Volver al foro
M
martin d
02/11/2005 13:59

Primera reunion

¿Cómo ajustaremos los gastos mensuales de la comunidad?

443 lecturas | 2 respuestas
Bueno, por fin ha llegado el ansiado momento de cubrirnos de gastos mensuales.

Me imagino que el jueves tan sólo será la constitución, elección de presidente y vocales, y set home tendrá que ajustar cuentas respecto de los 200 pavos que hemos puesto cada uno por todos los servicios que ya han contratado ellos en nombre de la comunidad.

Votaremos administrador si o administrador no, abrir una cuenta bancaria y ajustar la cuota mensual, y a contratar servicios de limpieza y mantenimiento para la urbanización.

Me imagino que poco más, alguién de set home me imagino que estará para conducir la reunión y no irnos por otros caminos.

Dentro de poco tendremos que convocar una reunión nosotros ya solitos para hablar de cambios de puertas, la famosa valla, cerramientos, colocación de toldos y aire acondicionado, etc...

Nos vemos mañana.
 
M
martin d
08/11/2005 08:23
Pues empezando a las 21:00 pocos temas vamos a tratar, porque yo no tengo intención de acostarme a las 2:00 de la mañana, yo creo que vamos a tener que hacer una reunión a la semana de momento y hasta ir aclarando todos los puntos, porque no creas que vamos a tratar un tema y vamos a estar todos de acuerdo y en 2 minutos pasar a otro tema, ójala.

Yo me doy con un canto en los dientes si el lunes se queda resuelto el tema del administrador, la limpieza y los mantenimientos.

Saludossssssssss
 
O
omamo
03/11/2005 19:25
Que poco nos interesamos por la comunidad :)

Yo lo siento, si por eleccion salgo, si, pero voluntario ni pensarlo.

Bueno, la proxima el proximo dia 14. A tratar temas de verdad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento