Volver al foro
M
mage
17/06/2005 10:48

REUNION

596 lecturas | 7 respuestas
LO SIENTO PERO NO PUEDE IR AYER, ME GUSTARIA QUE ME EXPLICASEIS ALGO?
DIJERON QUE SE CUMPLE EL PLAZO DE ENTREGA?
LA FACHADA????
LA FIRMA DE DOCUMENTOS Y ESCRITURAS??
AGRADECERIA VUESTRA RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS VECINOS.
 
C
cesarygema
21/06/2005 20:12
hola vecinos!yo he estado intentado llamar a larcovi a madrid para a ver si me decian algo de lo de los armarios pero ni siquieran me han cogido el telefono yo estoy escribiendo una carta para mandarla a larcovi diciendoles que o cumplen con lo dicho o nosotros les vamos a denunciar me gustaria que nos pusieramos todos de acuerdo con esto porque la union hace la fuerza,cuando tenga la carta escrita ya la pondre para que todo el que quiera la mande otra cosa si alguno os podeis poner en contacto con larcoci y os dicen algo de lo de los armarios os estaria muy agradecidos que lo comunicaseis.muchas gracias.
 
M
mts
21/06/2005 16:19
Se sabe algo del tema armarios?
A lo mejor están esperando por si se nos pasa el cabreo y se evitan ponerlos.
 
C
cesarygema
19/06/2005 15:31
hola vecinos! despues de esta reunion donde creo que nos tratan como tontos me he dado cuenta que no hemos estado lo suficientemente encima de ellos y que hemos confiado demasiado ; asi es que yo creo que deberiamos ,en estos ultimos meses que quedan de construccion, intentar hacer todo lo posible para que nuestras viviendas nos queden, al menos, como nos las vendieron ;a esto me refiero sobre todo con lo de los armarios por que lo de la fachada ya no tiene arreglo esperando que quede lo mejor posible como nos dijo ese arquicteto al principio de la promocion que le ibamos a invitar a comer jajaja bueno pues eso con respecto a lo de los armarios hay que darles la tabarra y haber si, como nos dijeron esta semana,nos arreglen eso de los armarios.a ver si esta semana nos dicen algo yo llamare por telefono.
 
L
losrodriguez
18/06/2005 12:52
Hola,
Yo no estoy de acuerdo con que nos tengamos que conformar con que terminen la obra y entreguen las viviendas sea como sea.
Eso darles la razon, y yo, personalmente, me niego. Si tengo que patarlearles lo haré. Me niego a que se queden con mi dinero por haber hecho lo que han querido con él. Eso es abuso de poder.
Otra cosa es que se consiga, pero callarnos creo que no es la solución.
Espero que nadie se de por satisfecho hasta que no nos entreguen la vivienda tal y como nos la vendieron y tal y como nosotros la compramos.
"La unión hace la fuerza"

Saludos.
 
M
mage
17/06/2005 11:26
muchas gracias, ya me hago una idea, tal y como lo imaginaba...un disgusto tambien lo de la fecha de entrega, habra que conformarse conque los terminen y los entreguen sea como sea.LARCOVI, SOIS UNOS INCOMPETENTES!!!!!!!
 
M
mikel
17/06/2005 11:17
Hola Mage,

la reunión estuvo bastante bien, aunque hubo sus más y sus menos.
Con el tema de la fachada el Director Técnico de la obra ( representante del arquitecto) nos hizo creer que el motivo por el cual nos propusieron los tonos verdes es por motivos técnicos de los materiales. Es decir, que era muy dificil convinar los colores de los paneles con los colores ofertados por el cotegran....
Ante esto la gente le comentó que no nos lo creíamos y que nos gustaría saber la fecha en la que se hizo el pedido de dichos paneles verdes al proveedor..., y nos dijeron que eso era una información que no nos podían dar, puesto que era de Sethome.
Así que el tema fachada no tiene solución.

Con relación a las fechas, el representante de Larcovi nos dió la maravillosa noticia de que actualmente el ayuntamiento de Leganés no empieza a tramitar la licencia de primera ocupación hasta que la CAM no nos de la Calificación Definitiva de vivienda de Protección Oficial. Eso supondría, según él, que la entrega sería sobre Junio del año que viene. Así que imagínate la gente que tiene fecha de boda y demás....
Nos comentaron que la revisión de fallos sería depués del verano....pero imagínate los meses que hay después del verano.


Bueno, y uno de los temas estrella fue el tema de los armarios empotrados. David Zorzo nos dijo que lo que aparecía en el plano no es lo que se iba a hacer. Nos dijo que las líneas discontinuas mostraban los espacios para almacenamiento, pero eso no significaba que nos fueran a hacer los huecos de los armarios empotrados. Todos le dijimos que a nosotros nos los habían vendido con los huecos hechos, así que se propuso que lo evaluaran y que nos comunicaran la decisión.

Ya veremos que pasa con este tema pero nos hicieron publicidad engañosa y eso seguro que viene recogido en alguna ley.
Quedaron en hablar con la constructora y luego comunicarselo al consejo y luego a nosotros. Pero entre líneas podías ver que no lo quieren hacer. Nos pusieron la excusa de que Sethome va a pedir bastante dinero por esto....

Bueno, ya veremos como acaba todo.

Lo único que queremos todos es que no nos engañen más y que los pisos estén bien y no sean una porquería.

un saludo

 
M
mts
17/06/2005 11:13
Conclusión, se hablo mucho y no quedó nada claro.
Fachada: de nada sirve discutir ni preguntar porque nadie responde, a la acusación de que los paneles estaban encargados hace tiempo y que la votación fué un paripé conseguimos que se encogieran de hombros y nada más (se les pidió los albaranes de pedido y al final se salieron por la tangente)
Armarios: como a la gran mayoría de los vecinos se les dijo que tenían armario y la gente se a colado en obra y no los ha visto estudiaran la posibilidad (muy dificil por parte del arquitecto) de que se dé por lo menos el tabique de 60cm, nos pusieron mil pegas, que si ya está muy adelantado todo, que si va ser una demora de tiempo, que la calificación de la vivienda no admite mejoras, que si la constructora.... pero digo yo que si nosotros pagamos a los demás les tiene que dar lo mismo.
Cuentas: lectura de corrido de la fotocopia que nos mandaron y aprobación por mayoría del estado de cuentas(no se decirte exactamente si están bien o no porque no se explicaron).
Total que fachada verde con carpintería verde muy oscura de suelo a techo (con fijo abajo) y abatible.
Bajos que dan a calle sin rejas en las ventanas pero con peto de ladrillo y envallado de chapa perforada a 2m del suelo.
No me acuero de nada más pero en resumen fue más o menos eso.
Un saludo vecin@

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento