Volver al foro
R
rubenbh
06/05/2005 08:44

DESARROLO DE LA OBRA I

¿En qué estado se encuentra la obra del bloque uno?

2.156 lecturas | 26 respuestas
Hola vecinos, ayer pasé por la obra y en el bloque uno ya estan dando yeso en las viviendas de la planta baja y en los testeros estaban preparando para colgar los paneles tan chulos que nos han elegido, había bastante gente en la obra trabajando.
Un saludo.
 
R
raulhersan3
20/12/2005 22:12
Hola:

soy un vecino con un bajo en el bloque dos, segun lo que veo en la obra, la cantidad de metros que deberia haber no se corresponden con lo que hay en los planos y no por uno o dos metros, son bastantes de diferencia, y es mas indignante cuando han dejado un monton de metros desperdiciados pegando con la calle que solo van a servir para que se llenen de mierda y de malas hierbas y de bichos, hoy he llamado a David y para variar no se ha puesto al telefono, por la mañana que habia salido a desayunar luego que no estaba y por fin he podido hablar con una tal Aurora que me ha atendido, se lo he comentado y me ha dicho que lo estan estudiando, imagino que todos los de los bajos estaremos en la misma situacion, y pensar que estan desperdiciando un monton de terreno, alguien sabe algo al respecto?

saludos.
 
M
mikel
20/12/2005 17:00
Hola vecinos,

el domingo estuvimos viendo al obra y parece que va bastante bien, aunque ya veremos cuando vamos a ver los fallos....despues de reyes puede ser finales de febrero....

Habeis visto la muralla que han plantado delante del bloque dos, en el interior de la urbanización? Madre mía, parece la muralla china. Es que nuestro arquitecto ha sido el más listo de todas las urbanizaciones del barrio, vamos a ser la urbanización con más vecinos y con menos zonas comunes....
 
M
MHO
14/12/2005 14:14
Esto es lo que pone en la WEB:

INFORMACIÓN SOBRE EL AVANCE DE LA OBRA La obra está ya muy avanzada y está próxima su terminación. Las viviendas de los seis portales se encuentran prácticamente terminadas y actualmente se están realizando los trabajos para la finalización de la urbanización interior. Esperamos obtener el Certificado de Final de Obra a lo largo del mes de Diciembre, si bien, dadas las fechas, las visitas de repasos de todos los socios a las viviendas probablemente se realicen una vez finalizadas las fiestas navideñas.

INFORMACIÓN DE GESTIÓN Recientemente se envió a todos los socios la copia del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 16 de Junio. El retraso en el envío de este acta se ha debido a la reiterada incomparecencia a la firma de la misma de uno de los socios designados por la Asamblea para su firma. Finalmente el Consejo Rector decidió enviarla a todos los socios sin esta firma.
Una vez se obtenga el Certificado Final de Obra se iniciarán los trámites oportunos para la obtención en primer lugar de la Calificación Definitiva de Vivienda Protección Pública, y una vez se obtenga ésta, según establece el Ayuntamiento de Leganés, se iniciarán los trámites para la obtención de la Licencia de Primera Ocupación, momento en el cual se procederá a la escrituración y entrega de viviendas. Paralelamente, y sin que interfiera con los trámites para la obtención de los permisos mencionados, se llevará a cabo la visita de desperfectos, subsanación de los mismos, y nuevas visitas para su comprobación.


INFORMACIÓN FINANCIERA Según nos comunica BBVA, que es la entidad bancaria con la que estamos llevando a cabo la promoción, a partir de principios del mes de Marzo de 2006 comenzarán a ponerse en contacto con todos los socios para informarles de las características del préstamo protegido y recabar la documentación para la subrogación en dicho préstamo.
Todos aquellos socios que, una vez informados de las características de este préstamo decidieran no subrogarse en el mismo y acudir con otra entidad financiera, deberán comunicárnoslo en ese preciso momento, para lo cual les
 
M
marangel
14/12/2005 13:59
Hola a todos

He intentado entrar en la web de Larcovi pero se me ha olvidado la contraseña. Por favor, alguien me la podría enviar a ang_ostos@hotmail.com

¿son buenas noticias?

Muchas gracias
 
M
MHO
14/12/2005 10:39
Hola vecinos,

esta mañana al meterme el la web de Larcovi he visto que han puesto fotos nuevas del piso y cuentan como está la obra y los plazos que esperan para visitas, llamada del banco, etc.


Un saludo.
 
R
rubenbh
22/11/2005 19:56
gracias vaneyalber, mi opinion es que nos vamos a Septiembre
 
V
vaneyalber
18/11/2005 23:06
Buenas vecinos, os voy a amargar el finde a los que lo leaís y a los que no la semana, he hablado con David y me ha comentado que no vamos a ver los fallos hasta despues de Reyes y claro de sanciones nada de nada (yo creo que están de acuerdo los dos y que se van a repartir el importe de la sanción entre ellos, porque si no, no encuentro explicación).Así que lo de darnos los pisos en Junio yo no lo veo claro, aunque ellos dicen que vamos a escriturar en Junio (vosotros os lo creéis?, yo desde luego no, así pues el tiempo será el que nos quite o de la razón. Me han comentado también que van a solicitar la cédula a finales de Diciembre o primeros de Enero (antes de ver los fallos). Esperando noticias mejores un saludo.
 
R
rubenbh
08/11/2005 16:57
Buenas tardes vecinos,
Ya ha me ha llegado la carta de Larcovi con el acta de la última reunión, tb pone en una primera hoja que la obra lleva un cierto retraso y que intentaran enseñarlas hacia mediados de Diciembre y nos avisaran por carta. Pero no comentan nada de las sanciones a tomar contra la constructora al no terminar la obra en el plazo previsto. Me molesta yaque si hubieran sido más generosos en el tema de los armarios empotrados éste retraso de la obra me habría molestado bastante menos pero asi creo que se estan riendo de nosostros, un saludo
 
M
MHO
25/10/2005 17:59
Hola vecinos,

Con motivo del retraso de la obra he llamado a Larcovi, aunque estaba David no se ha podido poner porque no estaba en su sitio¡¡¡ Q MALA SUERTE!!!, me han comentado que nos han enviado o nos van a enviar una carta diciéndonos como va la obra y que esperan que la primera visita se pueda hacer en la primera quincena de diciembre.

Saludos.
 
M
mts
25/10/2005 12:28
Hola vecinos
Ya estamos en la última semana de octubre y esto sigue igual,las viviendas del bloque de abajo están a medias y dela urbanización ya ni hablamos.
La comunicación con David es misión imposible te pasan a otras personas que no se si tan siquiera saben donde está la promoción y se limitan a pedirte el número de teléfono y anotar lo que preguntas (cosa que dudo) para consultarlo con el gestor cuand vuelva de desayunar (como 10 veces al día).
Desde hace 20 días y tras 3 llamadas sigo esperando...
Si alguien tiene algún tipo de información por favor lo comunique por que lo próximo va a ser enviarles un burofax o presentarme en San Jerónimo con pancartas porque esto ya me mosquea (quiero la penalización a la constructora por el retraso en las obras)
Un saludo
 
R
rubenbh
17/10/2005 18:03
Hola vecinos,
el viernes me metí en la obra en el bloque dos y vamos que ni de coña estan terminados para final de mes le calculo mas menos un mes mas sin contar los exteriores.
 
E
eparamo
17/10/2005 10:46
Estuve hablando personalmente con David hace aproximadamente 1 mes.
 
M
MHO
17/10/2005 10:40
Hola a todos,

eparamo ¿cómo sabes lo de los 3 meses de retraso?,

Un saludo.
 
E
eparamo
17/10/2005 09:08
Hola a todos,

Este Jueves se supone que termina el plazo de 18 meses dado a Set Home y no tenemos ninguna notificación oficial por parte de Larcovi. Salvo llamar por tlf y recibir cada uno noticias diferentes.....¿Es qué Larcovi no nos va a notificar nada?¿Qué pasa con el acta de la última reunión?¿Cómo es posble que en 4 meses desde la última reunión (periodo en el cual no existía retraso) han acumulado 3 meses de retraso?.

¿Alguién sabe algo ........?

Salud2.
 
P
PedroYSara
05/10/2005 10:48
Muchas Gracias por darnos noticias frescas.

Un saludo
 
V
vaneyalber
04/10/2005 15:18
Hola a todos, cuando fuimos a ver la obra con el Consejo Rector el mes pasado, les comentamos a los técnicos el problema de la farola que está a la salida del garage del bloque 2. Nos dijeron que ya lo sabían y que habían consultado al Ayuntamiento de Leganés (creo), los cuales les dijeron que esa farola hay que moverla y que esto tiene que hacerlo la constructora. Este domingo estuvimos por la obra y la farola sigue ahí, no sé, me imagino que lo dejarán para el final.
En el bloque 1 ya están poniendo los cristales de las ventanas, y en el bloque 2 da la impresión de que han corrido bastante, han puesto la carpintería de las ventanas, creo que está todo alicatado, y también parece que están puestos los marcos de las puertas.
En cuanto al acta de la última reunión, todavía no se ha mandado, porque por lo visto una de las personas que se ofreció para firmarla aún no ha ido.
 
M
mikel
21/09/2005 14:00
Yo me he pasado por la obra este fin de semana pasado y estoy deacuerdo con lo que ha dicho Dyna, la reja de las terrazas que han puesto de muestra está bastante oxidada para lo poco que lleva puesta.
No se si será el color definitivo, o es que la tienen que pintar.

¿ Cómo estaban los pisos que habeis visto terminados? ¿Donde están puestos los puntos de luz en las habitaciones?

Muchas gracias
 
M
MHO
19/09/2005 11:44
Hola vecin@s,

me gustaría preguntaros a los que habéis entrado a los pisos que estaban terminados, que tal estaban los acabados que hubierais apreciado respecto a puertas, solados, etc..

Muchas gracias.
 
L
losrodriguez
19/09/2005 11:22
Hola a todos,

El acta esta redactada y en un principio la deberian de mandar esta semana.
Yo el pasado Martes 13 Sep, estuve en la obra junto con el consejo rector y David.Z, estuvimos viendo varios piso que ya estaban terminados, y preguntando sobre el desarrollo de la obra.
Las viviendas si estan en plazo de entrega, ultima semana de Octubre, pero lo que va mas retrasado es la urbanizacion, nos comentaron que sobre ultima semana de octubre o primera de noviembre podriamos entrar a ver los fallos.
Una cosas muy importante para los que tengais bajos con terraza.
Bloque 1, lado que da a la Calle San Pedro, os dan las terrazas soladas (teneis los garajes debajo), y el lado que mira la urbanizacion las terrazas en tierra. (cosa que no me parece muy bien, o todas soladas o todas en tierra, yo he mirado la memoria de calidades y no pone nada de las terrazas y como van terminadas).
Bloque 2, lado que mira a la urbanizacion, terrazas soladas, y lado que mira a los chalet en tierra.

En cuanto a la reja de las terrazas, pues no se que decirte, yo la veo negra, tambien debes tener en cuenta que ahora la obra tiene mucho polvo y eso hace que la reja se vea muy sucia y vieja.
 
M
mts
19/09/2005 09:50
Sabemos algo del acta de la última reunión?
Cuando alguien dijo que los interruptores de los dormitorios estaban en elpaño del armario creo recordar, pero no es seguro, que el arquitecto dijo que eso no era posible y que no estaban ahí, puede confirmarmelo alguien?
Es que me parece que se solicitó que se incluyera en el acta.
Gracias
 
R
rubenbh
26/08/2005 08:50
Hola vecinos
Eparamo estoy de acuerdo con tigo en lo del retraso el bloque de abajo le falta un huevo yo me iría a un retraso de unos tres meses yaque los exteriores de los bloques tampoco han hecho nada. No se si la comisión trendrá reunión pero es un punto que deben tocar pq para Octubre no tienen los pisos NI DE COÑA.
Yo estuve ayer en la obra a las siete y media y había unas siete personas currando y casi todas las veces que he ido a la obra sobre esa hora siempre he visto gente trabajando.
Por cierto la chapa metálica que tapa los forjados de las plantas en la fachada tiene pinta de ser chapa galvanizada y un galvanizado al exterior se oxida más o menos a los diez años si alguien sabe que material es que responda.
chao!
 
E
eparamo
17/08/2005 09:16
Hola vecinos:

El otro día estuve en el edificio más adelantado, y parece que los pisos podrían estar en la fecha prevista (están todos alicatados y solados, y el fontanero, electricista y carpintero están currando. Sin embargo, lo que veo muy atrasado es el otro edificio (están empezando a solar) y sobre todo las partes comunes (no tienen absolutamente nada de nada).No sé, pero yo creo que las fechas no las cumplen ni de coña (vamos que 2 meses de retraso llevan seguro).

Salu2
 
D
DavidyChus
23/05/2005 19:06
Las fotos del estado de la obra a Domingo 22 de Mayo ya las teneis en La Galería. Podeis ver el alicatado de los tendederos y cocinas en blanco y disposición horizontal.


Saludos.
 
J
jocamoni
23/05/2005 10:14
Hola vecinos
Ayer estuvimos en la obra y además de ver que van por la 2ª planta dando el yeso en el edificio más adelantado y que van alicatando cocinas, en el lateral izquierdo de la parcela , según se mira desde la calle San Pedro, había 3 fardos grandotes, y tirando del plástico desde la alambrera vimos que eran los paneles verdosos.

Y eso que decían que tardaban 6 meses!! sólo vimos dos paquetes y ambos eran verde clarito.

Saludos.
 
R
rubenbh
10/05/2005 09:04
Hola vecinos,
los azulejos de la cocina y del baño ya está en obra y los estan repartiendo por los pisos del bloque mas adelantado, tambien vi las bañeras en el bloque de abajo.
chao!
 
D
DavidyChus
09/05/2005 22:44
Para quien tenga curiosidad de como va la obra y no se ha pasado por ahí últimamente he colgado unas fotos en "La Galería". Son del domingo 9 de Mayo de 2005.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento