Volver al foro
L
losrodriguez
13/01/2005 16:00

Nueva reunión???

¿Cuándo será la próxima reunión?

4.180 lecturas | 68 respuestas
Hola y Feliz Año Nuevo a tod@s antes de nada.

¿Alguien sabe cuando va a ser la próxima reunión? Creo que ya debe de tocar porque desde la última en junio, ya han pasado unos mesecitos..pues eso, que si alguien tiene algún dato nuevo y quiere compartirlo.

Gracias y saludos.
 
E
eparamo
05/04/2005 09:10
Pues como las meigas. Yo desde luego no he conseguido hablar con él. La última vez que hablé con Dolores me comentó que la asamblea sería en el mes de Mayo/Junio, y que durante Abril nos llegaría una carta para ver el alicatado/solado que ya está elegido, así como votar entre las dos propuestas para la fachada.
 
M
mts
04/04/2005 16:00
Hola vecinos, alguno habéis conseguido hablar con David?
O es que no existe?
 
M
mts
29/03/2005 14:01
Cada vez cuentan la pelicula como les conviene. A mí Dolores me dijo que David tenía las cartas y que iban a estudiar las medidas a tomar.
Otra cosa, el mes de abril me pasan la última letra antes de la entrega y me gustaría saber si el dinero que hemos ido pagando está en una cuenta generando intereses o está invertido en materiales, porque queda mucho para que se termine la obra y supongo que habrán sido previsores, porque las cuentas las tendrán claras ellos y a nosotros no nos dicen nada y es nuestro dinero ( y bastante) y la falta de información ya es preocupante.
No se cuál es la función de Dolores pero no sabe la respuesta a nada de lo que la pregunto.
Seguiré llamando e intentando hablar con David (aunque ya creo que me vetan las llamadas) porque me parece a mí que como esto siga así el color de la fachada va a ser el menor de nuestros problemas (y no quiero alarmar a nadie), pero si a 7 meses del final de obra que ellos han firmado (18 meses)todavía no tienen ni eso elegido , el bloque 2 no tiene ni puesto el ladrillo tosco y ya ni hablar de la albañilería interior e instalaciones de las viviendas,como que va a ser que no estará teminado ni por muchas horas que extra que hagan.
 
L
losrodriguez
29/03/2005 13:33
Hola a tod@s,
Os informo que nosotros también hemos llamado esta mañana a Larcovi para presionar sobre los colores de la fachada y la carta que enviamos pidiendo una Junta extraordinaria. Hemos conseguido hablar con Dolores y ella a su vez ha hablado con el tal David que lleva nuestra obra.
En conclusión, nos ha dicho que no nos asustemos con el color verde de la fachada, que no es nuestra fachada definitiva, que están haciendo pruebas para ver la textura. Que tal y como se habló en la última reunión, se habían elegido colores tenues/calidos y que van a poner una muestra de varios colores en Larcovi (Leganes) para que vayamos a elegirlos junto con los materiales de la casa (supongo que serán baldosas y demás). Nos ha dicho que está elección será ANTES de la próxima Junta que se convocará en MAYO. Por lo que, para entonces, todo esto estará decidido. Sobre la no-contestacion de la carta que enviamos, no nos ha sabido decir mucho. Ha dicho que no sabía nada de convocar una reunión extraordinaria, es decir, que han pasado de los que hemos enviado la carta pidiendo convocatoria extraordinaria. Pero bueno, parace que no habrá que asustarse por tener una fachada verde-marciano. A ver que pasa hasta entonces...Saludos.
 
E
eparamo
29/03/2005 09:09
Personalmente encuentro el color verde bastante feo, independientemente de la tonalidad. Es cierto que en la votación sobre colores "tenues" o colores "vivos", el arquitecto puso ejemplos como el rojo para los colores "vivos", y el color tierra para los colores "tenues", si bien tales ejemplos no constan en acta. Yo voté por los colores tenues, si bien pensando en colores tierra o similares (que junto con paneles color madera quedaría muy bien), y no en el maldito color verde. Lo lógico sería que hiciese una segunda propuesta más clásica.

En cuanto a la carta no he recibido contestación alguna, y he llamado un montón de veces a Larcovi intentando hablar con David, pero siempre está ocupado y nunca me devuelve las llamadas. No sé, creo que es de recibo e incluso de buena educación el constar a las cartas.

Un saludo a todos.
 
R
rubenbh
28/03/2005 17:42
He pasado hoy Lunes por la obra y estaban trabajando (hoy es fiesta en la construcción), eso da a pensar q quieren recuperar algo de tiempo, en las demas obras eran muy poquitos los que trabajaban.
Un saludo
 
M
mts
28/03/2005 11:49
Al final la fachada va a ser un muestrario de materiales y colores y lo peor va a ser que cuando queramos tomar medidas no va tener solución.
Los monocapa de por sí no me parece lo más recomendable cuando hemos tragado con los paneles por que al fin y al cabo era un "buen sisitema", pero lo peor es lo de los colores cuando en la reunión se opto por tonos tierra que eran los que más convencían a todos.
Esto hay que solucionarlo ya dandole la coña a Larcovi hasta que nos hagan caso y David se digne a cogernos el teléfono.
Un saludo
 
M
mikel
28/03/2005 10:19
Hola,

esta Semana Santa he visto un edificio verde claro.....y mejor que no nos lo pinten así, en serio. No es lo mismo ver una muestra que ver un edificio entero. Era horroroso. Desde mi punto de vista el verde, en toda su gama de colores es bastante feo.

Creo que al final el arquitecto tenía razón, existen una gama de colores rojos muy abierta, y no queda nada mal el contraste con las ventanas en blanco lacado.

Un saludo
 
M
mage
28/03/2005 10:00
VERDE MILITAR, NO!!!!!! PARECE UN EDIFICIO MILITAR. ES HORROROSO. LO SIENTO, POR LOS QUE LES GUSTA. ESPERO QUE ESTE NO SEA EL COLOR DE LA FACHADA. SABEIS ALGO DE LA CARTA?? YO NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA.
 
R
rubenbh
22/03/2005 09:19
Es genial el simulador, he probado con varios colores y me gustan todos los de la proyección árido, el madera, y el bronce son muy chulos.
 
E
eparamo
22/03/2005 08:53
En la página de Mikel (http://www.texsamorteros.es/static/framegran.htm) podéis encontrar un simulador para poder ver los diferentes colores en la fachada de un edificio. Muy curiosa la utilidad sin dudad...

Un saludo.
 
V
vaneyalber
21/03/2005 21:08
Hola Mikel, acabo de ver la página web que dices, y me han gustado bastante las fotos, las de colorines me han recordado a Amsterdam. En fin, yo creo que al final no va a quedar tan mal, a lo mejor es que ya me he hecho a la idea, qué remedio nos queda.
 
M
mikel
21/03/2005 18:27
Se me ha olvidado lo mas importante la pagina es :
http://www.cotexsant.com/obras.php?html_var=barreda2

Ahora si

CIAO
 
M
mikel
21/03/2005 18:25
Hola de nuevo, hoy no hay mucho curro asi que...
He encontrado una pagina de una empresa que se dedica a revestir fachadas con cotegran donde se pueden ver Fotos (Aunque en pequeñito) de los distintos edificios que han hecho y como quedan, ademas, aqui se puede uno hacer una idea de otros colores a parte del famoso verde, aunque, habra que ir a verlo a lo mejor despues de todo no esta tan mal.

Un Saludo a todo el mundo.

CIAO.
 
R
rubenbh
21/03/2005 16:37
Hola vecinos,
Ya veo que se anima el foro con los colores a mi personalmente no me disgustan pero creo que deberian de poner algun color más, de todas maneras esta tarde intentaré pasarme por la obra y hacer una foto a las muestras para colgarlas.
chao!
 
V
vaneyalber
21/03/2005 15:08
Hola, yo también he visto los tonos de verde, y personalmente, me parecen muy bonitos, sobre todo un verde agua que hay, aunque es cierto que se ensuciará con más facilidad que un verde oscuro, pero eso ya lo decidiremos entre todos. Lo que sí os animo es a los que no los habéis visto, os paséis un día por la obra, a ver qué os parecen, pq no es para tanto, creo que pueden quedar muy bien, aunque está claro que tendremos que votarlo todos.
 
E
eparamo
21/03/2005 14:50
Yo también he llamado a Larcovi con objeto de concretar una cita en persona con David. No he logrado hablar con él en todo la mañana, así que le he dejado mi tlf para que me diga día/hora. Estamos llegando a una situación en la que, yo personalmente, no me quedaré tranquilo si no es hablando en persona con él. Intentaré ver sobre el proyecto de ejecución cómo de grande es el retraso que lleva, así como obtener una copia del contrato con SetHome (para ver el tema de penalizaciones por retraso).

Por supuesto que también me gustaría tratar el tema de la elección de materiales, pues no me extrañaría que la segunda propuesta sea azul o rojo, aunque espero que la segunda propuesta sea un poco más "tradicional"

Ya os contaré, y os animo a dar el coñazo a Larcovi.
 
M
mikel
21/03/2005 14:23
HOla de nuevo,

acabo de llamar a Larcovi y he estado hablando con Dolores sobre el tema de los colores de la fachada.

Me comenta,que según le dice David, las muestras de cotegran que están en la obra es la primera propuesta que el arquitecto nos hace y que se le ha pedido una segunda propuesta ( según ella debe haber sido el consejo rector, pero no lo sabe).

También me ha comentado que las muestras de los materiales seleccionados los vamos a poder ver en las oficinas de Leganés.
La elección de los colores/tonos de la fachada no saben muy bien donde se llevará a cabo ni el sistema que van a seguir. Me ha comentado que de hacerse en las oficinas se haría en las de Leganés y que otra posibilidad sería hacerlo en la obra. Pero no me ha asegurado nada.
Me ha dicho que están a la espera de la segunda propuesta, y que cuando la tengan será cuando nos convoquen.

Le he preguntado que qué pasaría si estuviesemos totalmente en desacuerdo con los colores propuestos por el arquitécto, y me ha comentado que si fuese por unanimidad que ella piensa que el arquitecto se lo debería plantear.

Bueno, esperemos que la segunda propuesta sea en colores algo más ´normales´, como los propuestos por ´dyna´.

Un saludo

 
M
mikel
21/03/2005 13:56
Hola,

acabo de leer vuestros mensajes y estoy deacuerdo con todos vosotros, me parece horrible que nos vayan a pintar la fachada de verde...
¿qué pasaría si no nos gustaran los colores de las muestras de los paneles que nos pongan en Larcovi? ¿ Podríamos dar votos en blanco con el objetivo de que cambiaran de colores? ¿ No nos iban a dar la opción de elegir entre varios colores y no elegir diferentes tonos de un sólo color?
Supongo que el consejo rector debería conocer la opinion de todos nosotros, y si no es de todos, de la mayoría.


Un saludo
 
L
losrodriguez
21/03/2005 10:14
Hola!
Estamos de acuerdo con vosotros..como van a pintar la fachada de un edificio de viviendas verde?? va a parecer el centro de Tercera Edad que hay en mi barrio!!! en serio, parece un poco tomadura de pelo..no quedamos en la ultima reunión (hace UN AÑO que elegiriamos TODOS entre un par de colores???) o no nos enteramos o son ellos los que eligen por nosotros...ya me parece bastante que no hagan una reunión dichosa en un año ni para enseñarnos las cuentas del 2004 para que encima elijan NUESTRA fachada..que será lo próximo??? Desde luego que estoy con dyna, porque no seleccionan un colores un pelin mas discretos como colores tierra..que es lo más normal..En serio cada vez que veo algo de la fachada...disgustazo al canto!!! parece que lo hacen a posta..alguien sabe algo nuevo de si nos van a poner más colores a elegir?? Gracias. Saludos (verdes..)
 
M
mts
21/03/2005 09:12
Lo que hay en la fachada son las muestras del cotegran que van a poner en la zona donde no hay paneles, es decir en las fachadas norte y sur de los dos bloques y como remate en la parte baja de los paneles. Lo que parece que tienen muy claro es tono, por que las 6 muestras son todas verdosas, con lo que si están barajando esos colores supongo que los panles no seran muy diferentes.
Esto tendremos que confirmarlo con Larcovi.
Un saludo
 
E
eparamo
21/03/2005 08:42
¿¿¿Nos van a pintar la fachada de VERDE???. !Venga ya!. ¿Te lo ha comunicado Larcovi oficialmente?

 
R
rubenbh
17/03/2005 18:32
He estado por la obra y han puesto varios posibles colores en la fachada al lado del que ya había hay tres tonos de verdes a la derecha que son los posibles para la planta baja y primera y otros tres verdes un poco mas a la izquierda para las plantas segunda y tercera. Si puedo mañana llevo la camara de fotos y luego la cuelgo para que lo veais. Tambien he visto más movimiento en la obra que la semana pasada. chao!!
 
R
rubenbh
16/03/2005 16:12
Hola vecinos,
mi pregunta es por qué no colocan las dos cosas en un mismo sitio asi sólo hay que desplazarse una vez para ver y opinar.
chao!
 
V
vaneyalber
14/03/2005 15:09
Hola, el martes pasado se reunió el Consejo Rector y ya terminaron de elegir el color del baño, que será azul. Por lo visto van a mandar unas muestras de todo (suelos, alicatado, etc) a Larcovi de Leganés, para que veamos cómo va a quedar finalmente. Todo esto nos lo comunicarán por escrito con una carta que nos mandarán a casa. Respecto a los paneles, van a enseñarnos 2 modelos, con dos tonos diferentes, creo, para que elijamos. Por lo visto van a poner las muestras en las oficinas centrales, vamos a verlas, y nuestro voto tenemos que emitirlo por correo o por fax, luego será el Consejo Rector el encargado de hacer el recuento de los votos a ver qué panel sale elegido.
 
E
eparamo
01/03/2005 12:07
Hace 15 días que envié la carta y todavía no he recibido respuesta alguna. ¿Alguien de los que han enviado la carta habéis obtenido alguna respuesta?

Un saludo.
 
L
losrodriguez
22/02/2005 21:41
Hola a todoa, espero veros pronto en la reunion y asi aclarar un monton de cosas que Larcoci siempre nos dejar pendiente.
Nuestra carta ya esta en camino. Hoy mismo la hemos dejado en el buzon de correos.

Saludos a todos.
 
A
abcc
22/02/2005 20:32
Hola a todos,
Espero que pronto nos veamos en una reunión, y que nuestra carta tenga efecto.
Tengo alguna duda en cuanto a la construcción del bloque de abajo, sabeis si están terminadas todas las alturas?, ya que me parece que existe mucho desnivel entre los bloques y que las viviendas se han quedado un poco bajas.
muchas gracias.
Saludos.
 
P
PedroYSara
21/02/2005 13:40
Gracias por la información mts!!

El correo al que nos lo puedes enviar, si puedes, es pedro.cerrato@gmail.com.

Por cierto, lo que comentas sobre que el proyecto de ejecución estaba disponible en las oficinas centrales no teníamos ni idea. Cuando se dijo no nos enteramos.

Gracias, si lo mandas nos será de muchísima utilidad.

Un saludo

Sara y Pedro
 
M
mts
17/02/2005 16:31
Hola dyna, lo que yo tengo no es el proyecto de ejecución es que en una de las reuniones le hice unas preguntas a Ruiz Larrea y me dijo que delante de Olga que como no me
la podía resolver en ese momento porque obviamente no se acordaba de todo pasase por Larcovi y allí uno de sus arquitectos me atendería (me contestó a unas dudas que les planteé por e-mail y cuando llegué tenía preparada la documentación necesaria para aclararlas), y en su momento se dijo (fué Olga) que el proyecto estaba disponible en la oficina central para todo aquel que concertase una cita y quisiera acercarse (les estrañó que no fuese casi nadie). Lo que no se si ahora ya empezado la ejecucion de la obra lo sigan tenendo allí.
Un saludo
 
M
mts
17/02/2005 13:38
Pedro y Sara
Hola chicos es que ese no le tengo dibujado, pero si me das una dirección de e-mail a lo mejor te puedo mandar un escaneo del plano del proyecto, por lo menos para que veais donde están colocados los enchufes, puntos de luz...
Saludos.
 
P
PedroYSara
17/02/2005 13:02
Gracias mts por tu información.

Comentabas que tenías también el detalle de la instalación eléctrica, entre otras cosas, sería posible que subieras éste ?? Nosotros tenemos un piso de 2 habitaciones sería posible que subieras para éste en particular??

A lo mejor es mucho pedir, así que si no puedes no pasa nada.

Gracias de nuevo

Pedro Y Sara
 
M
mts
16/02/2005 09:30
Hola a todos.
He mandado el plano de vivienda tipo a descargas pero no se ve muy bien.
El desnivel de los bajos está planteado con una serie de taludes y rampas y puede quedar muy bonito (he visto otros trabajos de este arquitecto para viviendas de proteccion y la verdad es que el tio se curra mucho las zonas de urbanización)
Os voy a intentar dar más datos de los que tengo aunque sea así a traves de mensajes:
-el sotano 2 tiene 2.40m de altura libre y el primero 2.60
-las viviendas de planta baja tienen 3.00 m y 2.75 la zona con escayola (baño, vestidor, cocina, vestíbulo y una franja en el salón para pasar las instalaciones.
-Las plantas superiores tienen 2.40m en zonas de falso techo y 2.60 el resto.
Tener en cuenta que aunque estos datos son del proyecto visado, pueden sufrir variaciones a lo largo de la obra.
Un saludo
(P.D. también tengo datos sobre calidades y materiales que intentaré colgar)
 
M
mikel
15/02/2005 18:02
Hola de nuevo,

gracias mts por tu interes. Si puedes colgarlo en descargas pues mucho mejor, y como dice eparamo nos ahorras un viajecito a las oficinas de Larcovi.

Es que mi piso es uno de los bajos y no entiendo muy bien cómo van a hacer para evitar el desnivel del terreno. No entiendo como van a hacer las terrazas, sobre todo en la parte interior del bloque 1.

Un saludo
 
E
eparamo
15/02/2005 16:57
Por cierto como Olga está enferma, la carta se tiene que enviar a la atención de David Zorzo.

mts, gracias por colgar el proyecto de ejecución en el foro, me has ahorrado otro viaje a Larcovi.
 
M
mts
15/02/2005 16:39
Hola mikel, es que tengo parte del proyecto de ejecución visado por el colegio, pero está en fotocopia, están los acotados, la instalacíon eléctrica de la vivienda, secciones y acabados, lo que no se es como hacertelo llegar.
De todas formas, esto es un poco orientativo y puede estar sujeto a las modificaciones que requiera la obra. Voy a intentar colgar en descargas el piso tipo acotado y con la electricidad prevista en proyecto por si os sirve de ayuda.
Un saludo.
 
E
eparamo
15/02/2005 16:20
Ya he enviado la carta. Espero que en breve esté disponible en la secion de descargas.

Un saludo,
 
M
mikel
15/02/2005 15:10
Hola vecinos,

hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y la verdad es que me he sorprendido muchísimo.
Estoy totalmente deacuerdo con el envío de esta carta a Larcovi, así que estaré atenta para enviarla en el momento en el que esté colgada en esta web. No me parece nada correcta las formas con las que se están llevando a cabo cosas tan importantes para nuestras futuras viviendas.


Por favor, Mts, me gustaría que me explicaras que es eso de que los pisos bajos tienen 3m de altura libre. Gracias.
De todas formas intentaré pasarme por Larcovi o solicitar una cita para que me expliquen el proyecto de ejecución.

Gracias.

 
E
eparamo
15/02/2005 14:52
He estado hablando con Dolores y le he transmitido nuestra insatisfacción con respecto a cómo se están haciendo las cosas. Me ha comentado que si queremos estamos a tiempo de cambiar cómo la cooperativa está actuando. Me ha comentado que deberíamos enviar una carta por escrito manifestando nuestra no-conformidad, y que por supuesto, se pueden hacer las cosas de otra manera sin suponer perjuicio o costo para la cooperativa. Esta carta debería estar firmada por todos los socios que estén a favor, pero puesto que recoger firmas es difícil, lo mejor es colgar la carta de esta web y que cada socio la firme y envié individualmente. Yo ya he escrito y enviado dicha carta, cuántos más socios lo hagan más fuerza haremos.

La carta estará en el foro disponible en breve. El motivo de esta carta no es convocar, en primera instancia, una asamblea extraordinaria, pues supondría un costo para la cooperativa, sino simplemente manifestar nuestra no-conformidad, con la esperanza de que cambien las cosas.

Un saludo,
 

Fin del hilo
69  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 16 (2005)
  • 27 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento