Volver al foro
J
Javimd
20/04/2006 15:23

´Vaya del exterior de la urbanización´

¿Por qué no está puesta la valla exterior en nuestro edificio?

450 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, Esta mañana tambien comente en las oficinas de larcovi, la falta de la vaya del exterior que no esta puesta. Me ha constestado que no sabia nada de esa valla,
si os fijas en la fachada donde estan los patios se ve tierra( entre la acera y la pared de los bajos) y mas adelante unos cuadros de registro de agua que estan terminados y pintados de verde, Cuando me compre el piso me comentaron esa doble vaya (vaya exterior y la vaya del patio), Al parecer la constructora ha comentado que el ayuntamiento puso algun tipo de problema con esa vaya, pero si os fijas en la acera todos los bloques que estan alrededor sus vayas estan pegadas a la acera, menos el nuestro. Animo a todo el mundo que se queje a larcovi pero "por escrito", que ahi nos van hacer cada grafiti y meados de perro y basura, que algun dia se pondra y pagaremos nosotros de nuestro bolsillo.
 
J
Javimd
22/04/2006 17:09
Perdonar por la errata "VALLA", ;)
 
J
Javimd
22/04/2006 17:07
para raulhersan3, hola me parece bien que no quieras que te suelen tu bajo, pero creo que los has pagado reclama tu dinero. Y si haces algun tipo de queja hazlo por escrito mediante fax o burofax
 
R
raulhersan3
20/04/2006 23:59
Hola

Yo tambien estoy de acuerdo en lo de la vaya exterior, en las reuniones el arquitecto dijo que iban dos vallas para mayor seguridad. Si no las ponen ese terreno se va a llenar de mierda y tendremos que mantenerlo con dinero de toda la comunidad.

Tambien esta el tema de la vaya que hay en la rampa de acceso entre los dos bloque que mide metro y medio y que cualquiera se la puede saltar con facilidad absoluta y meterse en la parcela.

Cuando decis lo de quejarse por escrito, que habeis hecho? enviar alguna carta, entregarla alli?

de la hipoteca, alguien sabe algo, han llamado a alguien?, a mi no.

De lo que discrepo un poco es de lo del solado de los terrenos, yo tengo un bajo que no esta solado y yo lo prefiero sin solar, yo os apoyo en lo que haga falta para que suelen el bajo de quien quiera, pero no el mio.


Saludos.
 
L
losrodriguez
20/04/2006 17:22
Estamos totalmente de acuerdo contigo.
Sobre el solado del terreno de los bajos, nosotros notificamos el "no solado" en la hoja de fallos, asi como la falta de arena.
Esta misma tarde vamos a enviar/ redactar un carta, certificada para que luego no digan que no la reciben, y con acuse de recibo por si las moscas, para dejar claro que no estamos de acuerdo con que nos dejen la terraza en tierra, ya que la queremos solada, tal y como se nos vendio y tal y como el resto de los vecinos tienen, pues TODOS hemos pagado lo mismo por los bajos (que nosotros sepamos).
Además nos quejaremos de la falta de la valla de alrededor de la urbanización, como explico el arquitecto y los comerciales, cuando compramos nuestra casa ( o en todo esto también nos han mentido Larcovi ,sus comerciales y el arquitecto..) y les recuerdo a Larcovi que somos 75 vecinos, que estuvimos en la reunión cuando el arquitecto nos explico el proyecto, y dejo claro que existía una valla bordeando toda la urbanización, además de que a los 75 vecinos también, sus comerciales, nos dijeron que existían armarios empotrados y ahora no están.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento