ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOTICIAS FRESCAS

Actualizado 21/04/2005
924 lecturas acumuladas
28  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
  abcc
18/04/2005 18:48
Hola vecinos, hoy he recibido la carta. Tenemos desde mi punto de vista la fachada fea y la más fea, en cualquier caso nuestro edificio segurá pareciendo un centro comercial. No entiendo porqué se tiene que elegir entre un color verde (vamos,el más normal para un edificio de viviendas) o el tipo circo (según nuestro arquitecto, el que da un punto de color??). Creo que nos tendrían que dar más opciones y antes de elegir tendríamos que tener una reunión, pues si no elegimos una de las dos opciones, pues lo que la mayoría, es decir si uno contesta, pues mayoría no?.
oct.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
18/04/2005 19:20
Hola a tod@s,
Estuvimos viendo este fin de semana las propuestas A y B de los colores de la fachada. Yo desde luego, no voy a votar ninguna de los dos porque me parecen espantosas. Os animo a que si no os gustan ninguna de las dos, no voteis la menos fea, sino que cambien los colores a unos más..discretos?? Yo creo que la forma de elección de la fachada la hacen así (por correo) para que cada uno vote por su lado y quitarse de problemas...es mi opinión. Pero con nosotros que no cuenten. Si el arquitecto se pone cabezón con sus colores, nosotros más ;) Saludos.
oct.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
18/04/2005 22:21
Nosotros tambien hemos recibido las propuestas... VERGONZOSO.
¿Por qué para un tema que esta generando tanto desacuerdo solo se dan dos propuestas malas de fachada principal y una unica para los laterales? Entre éstas no está la que "votamos", algo parecido a la propuesta A pero no en un verde hospital-instituto, sino en los colores tierra propuestos. No creo que cueste ni tanto dinero ni tanto tiempo el haber dado más propuestas ahora que es sobre papel, luego el remedio será caro!.
¿Por qué una unica propuesta de colores en verde en los laterales para diferentes fachadas? ¿Tan pocas ganas hay de que se escojan colorines que vale la misma propuesta en verdes de la opción A?
Que esta "votación" no les valga de excusa para poner una fachada al "gusto?" del arquitecto.
Yo tambien propongo el anular esta elección. Por dos motivos principalmente: porque me parece una tomadura de pelo la anterior votación de la reunión (¿dónde está la propuesta de "colores tierra" elegida? y q seguramente quedara bien) y por las pocas molestias que se han tomado en no hacer alguna propuesta más.
oct.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
18/04/2005 23:04
y la pregunta es..¿como podemos hacer para anular la elección por correo que han propuesto? (desde luego que nosotros la apoyamos) porque tenemos muy poco tiempo, han sido muy listo, han puesto un plazo de día y medio para elegir una fachada para el resto de los días...Nosotros por nuestra parte llamaremos mañana a Larcovi y que nos expliquen porqué no se ha dado la opcion de "no conforme"..y se me ocurre otra pregunta, como sabremos que nuestros votos han llegado y han sido contados. Porque el Consejo Rector puede contar los votos que les den, pero y si "no llegan" todos los votos?? me parece que esta votación no es legal. Mañana intentaré ponerme en contacto con abogados porque no estoy en absoluto conforme. ¿alguien opina lo mismo?
oct.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
19/04/2005 09:20
Estoy completamente de acuerdo con todos vosotros. Ninguna de las propuestas debería ser válida porque no están conforme con la decisión que se votó en su momento. Pero la pregunta del millón ¿Cúal es el camino para anular estas propuestas?. Díficil.....Según mi humilde opinión:

1)Para empezar creo que nuestro voto debería ser "no conforme" por no tratarse de las propuestas votadas en la asamblea
2)Llamar a Larcovi y transmitir nuestra insatisfacción y que nos den alguna solución.
3)Si nos fuese posible, quedada en Larcovi Central para intentar dialogar con David.

¿Alguna propuesta alternativa?
feb.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
19/04/2005 09:54
Vecinos, el problema es que nos tienen cogidos por los...
Si conseguimos, cosa difícil, que se replantee el tema de la fachada, dado que las propuestas no son conformes a lo acordado en la junta y que aparece en el acta de la misma, como "castigo" pueden pararnos la obra hasta que les dé la gana, incluso puede que tengamos problemas con la constructora,etc.
Y por otra parte me parece tremendo que por el capricho del arquitecto, y encima tratándose de una cooperativa, tengamos que tragarnos una fachada picassiana.
¿Qué pretenden, que nos demos de baja y vendan los pisos más caros?
Avatar mts
ene.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
  mts
19/04/2005 10:25
Hola vecinos, la solución me parece dificil a la altura a la que estamos.
Desde el principio tenían muy claro la fachada que se iba a poner y nos han estado mareando, nos han propuesto una alternativa que ellos sabían que no aceptaríamos (ni tan siquiera se han molestado en coordinar los colores con el testero)y nos "obligan" a elegir la opción A, que es sospechosamente parecida a la de tonos azules (igual de fríos que el verde) que nos intentaron colar hace un año y por la que TODOS pusimos el grito en el cielo en la junta.
Lo único que propongo es intentar hablar con David (se consigue casi amenazando a Dolores o Aurora)y contarle nuestro parecer y asegurarno que no van a poder utilizar este tiempo de "reflexión" como argumento para el retraso.
A mí me es imposible llamar ahora, lo intentaré más tarde, pero si alguien lo consigu, por favor que lo ponga por aquí.
Gracias.
nov.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
  mikel
19/04/2005 10:44
Hola vecinos,

al igual que el resto estamos muy indignados con esta situación y ahora mismo voy a intentar hablar con alguien en Larcovi para que nos den una solución.
El problema está, en que de los 75 vecinos que somos, en este foro no estamos ni un 20%, por lo que no se si vamos a tener la suficiente fuerza como para conseguir ´voicotear´ esta elección. Pienso que sería necesario intentar conseguir los contactos de todos los vecinos de nuestra promoción e intentar comunicarles nuestro rotundo desacuerdo. No se si esta información la puede tener el consejo rector, pero supongo que tiene derecho a solicitar este tipo de información a Larcovi.

Bueno, voy a intentar hablar con el famoso David Zorco, y os cuento.
Un saludo
nov.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
  mikel
19/04/2005 11:56
Hola Vecinos,

como siempre no he conseguido hablar con David Zorco, y la que muy amablamente me ha atendido ha sido Dolores.

La he transmitido nuestra rotundo disconformidad con esta elección y la he preguntado cómo podríamos parar este proceso. Me ha comentado que pararlo la parecía imposible, que lo que ella ha recomendado a las otras dos personas que han llamado esta mañana, es que en el papel escribamos una salvedad en la que pongamos que estamos en desacuerdo con las opciones presentadas y que pensamos que no nos han dado opción a todos los cooperativistas a seleccionar otras opciones.
- Con relación a los famosos tonos tierra, me ha comentado que sí que tenemos tonos tierra....ja,ja,ja. A eso la he contestado que el blanco sucio que está en la muestra de la obra ( que por cierto, en mi opinion es horroroso) , no tiene mucho que ver con color tierra, y mucho menos el Verde militar o los colores del parchís.
- La he comentado que ellos como gestora de nuestra cooperativa tienen la obligación de actuar siguiendo las instrucciones de la cooperativa acordadas en la asamblea general y el consejo rector, por lo que deberán defender los derechos de la cooperativa. Ante este comentario, ella me ha dicho que ellos están actuando correctamente.... Yo la he recordado lo de NUESTRAS FAMOSAS CARTAS exigiendo una asamblea extraordinaria, y me ha dicho que ella no sabía nada. La he recordado que lo hemos mandado un número importante de socios, por lo que la gestora debería haber promovido esta asamblea extraordinaria, y sin embargo no nos han hecho ni PU.. caso.
Ante esto, me ha dicho que me llamaría después. Que iba a hablar con el famoso David sobre estos temas. Así que, en cuanto sepa algo os cuento.

La verdad es que veo la cosa bastante dificil, pero si nos callamos y no decimos nada...., creo que nos veo pintando la fachada de nuevo cuando formemos la comunidad de propietarios....

Saludos
Avatar mts
ene.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
  mts
20/04/2005 12:26
Alguna noticia de Larcovi?
Es que sigo esperando que me llamen
oct.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
20/04/2005 14:39
Ninguna noticia. Por cierto, ¿Sabéis si nos van a poner paneles en los testeros, porque tendo la impresión de que finalmente todo va a ser mortero?
Avatar mts
ene.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
  mts
20/04/2005 15:32
En los testeros si van paneles, porque los están enfoscando y tienen allí el aislante (manta de fibra).
He llamado a David (no estaba) para asegurarme que le había llegado el fax que le envié ayer, pero como no estaba no lo saben.
Espero que se digne a llamarme porque les "acusé" de tener ya los paneles encargados y por eso nos obligan a elegirlos verdes aunque se pegen de patadas con la opción B.
dic.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
21/04/2005 20:49
Hola:

ayer me pase por el piso para ver las opciones de la fachada y por casualidad, nos juntamos alli unas 6 o 7 personas, entre ellas habia un chicho del consejo rector que no recuerdo el nombre, nos estuvo contando que el lunes o el martes tuvieron una reunion con la gente de larcovi y de la constructora, la gente de la constructora pedia ampliar el plazo de finalizacion de obra alegando que si la nieve, que si el viento, que si el frio, que si los cimientos etc, pero que habia tecnicos de larcovi y que les dijeron que todas esas causas no eran motivos para solicitar que se atrasara la fecha de finalizacion de obra ; pidieron un incremento del precio de la obra, pero Larcovi tambien se lo nego ; dijeron que hace dos meses efectivamente llevaban dos meses de retraso pero que ya habian recuperado ese tiempo....(no se, no se) dijeron que habian puesto mas gente, incluso estaban trabajando los viernes por la tarde y que estaban planteandose trabajar incluso los sabados (veremos...) y que el ritmo de trabajo de ahora es mas intenso que hace unos meses ; sobre el alicatado de cocina, baño y suelos nos comentaron que les propusieron varias opciones pero que ninguna era bonita.

Sobre las opciones de fachada nos comento que los famosos paneles tardavan 6 meses en fabricarlos, por lo que yo me imagino que si las opciones son verde o verde es porque ya deben estar encargados (porque como los tengan que encargar y tarden 6 meses, apañaos vamos). De los que estabamos alli varios coincidimos en que nos vemos muchos cambiando suelos y poniendo tarima cuando acaben las obras.

Mi opion es que entre las opciones propuestas prefiero la verde ya que nos obligan a que los lados cortos son en verdes, pues que sea todo verde. Y a esperar a que no quede escesivamente feo, puesto que bonito no creo que quede, porque me da un poco de miedo a que si se consiguiese que pusieran otros colores paren la obra y sea peor. Como alguien ya a comentado en algun mensaje anterior.



Saludos.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NOTICIAS FRESCAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+