ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva reunión???

Actualizado 05/04/2005
3184 lecturas acumuladas
72  mensajes< Anterior12345
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
21/03/2005 21:08
Hola Mikel, acabo de ver la página web que dices, y me han gustado bastante las fotos, las de colorines me han recordado a Amsterdam. En fin, yo creo que al final no va a quedar tan mal, a lo mejor es que ya me he hecho a la idea, qué remedio nos queda.
oct.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
22/03/2005 08:53
En la página de Mikel (http://www.texsamorteros.es/static/framegran.htm) podéis encontrar un simulador para poder ver los diferentes colores en la fachada de un edificio. Muy curiosa la utilidad sin dudad...

Un saludo.
abr.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
22/03/2005 09:19
Es genial el simulador, he probado con varios colores y me gustan todos los de la proyección árido, el madera, y el bronce son muy chulos.
mar.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
  mage
28/03/2005 10:00
VERDE MILITAR, NO!!!!!! PARECE UN EDIFICIO MILITAR. ES HORROROSO. LO SIENTO, POR LOS QUE LES GUSTA. ESPERO QUE ESTE NO SEA EL COLOR DE LA FACHADA. SABEIS ALGO DE LA CARTA?? YO NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA.
nov.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
  mikel
28/03/2005 10:19
Hola,

esta Semana Santa he visto un edificio verde claro.....y mejor que no nos lo pinten así, en serio. No es lo mismo ver una muestra que ver un edificio entero. Era horroroso. Desde mi punto de vista el verde, en toda su gama de colores es bastante feo.

Creo que al final el arquitecto tenía razón, existen una gama de colores rojos muy abierta, y no queda nada mal el contraste con las ventanas en blanco lacado.

Un saludo
Avatar mts
ene.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
  mts
28/03/2005 11:49
Al final la fachada va a ser un muestrario de materiales y colores y lo peor va a ser que cuando queramos tomar medidas no va tener solución.
Los monocapa de por sí no me parece lo más recomendable cuando hemos tragado con los paneles por que al fin y al cabo era un "buen sisitema", pero lo peor es lo de los colores cuando en la reunión se opto por tonos tierra que eran los que más convencían a todos.
Esto hay que solucionarlo ya dandole la coña a Larcovi hasta que nos hagan caso y David se digne a cogernos el teléfono.
Un saludo
abr.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
28/03/2005 17:42
He pasado hoy Lunes por la obra y estaban trabajando (hoy es fiesta en la construcción), eso da a pensar q quieren recuperar algo de tiempo, en las demas obras eran muy poquitos los que trabajaban.
Un saludo
oct.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
29/03/2005 09:09
Personalmente encuentro el color verde bastante feo, independientemente de la tonalidad. Es cierto que en la votación sobre colores "tenues" o colores "vivos", el arquitecto puso ejemplos como el rojo para los colores "vivos", y el color tierra para los colores "tenues", si bien tales ejemplos no constan en acta. Yo voté por los colores tenues, si bien pensando en colores tierra o similares (que junto con paneles color madera quedaría muy bien), y no en el maldito color verde. Lo lógico sería que hiciese una segunda propuesta más clásica.

En cuanto a la carta no he recibido contestación alguna, y he llamado un montón de veces a Larcovi intentando hablar con David, pero siempre está ocupado y nunca me devuelve las llamadas. No sé, creo que es de recibo e incluso de buena educación el constar a las cartas.

Un saludo a todos.
oct.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
29/03/2005 13:33
Hola a tod@s,
Os informo que nosotros también hemos llamado esta mañana a Larcovi para presionar sobre los colores de la fachada y la carta que enviamos pidiendo una Junta extraordinaria. Hemos conseguido hablar con Dolores y ella a su vez ha hablado con el tal David que lleva nuestra obra.
En conclusión, nos ha dicho que no nos asustemos con el color verde de la fachada, que no es nuestra fachada definitiva, que están haciendo pruebas para ver la textura. Que tal y como se habló en la última reunión, se habían elegido colores tenues/calidos y que van a poner una muestra de varios colores en Larcovi (Leganes) para que vayamos a elegirlos junto con los materiales de la casa (supongo que serán baldosas y demás). Nos ha dicho que está elección será ANTES de la próxima Junta que se convocará en MAYO. Por lo que, para entonces, todo esto estará decidido. Sobre la no-contestacion de la carta que enviamos, no nos ha sabido decir mucho. Ha dicho que no sabía nada de convocar una reunión extraordinaria, es decir, que han pasado de los que hemos enviado la carta pidiendo convocatoria extraordinaria. Pero bueno, parace que no habrá que asustarse por tener una fachada verde-marciano. A ver que pasa hasta entonces...Saludos.
Avatar mts
ene.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
  mts
29/03/2005 14:01
Cada vez cuentan la pelicula como les conviene. A mí Dolores me dijo que David tenía las cartas y que iban a estudiar las medidas a tomar.
Otra cosa, el mes de abril me pasan la última letra antes de la entrega y me gustaría saber si el dinero que hemos ido pagando está en una cuenta generando intereses o está invertido en materiales, porque queda mucho para que se termine la obra y supongo que habrán sido previsores, porque las cuentas las tendrán claras ellos y a nosotros no nos dicen nada y es nuestro dinero ( y bastante) y la falta de información ya es preocupante.
No se cuál es la función de Dolores pero no sabe la respuesta a nada de lo que la pregunto.
Seguiré llamando e intentando hablar con David (aunque ya creo que me vetan las llamadas) porque me parece a mí que como esto siga así el color de la fachada va a ser el menor de nuestros problemas (y no quiero alarmar a nadie), pero si a 7 meses del final de obra que ellos han firmado (18 meses)todavía no tienen ni eso elegido , el bloque 2 no tiene ni puesto el ladrillo tosco y ya ni hablar de la albañilería interior e instalaciones de las viviendas,como que va a ser que no estará teminado ni por muchas horas que extra que hagan.
Avatar mts
ene.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
  mts
04/04/2005 16:00
Hola vecinos, alguno habéis conseguido hablar con David?
O es que no existe?
oct.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
05/04/2005 09:10
Pues como las meigas. Yo desde luego no he conseguido hablar con él. La última vez que hablé con Dolores me comentó que la asamblea sería en el mes de Mayo/Junio, y que durante Abril nos llegaría una carta para ver el alicatado/solado que ya está elegido, así como votar entre las dos propuestas para la fachada.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nueva reunión???" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+