todo es que pusieron unicamente puerta en una de las entradas, y las demás las dejaron de la mano de dios. Habría que preguntarle al jefe de obra xq no puso el resto de las puertas, tan complicado era????
Respecto a lo de la visita a la piscina, pues que quieres que te diga, que es una pena. Es algo que no me esperaría en la vida. Y que cuando estemos ya allí habrá que tomar medidas.
Estos temas me ponen de muy mala leche, y empiezo a pensar que lo primero que voy a tener que comprar antes de irme a vivir allí es un buen palo.

Una pregunta: me imagino que habreis dado de alta el agua, la luz, etc.. Os han pues muchas trabas??? En cuanto tiempo lo instalan????

Bueno, esperemos que en breve nos veamos por allí.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento