Volver al foro
N
Neo25
21/02/2006 21:45

que tal los pisos

615 lecturas | 7 respuestas
Que tal os ha ido la visita, contarnos algo, gracias.
 
R
rubenbh
24/02/2006 18:01
Hola vecinos,
Yo mi piso tb bastante bien quitando los rodapies en mi vida los he visto peor puestos, en el descansillo de la planta al lado del ascensor estaban sueltos y se los he dejado quitados en el suelo.
El radiador toallero es bastante grande con lo q se suele poner. No se pasará frio en el servicio.
Nos deberian decir en q baldosa han dejado la bajante fecal para el futuro servicio.
Me ha parecido un lujo ponernos en los radiadores de las habitaciones valvulas termostáticas.
un saludo
 
E
eparamo
24/02/2006 09:55
Hola a todos,

Pues en mi caso, todo bastante bien, a excepción de la pintura y puertas. La pintura con bastantes manchas, chorretes y desperfectos. Las puertas con roturas en los picos y astilladas (incluso en una no nos habían puesto las molduras, que por cierto qué cutre la instalación de las molduras). Confirmaros que en el cuarto de baño sólo nos han puesto el radiador-toallero. Pero lo peor de lo pero:

! Cocina con alicatado en 2 tonalidades (blanco brillo y blanco mate). Ojito que no creo que sea la única cocina.!

! Señor mojón con manchas en water ! Vamos no es un desperfecto pero sí una guarrería. En plan cabrón, he pedido el cambio de la taza. !

En cuanto las zonas comunes....cantidad de desperfectos.

Un saludo a todos.
 
N
Neo25
23/02/2006 21:41
Hola a todos, nosotros nos ha tocado hoy verlo y la verdad como habeis contado no hemos visto grandes fallos, pensabamos que iba a ser mas desastroso y por cierto los pisos bastante más limpio de lo que suele ser habitual segun me ha comentado amigos que han venido conmgio, por cierto hemos podido ver los garajes y medirlos, ya estan pintadas las plazas y numeradas alrededor de 11 m2, ambas plantas, en cuanto a los trasteros hemos estado en los pasillos de los mismo pero estaban cerrado tambien estaban numerados.
 
D
Dayca
23/02/2006 11:57
Hola vecinos/as:
Bueno, la verdad que la visita estuvo bastante bien dado que dejan mucho tiempo para ver los desperfectos.A nosotros en particular el solado del comedor no nos lo han dejado muy bien. Por lo demas hay pequeños defectos que creo que nos lo arreglaran. Lo unico es comentaros si en el cuarto de baño a parte del seca toallas os han puesto otro radiador, os lo comento por que a nosotros no.
En relación al vestidor yo pense que nos lo dejarían preparado si en un futuro querémos hacer otro cuarto de baño pero no vi ningun bote xinfonico solo 2 llaves de paso.

Nos comentarón que la Constructora nos llamaran dentro de 15 o 20 días para ver de nuevo el piso. Y luego a esperar la entrega de llaves.

Saludos a todos.
 
S
surfero
23/02/2006 09:37
Pues en general nosotros lo hemos visto bien. Algunas típicas faltas de pintura, alguna marco de puerta mal, desconchones... Esperemos que todo lo apuntado se arregle como es debido.
Una cosa un poco mas seria es, sobre todo por el engorro que supone, que mi bajo es de los acabados en tierra, ahora mismo, la tierra esta asentándose y ha bajado bastante el nivel, esperemos que echen mas, fijaos por si os pasa lo mismo.
Con respecto a los garages, alguien de allí nos comentó, que hay otra visita dentro de un mes, en la que se verán zonas comunes, garages y trasteros, estos dos últimos, aun no están pintados ni definidas bien las posiciones donde van.
En las zonas comunes, aunque en a siguiente visita será cuando hay que decirlo, no me gusta nada, el acabado a las escaleras que suben y bajan de los edificios, con esa vaya de alambre típica en el medio, al final siempre hay alambres que se escapan y que son un peligro, no se si por normativa incluso, donde van a jugar niños se podrán poner. Yo pediría que se cambie y que la pongan igual que la chapa troquelada.

Que ha pasado con la vaya exterior de la finca??? Porque se va a poner verdad??

La ventana que da al patio del pasillo y la que da a el portal tendrán veja verdad???

Por cierto, mirad la proyección del arquitecto de las escaleras con los ventanales en el interior de los edificios, me parece muy chulo.

Saludos.
 
L
losrodriguez
22/02/2006 13:22
Muchas gracias por adelantarnos un poco lo que viviremos esta tarde. A ver qué tal...

Lo dicho gracias y saludos!
 
V
vaneyalber
22/02/2006 13:15
Hola Neo, ayer estuvimos viendo nuestro piso y te cuento lo que vimos:
- En la cocina y tendedero algún azulejo un poquito desconchado.
- En el salón en la esquina de una columna la pintura también con desconchones. La puerta pequeña, de las dos que hay de entrada al salón, la que va fija, sabes que lleva unas pestañitas arriba y abajo para poder abrirla o dejarla fija, cerrada. Pues la pestañita de arriba no encaja bien en el agujero.
- En el baño sabes que normalmente tienes una luz en el techo y otra en la pared de encima del lavabo donde va el espejo, ¿No? Pues esa toma de luz, en vez de ir en la pared, la han puesto encima del lavabo pero en el techo, supongo que para poner un alógeno. El alicatado del baño en general bastante bien, queda muy bonito en azul.
- En la habitación de matrimonio en una esquina en el techo se ve una manchita un poco rara, no sabemos si será humedad o qué.
Quitando eso, en general está todo bastante bien, no hay fallos gordos, las ventanas y puertas cierran y abren todas bien, los cristales no están rotos ni rayados, en las puertas no se ve ningún golpe ni desconchón. Las persianas suben y bajan perfectamente.
Teníamos luz en el baño y en el vestidor, el resto se ve bien con la luz de la calle.
De todas formas, unos vecinos nos comentaron que el suelo de su piso está muy mal puesto, unas plaquetas más levantadas que otras, supongo que dependerá de albañil que lo haya puesto, pq en nuestro piso no estaba muy mal.
En fin, en cuanto al piso, no hay muchas pegas, lo malo es lo de siempre, la urbanización. Fijaros a la entrada, donde está la caseta del guardia, menuda guarrería han hecho, la pared de hormigón está fatal, tiene unos pegotes de pintura, no queda liso. La puerta a mí me parece horrorosa.
Nos comentaron que al fondo, donde hay ese montón de arena, van a poner una rosaleda, y por la zona central, donde las 3 farolas, césped y unos bancos. Muy bonito todo, pero el caso es que no está acabado.
Por cierto, la única persona de Larcovi que había allí era Dolores, que no tiene ni idea de nada, dice que las dudas sobre permisos, préstamo, etc, se las preguntemos a Ignacio. Pero si el tío no responde nunca a las llamadas, ni hace caso a los recados que le pasan.
Ah, y otra cosa, no nos dejan ver los trasteros ni los garajes, así, sin más, no te dan ninguna explicación, muy fuerte.
Bueno, ya contaréis qué tal os ha ido a vosotros, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento