Volver al foro
M
MOLINIYO
31/08/2004 12:58

fachada similar

¿Qué similitudes hay entre la fachada de nuestra construcción y la de las 43 viviendas de VPO en Mendez Alvaro?

636 lecturas | 5 respuestas
Queria recomendaros una pagina www.migueldeguzman.com en esta pagina a parte de ver una de las creaciones de nuestro arquitecto podreis ver mas abajo una construcción de 43 viviendas de VPO en Mendez Alvaro que es muy similar la fachada a la nuestra sobretodo por la distribucion de las ventanas, los paneles prefabricados, etc...
 
M
MHO
03/09/2004 11:11
Hola vecinos:

ayer me pase por la calle donde esta el edificio (la calle de la estacion de autobuses pero al final de esta)y la verdad que si que se queda un poco soso tan gris, y las ventanas que tenia en lo que teoricamente eran las habitaciones eran muy estrechas, me parece que las nuestras son mas anchas y por el color ya sabemos que "soso" no sera..
Respecto al tema del garaje son dos plantas, lo que ocurre es que como dijo el arquitecto en la presentacion el bajo no estara a ras de suelo sino un poco mas alto.

Un saludo.
 
L
losrodriguez
03/09/2004 10:48
Hubiera preferido no verla.."ojos que no ven.." desde luego vaya depresion, la carcel de Soto de Real tiene más gusto...
 
E
eparamo
03/09/2004 10:47
Yo he tenido que leer unas cuantas veces el texto para asegurarme de que se trataba realmente de un edificio de viviendas y no de un edificio de oficinas.

El otro día me pase por la fortuna y pude ver que de todos los edificios del PAU sólo uno lo están construyendo con monocopa, y desde mi punto de vista es bastante feo, pero sobre gustos ya se sabe .....

Por cierto MOLINIYO los tonos rojos y demás tonos vivos se descartaron en sustitución de tonos más pálidos.

Saludos para todos...

P.D: ¿Por cierto sabéis cuántas plantas de garaje tendrá el bloque porque parece que han profundizado muy poco????
 
M
MOLINIYO
03/09/2004 09:32
DESDE LUEGO ES BASTANTE FEILLA, SOBRETODO PORQUE VA TODO EN EL MISMO TONO. DESPUES DE VER ESA, HASTA ME GUSTA MAS LA NUESTRA QUE AL MENOS LLEVA ALGUN TONO EN ROJO TEJA, COMO EL DIBUJO DE LA PAGINA.
DE TODOS MODOS RESIGNACIÓN, AUNQUE TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE SI OS FIJAIS UN POCO EN ALGUNAS OTRAS EDIFICACIONES, LA NUESTRA NO ES O NO SERÁ LA MAS FEA NI MUCHO MENOS. UN SALUDO VECINOS.
 
V
vaneyalber
02/09/2004 11:21
Jolín, no es por nada, pero he visto las fotos, y me parece horrorosas. Esperemos que las nuestras por lo menos tengan colores más vivos, porque estas tan grises son un poco deprimentes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento