Volver al foro
V
vaneyalber
22/06/2005 14:23

ARMARIOS

1.338 lecturas | 14 respuestas
Hemos hablado con David, nos ha dicho que en un plazo de 2 semanas aproximadamente la constructora les comunicará el presupuesto y el tiempo que necesitarían para hacer los armarios.
 
M
mikel
03/08/2005 15:28
A quien han preguntado para poder afirmar que había gente que no quería los armarios...., al Consejo sólo???
Porque, que yo sepa, en la reunión se dejó bien claro que no estabamos deacuerdo con como se estaban llevando las cosas.
Pues nada, el día que nos entreguen las llaves empezaremos de nuevo con las obras.....

Saludos
 
L
losrodriguez
02/08/2005 16:37
Al llegar a casa hemos visto que ha llegado la famosa carta y ni que decir tiene mi sorpresa al leer que habia gente que no quería la construccion de armarios y esa era una de las tres razones para no hacerlos...pues con el tema de la fachada no sirvio de mucho que tambien hubiera gente que no le gustara la fachada...una vez mas Larcovi hace y deshace con "su" casa...que triste!
 
L
losrodriguez
02/08/2005 10:01
Hola a tod@s,
Según nos acaba de informar telefónicamente Larcovi, la decisión final será que NO se harán los armarios (como era de esperar..). Según nos han comunicado nos llegará una carta explicándonos los motivos, que según ha comentado Larcovi, son que la constructora ha dado presupuesto para la construcción de los armarios (Larcovi no se hacía cargo del gasto..) supongo que un presupuesto altito, además de que el tiempo de ejecución de la obra retrasaría unos dos meses, más o menos, la entrega de nuestra casita. Por lo que el Consejo Rector (según nos han informado) ha decidido que no se hagan....Como os digo, recibiremos una carta explicativa...próximamente…Feliz verano!!
 
L
Laura C
29/07/2005 14:43
A mi hermano le han hecho lo mismo con los armarios le decían que eran empotrados y eso no es asi solamente se han dedicado a sacar un tabique de ladrillo y dejar un hueco para meter un armario.Total una chapuza.Para ese plan que nos dejen sin hacer el hueco y ya pondremos nosotros el armario que queramos.Un saludo cooperativistas.
 
M
mikel
27/07/2005 13:56
Hola,

he llamado a Larcovi y me han comentado que ya se han reunido con el consejo y que nos mandarán una carta comunicándonos lo que se ha decidido... La chica que me ha atendido me ha comentado que no sabe nada del contenido de la carta y que como siempre no me podía pasar a David, porque no estaba.

¿Podría alguien del consejo ser tan amable de comunicarnos algo?
 
M
mts
14/07/2005 18:52
¿Alguna noticia?
Esto va a ser que no nos los ponen y nos están dando largas
porque no creo que tarden tanto en dar el presupuesto.
 
M
mikel
28/06/2005 12:19
Hola vecinos,

a mí, y como vi en la asamblea, a la mayoría de los vecinos los comerciles de Larcovi nos dijeron que SI que teníamos armarios así que yo si que voy a pelear por algo que compré.

Si leeis la memoria de calidades..., la cual nosotros no firmamos en su día porque la comercial nos dijo que no hacía falta, al final del todo pone que no tiene caracter contractual.
 
C
cesarygema
24/06/2005 21:37
hola vecinos os quiero decir que en el plano enefecto vienen en linea discontinua pero a mi cuando me vendieron el piso me dijeron que tenia 4 armarios empotrados y un contrato verbal tambien vale,yo creo que no nos debemos de echar atras y exigir lo que es nuestro porque se estan riendo un poco de nosotros en todos los aspectos.
 
E
eparamo
24/06/2005 11:43
No sé a que problema te refieres......Yo te agradecí en su momento que colgases el plano y nos ahorrases el viaje, y nuevamente te agradezco tu aclaración. Si no he entendido mal, el plano que colgaste está modificado con respecto al original, en donde estaban los armarios en línea discontinua. Pues nada, sólo nos queda esperar la contestación de Larcovi.......

Gracias otra vez.
 
M
mts
24/06/2005 11:30
El plano que vale es el que tú has firmado.
Solo intentaba facilitaros la instalación eléctrica, para que la tuviesemos todos, pero bueno problema mío por intentar que todos los que no se acercaron a ver el proyecto pudiesen verlo.
Si esto ha supuesto un problema, pues lo siento, no volverá a pasar.
 
E
eparamo
24/06/2005 11:12
¿¿Entiendo por tanto que el plano es una mofificación del original???. ¿Se puede saber a cuánto ascencía el presupuesto de los armarios?

Salu2.
 
M
mts
24/06/2005 09:19
Eparamo, el plano es parte del proyecto pero yo le puse los armarios para que me los presupuestaran (lo envié a una empresa de reformas), la verdad es que en el contrato figuran en linea discontinua y en la memoria no se hace referencia a los armarios, a mi me dijeron que no los había desde un principio, yo se lo pregunté al comercial cuando vi la representación del dibujo.
Un saludo
 
E
eparamo
24/06/2005 09:01
Corregirme si me equivoco, pero David dijo en la asamblea que si en el plano que nos dieron (que era vinculante) aparecía el tabique de los armarios en línea continua entonces tenía que ir un armario, pero que si aparecían en línea discontinua (que era lo que él pensaba) no estaban obligados a construir los tabiques pues simplemente indicaba un hueco de armario. Pues bien, la verdad es que todavía no he mirado el plano que me dieron (lo echare un vistazo esta tarde), pero si el plano que está en la sección de descargas (lo colgó hace ya tiempo mts) es parte del proyecto visado, pues entonces que alguien me explique porque ahí sí van con línea continua, con lo que estarían obligados a construir los armarios sin coste adicional ni demora. ¿Algún error en mi planteamiento?
 
D
DavidyChus
22/06/2005 18:54
Gracias vecinos por la información. Insistiremos en dos semanas...
Voy a colgar nuevas fotos en la galeria. Ya estan los famosos paneles puestos en algunas de las fachadas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento