Volver al foro
M
mts
01/03/2005 17:41

URGENTE

¿Por qué la atención de Larcovi es pésima y no han recibido mi carta?

1.105 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos.
Acabo de llamar a Larcovi, la atención es pésima y lo mejor de todo es que según ellos no ha llegado ninguna carta(yo la envié hace 15 días).
Otro tema, aunque admiten que la demora es de dos meses, cuando yo le he insistido en que es más no me lo ha negado, eso si me ha dicho que se puede "recuperar".
Y otro más,que los materiales que vió el consejo rector todavía no son los definitivos a 8 meses del fin de obra previsto.
Os aconsejo que llameis (hoy no está el gestor que ahora es David)mañana para intentar ejercer presión porque esto ya es de coña y hasta Junio no hay reunión prevista.
Un saludo.
 
A
anapax
07/03/2005 23:46
Viendo la fachada se puede intuir como sera el tendedero. Si miras desde la calle San Pedro, hay unos recuadrillos pequeños que seran los futuros tendederos. Besos
 
M
mage
07/03/2005 17:34
COMO HABEIS VISTO COMO ES EL TENDEDERO???

AH, POR CIERTO QUE MI CARTA, CERTIFICADA, YA ESTA EN CAMINO LO HICE EL SABADO, ESTA SEMANA LA RECIBIRAN.
 
E
eparamo
07/03/2005 11:09
Pues a mí también me parece excesivamente pequeño el tendedero. Con respecto, al solado personalmente preferiría un color marrón, pero ya que no tenemos ni voz ni voto, pues como que nuestras opiniones son irrelevantes.

El viernes me pasé por la obra, y sinceramente al ritmo que van creo que con un poco de suerte en 4 meses terminarán la fachada. Vamos que o son muy pocos los que están trabajando o son una panda de vagos. Mucha prisa no tienen que tener en recuperar el retraso porque los viernes a las 15.00 no hay ni Dios trabajando.

Por cierto, ya parece que hay expuesta en obra una muestra del recubrimiento de la fachada. ¿Qué os parece?

Un saludo
 
A
anapax
06/03/2005 20:44
Hola!. Ayer me entere que iba a tener lugar otra reunion del Consejo, para elegir alicatado y suelo, pues no hubo mucho acuerdo en la reunion anterior.
No se si servira de algo, pero dare mi opinion , basada en muchos años de fregar dos o tres veces al dia el suelo de la cocina... ¡¡¡Por favor, que no sea blanco!!!! Seguro que alguno ya sabeis de lo que hablo... Si hay algun suelo oscuro, ( no me meto en colores, hay grises e incluso hibridos que no estan nada mal), por favor, tenrlo en cuenta, y ahorraremos un monton en fregonas...
Besos a todos. Villeda.
PD: Me pase por la obra ayer, y el tendedero me parecio muy pequeño...Que os parece?
 
E
eparamo
03/03/2005 16:24
vaneyalber,

Según los estatutos de la Cooperativa es al Consejo Rector al que se tiene que solicitar la información que consideremos oportuna. Entiendo que el Consejo Rector tiene la responsabilidad de resolver nuestras inquietudes,
posiblemente como tú bien dices, esto es, actuando como interlocutor entre Larcovi y los socios de la cooperativa.

Un saludo.
 
V
vaneyalber
03/03/2005 15:36
Hola vecinos, yo también he mandado la dichosa carta, pero haciendo una pequeña salvedad, ya que no pienso que sea el Consejo Rector el que deba informarnos de nada, sino la propia Cooperativa, pq digo yo que el Consejo Rector no tiene los teléfonos de los 75 socios, ni las direcciones, etc, y en fin, no pienso que sea obligación de ellos informarnos a los demás,a fin de cuentas los miembros del Consejo Rector hacen lo que les dice Larcovi. Lo que sí podrían hacer es trasmitirles en nombre de todos nuestro descontento, y proponer que la elección de materiales, por ejemplo, se haga entre todos. No sé si estarán enterados de algo, no sé ni siquiera si conocerán este foro, pq desde luego nunca participan. De todas formas, creo que la información nos la tiene que dar Larcovi, o bien actualizando la página web, o bien remitiéndonos a casa informes trimestrales, por ejemplo. Seguro que si tuvieran la página web actualizada no tendríamos tantos problemas, ni ellos tendrían tantas quejas por nuestra parte.
 
M
mts
03/03/2005 13:24
eparamo:
los que se comentó en una de las reuniones con respecto al aseo es que nos van a dejar tomas de agua en el falso techo del vestidor, en teoría teniendo una bajante tan cercana no seria necesario poner otra, pero sidejar un injerto en la que hay para entroncar luego el segundo inodoro.en los planos de proyecto ese vestidoe si figura con falso techo.
Un saludo
(pd. ayer por la tarde me volvieron a llamar de Larcovi y no se si para que me callase,el cabreo era ya gordo, me dijo Dolores que intentará llevar a la oficina de Leganés una muestrade los materiales y una de las infografías que no presentaron y que según ellos es la que elegimos, no se cuál sería por que las dos eran horrorosas)
 
E
eparamo
03/03/2005 12:10
Ayer finalmente conseguí hablar con Dolores. Le transmite nuestras inquietudes respecto a:

1)Información sobre el retraso de la obra

Me contestó que intentaría enterarse de por qué está la obra tan retrasada, y si es posible recuperar dicho retraso. En este punto se mostró bastante receptiva. Quedo a la espera de que me llame y me informe al respecto.

2) Posibilidad de participar en la elección de materiales

Le comente que en las asambleas el arquitecto nos comentó que la elección de materiales se sometería a votación entre los socios. Se mostró muy cerrada respecto al tema, y me comento que no constaba en acta tal sistema de elección, y que para ese propósito se designó el Consejo Rector. Le comenté que sí constaba en acta la elección de colores de la fachada mediante votación, y que mientras no nos dijeran nada, para nosotros era un precedente claro de cómo se iban a continuar realizando la elección de materiales / colores. Me comentó que al parecer los materiales (alicatado y solado) no gustaron mucho y que traerían otros muestras para elección por parte del Consejo Rector.

Espero que entre todos hagamos fuerza para participar en elecciones futuras (fachada, etc)

3) Desinformación total por parte de Larcovi

Le comente que estamos muy insatisfechos con respecto a la falta de información. Se mostró receptiva, aunque pienso que continuarán en su misma línea.

4) Bajadas segundo cuarto de baño

Le comente que me explicase cómo estaban enfocando el tema de las bajadas del vestidor / aseo, pues en principio en obra sólo se aprecia una bajada para el cuarto de baño, y no para el vestidor. Se lo comenté porque realmente el hecho de que nos vayan a dejar las bajadas para el vestidor NO CONSTA EN NINGUN ACTA. Quedo a la espera de que me llame para explicármelo.

Saludos, y intentad hablar con Larcovi, porque cuantos más seamos los que manifestemos nuestra insatisfacción más posibilidades tendremos de cambiar las cosas.


 
M
mage
03/03/2005 11:37
YO VOY A ENVIAR LA CARTA ENTRE HOY Y MAÑANA (ESTOY UN POCO LIADA) LA VOY A CERTIFICAR Y PARA LA SEMANA QUE VIENE ESTARA EN LARCOVI, TENEMOS QUE HACER PRESION, SIGO PENSANDO QUE VAN MUY RETRASADOS Y ESO DE "RECUPERARLO"... BUENO VAMOS DEJARLO, LOS AFECTADOS SOMOS NOSOTROS. SI TIENEN QUE METER MAS PERSONAL QUE LO HAGAN...
 
E
eparamo
02/03/2005 19:50
ruben,

la carta la tienes en la seccion de descargas.

Un saludo
 
R
rubenbh
02/03/2005 19:14
Hola vecinos,
si podeis mandarme la carta a mi email rubenbh@terra.es para mandarsela a ver si llagamos a 15.
gracias!
 
A
anamario
02/03/2005 12:04
¿teneis a mano el teléfono de este David?
 
M
mikel
02/03/2005 11:13
La semana pasada estuve hablando con Dolores y me dijo lo mismo, que en el acta de reunión no aparecía nada de ese ´compromiso´ del arquitecto de enseñarnos una muestra de los colores de los paneles.

Un saludo
 
M
mts
02/03/2005 11:02
Me acaban de llamar para confirmarme que SI les han llegado algunas cartas, pero como no me ha atendido el gestor (ahora es David Zorzo) no se ni cuantas ni que medidas piensan tomar.
Tambien me han dicho que las juntas se convocan cuando hay
temas muy importantes a tratar (no se que consideran así).
Con respecto a la fachada me gustaría que alguien se acuerda que el arquitecto se COMPROMETIÓ a enseñarnos una muestra en la obra de los colores para decidir entre todos,
según Larcovi en el acta de la reunión tal cosa no aparece reflejada en el acta)
Un saludo
 
A
anamario
02/03/2005 10:06
Mandemos de nuevo las cartas certificadas o con acuse de recibo
 
E
eparamo
02/03/2005 08:57
Yo llevo desde el lunes intentando contactar con David o Dolores, y a pesar de dejar el teléfono para que me devuelvan la llamada, nada de nada. Que digan que no han recibido ninguna carta me parece de alucine. Obviamente, continuaré insistiendo.

Recordad que con 15 firmas se puede establecer una asamblea extraordinaria.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento