Volver al foro
J
jocamoni
17/01/2005 10:05

VENTANAS

¿Qué medidas tiene la ventana que están utilizando como modelo en la obra?

660 lecturas | 7 respuestas
Buenos días vecinos.

Este fin de semana nos pasamos por la obra y vimos que en un lateral hay una muestra de una ventana, suponemos que sirve de modelo a la hora de que los albañiles lo hagán. La cuestión es que el tamaño de dicha ventana es "normal", es decir no va del techo al suelo, tendrá 1mX1m, o algo así.

¿Sabeis algo de esto?

Un saludo.
 
A
anamario
01/03/2005 10:33
Hola vecinos

No entendemos muy bien eso de "hemos elegido" . Creo que nosotros tenemos que hacer fuerza con el tema de la carta para que sse convoque reunión, pero los miembros del Consejo también deberían transmitir nuestro enfado.

Un saludo.
 
E
eparamo
28/02/2005 09:17
Por cierto, ¿Alguien sabe como serán las ventanas del pasillo que dan al patio interior?

Un saludo.
 
R
rubenbh
25/02/2005 09:33
Hola vecinos,
ayer me pase por la obra y han empezado a poner ladrillos en la fachada de la planta baja y las ventanas van de suelo a techo.
un saludo.
 
M
MHO
23/02/2005 13:47
Hola vecinos, esta es la respuesta que me dio el arquitecto cuando le pregunte por la ventana y la fachada:


La ventana no tiene nada que ver, era únicamente para estudiar detalles constructivos.


Respecto a la fachada hemos elegido una gama de colores de monocapa para llevar a cabo unas pruebas por parte de la empresa constructora que no se realizaran hasta dentro de por lo menos un par de meses, una vez hechas, determinaremos exactamente los mismos ya que según las diferentes casas de aplicación se obtienen calidades cromáticas distintas.



 
M
mts
23/02/2005 13:27
Hola vecinos,
la ventana de la que hablais creo que es una ventana de otra obra y lo único que está alli puesta como ejemplo para que los montadores de paneles y los ladrilleros sepan la forma de montaje prevista por el arquitecto con la resolución de los pasos de forjado.
Aunque es una ventana de mas o menos 1.5m está representando la que se nos va a poner a nosotros (de suelo a techo) porque está enmarcada entre dos forjados, tambien es una ventana corredera (cuando las nuestras son practicables y con un fijo inferior) y las nuestras no van a ser blancas.
 
A
anapax
22/02/2005 19:08
Hola a todos!!! Tambien nosotros vimos la ventanita, y nos quedamos un poco extrañados, pues en principio iban de suelo a techo.
Solo se me ocurre pensar que es unicamente la parte superior de la ventana, para ver como queda en el forjado. De todas formas no tengo ni idea.
Por otra parte, a mi no me parece que vayan lentos ; casi os digo que estan siendo rapidillos, asi que con un poco de suerte, tendremos la casa en las fechas previstas...
Por cierto, el edificio de debajo ( el mas cercano al rio, no me acuerdo que bloque es), queda mas bajo de lo previsto, no os parece...?
Besos a todos
 
V
vaneyalber
24/01/2005 13:56
Jocamoni, ayer estuvimos por allí y ví la ventana que dices, es verdad que es una ventana cuadrada y no va del techo al suelo, qué raro, ¿no? Lo bueno es que es blanca, yo me estaba temiendo que nos pusieran unas ventanas oscuras. Lo que me extraña es que si los paneles van a ser claros, la ventana no va a resaltar mucho, ¿no? Ay, los dichosos paneles, nosotros estamos intrigadísimos de cómo quedarán. A ver si empiezan pronto, pq no entiendo mucho, pero creo que para hacer la estructura ya llevan demasiado tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento